FormulaTV Foros

Foro Pasión de Gavilanes

Comentar capítulos - El Sultán

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 15 16 17 18 Siguiente
Ruben03
Ruben03
14/06/2022 23:48
Abro hilo para quien quiera comentar conmigo esta serie que empezaré a ver por mi cuenta y que actualmente se emite en Nova en prime.

comentarcapitulos-elsultan

- - Entrada 1 - -

Rubentrujillo03
Rubentrujillo03
21/06/2022 01:29
El sultán el Viernes quedo en el minuto 31 del capitulo 4

https://www.atresplayer.com/nova/telenovelas/el-sultan/temporada-1/emitido-en-tv-17-06-22_629fe829f348b0e411e96bde/

https://www.atresplayer.com/nova/telenovelas/el-sultan/temporada-1/emitido-en-tv-20-06-22_62a70eaaf1a9b0e4da69251d/
alexpotterweb
alexpotterweb
21/06/2022 01:51
Si, por el 29: y algo si no recuerdo mal, ya que termina con la escena nocturna del sultán e Ibrahim y el resto es de hoy, así que yo no le veo ninguna vergüenza a emitir hasta unos segs del bolum 5 si aún queda por emitir Paramparca que supongo que seguirá como muy poco hasta el miercoles de esta semana si no es que llega a terminar el viernes
charlie35
charlie35
21/06/2022 12:08
Pues por lo visto estaba yo equivocado. Perdón.

Menudo alargue parece que le van a dar mañana y el jueves, ¿no?
alexpotterweb
alexpotterweb
21/06/2022 12:59
charlie35, no importa, estarías en un día flojo y creerías haber visto algo, eso son cosas del subconsciente y aún así si hubiesen repetido la última escena, eso es algo que solían hacer la mayoría de telenovelas latinas. Pero es obvio que esta engancha y se quiere avanzar hacia lo siguiente para saber como sigue.

En mi caso, no me acuerdo de todo, pero si de partes importantes, pero aún así me re-engancha y eso que vi 99 capítulos de 50min, digamos que si lo que pasa en 4 bolums me pareció en 8 capítulos, supongo que en su momento vi hasta el bolum 48, pero claro en ese momento era mi 1ª o 2ª Turca.
charlie35
charlie35
21/06/2022 13:06
alex: Será eso jaja.
alexpotterweb
alexpotterweb
21/06/2022 13:20
Por cierto, tengo que comentaros algo y es que yo que la vi en doblaje latino, me doy cuenta que en castellano le han puesto una actriz con voz algo más dulce que a veces modula y la hace más angelical, cosa que solo pega con el fisico de Hurrem y se por que lo digo. En resumen, puntazo para nuestro doblaje.
charlie35
charlie35
21/06/2022 13:22
alex: ¿A qué personaje te refieres? Yo es que solo cuando lo compruebo o veo algún pequeño trozo en youtube la veo en latino, hay palabras que son diferentes, obviamente.
alexpotterweb
alexpotterweb
21/06/2022 14:31
Charlie35, creo que lo dije, me refiero a Hurrem/Alexandra, en latino tiene una voz más normal y aquí tiene una voz dulce que a veces se pone más dulce y le pega perfecto con su rostro, pero no con lo que viene. Y eso me parece un plus.
charlie35
charlie35
21/06/2022 14:43
alex: Ah vale. Es que cuando lo escucho en latino, no le pongo atención, pero aquí me gusta la voz, es muy sensual.
alexpotterweb
alexpotterweb
21/06/2022 14:56
¿Sensual?, presta más atención a la latina, esa si es sensual, esta es la que digo que tiene una voz angelical que a veces lleva al extremo de dulzura cuando lo necesita para manipular.
charlie35
charlie35
21/06/2022 15:09
alex: A mí esta me lo parece, la otra (supongo que es por el doblaje) me parece artificial. Pero es lo que yo pienso.
alexpotterweb
alexpotterweb
21/06/2022 16:53
Si, en eso tienes razón, tiene algo raro, pero aún así tiene un deje sensual en la voz, en cambio esta no tiene ningún problema de ruidos extraños, pero para la mayoría de diálogos pone un tono más normal, aunque algo dulce y es solo cuando Hurrem va de "buena" que la pone más dulce y es algo extraño para mi que se como se las gasta y un buen punto hacerla parecer tan angelical como indica el rostro de la actriz Turca. Pero en realidad hay un triangulo perfecto de viboras
Gianpiero
Gianpiero
21/06/2022 20:04
Yo ayer la pillé empezada, lo vi desde que Hurrem estaba con María (una de las compañeras) en la habitación. Por cierto... lo de Hurrem es obsesión? No acabo de "pillar" su comportamiento. Ahora tiene celos de Ibrahim, y parece ser real .. vaya guerra que tiene armada con todos!

Que bonito el pañuelo que le regaló Atisha a Ibrahim, con el violín dibujado en él. A ver si vemos algún encuentro!
abraham13
abraham13
21/06/2022 21:07
Pues a partir de mañana va avanzar mucho!!!
alexpotterweb
alexpotterweb
21/06/2022 22:36
Si, está enamorada-obsesionada del sultán y del poder, es como si la gata salvaje escondiese una Eva Granados jijiji
charlie35
charlie35
21/06/2022 22:59
Luis II de Hungría, ya sabe que Solimán está entrando en Hungría y se prepara para recibir su ataque.
De hecho, más tarde la flota Otomana ha llegado. Y finalmente, se llevó a cabo el asalto al castillo, lo malo es que por ahora, Luis II se les ha escapado. ¿Lo encontrarán?

