FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 313 314 315 316 317 318 319 [...] 1877 1878 1879 1880 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
MARIAN73
MARIAN73
29/11/2018 19:44
MARISAPIN

Mira que en tres capítulos, no he escrito nada malo sobre ella (solo Mukaddes la negociadora) , pero analizando las escenas en las que tiene protagonismo, es muchisiiiiiiimo más mala y dañina que Munir. EL es malo por que cree, que el fin justifica los medios, y quiere salirse con la suya, pero ella muchas veces es hacer daño gratuito. Hace daño a Kerim y Fatmagul , para separarles la gusta que su cuñada sufra, pero también hace daño a Rahmi solo por humillarle ?? y no consigue nada a cambio.
la gusta sentirse superior y dominar a la gente que tiene alrededor.
nyetero
nyetero
29/11/2018 19:55
MARISAPIN una persona como Mucades no es lo suficiente sensible como para que SALTEN LAS ALARMAS si Kerim violo o no a Fatmagul solo por el hecho que se quiera casar alegremente. Fatmagul dijo que habian sido CUATRO HOMBRES. Mucades no tiene ninguna manera de saber que Kerim no hizo nada. Tampoco sabe si ellos estaban bebidos y drogados como lo sabe Munir. No me acuerdo si se lo contó detalladamente Munir. Pero es que esto no se supo hasta que se casaron los Ilgaz. Tanto Munir como Mucades actuan creyendo que Kerim es PARTICIPE.

Mucades solo quiere que Fatmagul hable de un SOLO hombre. Y pensandolo bien no me acuerdo cuando Mucades se entera que Kerim no participó.
Marisapin
Marisapin
29/11/2018 20:13
MARIAN

Recordando el capitulo en el que RAGNI la coloca el pelo a esa niñita inocente y buena y la dice""" portate vien se buena la necesitamos ella sera como una madre para ti y nos ayudara con todo nosotros solos no podemos """ Que equivocado estaba Ragni metio al demonio con forna de mujer en su casa
un demonio que destrozara la vida de su HERMANITA y el lo vera en primera persona pero no hara nada por que esa mujer lo domina y por que no se enfade dejara que pegue a su hermana la humille la venda y encima no contento con eso le obliga a estar con ella hasta el final y el mirando para otro lado

El convierte a su hermana en una desdichada desde que se fijo en esa repugnante mujer
Solo al final la pone un alto y desde luego que mas remedio no le quedaba pues ya casada y feliz si el no lo hubiera hecho su marido que la adora la hubiera puesto un alto a esa malvada aunque tubierta que discutir con su mujer ya no la consentiria mas desmanes
vega3
vega3
29/11/2018 20:25
Lo que sufre la pobre Fatmagul los primeros capitulos no se puede describir. La violan, encima ella es la culpable según Mukkades "por enseñar su cuerpo" (en la versión latina), la llama golfa nada mas despertarse de la sedación, y en vez de consuelo y apoyo en _Mustafá la zarandea, le grita, la deja en la estacada y quema hasta la casa que estaban construyendo. No la querría tanto cuando escucha mas a sus padres y a los demás que a su corazón.
Y encima la quieren casar con uno de sus violadores (eso cree ella) al que no conoce de nada.
Es muy fuerte, pero no me extraña que la pobre intentara suicidarse dos veces.
Hasta su hermano del alma la intenta convencer de que casarse es lo mejor que puede hacer.
No tiene ningún apoyo salvo Meryem, que tampoco es que le sirva de mucho.

No se si Mukkades queria casarla con unos de los riquillos, pero tampoco parece que Kerim le desagrade. Ella con que Fatam se case para cumplir el pacto que ha hecho con Munir y llevarse la pasta le vale.

