FormulaTV Foros

Foro Pasión de Gavilanes

Comentar capítulos - El Sultán

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 15 16 17 18 Siguiente
Ruben03
Ruben03
14/06/2022 23:48
Abro hilo para quien quiera comentar conmigo esta serie que empezaré a ver por mi cuenta y que actualmente se emite en Nova en prime.

comentarcapitulos-elsultan

- - Entrada 1 - -

charlie35
charlie35
30/06/2022 15:44
abraham: Sultanes solo hay uno jaja, los otros son Visires, que es como Primeros Ministros. Políticos vaya.
charlie35
charlie35
01/07/2022 00:30
Pues parece que ayer me quedé cortó en ver el capítulo 10 cuando empezó "ACI" y no había visto que Hürrem, se pone de parto...Entre otras cosas que ya total no voy a comentar.

El caso, es que ya ha nacido Mihrimah, nombre que le ha puesto la Sultana madre a su nieta, porque ha sido niña; cosa que por cierto no ha gustado a Hürrem. Me da que la va a rechazar, al menos momentáneamente.
Eso ha puesto feliz a Mahidevran porque cree que Solimán la va a rechazar, pero se ha quedado con tres palmos de narices, porque no ha sido así.
Luego Hürrem ha visto que todos sus temores eran infundados, porque el Sultán ha aceptado a su hija.

Solimán y su ejercito vencieron en Rodas y no solo sometieron al Gran Maestre; sino que también capturaron al Sultán Mehmed y su familia cuando intentaban huir hacia Malta.
Por un momento, he pensado que Solimán iba a matarlos por no querer renunciar a ser cristianos.

Una esclava ha visto a Sadika con un crucifijo y ser ha chivado a Nigar, pero luego ha conseguido que crean que es mentira.
Luego Nigar y Songul la han visto entregarle una carta a uno de los jenízaros, pero cuando han ido a ver qué le había dado a este, tampoco han descubierto nada.

El profesor no va a llegar a la boda ni de coña.

¿Sólo a mí me ha tenido intrigado el momento en el que Solimán ha encontrado la carta de Ibrahim hasta que luego ha mandado buscarlo y todo lo que parecían ser reclamos? Mi madre y yo hemos estado intrigados, porque hemos dicho no puede haber descubierto que la carta era para Atisha.. ¡Y luego resulta que lo que ha hecho ha sido nombrarlo Gran Visir después de la renuncia de Piri Pasha jaja!
Y mientras, los otros Pashas creyendo que Solimán va a nombrar Gran Visir al otro. Que ganas de ver sus caras hoy cuando Solimán haga el anuncio de que Ibrahim es el nuevo Gran Visir jaja.

Hasta que Atisha ha sacado el caracter para mediar en la discusión entre Hürrem y Mahidevran, porque hasta ahora me estaba pareciendo muy sosita, muy mona, pero muy sosita.

En parte tiene razón Nigar en que si Hürrem se cree Sultana, es porque Solimán se lo ha dicho.
alexpotterweb
alexpotterweb
01/07/2022 00:40
charlie35, gracias por el resumen, hoy no he querido verlo por que ya tuve too much en la vida real y no podía con los problemas del palacio Otomano
Ruben03
Ruben03
01/07/2022 02:29
Charlie : como sabes que Firial también se llama Nigar?? O como es que sacan ese nombre.. Yo pensé que ese nombre se lo daban mas adelante

A mi también me gustó ver que Hatice (Jatise o Atice para mi y Atisha para ustedes) mediara la discusión de Mahidevran y Hurrem.. No porque callara a Mahide sino porque eso habla de la imparcialidad que debían tener para las madres de los príncipes y aunque muy en el fondo ella y la madre sultana tienen a Mahidevran como su favorita pero el sistema no les permite inclinarse totalmente hacia a ella

Es una pena lo del maestro que estaba pensado en casarse primero con la hermana del sultán, al final, no se porque creo que podría ser mejor opción que el Pasha (ahora Visir) que empezó por gustarme pero ahora ya no me gusta nadita... Porque desde que tiene el puesto (sino es que desde antes) siento que tiene los humos muy subiditos, mas que Hurrem cuando apenas llegaba al palacio...

Ahora hay otro personaje que estoy viendo actualmente (bolum 17) que ya quiero que lo vean para comentar sobre él.. Es el que les dije que le da un aire a Carlos Ferro guiño guiño

Hurrem como coneja no parara de parir porque al parecer en esta primera etapa tendrá a todos los hijos que tendrá con el Sultán y la temporada dura 24 caps

Sadika fue vista por Ayse con el crucifijo.. Concubina que me cae super mal.. Y no es que apoye a la infiltrada pero esque Ayse es como una espinita en el zapato.. Y pues bueno ya verán lo que se viene con ambas...
Ruben03
Ruben03
01/07/2022 02:40
Por cierto no se si Nova la este poniendo, hace poco me di cuenta (ya que los primeros capítulos no lo traía) de la entrada de El Sultán

Es preciosa la música y la entrada, la catalogo dentro de mis favoritas. La he puesto en el comentario principal
alexpotterweb
alexpotterweb
01/07/2022 13:02
Ruben03, ¿ese personaje no se dedicará al arte por casualidad?, lo digo por que tal vez creo que se de quien puedas estar hablando
favela_zer
favela_zer
01/07/2022 13:42
El otro día que luego de "Suerte de vivir" empezaría "El sultán", pero, no me di cuenta del doblaje, esperaré a que termine para verla en español y veré otra turca en su lugar.
charlie35
charlie35
01/07/2022 13:55
Ruben: Lo escuché ayer.
Ruben03
Ruben03
01/07/2022 14:49
Favela: si ves antes Fazilet y luego esta seguro que te vendrá bien para irla viendo a tu ritmo... A mi la verdad es que los bolüms completos que veo se me van volando, pero a veces cuando se que no tengo mucho tiempo pongo algún capitulo de la versión de 313 para solo verme algo de 45-50mins.