Me temo que sin el respaldo del Sultán, la vida de Hürrem en palacio no va a ser nada agradable. La Sultana madre no le va a hacer la vida fácil, y mucho menos Haidrevram; aunque me da que a Atishe no le gusta lo que maquinan.
De hecho, la Sultana madre ya ha pensado en casarla con el hijo del Visir Kasim Pasha.
Tal vez por eso se le ha ocurrido inventarse que está embarazada, en un principio Songul no se lo ha creído, y de hecho han provocado que la vea una ginecóloga pero...¡Sorpresa, resulta que la mentira se ha convertido en verdad!
Le ha durado poco a Mahidevran el creer que se había desecho de Hürrem. Por cierto, muy bueno cuando esta se le ha enfrentado y hasta se ha llamado así misma "La Sultana Hürrem".

Ibrahim ha quemado la carta que le estaba escribiendo a Atishe cuando se ha visto descubierto por Solimán. Lo ha hecho para que no lo descubriera, pero me da que su actitud lo delata más.

Hoy han dado hasta 1 hora: 6 minutos de 1 hora: 24 minutos que dura el capítulo 5.
charlie35
charlie35
21/06/2022 23:00
abraham: Ojalá. Prefiero que estás avancen más.

alex: Jaja muy bueno.
alexpotterweb
alexpotterweb
22/06/2022 00:13
Y si, está embarazada y a subir otro escaloncito, ya verás como se pone.

Gianpiero, si, es obsesiva y ya lo verás si sigues viéndola y lo digo y lo dije, tela con el trio de viboras, incluida Hurrem.
Ruben03
Ruben03
22/06/2022 00:16
Lo que pasa es que ya llevo un ritmo acelerado y si comento no quiero escapar cosas, voy en el cap 21 de 313 (11 de 139)
Ruben03
Ruben03
22/06/2022 00:21
Luis de Hungria se ha escapado pero...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Oh sorpresa, ha ayudado a la novia para irse al palacio, vistiendo de niño , llega con el pretexto de buscar a su familia.

De nuevo nuestra Hurrem embarazada y nada mas y nada menos que de nuestro futura princesa sultana "Mirimah", a quien su abuela bautizo con ese nombre

Mientras celebraban en el palacio la pedida de mano (por asi decirlo) de Hatice (Atisha en castellano), nuestra vengativa Victoria deja caer una vela y prende fuego a la habitación donde nuestros principes Mustafa y Mehmet se entretenían junto a otros niños en una ¿obra de teatro? o nose como se le llame hehe...

Al dejar caer la vela, van hacia el festejo y todos corren a salvar a los pequeños, mientras Mahidevran corre hacia Mustafa nuestra Hurrem hace lo mismo por el suyo.

Que gran error de nuestra rebelde Hurrem, gritando frente a todos que el hijo de Mahidevran fue quien lo hizo a proposito; lo que provocara la irá de El sultan y me ha dado pena por Hurrem que tuvo que aguantarse el regaño(aguanta hija que pronto llegará tu reinado). Lo malo es que Mahidevran ahi queda con justa razon sin ninguna culpa puesto que Victoria (que por su acto mas adelante nuestra sultana Madre le da dado el nombre de "Sarika o Sadika" (no se como se escriba) fue quien propinara el evento y luego los saca a ambos para quedar como herína, veremos que trama mas adelante...

Nuestro sultán se ha ido de nuevo a las campañas y esta vez se despide como es costumbre de su madre, hermana y ahora Mahidevran y Hurrem, las únicas en brindarle hijos, pero esta vez se despide sin ver a Hurrem, cosa que le ha dolido demasiado pues no volteo a verla.

Mahidevran cree que ya no la volteara a ver jamás por el acto cometido en el incendio*-+

Después de unos días llegan noticias de que el barco de El sultan se había hundido, sin embargo, no fue así y pronto se esclareció, pues por un error derribaron algunos barcos pero los vientos mandaron a los otomanos a unas islas para continuar planeando su objetivo: El castillo de Rodas

Nuestra princesa Mirimah nace y a Hurrem no le agrada la idea de ser mujer, puesto que tengo entendido que una vez que una concubina tiene a una niña, esta jamás vuelve a estar con El sultán, sin embargo, Hurrem no sabe que esta niña pronto llegara a ser una aliada más de ella que luchará a la par contra las víboras del palacio y que será la niña de los ojos de nuestro Sultán.

Mahidevran pensando en que hará con Mustafa si muriese el sultán en la campaña, pensando desde ya en poner a su hijo en el trono cuando ni si quiera daban la noticia.... que mala entraña...

Una vez conquistado el castillo de Rodas han querido lanzarle una daga al sultán pero Ibrahim logra detenerlo, siendo el quien la recibe...

Por cierto, antes de la campaña han comprometido a la sultana Hatice con Mustafa Pasha y ha querido inclusive quitarse la vida por la decisión de su hermano y madre sultana ... creo que es mas guapo el maestro que Ibrahim

Veremos que sucede más adelante...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 15 16 17 18 Siguiente