Desde el principio tienen clarisimo todos que el que tiene que cargar con la culpa es Kerim. Vural tiene un master en Cambridge que estudiar, Selim se va casar y no se pueden estropear los negocios con el excelentísimo senador Turaner alagoz, y según Resat Erdogan tiene una empresa que sacar adelante jaaaaaaajajajajja me parto vamos. y luego te ves a los primitos jugando a hundir la flota.
No se si lo que termina de convencer a Kerim y le hace mella es cuando Munir le dice que con la boda también la va a salvar a ella para que no hablen mal como hablaron cuando su madre se suicidó. Hace falta mala baba para utiliza la muerte de su madre para convencerlo.

A los policias de Turquia les debe parecer muy normal que una pareja (supuestamente Kerim y Fatma estaban liados) tenga una discusión que acabe con la chica en el hospital medio muerta y violada, y que la solución sea una boda como si fuera una riña de chiquillos, en plan "reconciliaros y no me hagais perder el tiempo con discusiones de pareja". El tema de la violencia de género alli deben de verlo tan normal porque sino no lo entiendo .

Yo creo que aunque Kerim hubiera recordado que no le hizo nada, se hubiera casado igual con ella. Los Yasaran hubieran intentado convencerlo con el dinero, y Kerim se hubiera casado por protegerla a ella. Además ya sentía algo por ella desde que la vió en las escaleras.
Kerim no se casa por dinero (rechaza el sobre pero Munir se pone super pesado), y también podria haberse divorciado cuando Vural le dice que él no hizo nada. Pero ya estaba enamorado hasta las trancas.

En el dinero se ve la diferencia. Kerim rechaza el sobre y no gasta el dinero. Solo lo necesario cuando están en el hotel. Le da igual el dinero. Mustafá quiere más y mas. Quiere una mansión como la de los Yasaran, vivir con los mismos lujos que ellos y vestir como ellos. No hay mas que ver el pisazo que se monta, Mustafá solo se quiere a si mismo (y ni eso) y al dinero.

GALATA Tu estás superindignada con Mukkades por lo de las cartas, y yo no se sí lo estoy mas con ella o con los demás que casi se quedan como si nada. Hasta Kerim para a Fatma cuando va cara a ella a arrancarle la melena. Es que no lo entiendo. Casi el que mas se enfrenta a ella (ya era hora) es Ramhi.
En el carácter que tiene Kerim no entiendo como le monta un pollo a Mukkades que tenga que salir corriendo del susto.
Mukkades una z....a total. Es mala, mala. Que mala es la envidia por dios. Y encima ella nunca hace nada, ella siempre es la víctima. Encima tiene la cara de decirle a Meryem que como no tenia excusa para lo de las cartas la culpa a ella.Com no hay testigos...
Marisapin
Marisapin
29/11/2018 20:56
VEGA

ES que es siempre lo mismo MUCADES siempre consigue apuñalar a Fatmagul por que nunca la plantan cara
Ragni por ser su mujer que no se enfade y lo deje y se lleve a los niños
Fatmagul por no hacer daño a su hermano
Kerim por no enfadar a Fatmagul
MERIEN por no hacer daño a fatmagul y su hermano
y KADIR tiene mas que sospechas pero cuando dice como con las cartas que ha sido Mucades Merien le dice que no puede ser y el se ve como que no le corresponde meterse

El caso es que ella campa a sus anchas inoculando su veneno y es intocable y como lo sabe y se siente duea y señora hace lo que le da la gana y encima se regodea de sus malas acciones
Y TODO LO HACE POR EL BIEN DE LOS DEMAS
NO NOS OLVIDEMOS QUE ELLA ES UNA BLANCA PALOMA (Que asco la tengo )JAJAJAJAJAJAJ
MARIAN73
MARIAN73
29/11/2018 21:08
Me ha sacado del foro, NO HE PODIDO CONECTARME HASTA AHORA, ESTOY COMO EL OTRO DIA

