Foro Mi corazón es tuyo
Eternamente Amándonos - GRAN ESTRENO - El Lunes 31 de Marzo a las 20.00h en Nova

Sustituta de Mi secreto en Nova

Parece que Blanca, ya tiene una amiga en el instituto.
Lamentablemente, parece que el bebé de Paula y Rogelio, viene con algún problema y le van a hacer una amiocentesis.
Sólo espero, que sea lo que sea, eso provoque que su abuela lo rechace.
Paula y Cecilia, han contratado a Alejandra para la escuela.
Por lo visto, Paula y Rogelio ya tiene su casa.
Eso, ha provocado una discusión con Imelda que considera injusto que a ellos sí se les deje irse.
Tengo que decir, que en cierto sentido aquí entiendo la molestia de Fernando.
¿A qué se deberá ese arranque que le ha dado a Martina por irse de la villa y querer mudarse a Ciudad de México?
No sé... Pero yo la noto "rara".
Claramente, a Imelda lo que le pasa con Paula es que ella está con el hermano equivocado.
Lo que le ha pedido Marco a Paula, me ha parecido un arranque típico de un niñato egoísta.
Por cierto, menudo accidente ha tenido. Espero que no le pase nada.
Imelda ha ido a visitar a Paula con toda la (mala) intención de enseñarle la foto en la que Rogelio sale con Erika. Por suerte, o por desgracia, la noticia del accidente de Marco lo ha impedido.
Puede que haya sido porque le acababan de decir que puede que no vuelva a caminar, pero no me ha gustado cómo se ha comportado Marco con Blanca; más después de ver cómo le hablaba cuando creía que estaba dormido.
Fidel ha descubierto que Ignacio trafica con gasolina, lo que no imagina es que Fernando está metido en el ajo.
Paula se ha enfadado con Celia, al descubrir que Ignacio es el socio capitalista de la escuela.

Parece que Blanca va a encontrar una amiga en Tamara, ojalá, eso le hará mucho bien.
Pues parece que el bebé de Paula puede venir con problemas, espero que de ser así, Martina no lo rechaze, ya que ella como madre debería apoyarla.
Buenas noticias para Imelda y Fernando, por fin ella está embarazada, a ver si así se concentra y deja de meterse en la vida de los demás.
Parece que el tratamiento con Erica ha ido bien.
Por fin Rogelio y Paula tienen su casa y se van de Villa Morelia aunque al final debido al accidente de Marco, Paula decide no hacerlo.
Cuando le comunican a la familia Imelda y Fernando se ponen furiosos, en el fondo lo entiendo porque ellos también tenían derecho a su independencia.
Que raro que Martina se vaya a la ciudad, yo creo que en el fondo le quiere dar una lección a los hijos para que la echen de menos.
Creo que Imelda sigue encaprichada de Rogelio y eso hace que odie tanto a Paula.
Muy bien por Martina todo lo que le dijo a Fernando.
Marco se sigue comportando como un chico inmaduro y caprichoso echándole la culpa a Paula porque se van y encima muestra su prepotencia en la carrera por ser quien es y su rabia hace que tenga un accidente.
Martina cómo madre tuvo el presentimiento de que algo malo había pasado.
La maldad de Imelda no tiene límites cuando fue a darle la foto a Paula , afortunadamente el accidente de Marco impidió que se la diera.
La pobre Blanca está desesperada por el accidente de Marco.
Martina se dió cuenta de la pureza de los sentimientos de Blanca al verla rezando por su hijo.
Jeniffer cobro doble no solo por parte de Martina sino también de Blanca.
Fidel ya se enteró que Ignacio está metido en el contrabando de gasolina, lo que todavía no sabe es que Fernando también está metido en lo mismo.
Blanca va a ver a Marco , mientras cree que está dormido le dice lo que siente por él.
Lucas tiene problemas en la escuela con otros niños por lo que Erica tiene que ir a la escuela y la directora le dice que está sufriendo bullying por parte de otros alumnos.
El médico confirma a la familia que Marco tiene una parálisis en las piernas y que necesitará un tratamiento largo.
Entiendo que la reacción de Marco sea normal pero es injusto que se desquite con las personas que lo quieren y se preocupan por él.
Muy bien por Blanca por decirle sus verdades a Marco para hacerlo reaccionar.
Bueno, pues ya Rogelio supo por Imelda que Ignacio está metido en lo de la escuela.
Ignacio invita a Cecilia a su casa para que conozca a su madre.
Paula se pone furiosa con Cecilia cuando se entera que Ignacio puso el dinero para la escuela.
Nota: Quería comentaros una cosita, a ver si alguien se anima a comentar la novela, yo vi en su momento " La novia de Estambul" y también vi " Eternamente amándonos". Al principio tenía dudas ya que otras adaptaciones mexicanas sobre novelas turcas las han cambiado por completo pero al saber que en la nueva adaptación saldría Diana Bracho que me encanta, quien no recuerda a Leonora en " Cuna de lobos" y también a Blanca en " Mi marido tiene familia" me decidí a darle una oportunidad y me encantó y ahora la veo de nuevo super feliz de comentarla con todo-as los que nos gustan las telenovelas.
También quería desearos una feliz Semana Santa para todos, por aquí por mi tierra, sancocho canario, torrijas y unas procesiones que son una maravilla. Feliz Semana Santa.

