Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

30/11/2018 19:46
SOCORROOOOOOOOOOO, QUE ALGUIEN ME AYUDE
Estoy intentando entrar al foro desde las 4 de la tarde, me da error, llevo así desde hace 3 días, cuando quiero contestaros, tengo que apagar el equipo y desenchufarlo de la red.
Os cuesta entrar??
Entráis de otra forma ????
Habéis modificado algo ????
Solo tengo problemas con FORMULA TV - internet va bien.
Si el lunes sigue igual llamare al técnico,
Porque creéis que Mukaddes se fue de rositas en el juicio,
Por tener hijos menores de edad ???? - Es Resat (yo creo) el que la denuncia, y supongo que la carta que dejo Erdogan, también la implicaría.
Ocultación de pruebas, chantaje, mentir a la autoridad, todo esto se puede demostrar. Las leyes Turcas son más permisivas ???
Estoy intentando entrar al foro desde las 4 de la tarde, me da error, llevo así desde hace 3 días, cuando quiero contestaros, tengo que apagar el equipo y desenchufarlo de la red.
Os cuesta entrar??
Entráis de otra forma ????
Habéis modificado algo ????
Solo tengo problemas con FORMULA TV - internet va bien.
Si el lunes sigue igual llamare al técnico,
Porque creéis que Mukaddes se fue de rositas en el juicio,
Por tener hijos menores de edad ???? - Es Resat (yo creo) el que la denuncia, y supongo que la carta que dejo Erdogan, también la implicaría.
Ocultación de pruebas, chantaje, mentir a la autoridad, todo esto se puede demostrar. Las leyes Turcas son más permisivas ???

30/11/2018 19:54
NYETERO.
Tienes razón,no debió escuchar la conversación y al escucharla debió callar lo mismo que cuando escuchó que Kerim le dijo a Meriem que no se habia ido porque se habia dado cuenta que creia estar enamorado de ella,Fatmagul se fue pero jamás supieron que habia oido lo que se dijeron madre e hijo.
y sí fue tan cruel como Munir al sacar a colación a su madre sabiendo el dolor que le causa a Kerim el pensar en como murió y como la encontró él siendo niño. Fatmagul,a veces,es un poco "retorcidilla".
acabo de terminar el capitulo 72,Musta acaba de llamar a la niña al restaurante,la pobre se ha puesto la mar de nerviosa con solo oirle a él decir su nombre,¡este tio sigue alucinando,solo quiere que espere que salga de la cárcel para vivir con ella.¡¡menudo psicopata está hecho.¡
Tienes razón,no debió escuchar la conversación y al escucharla debió callar lo mismo que cuando escuchó que Kerim le dijo a Meriem que no se habia ido porque se habia dado cuenta que creia estar enamorado de ella,Fatmagul se fue pero jamás supieron que habia oido lo que se dijeron madre e hijo.
y sí fue tan cruel como Munir al sacar a colación a su madre sabiendo el dolor que le causa a Kerim el pensar en como murió y como la encontró él siendo niño. Fatmagul,a veces,es un poco "retorcidilla".
acabo de terminar el capitulo 72,Musta acaba de llamar a la niña al restaurante,la pobre se ha puesto la mar de nerviosa con solo oirle a él decir su nombre,¡este tio sigue alucinando,solo quiere que espere que salga de la cárcel para vivir con ella.¡¡menudo psicopata está hecho.¡

30/11/2018 19:58
MARIAN.
Creo que todas en algún momento estamos teniendo problemas para entrar.
a mí a veces me cuesta entrar,o colgar un comentario y me va muy lento.
no sé parece una ExpedienteX.
Creo que todas en algún momento estamos teniendo problemas para entrar.
a mí a veces me cuesta entrar,o colgar un comentario y me va muy lento.
no sé parece una ExpedienteX.