MARISAPIN

Mukaddes cuando quiere teje muy bien su red, para lo que la interesa, Cuando conoce a Fatmagul con 12 años, la trata con mucho cariño y la dice, que serán grandes amigas, Cuando Fatmagul esta en el hospital y quería llevársela a casa (había hecho el trato con Munir) la acaricia el pelo y la dice cariño, los culpables pagaran * Y BIEN QUE PAGARON *

VEGA

Cuando Mukaddes habla con Resat, y le enseña el anillo de Selim le dice "O PUEDE LIMPIAR SU NOMBRE Y CASARSE CON ELLA" (refiriéndose a Selim) - Resat por supuesto la dice * NO DIGA TONTERIAS * Se imaginaba ella codeándose con la alta sociedad. (como se sienta tan femenina) jajajajjaja.
nyetero
nyetero
29/11/2018 21:35
MARIAN Mucades sabe sacarle provecho a todas las situaciones. Hay veces que dice cosas que nadie se atreve a decir pero que a lo mejor lo piensa. Me refiero a escenas en Goksu. Es muy espontanea cuando no le va ni le viene. Cuando suelta su veneno es cuando le conviene.

Por ejemplo hay una escena en Goksu donde ella se pregunta delante de Kerim como es que está alli el pañuelo de Mustafa y Kerim esta tranquilamente tomando un vaso de agua en la cocina se le ponen los ojos en guardia . Son los primeros sintomas de que el empieza a desarrollar el sindrome de Mustafitis. Luego cuando el se va deja caer el pañuelo para que Fatmagul lo encuentre. Todo esta muy orquestrado.

Hay otra escena donde ella le riñe a Fatmagul porque tira la alianza que le regaló Kerim. Ella le dice que el lo hace "por su bien" y que deberia ponerselo. Luego tambien dice "Jo crei que era un anillo de diamante pero es una alianza corriente " Es decir en el mismo momento trata de hablarle como una cuñada y ayudar a Kerim pero luego le sale una frase negativa acerca del anillo. Cuando entre a fisgonear en el cobertizo Fatmagul quiere deshacerse de las flores de ganchillo y Mucades la para y le dice "que no está bien que hay que dejarlas donde estaban y ademas significa que KERIM LA APRECIA Y LA QUIERE. Mucades es la unica persona al principio que le dice a Fatmagul tal como la ve Kerim. No se corta. NO lo hace por ayudar sino porque le sale en ese momento,. En otro momento puede decir una barbaridad.
Marisapin
Marisapin
29/11/2018 21:58
BUENO AMIGAS NO TENGO REMEDIO JAJAJAJA

Otro dia que me he despistado se me ha echado el tiempo encima y me iba sin despedirme

HASTA MAÑANA A TODAS

ESTOY CAMBIANDOME PARA EMPEZAR MI ULTIMA NOCHE DE ESTE MES

si puedo entro luego

BESOS
Galata2018
Galata2018
29/11/2018 22:47
MARISAPIN.

¡Buen turno y buena noche.¡

¡hasta mañana.¡
MARIAN73
MARIAN73
29/11/2018 22:54
MARISAPIN

BUENA NOCHE

Familia virtual, que paséis buena noche, felices sueños.

Sigo entrando malamente en FORMULA TV.

HASTA MAÑAÑA.
vega3
vega3
29/11/2018 23:03
BUEN TURNO MARISA!!!

Hasta mañana!! Buenas noches!!!
Galata2018
Galata2018
30/11/2018 00:31
¡buenas noches a todas.¡

¡esto va fatal.¡

felices y dulces sueños.

besos a las dos orillas.
nyetero
nyetero
30/11/2018 00:43
VEGA Yo estoy enfadada no solo con Mucades por las cartas pero tambien por el resto que se lo calla, como Kerim y Meryem que lo hace peor diciendole a Kerim que no se le ocurra contarselo a Fatmagul. Meryem tambien es una gobernanta de mucho cuidado como Mucades solo que ella lo hace por bien. Pero deberia tomar su propio consejo y no entrometerse tanto.

