Foro Una maid en Manhattan
Comentando... Rosalinda
20/03/2014 23:16
Primero fue TVE, después Localia, y ahora es La Siete la que devuelve a España una de las telenovelas más queridas de todos los tiempos: "Rosalinda". Protagonizada por Fernando Carrillo y Thalía, esta historia que ha dado la vuelta al mundo vuelve a nuestro país para volver a enamorarte.
Esperala, muy pronto, por La Siete.
Esperala, muy pronto, por La Siete.
31/03/2014 14:48
Clásicos antiguos deben mejor su imagen antes de emitirlos.
31/03/2014 15:49
acabo de ver el primer capitulazo y para mi la calidad es excelente sin ninguna keja todo muy bien emitido y hasta cn sus cortinillas muy bien felicidades a la siete para mi van a mejor
31/03/2014 15:54
Pues he visto el primer capítulo, jejeje
La calidad de imagen muy buena dentro de lo que cabe. Se ve que han hecho algún retoque. Lo han hecho bien.
La calidad de imagen muy buena dentro de lo que cabe. Se ve que han hecho algún retoque. Lo han hecho bien.
31/03/2014 15:55
Ha estado bien el primer capítulo.
Y las cortinas han sido demasiadas ( Vendría así el capítulo por los cortes en publicidad en Mexico, y ni se han molestado en quitarlos )
Las cortinas que seán para los pasos a publicidad, aunque alguno en medio del capítulo pues no viene mal.
Y las cortinas han sido demasiadas ( Vendría así el capítulo por los cortes en publicidad en Mexico, y ni se han molestado en quitarlos )
Las cortinas que seán para los pasos a publicidad, aunque alguno en medio del capítulo pues no viene mal.
31/03/2014 16:02
Nunca me cansaré de decirlo... Thalía está PRECIOSA en la piel de "Rosalinda". Y hace una gran pareja con Fernando Carrillo. Este primer capítulo es como de introducción... ¡Ahora es cuándo empieza lo bueno! No parece ni una telenovela de Salvador Mejía... Jajaja
PD: Me encanta la musicalización.
PD: Me encanta la musicalización.
31/03/2014 16:03
Yo tambien e visto el primer capitulo, la calidad buenísima para los años que tiene la novela, lo de las cortinillas sobra pero bueno, no a estado mal aunque comparadas con las de ahora me e dado cuenta que si todas eran asi como "Rosalinda" eran un poco chanas jajaja, pero bueno algo me a gustado
Pobre Soledad pagando en la carcel un crimen que no a cometido y Rosalinda y Fernando José se han visto por primera vez y ya al parecer se han enamorado con esa mirada (lo tipico en las novelas vaya) jajaja y que chana la caida de Rosalinda con las flores, que ni se a visto jajaj
Pobre Soledad pagando en la carcel un crimen que no a cometido y Rosalinda y Fernando José se han visto por primera vez y ya al parecer se han enamorado con esa mirada (lo tipico en las novelas vaya) jajaja y que chana la caida de Rosalinda con las flores, que ni se a visto jajaj
31/03/2014 16:08
Se nota que han retocado la calidad de imagen. Muy bien!!! No parece una telenovela de hace 15 años respecto a la calidad.
Yo aconsejaría que quitasen las cortinillas internas de los capítulos, personalmente me parece un poco incómodo.
Por lo demás, me encanta que recuperen clásicos. Auguro éxito en audiencia!! ;)
Yo aconsejaría que quitasen las cortinillas internas de los capítulos, personalmente me parece un poco incómodo.
Por lo demás, me encanta que recuperen clásicos. Auguro éxito en audiencia!! ;)
31/03/2014 16:39
Yo tambien jeje la veía y me acordaba cuando tenía unos 10 años!
No me acordaba que en esta novela sale Adriana Fonseca,me gustaba mucho su papel.
Thalía y Fernando hacen una parejaza! guapisimos!
La calidad muy muy buena! creo que es una buena apuesta de La Siete!
