FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 58 59 60 61 Siguiente
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
bacpi
bacpi
04/08/2015 02:20
Yo he visto la telenovela por internet y me ecnata como ha sido el final muy bonito y emotivo y la evolucion de sofia me encanta!! Irina y su rulitos me ncantann
LorenaRBD
LorenaRBD
04/08/2015 14:36
Y el rulitos a quien no le gusta si es que gonzalo tiene una carita de picaron que mata, unos ojazos y una sonrisa que derrite, yo quiero uno igualitito para mi
fantelenovela
fantelenovela
04/08/2015 17:33
bonito capitulo ayer,
Irina le ha pedido a Flavio que se case on ella, y el no ha aceptado por ahora, la pobre se puso muy triste, y Flavio no sabia como deirle que no.

Nena por fin convencio a Samuel para que trabaje con ella, y Patricia esta en las nubes con el nuevo trabajo de su querubin.

las chicas, Sofia e Irina celosa con Veronica porque sabe mas de la hermana de los gallardos que ellas que viven alli.
Veronica va a intentar convencer a Dario, para que trabaje Flavio en el Spa, ¿podra convencerlo? ¿Aceptara Flavio trabajar con Dario?

estoy deseando ver mas
jimena23
jimena23
04/08/2015 22:50
Patricia esta muy orgullosa de su chico, ulises echaba chispas, y para fastidiarlo, aun mas, candela le echa la bronca por tratar mal a patricia.

Verónica a convencido a diario para que flavio trabaje en el spa. No han comenzado muy bien, aunque cuando dario a olido el perfume de flavio, se ha ablandado un poco. Jejeje.
Al final se ha quedado trabajando (gracias al perfume que irina le regalo, jejeje. Es el favorito de dario), flavio no se lo podía creer.
Brigitte y su compañera no han podido resistirse para contárselo a cayetana.

Nestor sospecha d que la muerte de Ignacio pudo a haber sido intencionado, y como siempre sospecha de cayetana y leonardo. Cayetana ha defendido a leonardo a capa y espada.

Sofia se a cargado lflavio de la comida e irina se le ha ocurrido abrir el armario para cojer una herramienta para arreglaría. Ha logrado abrir el armario donde están guardada las cosas de alma pero en ese momento aparece flavio
y ha evitado que vean las fotos de alma.

¡¡¡Anda con la sirvienta, ha echado la bronca a andrea por tener una foto de samuel!!!! no se ni como no la ha echado y para colmo felipe se entera de la discursion, y esta se escusa con que va a llevar ropa a irina a escondida de cayetana.
Rocío por poco y también se entera ya que Andrea por poco y lo suelta. Andrea ya no sabe que hacer para ver a samuel. E incluso se ha emborrachado y se ha ido al palenque donde esta samuel. ( por un momento pensé que le había dicho que lo quería) a ver que pasa mañana con estos dos, ya estoy deseando de verlo.
MaiM
MaiM
04/08/2015 23:36
Ay se me acumulan los capis para comentar, pero bueno, ya lo comentáis todo rebién jeje

Ayer Cayetana estuvo fina diciendo que Isadora era una psicópata, y tiene al psicópata más grande, que es Leonardo, a su ladito, en fin

Muy bien por el capitán que al fin va a investigar la muerte de Ignacio. Siguen saltando chispas con Cayetana jeje

Ay ¡Andrea está a punto de estallar! La criada es metiche metiche verdaderamente...

Y lo que está a punto de estallar es la bomba Gallardo, no creo que pase mucho antes de que las chicas se enteren...

No me he enterado bien de lo que ha pasado con el perfume, pero Irina desde luego sabe lo que se hace jeje
Nirvash
Nirvash
04/08/2015 23:45
La policia ya sabe que el avion de Ignacio fue saboteado, pero aun les quedara para conocer a los culpables.

Flavio consigue trabajo en el spa, el perfume parece q ayudo mucho, y supongo q el ofrecimiento de dinero de Veronica tb, ademas casualmente Flavio tiene un curso de entrenador. A pesar de que Dario le hizo esperar un buen rato llego justo a tiempo para que Irina y Sofia no les descubrieran.

Leonardo ya vuelve donde queria, al puesto de director y ya solo le queda terminar de conquistar a Cayetana, aunque tiene competencia con Fernandez y Valverde.

A Andrea ya se le va de las manos lo de Samuel, se refiere a el delante de Rocio, aunque no diga su nombre, va a los sitios donde sabe lo puede encontrar cual acosadora jeje, se emborracha. Tb la foto ha tenido mucho protagonismo, la sirvienta la ha encontrado y vaya cara se le ha quedado cdo Samuel ha preguntado por su foto justo cdo estaba presente.