Buenas noche a TODAS

Tengo que escribir en minusculas porque sino me acusan de GRITAR

Felices sueños

Buen Turno Marisapin (Y Galata si tal)
Marisapin
Marisapin
30/11/2018 02:23
HOLA ME CUELO UN MOMENTITO

NYETERO
No se si es por haber visto tantas veces los dias en GOKSU que no creo que Mucades diga las cosas por decir y sin intentar herir esta claro que todo lo que sea hacer daño o molestar a FATMAGUL
Ella no da puntada sin hilo nunca me acuerdo que al principio me parecia hasta algo graciosa pero ahora veo que tiene muy poquita gracia ninguno de sus comentarios
Cuando no van directos a hacer daño son sibilinos con la intencion de molestar
Y las veces que por culpa de ella y sus gracietas los chicos cada vez que parece que se van a entender un minimo va ella mete cuchillo y acaba KERIM con un buen zasca de FATMA que el pobre en algunas ocasiones no ve ni por donde le llegan los tiros y se queda con cara de y¿ ahora que he hecho ?

Y viendo que solo con ella largarse unos dias a su feliz adulterio los chicos se empezaron a tratar bien y convivir en armonia se vio cual era el virus que habia en casa y que no eran antibioticos lo que necesitaban si no abrir las ventanas y dejar salir el veneno que habia con ella dentro

He visto SILA esta si me gustaria comentarla me parece que es de las ver con mente abierta pues ver a las mujeres durmiendo en un colchon en el suelo
y que la llevan a casar sin que ella ni se de cuenta de que la estan atando a un hombre que parece encima atormentado por la muerte de su primera esposa no pinta que esa chica vaya a ser muy feliz ni respetada

YO busco a mi MUSTA por todos los sitios YA SE SOY PESADISIMA pero era tan malo pero lo hizo tan bien que llegas a llorar por el al principio y durante la novela lo matarias pero al final te das cuenta que no puedes odiarle son las circustancias y su enfermedad y que nadie le sabe guiar lo que le lleva a esa maldad y no tiene a nadie que le ponga un alto pero tiene corazon
he puesto este comentario por que alguien pregunto que como siendo un maltratador al final se puede empatizar con el
ENGIN hizo un papelon impresionante entro como un actor del reparto y en poco tiempo cambiaron al que era el portagonista y le pusieron a el en la cartelera de empiece
YO a un MUSTA lo querria lo mas lejos de mi posible pero esa interpretacion de Engin se me quedo en el corazon clavadita y si seguidamente empezo con FATMAGUL esta seria su etapa de oro para mi por que despues hizo pequeña aventura esta fantastico en ella tambien

NO OS ABURRO MAS ME VOY A DAR UNA VUELTA BESOS Y HASTA MAÑANA
RosMalMar
RosMalMar
30/11/2018 05:43
BUENAS NOCHES - MADRUGADAS

MARISA

Para nada nos aburres, yo estoy totalmente de acuerdo MUSTAFA BULUT se me quedo en el corazón, si bien es cierto que Fatmagul me parece una pieza redonda y Engin me encanta como interpreta a Kerim, es que verlo como MUSTAFA BULUT es otra cosa, se apodera totalmente de la serie, para mi la mejor interpretación de Engin me parece un personaje capaz de hacer mucho mal pero más que ser malo es un personaje enfermo, incomprendido, desorientado y aunque no lo parezca es un ser muy vulnerable y sensible capaz de conmoverse y empatizar con el sufrimiento de muchos de los personajes.
Conclusión:
FATMAGUL mejor trabajo de Engin, por lo completo y redondo del proyecto en todo su conjunto, reparto, hitoria, mensaje.
MUSTAFA BULUT mejor interpretación de Engin.

VOLVIENDO A LO NUESTRO

Fatmagul siempre necesito de EMPUJONCITOS para reconocer cuanto quiere a Kerim y esos EMPUJONCITOS se llaman lejania de Kerim o miedo de perderlo al verlo en peligro de muerte por las multiples agreciones fisicas que recibio.