No me acordaba que en esta novela sale Adriana Fonseca,me gustaba mucho su papel.
Thalía y Fernando hacen una parejaza! guapisimos!
La calidad muy muy buena! creo que es una buena apuesta de La Siete!
31/03/2014 17:03
A mí tambien me ha sorprendido la calidad del imagen.
Voy a comentar un poco el primer capítulo.
Es un poco de introducción. Pobre Soledad se echa la culpa del asesinato que cometió Alfredo. Le condena a 25 años de prisión. Ella tiene una niña, Rosalinda, que se lo entrega a su hermana.
Valeria se vuelve loca al enterarse José Fernando le mató un mujer (Soledad).
Pasaron los años. Rosalinda ya era muchos y trabaja en una floristería. Ya Fernando José se conocieron, haber que pasado cuando se entere la madre de él.
Voy a comentar un poco el primer capítulo.
Es un poco de introducción. Pobre Soledad se echa la culpa del asesinato que cometió Alfredo. Le condena a 25 años de prisión. Ella tiene una niña, Rosalinda, que se lo entrega a su hermana.
Valeria se vuelve loca al enterarse José Fernando le mató un mujer (Soledad).
Pasaron los años. Rosalinda ya era muchos y trabaja en una floristería. Ya Fernando José se conocieron, haber que pasado cuando se entere la madre de él.
31/03/2014 17:08
Claro k es un gran acierto si ya dije k la gente keria clasicos y como esta clarisimo k va a triunfar eso kiere decir k habran mas... Repito FELICIDADES a la siete
31/03/2014 17:24
Yo la vi y es la tercera vez jejeje
¡Me encanta Thalía!¡Que guapa!¡Que talento!¡Que joven estaba!
Me encanta la banda sonora y la música instrumental de esta novela.
Pues poco que comentar,Soledad paga por un asesinato que nunca cometió.
A ver las audiencias mañana,pero,no creo que como esta La Siete logré destacar.
A los que nunca visteis la novela...¿Os gusto?
Muy bien 513 en que veas Rosalinda,además es cortita y te gustará.
¡Me encanta Thalía!¡Que guapa!¡Que talento!¡Que joven estaba!
Me encanta la banda sonora y la música instrumental de esta novela.
Pues poco que comentar,Soledad paga por un asesinato que nunca cometió.
A ver las audiencias mañana,pero,no creo que como esta La Siete logré destacar.
A los que nunca visteis la novela...¿Os gusto?
Muy bien 513 en que veas Rosalinda,además es cortita y te gustará.
31/03/2014 17:30
fave, solo el primer capítulo ví, pero no la veré.
31/03/2014 17:30
Muy mal 513,mereces unos buenos azotes jeje
31/03/2014 17:31
LaSiete la cagó bien la semana pasada con los maratones de LT y MPV, a ver esta semana cómo va la cosa. Una cosa que no sé es si hoy darán 3 capitulos de MPV o darán 2
31/03/2014 17:32
Estoy de acuerdo.
Espero que den dos de "Mentir para vivir".
Espero que den dos de "Mentir para vivir".
31/03/2014 17:33
No puedo ver más.
Además hay muchas que me llaman. jejej
Además hay muchas que me llaman. jejej
31/03/2014 17:34
Si solo te dan uno de "Mi pecado".
El otro de "Rosalinda" hace como si vieras el 2 de "Mi pecado".
No te afecta.
Además este mes te acaban "Mi pecado" y "Mentir para vivir".
El otro de "Rosalinda" hace como si vieras el 2 de "Mi pecado".
No te afecta.
Además este mes te acaban "Mi pecado" y "Mentir para vivir".
31/03/2014 17:37
Pero ahora dan 3 de MPV.
Y luego prefiero ver otras que tiene LaSiete.
Y luego prefiero ver otras que tiene LaSiete.
31/03/2014 17:39
¿Cuales?
31/03/2014 17:47
Pasion, DQTQTQ, AvdaBrasil, Quien eres tu, La traicionera,
me llaman todas! jajajaja
me llaman todas! jajajaja