Foro Pasión de Gavilanes
'La madrastra' y el resto de telenovelas que se verán en abierto por Nova
08/09/2022 23:22
Se ha confirmado para mi blog la compra de la telenovela La madrastra. Mientras que se ha desmentido que varias telenovelas que están o estarán en Novelas Nova, vayan en abierto. De las cuales se han dicho unas cuantas en este foro y yo había llegado a confirmar porque Masplaytv insistía que se lo habían dicho de buena fuente y al final no ha sido así, como son sin ir más lejos, 'Amores verdaderos', 'La tempestad', y continuando con 'Diseñando tu amor'.
Que estén cerrando acuerdos para colgar muchas telenovelas de Televisa en 'Novelas Nova' no significa que también sea en abierto. Hay varios tipos de contrato, o bien para emitir en ambos sitios, o bien para colgar solo en Atresplayer. Ya me estaba extrañando que supuestamente estuvieran haciendo tantas compras latinas (para ir en abierto) cuando apenas están estrenando latinas en tv.
Para que quede claro, las que van en abierto, y confirmadas para mi blog, son las siguientes (Si no se me escapa ninguna con tanto título del que se ha hablado):
- Vencer el pasado
- Quererlo todo
- Fuego ardiente
- Si nos dejan (Confirmado primero por sus protagonistas en un evento en Madrid)
- Mi fortuna es amarte
- Los ricos también lloran
- La herencia
- Corazón guerrero
- La madrastra
- Cuando seas mía (Confirmado por otra vía)
Las turcas no hace falta ponerlas porque las conocemos todas, pero por si acaso aquí hablo de todas las Adquisiciones pendientes.
Que estén cerrando acuerdos para colgar muchas telenovelas de Televisa en 'Novelas Nova' no significa que también sea en abierto. Hay varios tipos de contrato, o bien para emitir en ambos sitios, o bien para colgar solo en Atresplayer. Ya me estaba extrañando que supuestamente estuvieran haciendo tantas compras latinas (para ir en abierto) cuando apenas están estrenando latinas en tv.
Para que quede claro, las que van en abierto, y confirmadas para mi blog, son las siguientes (Si no se me escapa ninguna con tanto título del que se ha hablado):
- Vencer el pasado
- Quererlo todo
- Fuego ardiente
- Si nos dejan (Confirmado primero por sus protagonistas en un evento en Madrid)
- Mi fortuna es amarte
- Los ricos también lloran
- La herencia
- Corazón guerrero
- La madrastra
- Cuando seas mía (Confirmado por otra vía)
Las turcas no hace falta ponerlas porque las conocemos todas, pero por si acaso aquí hablo de todas las Adquisiciones pendientes.
03/10/2022 14:06
favela, unik: Yo pensaba encontrarme algo hoy al entrar, pero veo que no. Y cada día que pasa me pongo a pensar en la idea de que sea repetida.
03/10/2022 14:13
Si es que les quedan poquito más de 20 capítulos. Y una hora y media de duración al día, aunque no lleguen a emitir los dos capítulos completos al día pero es un 'pelao' lo que le queda.
El 17 deben estrenar si o si, y poco ya podría ser lo que estirasen de 'El Zorro'.
El 17 deben estrenar si o si, y poco ya podría ser lo que estirasen de 'El Zorro'.
03/10/2022 14:20
Si, el 17 empieza si o si la sustituta de El zorro así que hoy o mañana empiezan seguro promo y una vez se estrene esta comenzarán seguro con la de Pasión de gavilanes 1 en Nova
03/10/2022 14:25
Si es estreno, que debe, está mal que solo sean dos semanas de promoción. Pero que es algo que no sorprende...
03/10/2022 14:28
unik: Yo creo que con los últimos estrenos, empezaban a promocionarla cuando a la de turno solo le quedaban 10 capítulos para acabar y la estrenaban cuando solo le quedaban 5. Eso quiere decir, porque creo que a "El Zorro" aun le queda un poco más, que igual podrían tardar otra semana.
03/10/2022 15:24
''empezaban a promocionarla cuando a la de turno solo le quedaban 10 capítulos para acabar y la estrenaban cuando solo le quedaban 5''
Tampoco tan poco jajaja
Date cuenta que para el 17 de octubre a El zorro le quedarían como máximo 10 capítulos, por lo que ya la estirarían 2 o 3 semanas con la nueva.
Tampoco tan poco jajaja
Date cuenta que para el 17 de octubre a El zorro le quedarían como máximo 10 capítulos, por lo que ya la estirarían 2 o 3 semanas con la nueva.
03/10/2022 15:25
unik: Pues yo creo recordar que en las últimas lo han hecho así jaja.