*Viaje fallido de Kerim a Belgica, tiempo después Fatmagul reconoce que si se hubiese marchado nunca se lo hubira perdonado porque ya en ese entonces no queria que se alejara de ella.
*Paliza de los matones de Erdogan, bien que se preocupa por él y le prepara los remedios.
*Kerim le confieza que la ama (aunque ella ya lo sabia) ella le reprocha que le diga esas cosas, que si supiera lo que ella siente no le diria nada pero cuando Kerim le dice que no la quiere molestar y que olvide todo lo que le dijo es cuando ella reacciona y lo busca en el cobertizo para abrirse casi por completo ante él, porque lo que hace no es otra cosa que aceptar que ella tambien lo ama (aunque no lo diga) pero primero tiene que sanar sus heridas.
*Primer disparo de Mustafa a Kerim, ella se decide abiertamente por Kerim llendose tomados de la mano.
*Encarcelamiento de Kerim, ella reconoce en las cartas que lo apoya y esta a su lado y cree en él y no por obligación ni por pagarle un favor.
*Kerim quiere el divorcio cuando esta mal por la carta de su madre y la "similitud" que encuentra entre la relación de ellos y la de sus padres, aqui es ella la que ya no se quiere divorciar aunque todavia no pueda reconocer que es porque lo quiere.
*Kerim en el hospital por otro disparo de Mustafa (casi muere y mas con la ayuda de las enfermeras sucursal de mustafa S.A.) ella ya le ha dicho que lo quiere pero ahora ya es capaz de reconocerlo ante terceros, se lo dice a Farethin, que ellos se empezaron a amar en medio de lo imposible.
*Las cartas de Mustafa escondidas por Mukades (Viaje a Bodrum) Fatmagul siente la indiferencia y frialdad de Kerim sin imaginar que es lo que pasa pero la sola idea de perderlo es lo que la hace espabilar e ir a buscarlo, porque de verdad lo ama y ya no sabria vivir si él.
NOTA:
Cuando supo de Kristen se lleno de celos pero yo creo que nunca sintio miedo de perderlo porque ya ella estaba segura del amor de Kerim y que era un hombre leal. Ademas de que Kerim no tardo en dejarle claro que con Kristen ya nada de nada (antes si, todo de todo) dandole aquella explicación que ella no pidio pero que la dejo muy complacida.
nyetero
nyetero
30/11/2018 11:44
GUNAYDIN a TODAS

MARISAPIN Yo tampoco me aburro con tus opiniones. Bienvenidas sean.

Creo que tenemos la tendencia de ver a Mucades con otra perspectiva desde que sabemos lo lejos que está dispuesta a llegar por CELOS de Fatmagul. Es un personaje rico en complejidad, mucho mas que Munir, Erdogan u otros malos. Incluso Erdogan es mas gracioso que los otros dos. Lo bonito en una historia es cuando el malo es mas complejo y no solamente es MALO, MALISIMO y plano. Por eso me gusta Fatmagul. No hay malignos Tayares ni Fatihs asesinando a doquier. Al principio en Goksu Mucades tiene CHISPA ademas de MALDAD Si fuese un personaje malo pero SOSO en plan Meryem nos costaria SOPORTARLA. Pero como no sabemos lo que va a decir ni COMO, por eso la tolero mas. Me da esa impresion. Y me acuerdo que al principio, en el foro muchas la veian asi, mas graciosa. Me refiero solo al periodo de Goksu cuando aun no se conocia mas detalles.