30/11/2018 20:21
PUES NIÑAS yo hoy no he tenido NINGUN problema en entrar.
No es normal MARIAN que tengas esos problemas. Yo de ti llamaria al tecnico. ¿Que le vas a decir? ¿que no te funciona el foro en FORMULA TV? Eso me recuerda la vez cuando yo llame al Servicio de Atencion de MOVISTAR para averiguar que porque no me GRABABA FATMAGUL.
No es normal MARIAN que tengas esos problemas. Yo de ti llamaria al tecnico. ¿Que le vas a decir? ¿que no te funciona el foro en FORMULA TV? Eso me recuerda la vez cuando yo llame al Servicio de Atencion de MOVISTAR para averiguar que porque no me GRABABA FATMAGUL.

30/11/2018 20:25
HOLA A TODAS!!!
MARIAN Yo tambien hay veces que me da error o me cuesta entrar pero de momento no tengo tanto problema para entrar.
Yo tampoco entiendo porque se enfada Fatma al oir la conversación entre Kerim y Meryem. Y el caso que no se enfada con él por darle un zasca se enfada de verdad, y lo que Kerim estaba diciendo era muy bonito y sentido. No se si es que Fatma pensó que le estaba contando un cuanto chino a Meryem para justifcarse, pero como decís se ve claro que le chico le está contando la verdad, y para nada pone a la madre como excusa. Cuando Fatma va a pedirle perdón, era el momento de que Kerim se lo hubiera aclarado bien.
No me acuerdo ahora bien, pero cuando dictan sentencia se dice porque al final condenan a Mukkades a una multa en vez de pena de cárcel.
MARIAN Yo tambien hay veces que me da error o me cuesta entrar pero de momento no tengo tanto problema para entrar.
Yo tampoco entiendo porque se enfada Fatma al oir la conversación entre Kerim y Meryem. Y el caso que no se enfada con él por darle un zasca se enfada de verdad, y lo que Kerim estaba diciendo era muy bonito y sentido. No se si es que Fatma pensó que le estaba contando un cuanto chino a Meryem para justifcarse, pero como decís se ve claro que le chico le está contando la verdad, y para nada pone a la madre como excusa. Cuando Fatma va a pedirle perdón, era el momento de que Kerim se lo hubiera aclarado bien.
No me acuerdo ahora bien, pero cuando dictan sentencia se dice porque al final condenan a Mukkades a una multa en vez de pena de cárcel.

30/11/2018 20:27
GALATA
El capítulo 72 es el de la cama no???
Ni muy grande ni muy pequeña, tamaño estándar, pero en que estaría pensando este hombre, no se quien estaba más apurado El o Fatmagul. Todos con camas grandes, los Yasaran, Mustafa, Kadir, Mukaddes y El con una cama de juguete, tanto en Ildir como en Goksu. De este capítulo me gusto mucho, cuando se hacen las fotos para el libro de familía, que diferencia con las fotos del principio.
El capítulo 72 es el de la cama no???
Ni muy grande ni muy pequeña, tamaño estándar, pero en que estaría pensando este hombre, no se quien estaba más apurado El o Fatmagul. Todos con camas grandes, los Yasaran, Mustafa, Kadir, Mukaddes y El con una cama de juguete, tanto en Ildir como en Goksu. De este capítulo me gusto mucho, cuando se hacen las fotos para el libro de familía, que diferencia con las fotos del principio.

30/11/2018 20:31
Pues yo si que creo que Fatma tenia miedo de perder a Kerim por Kristen. Vale que él ya le ha dicho que está enamorado de ella, pero ellos llevan juntos solo unos meses cuando la cena, y puede tener miedo de que Kristen lo vuelva a engatusar y Kerim vuelva con ella.
Por eso se queda tan satisfecha cuando Kerim la tranquiliza en ese sentido diciéndole que ya no tienen ninguna relación y solo son amigos. Pero vamos, yo entiendo el miedo de Fatma.
Por eso se queda tan satisfecha cuando Kerim la tranquiliza en ese sentido diciéndole que ya no tienen ninguna relación y solo son amigos. Pero vamos, yo entiendo el miedo de Fatma.

