FormulaTV Foros

Foro Pasión de Gavilanes

Comentar capítulos - El Sultán

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 15 16 17 18 Siguiente
Ruben03
Ruben03
14/06/2022 23:48
Abro hilo para quien quiera comentar conmigo esta serie que empezaré a ver por mi cuenta y que actualmente se emite en Nova en prime.

comentarcapitulos-elsultan

- - Entrada 1 - -

FerihaSarrafogluu
FerihaSarrafogluu
16/06/2022 01:48
Charlie: Yo también me pensaba que era la mujer oficial y que ya luego tenía su harén pero no, por lo visto los sultanes no se casan, lo que es Mahidevran es la favorita y aparte la madre del heredero que es más o menos parecido a ser "la mujer oficial".
abraham13
abraham13
16/06/2022 13:14
Charlie : Pensamos igual jaja.
charlie35
charlie35
16/06/2022 13:33
alex: Pues gracias por la explicación, porque creo que ninguno lo teníamos claro.
MaiM
MaiM
16/06/2022 13:52
Charlie al final te has animado a ver una turca :)
charlie35
charlie35
16/06/2022 14:01
Maim: Tanto insistíais jajaja. No, la verdad es que esta me ha llamado al ser histórica.
favela_zer
favela_zer
16/06/2022 14:14
Yo no se si estrenarla una vez termine "Suerte de vivir".
abraham13
abraham13
16/06/2022 14:30
Favela : Hazlo , así la comentas con nosotros jaja.
favela_zer
favela_zer
16/06/2022 14:35
Ya lo decidiré, esa no creo que la acabe hasta finales de julio o primeros de agosto.
MaiM
MaiM
16/06/2022 14:51
Jaja recuerdo haberte insistido cuando Fatmagul, ¡hace 4 años de eso! La verdad es la única turca que he seguido, me enganché mucho, pero es que en general no he seguido apenas ninguna novela desde entonces; de todos modos me tiran más las latinas.
abraham13
abraham13
16/06/2022 14:52
Favela : Vale.

Maim : A mi también me tiran más las latinas jaja.
charlie35
charlie35
16/06/2022 15:07
Maim, abraham: Os pasa como a mí, me tiran más las latinas.
abraham13
abraham13
16/06/2022 15:46
Charlie : Es que son las de toda la vida jaja.

Aunque hay algunas turcas que me gustan , por ejemplo "Meryem" me está gustando bastante!!!
MaiM
MaiM
16/06/2022 16:33
Yo si me pongo puedo ser fácil jajaj, quiero decir que si me descuido me engancho, pero ahora mismo solo veo cosas a cachos si tengo un rato, no sigo ninguna (salvo PDG2 pero es un dolor); la premisa de Meryem sonaba bien pero no me va el horario.
Gianpiero
Gianpiero
16/06/2022 22:32
Madre mía, ahora la mujer del sultán embarazada, le ha sentado a Hurrem como un jarro de agua fría. Y cuando ella ha visto lo del anillo, pensé que se iban a pelear!

No he visto al sultán entusiasmado con un nuevo hijo!
Vistéis que cara piso Ibrahim cuando el niño dijo, que él no era hermano de su padre sino un esclavo?
alexpotterweb
alexpotterweb
16/06/2022 22:49
Por cierto el capítulo de hoy me ha recordado algo que me da la razón, Maidevran no es concubina, es sultana y eso se hace por medio del matrimonio y si no esperad a varios capítulos que se hace lo que por este lado sería bigamo.

Maim, deberías probar Stiletto Vendetta, tiene ritmo de latina y ves algo diferente, ya que es más de estilo serie y está genial. Y luego si eso hasta Hercai o prueba las biblicas de record tv, son unas producciones interesantes de ver y te pueden rellenar mientras esperas a que haya alguna nueva de Televisa y de Colombia, que Telemundo ya lo está medio dejando.
Ruben03
Ruben03
16/06/2022 23:23
Entre ayer y hoy volví a ver el cap 3 completo de 1 hora y media

Pues a ver.. Hurrem y Mustafa con voz de profetas han deseado que no quieren a ese nuevo hijo y pues dicho y hecho así pasó... Ahora Mahidevran cómo loca ha golpeado hasta dejar ensangrentada a Hurrem... ¡Que desgraciada! Ojala no tenga mas hijos... Es una loca.. Puedo comprender hasta cierto punto su sentir, pues ella fue novia de Suleyman antes de ser Sultán y fue su amado pero ya con esos privilegios ella queda relegada, además se nota que El Sultán sólo la quiere por el hijo que le dio...