Mucades siempre le dice a Fatmagul que Kerim como marido tiene derechos y que tiene suerte que no los ejerce. Tambien le dice en varias ocasiones que el LA QUIERE y que el SE SIENTE MAL por la manera que ella LO DESPRECIA. Aqui esta diciendo la verdad. Realmente funcionan como EMPUJONCITOS. Podria decirle facilmente LO CONTRARIO... que el NO LA AMA y que se caso con ella gracias a que LE PAGARON y mas milongas. Y que tendria que estar agradecida.. Pero le mostró a Fatmagul el lado cariñoso de Kerim. Lo malo es que la manera que se lo decia a BOCAJARRO hacia que Fatmagul se enrabiara aparentemente.
Pero en su corazon tuvo que hacer mella.

Mucades empezó a querer SEPARAR a la parejita cuando se dio cuenta que a Fatmagul le empezaban a salir las cosas demasiado bien. En esa epoca todo lo que le decia a Kerim de Fatmagul era negativo. Le recriminaba que el era demasiado blando y PERMISIVO con el ella y que Fatmagul era un niña caprichosa.
A ella la trataba HORRIBLE pero con Kerim tenia otra actitud mas benevolente...unas veces menos que otras. En el fondo ella tampoco queria que se fuera todo al traste porque afectaba su estilo de vida comodo. Ella veia que se merecia todo lo bueno porque lo que le pasó a Fatmagul ella tuvo que dejar la lecheria y le parecia que de alguna manera tenia que ser COMPENSADA. Al principio yo crei que ella se hacia la victima pero realmente SE CREE la victima. Y desde que dejo de trabajar en la lecheria se ha dejado ir hasta ell punto donde no pega clavo. Solo la veo haciendo cosas en casa esporadicas como cambiar las sabanas y removiendo una sopa y mas que nada ir de PASEO.

A mi Mucades me MOLESTA TOTAL a partir de la mudanza a la casa de Kadir. Se me hacen INSOPORTABLE sus comentarios y sus INTERRUPCIONES en la pareja. Ahi si que no APORTA nada bueno a la familia.

Tambien es verdad que cuando se va de casa en busca de Selvi la primera vez es una oportunidad para que los niños se lleven mejor ya que tienen que unir fuerzas.. Ya no está una metiche para INCORDIAR. Pero tambien los pilla en mejor epoca que meses atras. Hace tres meses atras Fatmagul ni se metia sola en la camioneta con Kerim ni loca. Tendrian que llevar a Meryem de carabinera.

Lo que mas me cuesta entender en el LENTO enamoramiento de Fatmagul es lo mucho que lo MALTRATABA a Kerim incluso cuando ya estaba pillada por el y que sabia que el no la habia tocado y que el la QUERIA.. Pero siempre olvido que ella no sabe lo que nosotros sabemos y lo ve desde su punto de vista tan SENSIBLE y HERIDA.

ROS estoy de acuerdo contigo que Fatmagul necesita desarrollar sus sentimientos a base de EMPUJONCITOS. Y cuando apareció Kristin Fatmagul sintio CELOS pero de ella, no de Kerim. Ella no tenia miedo a perder a Kerim. Fatmagul por lo menos estaba segura de que ella era la mujer que el AMABA y RESPETABA.
MARIAN73
MARIAN73
30/11/2018 13:37
NIÑAS BUENOS DIAS MADRUGADAS A TODAS

NYETERO

Estoy de acuerdo con lo que escribes sobre Meryem, fue un pilar importantisimo en la recuperación de Fatmagul, la animo a superarse y se mantuvo al margen en la relación de los niños. Pero a raíz de irse a vivir a casa de Kadir, ¡¡ el enamoramiento la atontolino !!, y en muchos casos no dejo que esa relación fuese fluida y se desarrollase. Me gusto mucho la Meryem del primer capítulo bromeando con Kerim, simpática, ocurrente, la Meryem de Goksu luchadora, que contestaba abiertamente a Mukaddes.

MARISAPIN de aburrir nada, me gusta no coincidir en nuestras opiniones, algunas veces no modifico mi opinión y otras lo veo desde otra perspectiva. Con Mukaddes me pasa lo mismo que a ti, personalmente nunca la encontré graciosa, al contrario me incomoda bastante, nunca deja nada a la improvisación y en la mayoría de las ocasiones la gusta que los demás no sean felices. Por otra parte es de las que más daño ha hecho en esta historia. Algunas veces intento pensar en algo bueno de ella, nunca me sale nada.