30/11/2018 20:46
NYETERO
Porque no puedo decir que no puedo entrar en FORMULA TV, no forma parte del abanico de programas que me oferta ONO ????? JAJAJAJAJA.
Que te contesto MOVISTAR ?????
Me obligáis a contar mis intimidades, mi ordenador es un fijo que tiene muchos años, con deciros que tiene los altavoces externos, aunque la pantalla es más nueva (tiene 25 ") por el problema de la vista, pero que queréis que os diga le tengo mucho cariño.
Porque no puedo decir que no puedo entrar en FORMULA TV, no forma parte del abanico de programas que me oferta ONO ????? JAJAJAJAJA.
Que te contesto MOVISTAR ?????
Me obligáis a contar mis intimidades, mi ordenador es un fijo que tiene muchos años, con deciros que tiene los altavoces externos, aunque la pantalla es más nueva (tiene 25 ") por el problema de la vista, pero que queréis que os diga le tengo mucho cariño.

30/11/2018 20:54
VEGA puesTAMBIEN ES POSIBLE que Fatmagul en esos celos PRIMERIZOS antes de conocerla se PODIA ESPERAR CUALQUIER COSA de Kerim y Kristin. . Creo que nos referimos a unas escenas mas adelante cuando hablamos de que Fatma está mas segura.. Es que pronto Kerim le dijo que le explicó a Kristin lo de su matrimonio. Imaginate sino le aclara a Fatmagul eso. Pues entonces si que estaria PEOR. La verdad es que ella se veia ENFADADA cuando cogio los libros despues de la llamada de Kristin. Y sabemos que se sintio segura SOLO cuando la CONOCIO y Kerim se DESVIVIO en explicaciones y ademas vio lo mal que se porto y en el fondo pues no se imagina a su niño interesado en alguien así.
GALATA Lo de la cama fué COMICO . Yo ya dije que la escogieron en 2 minutos. Tendrian que haber llevado a Don Farehtin con ellos. A buenas horas entienden de camas estos que estuvieron durmiendo en cunas. Pero el VENDEDOR tampoco fué muy PROFESIONAL dandole CONSEJO. Es que no tenia OJOS???
GALATA Lo de la cama fué COMICO . Yo ya dije que la escogieron en 2 minutos. Tendrian que haber llevado a Don Farehtin con ellos. A buenas horas entienden de camas estos que estuvieron durmiendo en cunas. Pero el VENDEDOR tampoco fué muy PROFESIONAL dandole CONSEJO. Es que no tenia OJOS???

30/11/2018 21:27
MARIAN Claro que lo puedes decir que no funciona FORMULA TV pero luego le tienes que contar al tecnico lo del foro. ja ja ja ja Igual se nos APUNTA
MOVISTAR me dijo en Mayo que habia INCIDENCIAS temporarias con NOVA y que estaban tratando de arreglarlo. Pero era una DISCULPA para no decir que NOVA no permitia que se GRABARA a traves de MOVISTAR. Pues yo podria grabar cualquier otro canal y cualquier novela en NOVA ...MENOS FATMAGUL.!
MOVISTAR me dijo en Mayo que habia INCIDENCIAS temporarias con NOVA y que estaban tratando de arreglarlo. Pero era una DISCULPA para no decir que NOVA no permitia que se GRABARA a traves de MOVISTAR. Pues yo podria grabar cualquier otro canal y cualquier novela en NOVA ...MENOS FATMAGUL.!