Alex: si, a eso dedica el personaje y está chulisimo igual que Carlos Ferro jeje

Charlie: no lo habré notado aún que a Firial le dicen Nigar también
charlie35
charlie35
01/07/2022 14:57
Ruben: Yo hay veces que me confundo, porque creo que en otro mensaje anterior a Piri Pasha lo llamo Karim Pasha.
Ruben03
Ruben03
01/07/2022 14:59
A raíz de la decisión que tomó El sultán de nombrar a Ibrahim como Visir se vienen consecuencias.

Si yo tmb a veces confundo los nombres de todos los Pashas
alexpotterweb
alexpotterweb
01/07/2022 15:46
Ruben03, gracias por la confirmación y si es una personaje interesante en la trama, ya lo descubrirán el resto, incluso mi madre. + culebrón.

Edito para añadir que voy a dejar de verla, estos capítulos están algo espesos y ya voy espesando más que un chocolate ¡puff!
charlie35
charlie35
02/07/2022 00:30
Menudas caras se les han quedado a todos cuando el Sultán ha anunciado que Ibrahim era el nuevo Gran Visir, sobre todo Ahmed Pasha.

Pobre Atisha, ha pasado de la alegría cuando su madre le ha dicho que había tomado la decisión de no casarla con el profesor; a la decepción y la tristeza cuando ha cambiado de opinión y ha decidido esperar a que este se ponga bien, aunque me da que no va a ser así.
Lo peor es que luego Ibrahim se ha ido a su tierra, renunciando a todos sus cargos. Sin embargo antes le ha confesado en una carta a Solimán su amor por su hermana, lo que no entiendo es por qué este y la madre Sultana se lo han tomado tan mal.
Espero que rectifiquen y piensen en la felicidad de Atisha.

Upsss, Hürrem se quedó esperando a Solimán. Lo peor es que creía que él había pasado la noche con Mahidevran y aunque no ha pasado nada entre ellos, esta le ha hecho creer que sí.
La verdad es que Hürrem se lo tiene muy creído.

Sadika ha intentado cargarse a Solimán, pero la llegada de la Sultana madre, se lo ha impedido.

Ibrahim ha llegado a Parga (Grecia), su tierra, en busca de su familia. Esperemos que la encuentre.
Ruben03
Ruben03
02/07/2022 06:04
En verdad que Hurrem es una cabrona jajaja carcajada bravo
Ruben03
Ruben03
02/07/2022 06:55
Cuanta tensión!!!!!!!! Final bolum 20
abraham13
abraham13
03/07/2022 09:08
Estoy viendo ahora el del Viernes.
charlie35
charlie35
04/07/2022 23:00
Hürrem y Mahidevran peleándose por Solimán, y por ahora, él pasando de las dos jaja.

No entiendo esa oposición del Sultán y la madre Sultana al amor entre Atisha e Ibrahim. Menos ahora que él, es un Gran Visir.
La pobre, sigue deprimida.

Hablando de Ibrahim. Por fin se ha reencontrado con su padre; lo triste es que ha sabido que su madre murió diez años atrás.
Les ha estado contando qué ha sido de su vida en todo ese tiempo.

Ahmed Pasha como que ha intentado poner a Solimán en contra del profesor, ¿no?

Menudos humos tiene Hürrem haciendo que todas las concubinas la llamen Sultana. Además, ha jurado hacerle pagar a Athysha el habérsele enfrentado.

A propósito, que luego esta, ha visto a Sadika entregándole una nota a uno de jenízaros.
Lo malo es que Sadika al verse descubierta, se la ha cargado. Y me da, que ahora van a sospechar de Hürrem

Mahidevran sigue intentando que Solimán le haga caso.

¿Sumbula está enamorado de la amiga de Hürrem?

Atisha va decidida a hablar con su hermano, a ver qué logra.
Ruben03
Ruben03
05/07/2022 00:08
charlie:, No, Atisha no fue la que vio a Sadika entregarle la nota a uno de los jenizaros fue Ayse

y se la cargan , esa me caía tan mal por enfrentarse con Hurrem

a mi tmb me da que Sumbul esta enamorado pero no se si de Firial o de Nurhan
charlie35
charlie35
05/07/2022 00:13
Ruben: Eso, quería decir Ayse.

Veremos si al final Sumbul estará enamorado de Nurhan.
Ruben03
Ruben03
05/07/2022 00:14
por ahí leí que Sumbul era un eunco, algo así, que eran hombres sin testiculos creo
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 15 16 17 18 Siguiente