Coincido con NYETERO en que el c......nazo de Erdogan tiene algunas veces su punto de gracioso *POCAS* pero al lado del lumbreras de Selim, la verdad no tiene mucho merito.

ROS-NYETERO

A mi también me parece que Fatmagul necesita un *EMPUJONCITO* algunas veces , cuando Kerim daba un paso atrás en la relación Ella enseguida se ponía las pilas. kristen para Ella solo fue una piedra en el zapato, porque estaba segura de los sentimientos de KERIM, y sabia que El la quería y la respetaba por encima de todo y de todos, y se lo demostraba continuamente.
nyetero
nyetero
30/11/2018 16:20
Estoy viendo como Mustafa empieza una carrera desenfrenada hacia su propia PERDICION.

QUIZAS Mustafa al principio no estaba pensando en enriquecerse. El hecho que su madre estaba enferma tuvo necesidad de llevarla a Estanbul y pagarles la estancia y TRATAMIENTO medico. No creo que tuviesen muy buen seguro porque lo dijo Halide. Esto le dio pie a que necesitara el trabajo con los Yasaran. Pero su ego era tan fuerte que para el la venganza era mas importante que cualquier otra cosa. Por eso no dudo en dispararle a Selim.
La pena es que Mustafa erróneamente se creyo que Kerim estaba detrás de la paliza que le dieron los hombres de Yasaran. Y se quedó con la pistola que el creía que era de Kerim. No se porque Resat le dice que esa pistola esta relacionada con otros crímenes incluidos actos de terrorismo. ¿Como puede creer que Kerim está asociado a eso? No se si Resat lo dijo porque no sabe que Mustafa cree que la pistola pertenece a Kerim. Pero si a Mustafa no le hubiesen dado la paliza en nombre de Kerim me pregunto si el estaría tan furioso con el como para querer VENGANZA. Puede que despues de alguna tiempo se hubiese ATENUADO su rencor. ? Y si los padres de Mustafa no hubiesen necesitado tratamiento medico se hubiese involucrado con Erdogan? Es significativo que cuando Mustafa se marchaba con el maletín lleno de billetes Erdogan le devolvió su mobil y este no se lo cogio sino que tuvo que dárselo a través de Resat. En este momento me dio pena por lo patético porque se nota que se quedó con su orgullo totalmente herido. Realmente el prototipo de una tragedia Griega. Y resta todo orgulloso de su capacidad de diplomacia tanto con Mustafa como con Melten. Le dice a Erdogan
“ Para mi no hay nada que se me resista. Aun no ha nacido quien pueda acabar conmigo” carcajada

Fatmagul se cree que Kerim debería estar agradecido que Mustafa la haya perdonado la vida cuando se junto con el. Menos mal que Kerim se lo aclaró. Y que no creyese que le tuvo que SUPLICAR. La conversación que escucho en el cobertizo entre Meryem y Kerim acerca de la verdadera razón del porque Kerim se sacrifico por Fatmagul me pareció muy TIERNA. No entiendo el porque Fatmagul se lo TOMO A MAL. No había nada de FRIVOLO en esa confesión. Aquí se pasó Fatma de CHULITA E INSENSIBLE. cuando lo acusó de usar a su madre para justificar su decision. Un golpe bajo.
Galata2018
Galata2018
30/11/2018 18:54
¡hola a todas.¡

NYETERO.