30/11/2018 22:10
BUENAS NOCHES A TODAS
MARIAN es problema del servidor de FORMULA TV no de internet por que yo cuando falla me he metido en otros foros tambien de FORMULA y pasa igual
NYETERO JAJAJAJA
A ti te paso con MOVIESTAR como a mi con ATRESPLAYER cuando los llame para decirles que por que siendo premiun a veces se me atascaba la novela o no se veia bien y me decia la señora ¿ha probado con otra novela ? y yo la decia : Es que no me interesa otra novela yo me he hecho premiun por ver bien FATMAGUL Si no la voy a ver en condiciones me doy de baja
El problema es que al principio acordaros cuando empezaron a emitirla a cachitos que aveces iba la voz por un lado y los movimientos por otro
Pero vamos que tuve unas peloteras con ellos y me dician lo de pruebe con otros contenidos y yo
MARIAN es problema del servidor de FORMULA TV no de internet por que yo cuando falla me he metido en otros foros tambien de FORMULA y pasa igual
NYETERO JAJAJAJA
A ti te paso con MOVIESTAR como a mi con ATRESPLAYER cuando los llame para decirles que por que siendo premiun a veces se me atascaba la novela o no se veia bien y me decia la señora ¿ha probado con otra novela ? y yo la decia : Es que no me interesa otra novela yo me he hecho premiun por ver bien FATMAGUL Si no la voy a ver en condiciones me doy de baja
El problema es que al principio acordaros cuando empezaron a emitirla a cachitos que aveces iba la voz por un lado y los movimientos por otro
Pero vamos que tuve unas peloteras con ellos y me dician lo de pruebe con otros contenidos y yo

30/11/2018 22:12
BUENAS NOCHES A TODAS
NYETERO JAJAJAJA
Pero vamos que tuve unas peloteras con ellos y me dician lo de pruebe con otros contenidos y yo !!!!!QUE SOLO QUIERO VER FATMAGUL ¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA
NYETERO JAJAJAJA
Pero vamos que tuve unas peloteras con ellos y me dician lo de pruebe con otros contenidos y yo !!!!!QUE SOLO QUIERO VER FATMAGUL ¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA

30/11/2018 22:43
MARIAN.
SÍ el capitulo 72 es el la "cunita"(cama para las pequeñitas)porque con lo grandote que es nuestro niño ya sabemos que solo cabe encogido,¡claro que el muy pillín la conpró estrechita para estar toda la noche agarradito a su niña QUE LLEVA DOS AÑOS DE ATRASO,JAJAJAJA y tiene que recuperar el tiempo perdido¡jajajajajajaja.
la escena de las fotos es preciosa,¡que diferencia con la primera,que felices y contentos están ahora y que tristes y desgraciados se ven en las otras.¡ y Meriem ¡que pillina y con la complicidad de Kadir "bautizando" el libro de familia para que no haya más remedio y les tengan que hacer uno nuevo¡ y Mukadees diciendo que si lo hacen ellos es por una buena causa y si lo hubiera hecho ella le estarian diciendo de todo.¡.
voy a ver si veo algo del captulo 73.
¡por cierto las que veis SILA,que capitulo más fuerte ¡pobre chica la que le espera de ahora en adelante¡,me va gustando la historia ¿y a vosotras?.¡
SÍ el capitulo 72 es el la "cunita"(cama para las pequeñitas)porque con lo grandote que es nuestro niño ya sabemos que solo cabe encogido,¡claro que el muy pillín la conpró estrechita para estar toda la noche agarradito a su niña QUE LLEVA DOS AÑOS DE ATRASO,JAJAJAJA y tiene que recuperar el tiempo perdido¡jajajajajajaja.
la escena de las fotos es preciosa,¡que diferencia con la primera,que felices y contentos están ahora y que tristes y desgraciados se ven en las otras.¡ y Meriem ¡que pillina y con la complicidad de Kadir "bautizando" el libro de familia para que no haya más remedio y les tengan que hacer uno nuevo¡ y Mukadees diciendo que si lo hacen ellos es por una buena causa y si lo hubiera hecho ella le estarian diciendo de todo.¡.
voy a ver si veo algo del captulo 73.
¡por cierto las que veis SILA,que capitulo más fuerte ¡pobre chica la que le espera de ahora en adelante¡,me va gustando la historia ¿y a vosotras?.¡

30/11/2018 22:55
EL TERCER MENSAJE QUE MANDO.
Desearos buenas noches a todas
QUE DESCANSEIS.
GALATA, he visto SILA, no estoy segura de querer verla (lo mismo me paso con Fatmagul) esperare un poco más.
FELICES SUEÑOS
Desearos buenas noches a todas
QUE DESCANSEIS.
GALATA, he visto SILA, no estoy segura de querer verla (lo mismo me paso con Fatmagul) esperare un poco más.
FELICES SUEÑOS