03/10/2022 15:29
Suelen empezar a promocionar cuando a la que acaba le queda entre 25- 30 caps, Charlie eso es muy poco
03/10/2022 15:30
MASPLAY: Pues debo haber hecho mal la cuenta jaja.
Entonces desde el viernes que quedó en el 97, le quedan 25.
Entonces desde el viernes que quedó en el 97, le quedan 25.
03/10/2022 15:33
Un fallo técnico lo de la cuenta jaja
03/10/2022 15:34
unik: Acuérdate que soy escritor, soy de letras jaja.
03/10/2022 22:06
Empezará a anunciarse este martes?, a partir de esta noche?.
Por cierto me pongo a pensar ahora cuando fue la última vez que Nova sólo dejó reposiciones latinas. Fue en aquel período en que cambiaron la ley del corazón a las mañanas y pusieron Frijolito en las noches?. Y luego ya vino Fatmagul. Pero para las 6 estábamos teniendo estrenos (Mi Marido tiene familia, Por ella soy Eva...). No recuerdo si ha habido alguna vez que no haya habido ningún solo estreno en el canal
Por cierto me pongo a pensar ahora cuando fue la última vez que Nova sólo dejó reposiciones latinas. Fue en aquel período en que cambiaron la ley del corazón a las mañanas y pusieron Frijolito en las noches?. Y luego ya vino Fatmagul. Pero para las 6 estábamos teniendo estrenos (Mi Marido tiene familia, Por ella soy Eva...). No recuerdo si ha habido alguna vez que no haya habido ningún solo estreno en el canal
03/10/2022 22:12
Yo creo que empezarán mañana
03/10/2022 22:20
Yo creo que mañana la empezarán a promocionar.
03/10/2022 23:05
unik: Yo no recuerdo que no haya habido nunca estrenos en el canal, pero sí que de un tiempo a esta parte hay mucha reposición.
Para mí la "época dorada" fue 2015. Me acuerdo que empezaba a las 15:00 con "El Color de la Pasión" y creo que acababa a las 21:00 aunque no me acuerdo con cual.
Para mí la "época dorada" fue 2015. Me acuerdo que empezaba a las 15:00 con "El Color de la Pasión" y creo que acababa a las 21:00 aunque no me acuerdo con cual.
04/10/2022 10:53
Seguimos esperando noticias.
Si, a principios de 2015 llegó a ser toda la tarde de estrenos, y tenían buenas audiencias. Estaba el color de la pasión (antes fue abismo de pasión y después la sombra del pasado). Luego Emperatriz (Antes estaba bella calamidades y luego sustituyó la viuda de blanco, esta rompió de nuevo la tarde de estrenos jaja os acordáis?). Luego Mi corazón es tuyo (antes estaba la gata y luego marido en alquiler. Luego estuvo Las impostora (No recuerdo a cuál sustituyó está, y luego vino muchacha italiana). Después Los miserables (antes Amor bravío, y la sustituta fue Tierra de reyes.
Yo lo que pregunto es que desde que emiten las turcas, y los estrenos latinos los han dejado alrededor de las 18h, si en estos años hubo alguna vez que dejasen sin estrenos como ha pasado este verano. Alguien recuerda?
Si, a principios de 2015 llegó a ser toda la tarde de estrenos, y tenían buenas audiencias. Estaba el color de la pasión (antes fue abismo de pasión y después la sombra del pasado). Luego Emperatriz (Antes estaba bella calamidades y luego sustituyó la viuda de blanco, esta rompió de nuevo la tarde de estrenos jaja os acordáis?). Luego Mi corazón es tuyo (antes estaba la gata y luego marido en alquiler. Luego estuvo Las impostora (No recuerdo a cuál sustituyó está, y luego vino muchacha italiana). Después Los miserables (antes Amor bravío, y la sustituta fue Tierra de reyes.
Yo lo que pregunto es que desde que emiten las turcas, y los estrenos latinos los han dejado alrededor de las 18h, si en estos años hubo alguna vez que dejasen sin estrenos como ha pasado este verano. Alguien recuerda?
04/10/2022 11:06
A mí me suena que paso una vez, pero, el período fuera de solo unas semanas.
A ver si alguien se acuerda con exactitud.
A ver si alguien se acuerda con exactitud.
04/10/2022 13:40
Hijas de la luna en 2018 (cuando solo establecieron un estreno para las latinas) fue sucedida por el enésimo pase de El cuerpo del deseo y después el segundo pase de A que no me dejas y ya después empezó Mi marido tiene más familia en 2019 y de ahí hasta La desalmada creo que no habían puesto otra repetida
04/10/2022 13:55
Seguimos sin noticias por lo que veo.
04/10/2022 14:13
Yo creo que esta semana ya sabremos la sustituta de "El zorro".