Pienso que muchas veces FATMUGUL suelta las cosas sin pensar,sobre todo si son para herir a Kerim,y luego se da cuenta de lo que ha dicho y como lo ha dicho.
En la conversación que oye entre Kerim y Meriem cuando él le cuenta que Fatmagul se iba a quitar la vida por él,hay dolor y culpa,ella lo está oyendo perfectamente,puede darse cuenta que no es una conversación ni frívola ni sin sentido,el chico lo cuenta con el corazón herido y ella a las primeras de cambio le suelta que no utilice a su madre para justificar lo que hizo,después sabemos que ella recapacita y se da cuenta que ha sido injusta con él y le pide disculpas.
Es como si tuviera la necesidad de herirlo una y otra vez porque tiene que seguir siendo su enemigo como le dicta su cabeza aunque esta ya esté en contra posición con su corazón,porque ella ya siente algo por Kerim.Tiene que ser dificil asimilar que quien crees que será tu enemigo para toda la vida está entrando en tu corazón para quedarse,que lo hieres siempre que puedes y lo tratas mal por la culpa que tuvo en lo que te pasó pero que al mismo tiempo,y aunque tu lo niegues,te das cuenta que quiere ayudarte,que quiere lo mejor para tí y que seria capaz de dar la vida por tí,que está a tu lado sin pedirte nada a cambio y que lo único que quiere es que se curen tus heridas para seguir hacia adelante y lo más importante que sabes que te ama y que eres el centro de su vida.

Ayer vi el capitulo de Bodrum y no es de extrañar que Kerim le diga a Fatmi que le diga todas las veces que quiera que lo quiere porque es un MILAGRO y se comprende después de todos los desaires que le suelta ella que él quiera oirselo decir a cada rato,realmente es un MILAGRO su amor.

Habeis hecho comentarios sobre Mukadees,después de todo lo que hace y dice todos le consienten su mal hacer y mal decir,ellos tienen la culpa del PODER que tiene,sabe muy bien que pase lo que pase y diga lo que diga nadie la va a poner en su sitio y ya vimos que después de todas las bajezas que es capaz de hacer es la que mejor parada queda en la historia.Sabe muy bien nadar y guardar la ropa,es sibilina,ladina,intrigante,ponzoñosa,en la última parte de la historia se ve el odio,rencor,celos,envidia que le tiene a Fatmi pero ella,¡POBRECITA¡, se cree la VICTIMA de todo y de todos.Tiene que dar gracias por el techo y la comida que le dan sin ganarlo,pero ella cree que todos tienen la obligación de mantenerla y tenerle respeto y rendirle pleitesia.Estoy pensando qué SÍ que tenia que haber ido a la cárcel por todo lo que hizo,Rahmi y los niños no se hubieran quedado desamparados,Kadir,Meriem,Kerim y Fatmagul los hubieran tenido a su lado ayudandoles en todo.
nyetero
nyetero
30/11/2018 19:24
GALATA Estoy de acuerdo que Mucades tendria que haber ido a la carcel porque en vez de sentirse arrepentida por su comportamiento en Ildir y en Goksu cuando llega a la casa de Kadir y embarazada se vuelve PEOR y mas INJUSTA, CAPRICHOSA, CELOSA y MALIGNA.

Tambien entiendo que Fatmagul tenga que CASTIGAR a Kerim todo el tiempo por lo que ha hecho y el sabe muy bien QUE LO HACE A PROPOSITO. Eso esta muy claro.

Pero en ESTE CASO
(1)me parecio iINJUSTA y FUERA DE LUGAR porque la conversacion en particular era PRIVADA ENTRE MERYEM Y KERIM y ella no tendria que haberla ESCUCHADO ni INTERFERIDO.. Por eso no me parecio ETICO por su parte el decir lo que dijo.

(2) Y por otra parte Fatmagul no entendió muy bien la conversacion y la conclusion la sacó fuera de CONTEXTO total y lo que dijo no venia a cuento.

(3) Y por ultimo no debio decir nada acerca de su madre muerta sabiendo lo sensible que es Kerim acerca de su madre..
Anterior 1 2 3 4 [...] 313 314 315 316 317 318 319 [...] 1877 1878 1879 1880 Siguiente