30/11/2018 23:15
MARIAN ¿ No te gusto Fatmagul al principio de todo?
Yo es que me quede enganchada desde el minuto 1 porque nunca habia visto una novela Turca. Y note que no era una novela NORMAL. Tenia un algo especial que me atraia..la musica...las vistas...y los cuatro chicos GUAPOS que aparecieron (especialmente Vural y Kerim) Es que los primeros capitulos son IMPACTANTES mucho mas que SILA porque en Fatmagul es algo que puede pasar en cualquier sitio . En la escena del aeropuerto crei que pasaba en un pais europeo, tal vez Grecia. Pero SILA se nota que es en un lugar REMOTO que me recuerda Armenia. Y la historia me queda mas lejana tambien. Pero de momento es interesante y no va de asesinatos al por mayor.
MARISAPIN Los primeros dias Fatmagul estaria pensando que debio haber cogido la cama mas grande. ja ja ja
Tiene razon Mucades sobre la mojadura de la foto del libro de familia Ilgaz Si en vez de Meryem hubises sido Mucades le iubiesen culpado de todo. Pero eso es culpa de MUCADES Pues ahora sufre el sindrome del CUENTO DEL LOBO.

MARISAPIN Los primeros dias Fatmagul estaria pensando que debio haber cogido la cama mas grande. ja ja ja
Tiene razon Mucades sobre la mojadura de la foto del libro de familia Ilgaz Si en vez de Meryem hubises sido Mucades le iubiesen culpado de todo. Pero eso es culpa de MUCADES Pues ahora sufre el sindrome del CUENTO DEL LOBO.