Todo el rollo que hubo entre buscar el diamante de Hurrem me encantó, entretiene y seme fue volando el cap... Y ahora nuestra futura sultana busca ayuda para a como de lugar llegar a ser la sultana así que le recomiendan que busque a "Sumbul" y éste le ha recomendado que tiene que convertirse al islam, así que Hurrem muy lista ha ido a donde el sultán y la he pedido tal cosa y este se lo ha concedido...

No se, pero a mi me ha dado que ese jugo que le dio la mamá de El Sultán a Mahidevran fue para perder el hijo y que fue una forma de castigarla por rebajarse a haber mandado a robar el diamante a una de las concubinas, sin embargo, creo que Mahidevran sabe lo valioso de esa joya y sobretodo lo que significa por eso nos ha dejado inconsiciente al final a nuestra futura reina... Veremos que sucede en el 4.

Otras cosas que resaltar del capítulo:
-Al parecer habrá romance entre la hermana de el sultán e Ibrahim
- Ese niño Mustafa lleva en la sangre lo odioso de su madre, mira que hacer sentir mal a mi pobre Ibrahim con lo de esclavo.. Yo le jaloneaba las orejas al chamaco.
Claro que al final ha ido El sultán a decirle que no le tome importancia a las palabras de un niño

Por cierto en uno de tantos videos de tiktok que he visto de escenas de El Sultán hay gente que comenta que El sultán e Ibrahim se tenían algo jeje, yo en mis adentro shippeo a ambos jaja, claro que si sucedía nunca se verá en la serie y en la vida real pues tampoco se sabrá, pero es algo loco que me gusta pensar que así fue..

Además también creo que tendremos enfrentamientos con Ibrahim y Hurrem porque al parecer no se caen muy bien los dos..

Veremos a ver que sucede después

Lo dejo en spoiler porque no se que se quedó hoy en Nova si alguien me lo dice por favor para saber si quito el spoiler
alexpotterweb
alexpotterweb
16/06/2022 23:30
Maidevran está embarazada, aún no va por ahí, eso ocurrirá mañana o el lunes
Ruben03
Ruben03
16/06/2022 23:33
Como acabo de checar en la pagina https://nova.atresmedia.com/series/sultan/

Que esta subido hasta el 3 pensé que ya lo habían emitido, gracias por avisar
alexpotterweb
alexpotterweb
17/06/2022 00:38
Ruben03, aún le falta a Hurrem ponerse aquel vestido, tu y yo sabemos cual, pero 0 spoilers
charlie35
charlie35
17/06/2022 00:56
Ibrahim ha visto que los comerciantes están contentos con Solimán después de la bajada de impuestos.
¿Y qué querrá de Nazu, el dibujante que ha conocido? Aunque parece que solo lo ha querido para que jugara a un juego con Solimán llamado matrak.

Obviamente, en cuanto Solimán se ha enterado de que Hürrem estaba encerrada en un calabozo, ha ordenado liberarla. Le ha dado igual saber que la orden, la dio su madre.

Solimán le ha regalado a Hürrem el anillo que hizo. Y según le ha dicho a ella, ya la ha coronado Sultana.

Luis II de Hungría no piensa permitir que Solimán avance por Europa.
Por cierto que el actor aparenta 50, cuando realmente ese rey murió con 20 años.
Luego le ha cortado la cabeza a un emisario de Solimán, cuando ha ido a decirle que su emperador piensa hacerle pagar tributos.

Que casualidad, que Hürrem ha conocido a Mustafa y me da que se han caído bien.

Menuda cara la de Mahidevran al ver que Hürrem tenía puesto el anillo que creía que era para ella jaja.
Ahora, que luego la misma cara ha puesto Hürrem al descubrir que la Sultana está embarazada; por cierto que eso no le ha hecho mucha gracia a Mustafa.

Después de acabar con el gobernador de Damasco, Solimán piensa atacar Rodas.
Aunque Ibrahim ha sugerido atacar antes Hungría, cosa a la que no le han hecho caso.

Parece que Hatice e Ibrahim, se gustan.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 15 16 17 18 Siguiente