Horacio como es normal ya se ha dado cuenta de que a su novia le gusta Samuel, pq es q es mas que evidente. Y si Andrea, el que parece q nunca va a darse cuenta es Samuel, ya roza lo increible que no se entere.

Tengo muchas ganas de ver el capitulo de mañana. Ya Andrea de normal cada vez oculta peor sus sentimientos por Samuel, pues si a eso le unimos que casi ni se tiene en pie de lo borracha q esta, pues a ver q pasa.
LorenaRBD
LorenaRBD
05/08/2015 00:24
Veronica a convencido a Dario para que le haga la entrevista a Flavio ya solo le quedaba a Irina poner sus tacticas de seduccion con Flavio, y si ha eso le sumamos el perfume, que arte Dario oliendolo; jijuji, bueno ya tenemos al muñeco de entrenador personal y menudo entrenador..
Por poco se han librado los chicos de que lo descubrieran todo, menos mal que llego Flavio.

Andrea ha sido descubierta; es que con la foto y que cada vez lo disimula menos, y Samuel que no se da cuenta.

el patan del montalvo otra vez en el rancho, vuelve el peligro.

Me parece a mi que entre el viernes y el lunes se descubre todo, me da muxa penita por nuestros chicos, las van a perder ya mismo,

Deseando de ver loa siguientes
Jesifu83
Jesifu83
05/08/2015 21:33
hoy el capitulo es imperdible mi favorito;) samdrea
escarlata92
escarlata92
05/08/2015 21:49
Jesifu83: Sin duda de acuerdo contigo, me encanta este capítulo por Andrea y Samuel, abré visto 20000 veces por youtube esas escenas
jimena23
jimena23
05/08/2015 22:44
Patricia a descubierto que entre candela y ulises no hay nada. Y éste le ha confesado el amor que siente por ella. Pero esta lo ha rechazado.

Me ha encantado la escenas de andrea y samuel en el hotel. Samuel es un bruto, como bien dice Andrea, mira que no darse cuenta de sus sentimientos.
Andrea cuando se despertó en los brazos de samuel no lo podía creer e incluso lo acuso de aprovecharse de ella, y éste para vengarse le dijo que habían pasado la noche juntos.

Samuel no ha tenido más remedio que contarle a patricia lo que paso con andrea y ésta no lo ha creído.
Me alegro que no le rogase que lo creyera, haber si la deja de una vez para siempre.

Irina ya ha escuchado una conversacion entre Arturo y flavio sobre la fortuna del junco e incluso flavio le ha dicho a patricia que samuel estaría mejor con Beatríz y sus millones, y irina se lo ha echado en cara. Arturo y flavio han logrado convencerla.

Cayetana le ha regalado los patucos a Sofia por su cumpleaños, ha sido muy bonito ver como cayetana aun quiere a su hija. Aunque no deja de hablar mal de arturo. Sofia le ha confirmado su sospecha de que leonado fue el que saboteo el coche de arturo.

Isadora le ha pedido a arturo que convenza a Beatríz para que le venda el rancho a ella y no a su padre. Pero éste se ha negado.

Andrea ha descubierto la relación de veronica y Pablo y les ha prohibido estar juntos ya que podría perjudicar a Pablo, por que lo echarían del rancho. Pablo le a dicho que al igual que ella se ha enamorado de un imposible y que luche por él como él hará con verónica.
LorenaRBD
LorenaRBD
05/08/2015 23:05
Ya falta poco para que se descubra todooooooo.

Bueno Irina escucha una conversacion entre Flavio y Arturo y cree que los chicos estan con ella por dinero, se lo cuenta a Sofia y le dice que eso no puede ser que habra entendido otra cosa, es cierto que algo les ocultan a ellas pero el amor que sienten por ellas es mas fuerte que la gran mentira que ocultan.
Me ha encantado Flavio cuando le ha dixo a Irina que ella es su tesoro,su herencia y que le va hacer una descendencia, jijiji que bonito; a la mañana siguiente Patricia viene como una fiera buscando a Samuel y Flavio para molestarla le dije que ojala estuviera con Beatriz que es una gran mujer y con dinero; las caras de las chicas lo dice todo, en el desayuno Irina le pregumta a Flavio si esta con ella por su dinero; el se lo aclara todo y se reconcilian e incluso acepta que ella trabaje aunque se ponga celoso.
Me ha encantado cuando Flavio va en busca de Beatriz para que ayude a Dario; al final estos dos acaban siendo hasta amigos; muy bonita tb Irina dandole las gracias a Dario por lo de Flavio; hecha de menos a su amigo.