30/11/2018 23:21
Bueno he cambiando el mensaje porque me lo repitio mal

01/12/2018 00:07
Hola y empezamos con Turaner quien le esta pidiendo explicaciones a Resat, por la noticia de la violacion que salio en un diario local, y como es de esperarse, Resat se indigna, dice que es cosa de sus enemigos, que no puede creer en semejante calumnia, y todos nosotros nos indignamos ante tanta hipocresia. Sin embargo Melthem lo ha escuchado todo y esta muy afectada, la señorita llora y se desespera. ¿Su novio? ¿Su amado Selim? Podia ser demasiadas cosas, un tipo mimado, irresponsable, sin cerebro y todo lo que le sigue. ¿Pero un violador? ¡Es demasiado terrible y Melthem no podria soportarlo! Ender le dice a su hija que no tiene que hacer caso de esos rumores, de esas mentiras, la señora Ender es sincera con sus palabras, ella cree realmente que todo no es mas que mentiras. Melthem llama a Selim y le pide explicaciones, el se indigna, se ofende, miente y grita que es inocente, que todo eso es falso, que los quieren destruir, Melthem duda y Selim fingiendose el hombre mas indignado de todo el mundo, planeta, universo, galaxia, costelacion y quien sabe, le dice: “Si eso piensas de mi, entonces hemos terminado” ¡¿Se puede ser mas hipocrita? ¡¿Mas falso?! ¡¿Mas mentiroso?! No creo que a Selim le importe un rayo lo que esta sintiendo Melthem en esos momentos, solo quiere que su crimen y el de los otros no quede al descubierto. Melthem llora. ¡Niña del cielo, ese tipo no se merece tus lagrimas! La muchacha le pregunta a su madre: “¿Eso es cierto? Dime que no es cierto” Y Ender la consuela y le dice que no es cierto, sin embargo algo me dice que la duda esta en Melthem. Por otro lado tenemos a Mustafa reclamandole a Munir y el abogado, que consiguio su titulo en el azangaro turco, o quizas lo robo, quien sabe, entonces podemos seguir, Munir le dice que todos son calumnias, que la violacion es una mentira de Fatmagul para no asumir su culpa ante Mustafa por relacionarse con Kerim. ¡Miserable abogado de los mil demonios! ¿Cómo puede calumniar a Fatmagul de esa manera? Sabemos que una de las cosas mas atroces y repulsivas que se pueden hacer en este mundo, es inventar una violacion. ¡Pero Fatmagul no ha mentido, ella no ha inventado nada, ella si ha sido una victima, ella se merece justicia, y se merece que esas bestian paguen por su delito! Mustafa aun estas a tiempo, no caigas en las palabras de ese tipo, mira que leo el futuro y si le haces caso, pierdes. La gente del pueblo rechaza a Ebenine, no le habla, la repudia, la acusan de tener un hijo violador, de no haber educado bien a Kerim. ¿Lo creen realmente o los han azusado para creerlo? Claro como para algunos siempre es mas facil estar del lado de los poderosos Ebenine defiende a su hijo del alma y dice que es inocente, que el no cometio ese crimen, que se den cuenta que todo es una mentira de Resat Yasaran, que abran los ojos, sin embargo nadie la escucha y encima atentan contra su propiedad. Munir va a ver al dueño del periodico que presento la noticia y lo amenaza diciendole que se atenga a las consecuencias, lo acusa de querer siempre desprestigiar a los Yasaran. ¿Conseguira el abogado que robo su titulo en el azangaro turco, silenciar al periodista? Esperamos que no. Mientras tanto Erdogan no quiere que Kerim hable con Vural, porque dice que esta paranoico, en realidad no quiere que a Vural se le suelte la lengua y diga que Kerim no violo a Fatmagul, Erdogan se hace problemas de la nada, la hiedra venenosa no le va a decir nada a Kerim, eso es imposible, estoy segura al millon por ciento, que no le dira nada, a esos tipos les vale un rayo Kerim, para suerte de Erdogan, Kerim tampoco quiere hablar con Vural, quien ha ido con su daddy a recoger su visa para Inglaterra. ¿No puede ir solo? Si que es un mimado y egoista de lo peor, y Cemsi otro que le tapa las atrocidades a su chiquillo. Y ahora pasemos a la parte central del capitulo, Kerim tiene una pesadilla con Mustafa, en donde el pescador esta dispuesto a matarlo, cuando se despierta ve a Fatmagul con un cuchillo, las intenciones de la niña son evidentes, el dolor, la rabia, la tristeza, todo se acumula dentro de ella y quiere acabar con uno de los causantes de esa atrocidad que ella ha sufrido. ¡Y nosotros vemos la rabia, el dolor y la angustia en los ojos de Fatmagul, se nos eriza la piel al pensar en todo lo que esta sufriendo, el cuchillo ha lastimado a Fatmagul, sin embargo Kerim desvio el ataque de Mustafa en sus sueños creyendolo real, le pregunta a Fatmagul si esta bien y ella le manifiesta todo el odio que le tiene: “¡Tu no me hables, no menciones mi nombre, no te me acerques, yo no quiero nada de ti, no te necesito!” ¡Fatmagul! ¡Fatmagul! ¡Fatmagul! Niña del cielo. ¡Cuánto dolor, cuanta tristeza, cuanta injusticia estas pasando! ¡Estas en lo cierto, esto es una pesadilla! ¡Y lo que te mereces es justicia! Felizmente puedes contar con Rahmi quien te dice que estara a tu lado, y que no permitira que nadie mas te vuelva a lastimar, Rahmi es tan bueno, tan tierno y siempre estara a tu lado. Kerim le dice a Fatmagul que el no la ataco, que no lo recuerda muy bien, pero que el no le hizo nada, ahora si que no entiendo nada. ¿Lo recuerda o no lo recuerda? Y Fatmagul lo escupe, Kerim se molesta y sale de la habitacion, la situacion es dificil, complicada, diriamos que hasta imposible, y ahora me pregunto: ¿Kerim y Mustafa se veran las caras o de momento no sucedera? La historia es interesante y esperamos lo que sucedera, un saludo.

