Foro Pasión de Gavilanes
Comentar capítulos - El Sultán
- - Entrada 1 - -
https://www.atresplayer.com/nova/telenovelas/el-sultan/temporada-1/emitido-en-tv-17-06-22_629fe829f348b0e411e96bde/
https://www.atresplayer.com/nova/telenovelas/el-sultan/temporada-1/emitido-en-tv-20-06-22_62a70eaaf1a9b0e4da69251d/
Menudo alargue parece que le van a dar mañana y el jueves, ¿no?
En mi caso, no me acuerdo de todo, pero si de partes importantes, pero aún así me re-engancha y eso que vi 99 capítulos de 50min, digamos que si lo que pasa en 4 bolums me pareció en 8 capítulos, supongo que en su momento vi hasta el bolum 48, pero claro en ese momento era mi 1ª o 2ª Turca.
Que bonito el pañuelo que le regaló Atisha a Ibrahim, con el violín dibujado en él. A ver si vemos algún encuentro!
De hecho, más tarde la flota Otomana ha llegado. Y finalmente, se llevó a cabo el asalto al castillo, lo malo es que por ahora, Luis II se les ha escapado. ¿Lo encontrarán?
Me temo que sin el respaldo del Sultán, la vida de Hürrem en palacio no va a ser nada agradable. La Sultana madre no le va a hacer la vida fácil, y mucho menos Haidrevram; aunque me da que a Atishe no le gusta lo que maquinan.
De hecho, la Sultana madre ya ha pensado en casarla con el hijo del Visir Kasim Pasha.
Tal vez por eso se le ha ocurrido inventarse que está embarazada, en un principio Songul no se lo ha creído, y de hecho han provocado que la vea una ginecóloga pero...¡Sorpresa, resulta que la mentira se ha convertido en verdad!
Le ha durado poco a Mahidevran el creer que se había desecho de Hürrem. Por cierto, muy bueno cuando esta se le ha enfrentado y hasta se ha llamado así misma "La Sultana Hürrem".
Ibrahim ha quemado la carta que le estaba escribiendo a Atishe cuando se ha visto descubierto por Solimán. Lo ha hecho para que no lo descubriera, pero me da que su actitud lo delata más.
Hoy han dado hasta 1 hora: 6 minutos de 1 hora: 24 minutos que dura el capítulo 5.
alex: Jaja muy bueno.
Gianpiero, si, es obsesiva y ya lo verás si sigues viéndola y lo digo y lo dije, tela con el trio de viboras, incluida Hurrem.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Oh sorpresa, ha ayudado a la novia para irse al palacio, vistiendo de niño , llega con el pretexto de buscar a su familia.
De nuevo nuestra Hurrem embarazada y nada mas y nada menos que de nuestro futura princesa sultana "Mirimah", a quien su abuela bautizo con ese nombre
Mientras celebraban en el palacio la pedida de mano (por asi decirlo) de Hatice (Atisha en castellano), nuestra vengativa Victoria deja caer una vela y prende fuego a la habitación donde nuestros principes Mustafa y Mehmet se entretenían junto a otros niños en una ¿obra de teatro? o nose como se le llame hehe...
Al dejar caer la vela, van hacia el festejo y todos corren a salvar a los pequeños, mientras Mahidevran corre hacia Mustafa nuestra Hurrem hace lo mismo por el suyo.
Que gran error de nuestra rebelde Hurrem, gritando frente a todos que el hijo de Mahidevran fue quien lo hizo a proposito; lo que provocara la irá de El sultan y me ha dado pena por Hurrem que tuvo que aguantarse el regaño(aguanta hija que pronto llegará tu reinado). Lo malo es que Mahidevran ahi queda con justa razon sin ninguna culpa puesto que Victoria (que por su acto mas adelante nuestra sultana Madre le da dado el nombre de "Sarika o Sadika" (no se como se escriba) fue quien propinara el evento y luego los saca a ambos para quedar como herína, veremos que trama mas adelante...
Nuestro sultán se ha ido de nuevo a las campañas y esta vez se despide como es costumbre de su madre, hermana y ahora Mahidevran y Hurrem, las únicas en brindarle hijos, pero esta vez se despide sin ver a Hurrem, cosa que le ha dolido demasiado pues no volteo a verla.
Mahidevran cree que ya no la volteara a ver jamás por el acto cometido en el incendio*-+
Después de unos días llegan noticias de que el barco de El sultan se había hundido, sin embargo, no fue así y pronto se esclareció, pues por un error derribaron algunos barcos pero los vientos mandaron a los otomanos a unas islas para continuar planeando su objetivo: El castillo de Rodas
Nuestra princesa Mirimah nace y a Hurrem no le agrada la idea de ser mujer, puesto que tengo entendido que una vez que una concubina tiene a una niña, esta jamás vuelve a estar con El sultán, sin embargo, Hurrem no sabe que esta niña pronto llegara a ser una aliada más de ella que luchará a la par contra las víboras del palacio y que será la niña de los ojos de nuestro Sultán.
Mahidevran pensando en que hará con Mustafa si muriese el sultán en la campaña, pensando desde ya en poner a su hijo en el trono cuando ni si quiera daban la noticia.... que mala entraña...
Una vez conquistado el castillo de Rodas han querido lanzarle una daga al sultán pero Ibrahim logra detenerlo, siendo el quien la recibe...
Por cierto, antes de la campaña han comprometido a la sultana Hatice con Mustafa Pasha y ha querido inclusive quitarse la vida por la decisión de su hermano y madre sultana ... creo que es mas guapo el maestro que Ibrahim
Veremos que sucede más adelante...