Patricia descubre la verdad de Ulises, lo del matrimonio una mentira, muy tarde se ha dado cuenta Ulises que quiere a Patricia.

Andrea como una cuba, no quiere que Samuel la lleve a casa, anda con la Andrea se lo lleva a un hotel; aunque ha sido borracha por primera vez ella se lanza a por el y lo besa; no quiere quw se vaya; Samuel la desnuda para que se duerna y ella le pide que se quede,jijijj a la mañana siguente no se acuerda de nada y se quiere lavar con cloro, y va Samuel y le hace creer que se acostaron, la volvemos a liar.

Doña Cayetana va a ver a su hija para darle un regalito por el cumpleaños de Sofia, que bonito el regalo pero a pesar de todo Cayetana sigue igual

Ahora la que va a sacar las uñas es Isadora, cuidate Rey Arturo

Deseando ver el de mañana, ya falta poco para descubrise la verdad.

.
fantelenovela
fantelenovela
05/08/2015 23:40
Buenisimo el capitulo de hoy

Que lindo flavio, no solo entra a trabajar en es spa de dario, sino que habla con Beatríz para que le ayude que el negocio crezca. Menuda cara que puso dario,no se lo creia. Ya tienen en el spa nuevos clientes,nada mas y nada menos que Beatríz y los trabajadores del banco.

Irina ha oido una conversación entre Arturo y flavio y ahora desconfía de ellos,pero sobretodo de flavio.

Me ha gustado la escena entre andrea y samuel, estuvo muy graciosa. Y cuando fue al hotel estuvo genial. La cara de Andrea al despertarse abrazada junto a su amado, casi le deja sordo a samuel.
Y para colmo,samuel le miente y le dice que pasaron la noche juntos,y que ella fue la de la iniciativa e incluso que pago la habitación. Andrea no daba créditos a las palabras de samuel.

Samuel ha tenido una discusión muy fuerte con patricia por lo de andrea, pues ella no le cree. Él ha dado por finalizada su relación.

Cayetana ha ido a ver a su hija sofia y le ha regalado los patucos que ella misma tejió para su hijo que falleció de bebe.

Ya isadora conoció a Arturo, y no dejaba de mirarle.parece que le ha gustado muchísimo.

Andrea da descubierto la relación de verónica y Pablo. Y le ha prohibido esa relación o de lo contrario se lo dice a Miranda.él ha defendido su amor y le ha dicho que es un amor prohibido,como el de ella con samuel. Y que no dejara escapar ese amor y luchara por lo que siente.
Nirvash
Nirvash
06/08/2015 00:08
Buff, me ha gustado muchisimo el capitulo.

Vale no me ha quedado mas remedio que buscarlo y volver a ver las escenas samdrea de hoy.

Me han encantado , desde que Andrea llega al bar hasta q termina la ultima escena del hotel ha sido genial y muy divertido. Es q ni se que destacar, es que todo. Samuel me ha gustado, pero es que Andrea me ha encantado, ya me gustaba mucho, pero despues de hoy se ha convertido en uno de mis personajes preferidos de siempre, y por supuesto mis felicitaciones a Scarlet.

Al final despues de una pelea en el bar, cargarla como saco de patatas, medio desnudarse el uno al otro, caidas, risas, gritos, lloros, reproches, un baile un beso y una noche durmiendo juntos, al final nos deja a Andrea atacada pensando lo q paso con Samuel e insultandole sin parar, y a este diciendole q paso de todo para vengarse por los insultos recibidos.

Patricia ya sabe que lo de Ulises y Candela era un paripe para ponerla celosa, y bueno Matamoros parece q tiene sentimientos, corazon y que puede llorar. Le pide matrimonio a Patricia, pero ella pasa..., de momento, a todo esto esta prometida con Samuel no?, no hablan nada de la boda.

Y encima su querubin no duerma en casa y los hermanos de este no la pueden ni ver, y cuando Samuel le explica no le cree aunque le diga la verdad.

Andrea en el dia despues, como q le gustaria recordar la noche q paso con Samuel, regala a Nieves ropa en plan para comprar su silencia y pilla a Pablo con Veronica, y claro les echa la bronca, a todo esto el prometido de Veronica como q tiene ya unos cuernos curiosos. Y el capataz otro mas que sabe de los sentimientos de Andrea, en fin Samuel eres un bruto, no entiendes.