01/12/2018 01:11
DASHER GRACIAS
Selim es el colmo de la HIPOCRESIA . Con Melthem el PARIPE que hizo despues de la boda es demasiado. No era suficiente con la violacion. Y ahora va de OFENDIDISIMO.
un saludo
BUENAS NOCHES a TODAS. Espero que os vaya bien el finde y el servidor de FORMULA
Selim es el colmo de la HIPOCRESIA . Con Melthem el PARIPE que hizo despues de la boda es demasiado. No era suficiente con la violacion. Y ahora va de OFENDIDISIMO.
un saludo
BUENAS NOCHES a TODAS. Espero que os vaya bien el finde y el servidor de FORMULA

01/12/2018 01:31
he dejado un momento la boda de nuestros niños para desearos BUENAS NOCHES A TODAS.
¡qué tengais estupendos sueños.¡
¡BESOS PARA LAS DOS ORILLAS.¡
¡hasta mañana.¡
¡qué tengais estupendos sueños.¡
¡BESOS PARA LAS DOS ORILLAS.¡
¡hasta mañana.¡

01/12/2018 09:57
BUENOS DIAS a TODAS
GALATA pasatelo bien en la boda. Es preciosa..la musica...el baile..las miradas..
Solo lo inturbia el maton de Mustafa que es la MOSCA COJONERA. Lo sufrimos nosotros, Farehtin y compañia. Menos mal que la parejita esta de lo mas FELIZ ajeno al peligro. Espero que estes al principio porque a partir de que Fatma se cambia los zapatos y nuestro niño le ayuda a ella le empieza a dar el tembleque. A él un poco tambien. Tu ayuda en lo que puedas.
Yo estoy pasando dias relativamente PLACIDOS en Goksu. Fatmagul empieza a trabajar y esta de buen humor y tolera un poco mas a Kerim. Ahora que Kerim ha traido el ordenador, Mucades lo usa "para buscar casas" segun ella.
Acabo de encontrar otro MOMENTO KRISTIN que me habia olvidado.
Nuestro niño se ha ido de compras y luego a buscar a Fatmagul al trabajo. Que menos, es de noche. Cuando ella lo vio con bolsas le dice "Todos los dias vienes con algo nuevo, un dia un coche, otro dia un ordenador y ahora unas bolsas de no se que traes ahi.."
Kerim le contesta que es que Meryem le dio su parte por la venta de la casa y le insistio que se comprara ropa. Fatma le contesta que " claro como empiezas a trabajar con tu amiga"
El le da una miradita de esas que le da cuando nota que esta celosilla.
Y le aclara que aun no tiene el trabajo pues Kristin aun no ha llegado..
Fatma corre un poco mas adelante que el. Sera para que no vea sus colores en la mejilla. ja ja ja
GALATA pasatelo bien en la boda. Es preciosa..la musica...el baile..las miradas..
Solo lo inturbia el maton de Mustafa que es la MOSCA COJONERA. Lo sufrimos nosotros, Farehtin y compañia. Menos mal que la parejita esta de lo mas FELIZ ajeno al peligro. Espero que estes al principio porque a partir de que Fatma se cambia los zapatos y nuestro niño le ayuda a ella le empieza a dar el tembleque. A él un poco tambien. Tu ayuda en lo que puedas.

Yo estoy pasando dias relativamente PLACIDOS en Goksu. Fatmagul empieza a trabajar y esta de buen humor y tolera un poco mas a Kerim. Ahora que Kerim ha traido el ordenador, Mucades lo usa "para buscar casas" segun ella.
Acabo de encontrar otro MOMENTO KRISTIN que me habia olvidado.
Nuestro niño se ha ido de compras y luego a buscar a Fatmagul al trabajo. Que menos, es de noche. Cuando ella lo vio con bolsas le dice "Todos los dias vienes con algo nuevo, un dia un coche, otro dia un ordenador y ahora unas bolsas de no se que traes ahi.."
Kerim le contesta que es que Meryem le dio su parte por la venta de la casa y le insistio que se comprara ropa. Fatma le contesta que " claro como empiezas a trabajar con tu amiga"
El le da una miradita de esas que le da cuando nota que esta celosilla.
Y le aclara que aun no tiene el trabajo pues Kristin aun no ha llegado..
Fatma corre un poco mas adelante que el. Sera para que no vea sus colores en la mejilla. ja ja ja