Foro Pasión de Gavilanes
'La madrastra' y el resto de telenovelas que se verán en abierto por Nova
08/09/2022 23:22
Se ha confirmado para mi blog la compra de la telenovela La madrastra. Mientras que se ha desmentido que varias telenovelas que están o estarán en Novelas Nova, vayan en abierto. De las cuales se han dicho unas cuantas en este foro y yo había llegado a confirmar porque Masplaytv insistía que se lo habían dicho de buena fuente y al final no ha sido así, como son sin ir más lejos, 'Amores verdaderos', 'La tempestad', y continuando con 'Diseñando tu amor'.
Que estén cerrando acuerdos para colgar muchas telenovelas de Televisa en 'Novelas Nova' no significa que también sea en abierto. Hay varios tipos de contrato, o bien para emitir en ambos sitios, o bien para colgar solo en Atresplayer. Ya me estaba extrañando que supuestamente estuvieran haciendo tantas compras latinas (para ir en abierto) cuando apenas están estrenando latinas en tv.
Para que quede claro, las que van en abierto, y confirmadas para mi blog, son las siguientes (Si no se me escapa ninguna con tanto título del que se ha hablado):
- Vencer el pasado
- Quererlo todo
- Fuego ardiente
- Si nos dejan (Confirmado primero por sus protagonistas en un evento en Madrid)
- Mi fortuna es amarte
- Los ricos también lloran
- La herencia
- Corazón guerrero
- La madrastra
- Cuando seas mía (Confirmado por otra vía)
Las turcas no hace falta ponerlas porque las conocemos todas, pero por si acaso aquí hablo de todas las Adquisiciones pendientes.
Que estén cerrando acuerdos para colgar muchas telenovelas de Televisa en 'Novelas Nova' no significa que también sea en abierto. Hay varios tipos de contrato, o bien para emitir en ambos sitios, o bien para colgar solo en Atresplayer. Ya me estaba extrañando que supuestamente estuvieran haciendo tantas compras latinas (para ir en abierto) cuando apenas están estrenando latinas en tv.
Para que quede claro, las que van en abierto, y confirmadas para mi blog, son las siguientes (Si no se me escapa ninguna con tanto título del que se ha hablado):
- Vencer el pasado
- Quererlo todo
- Fuego ardiente
- Si nos dejan (Confirmado primero por sus protagonistas en un evento en Madrid)
- Mi fortuna es amarte
- Los ricos también lloran
- La herencia
- Corazón guerrero
- La madrastra
- Cuando seas mía (Confirmado por otra vía)
Las turcas no hace falta ponerlas porque las conocemos todas, pero por si acaso aquí hablo de todas las Adquisiciones pendientes.
09/09/2022 12:13
Si , si no digo lo contrario
Bueno, de todas las que Nova tiene cual os gusto más o esperáis con más ganas??
Bueno, de todas las que Nova tiene cual os gusto más o esperáis con más ganas??
09/09/2022 12:17
A mí Mi fortuna y Si nos dejan me gustaron y mucho
09/09/2022 12:29
Gran noticia.
09/09/2022 12:29
Que alegría que hayan comprado "La Madrastra" con mi Aracely!!!!
Estuve a punto de verla al día , y no lo hice por falta de tiempo. Pero ya esperaré a NOVA.
Estuve a punto de verla al día , y no lo hice por falta de tiempo. Pero ya esperaré a NOVA.
09/09/2022 12:30
abraham: ¡Hombre, el perdido jaja!
09/09/2022 12:38
¡Cuánto tiempo abraham13!
09/09/2022 17:18
Vale la pena La madrastra de este año?? Estoy muy a tiempo de ponerme al día la siguiente semana que me queda x libre y luego ya seguirla por tv para 1 cap al día para mi comodidad..
Pero no se, siento que me va defraudar.. Si alguien de aquí la va siguiendo a ver que tal le va pareciendo
Pero no se, siento que me va defraudar.. Si alguien de aquí la va siguiendo a ver que tal le va pareciendo
09/09/2022 17:37
Charlie , Favela : Si , lo que pasa que ando muy liado y por eso apenas me paso , a ver su esta semana me pongo al día por el foro.
Por cierto , finalmente la novela que estoy viendo después de "Corazón Salvaje" 1993 , es "La Casa de al Lado" , ya que "El noveno Mandamiento" no la encontré completa.
Que os pareció LCDAL ???
Por cierto , finalmente la novela que estoy viendo después de "Corazón Salvaje" 1993 , es "La Casa de al Lado" , ya que "El noveno Mandamiento" no la encontré completa.
Que os pareció LCDAL ???
09/09/2022 18:06
abraham: Bueno, lo importante es que estás bien.
"La Casa de al lado" es muy buena.
"La Casa de al lado" es muy buena.
09/09/2022 18:55
Ruben03, según yo si, siendo solo caps de 42 - 43min vale la pena para rellenarse el tiempo, pero a partir del capítulo 2, luego posiblemente sepa a poco, pero algo es algo
09/09/2022 19:01
Gracias por la información, qué actores participan en la versión nueva de "La madrastra"? yo de las mencionadas, la que me encantó es "Cuando seas mía", la vi varias veces.
Respecto a "La casa de al lado", los pocos capítulos que vi por TVE1, eran de mucha intriga.. tipo "¿Dónde está Elisa?", de esa línea. La verdad que te tiene en vilo!
Respecto a "La casa de al lado", los pocos capítulos que vi por TVE1, eran de mucha intriga.. tipo "¿Dónde está Elisa?", de esa línea. La verdad que te tiene en vilo!
09/09/2022 19:50
Gracias alex.. A ver que tal es, probare los primeros caps este finde
11/09/2022 13:51
Solo quedarían por saber destinos (Nova o Novelas Nova) de:
Contigo si
Amor dividido
Mujer de nadie
Vencer la ausencia
Corona de lagrimas 2
Contigo si
Amor dividido
Mujer de nadie
Vencer la ausencia
Corona de lagrimas 2
11/09/2022 13:55
MASPLAY: Espero que todas sean para Nova.
11/09/2022 15:37
Ojalá Amor dividido fuese para abierto
12/09/2022 18:58
Lo importante es saber las sustitutas que tendrá "Triunfo del amor" y "El zorro".
12/09/2022 23:19
favela: Solo espero un estreno de dos.
13/09/2022 18:12
Yo espero dos estrenos.
13/09/2022 18:19
favela: Porque eres muy confiado jaja.
13/09/2022 18:25
La esperanza es lo último que pierdo.