Aun no lo sabe pero hoy ha sido uno de los peores dias en la vida de Arturo, hoy a conocido a la loca de Isadora Valverde q no le deparara nada bueno.

Cayetana ha ido a ver a Sofia para darle los patucos que hizo para el hijo q murio, la escena de Sofia cubierta de harina me recordo a una de PDG pero con Jimena.

La conversacion que escucha Irina la verdad es q deja poco a la imaginacion, en verdad Flavio parece un interesado que busca el dinero y bueno sus comentarios a Patricia no ayudan a Irina a pensar lo contrario. En fin cdo se entere ella q su novio es un Gallardo, Flavio va a tener dificil recuperarla.

A Dario economicamente le va mucho mejor, entre Veronica y Beatriz le van a arreglar sus problemas economicos, ya no tanto los.familiares, su tia esta indignada con que le de trabajo a Flavio.

En fin capitulazo, ha pasado un monton de cosas.
Nirvash
Nirvash
06/08/2015 00:31
Editando
MaiM
MaiM
06/08/2015 17:41
¡Buenísimo todo lo que pasó con Andrea y Samuel, genial la escena y genial Scarlet! Jaja me partía con la borrachera que llevaba ella, ha estado súper graciosa. Y él qué malito que le hace pensar que sí pasó algo jeje. ¿De verdad no se da cuenta de que le gusta?

¡Se masca la tragedia con las parejas! Ellas ya van viendo demasiadas cosas raras, y lo que escuchó Irina desde luego era para preocuparse... pero los chicos hicieron gala del Gallardo power y se las volvieron a camelar. Hasta que salte la próxima sospecha o ya estalle todo...

Flavio muy mal cuando le sale la vena machista y materialista; aunque luego estuvo muy bien consiguiendo la ayuda de la Nena para el spa.

Uy Isadora ya ha conocido a Arturo; a ver cuánto tarda en pirrarse por sus huesitos.

Matamoros llorando como una magdalena, ¡jamás lo hubiera imaginado! Prostituía a Patricia, qué fuerte...

Mira que digo que una de las cosas por las que me gusta esta novela es porque es moderna y contemporánea... No puedo dejar de comentar entonces lo que me indigna el tema del trabajo de las mujeres, entre que Flavio no le deja a Irina currar, y que Sofía dice que las cosas han cambiado y las mujeres tienen que ayudar. ¡Ayudar! ¡Lo dice una licenciada en Veterinaria! ¡Tenemos que trabajar para ser independientes, no para ayudar, aarrrrggg! Eso sí, a Irina no se le caen los anillos y ha pedido trabajar de mesera...

Jesifu, Escarlata, ¿la habéis visto entera, qué tal el final? Tengo entendido que terminó el otro día.
LorenaRBD
LorenaRBD
06/08/2015 21:14
Maim la verdad es que Flavio es a veces demasiado machista o quiere aparentarlo porque luego hace cosas como lo del spa de Dario y te enamora todavia mas, ya cambiara estoy segura, y los celos espero que tb lo cambie, es un bruto pero es un amor.
El final yo tb lo he visto y es de los mejores creeme, nos queda por ver cosas maravillosas.
escarlata92
escarlata92
06/08/2015 21:27
Maim: Todavía no he visto el final, me voy por el capítulo 145 y te puedo asegurar que se está poniendo de lo más interesante. Hay más historias nuevas que no tienen nada que ver con PDG que es lo que más me está enganchando la verdad. No quiero desvelar mucho, solo voy a decir que una es sobre un secreto de la vida de Isadora que sólo Emilio Valverde conoce, y otra mucho más impactante que va a sorprender relacionada con los Gallardo.
jimena23
jimena23
06/08/2015 22:41
Al final Irina a conseguido que flavio la deje trabajar en la taqueria.

Cayetana se quedo de piedra cuando el comisario le dijo que Ignacio fue asesinado. Nestor desconfía de cayetana y leonardo.

Andrea es muy mala, mira que proponer a Miranda que invite al novio de veronica, ya tengo ganas de ver como es, 😊😊

Samuel le ha contado todo lo que paso con Andrea a sus hermanos, y flavio a terminado burlándose de él. Jejeje

Bien por diario, se ha mantenido firme a su decisión de dar trabajo a flavio, Miranda le ha ofrecido dinero a cambio de ello pero el le ha contestado que hay personas que lo apoyan y el se lo puede arreglar solito.

Cayetana ya sabe que su marido fue asesinado, pero lo que no sabe es que chospecha de ella y montalvo.
Brigite estaba desesperada cuando balearon a nestor, menos mal que tenía un chaleco antibalas.

Patricia parece que se puso celosa cuando isadora estaba con ulises. Este para demostrarle que la ama le ha regalado su antiguo departamento.
Más nuda palabras da le han dado esos hombres, patricia se quedo para curarles sus heridas. Se a dado cuenta que él realmente la ama, pero no piensa dejar a samuel.

Que bonita cuando sorprendieron a Sofia cantándole el cumpleaños feliz, Arturo estuvo muy romántico.
En la fiesta de celebración también estuvo muy bonita, orina le llevo mariachis e incluso a Andrés, estaba muy emocionada.
Sofia ya a elegido a los padrinos de artúrito, nada mas y nada menos que Andrea y samuel, e incluso los han obligado a bailar juntos, esta parejita cada día se soportan menos, jejeje.
Orasio ha descubierto a samuel y Andrea besandose, me parece que este noviazgo terminara muy pronto.
Nirvash
Nirvash
06/08/2015 22:58
Ha estado bien el capi.

En el capitulo de hoy ha sido el cumpleaños de Sofia, y bueno la han llenado de regalos pero para el hijo que espera, para la del cumple nada, por lo menos la cantaron y tuvo fiesta por la noche. Ya sabemos que el niño se va a llamar Arturo, no me gusta que los hijos se llamen igual q los padres pero bueno, tb sabemos que Samuel y Andrea seran sus padrinos, ningun cambio con PDG en esas dos cosas.

Samuel anda fatal con Patricia, ya estaba con la maleta para irse y se ha quedado como sin ganas, Ulises ya esta a punto de reconquistarla con eso del apartamento y bueno esa paliza q le han dado le ayudara tb.

Lo suyo con Andrea es como para estudio, su ceguera es absoluta, pero no se da cuenta q ella lo mira todo el rato!!!, esta todo ofendido y se venga diciendole a ella q se acostaron y luego les pide a sus hermanos que no les cuenten a Irina y Sofia pq Andrea no quieren q sepa q estaba borracha. Luego la pide bailar, la persigue al salir, otra vez mas la besa y le pega bien duro a Horacio, en fin no hay quien lo entienda.

Andrea ya se las ha arreglado para hacer venir al novio de Veronica y pasa mazo de Horacio, Lo q le dice Samuel le molesta mucho pq por mucho q diga q eso no es verdad, en el fondo sabe q es muy probable q si y se muere de verguenza.

Estaba claro q a Flavio y a su machismo no les iba a hacer mucha gracia q Irina trabaje y mucho menos de camarera, pero q se aguante.

Fernandez con esto de retomar la investigacion y averiguar que no fue un accidente sino un sabotaje se esta jugando la vida y la de su novia, Valverde no se anda con tonterias, suerte tiene el inspector de llevar siempre puesto su chaleco.

Leonardo ya sabe que la policia sabe q Ignacio fue asesinado y fue corriendo a avisar a Valverde, por otro lado ya mete quinta con Cayetana, luego se hace el tonto pidiendo disculpas, y bueno tampoco tiene q esforzarse mucho, la tiene comiendo de su mano.

La verdad es que pensaba q esta semana descubririan a los Gallardo pero se estan resistiendo jeje, a ver q pasa mañana.
LorenaRBD
LorenaRBD
06/08/2015 22:58
Irina ha conseguido el trabajo y a Flavio aunque sabe que ese trabajo no es para ella no le ha parecido tan mal, al menos la tiene cerquita de casa.
La mama de Veronica a intentado que Dario heche a Flavio y este le ha dixo que no, ahora sabe de verdad las personas que valen la pena.
Bonito el despertarse y que te feliciteb de esa manera; me ha gustado muxo las miradas de los hermanos mientras abrazaban a sus chicas.
Cayetana ya sabe que su esposo fue asesinado y ni se imagina que al asesino lo tiene en casa.

Me ha encantado la celebracion del cumple en el bar, Irina ha conseguido que Andrea vaya, ya tenemos padrinos de boda ni mas ni menos que Andrea y Samuel.
Que arte Flavio que tiene que montar muxo antes de tener al potrillo dice.
El baile que se han marcado muy bonito; una bachata muy bonita ojala supiera el nombre.
Hay que ver lo bien que bailan Irina y Flavio.
Al final Samuel estropeo el cumple, con lo bien que iba, hasta pelea con el novio de andrea.

Houston tenemos un problema, el patan del montalvo ataca y a Cayetana le ha gustado.

ahora viene lo malo creo que mañana o el lunes se descubre la verdad de los gallardos, ohhhhh no quiero.

a ver que pasa mañana
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 58 59 60 61 Siguiente