Regalo de amor presenta a sus protagonistas: así es la nueva telenovela de TelevisaUnivision
Alejandra Robles Gil y Chris Pazcal protagonizan este melodrama que cuenta con el sello de la productora de Eternamente amándonos
Por Moisés González Actualizado en Octubre 3, 2024 07:21AM EDT
Tras el éxito de Eternamente amándonos, la productora Silvia Cano ya prepara un nuevo melodrama para TelevisaUnivision, Regalo de amor. “Es una adaptación de una telenovela turca, el equipo de escritores es el mismo que estuvo en Eternamente amándonos y eso me tiene muy contenta, muy feliz”, contó Cano en una entrevista para Las estrellas.Estoy muy agradecida con la empresa. Esperamos un año pero valió la pena. Tenemos una linda historia en las manos”.
El melodrama contará con la misma protagonista de Eternamente amándonos, Alejandra Robles Gil. La actriz mexicana dará vida ahora a Isabella, una mujer dulce, inteligente y positiva que desea convertirse en madre, pero no puede. Su vida cambia con la repentina muerte de su esposo.
Su galán será Chris Pazcal, quien debuta como protagonista. El actor mexicano, quien participó recientemente en la telenovela Fugitivas: en busca de la libertad (Univision), será Eugenio, un hombre generoso y leal que tras su divorcio se dedica a dirigir la empresa familiar y se cierra al amor. Al conocer a Isabella, sin embargo, se enamora perdidamente de ella.
Es una historia muy linda de una pareja en provincia con la cual vamos a vivir la paternidad y la maternidad desde otra perspectiva con una niña de 7 años que va a ser también una protagonista muy importante. Este triángulo de amor realmente es la pareja y una niña”, adelantó la productora.
En Eternamente amándonos sera una pareja que se casa y luego vienen todos los problemas, aquí empieza una mujer perfecta con una matrimonio idílico y al final ella se va a ir transformando y entendiendo que la perfección no es la felicidad”, añadió Cano.
Como en las anteriores historias de la productora, los personajes femeninos tendrán un gran protagonismo en Regalo de amor.
“Hay grandes mujeres de todas las edades, desde nuestra protagonista niña, que tendrá 7 años, hasta estas mujeres abuelas hoy que se dedican a cuidar a los nietos. Vamos a tener a estas mujeres que luchan todos los días por tener una libertad económica, por tener una pareja, por hacer felices a los demás, que creo que es algo muy de nuestras mujeres mexicanas”, avanzó.
Pero también habrá grandes villanos y personajes masculinos. "Vamos a tener hombres muy atractivos en estas diferentes masculinidades encontrándonos con hombres muy positivos que nos aportan hoy y nos hacen mejores mujeres todos los días; vamos a tener unos villanos realmente importantes tratando de entender desde dónde los toca la vida para pode hacérnosla difícil".
Hasta ahora Alejandra Robles Gil y Chris Pazcal son los únicos actores confirmados para este melodrama que comenzará a grabarse muy pronto para estrenarse en enero de 2025 en México por Las Estrellas.

Por cierto, tengo que decir algo sobre la intervención de Rogelio en éste asunto, que no me ha gustado. No sé cómo lo has percibido tú, pero yo no he podido evitar ver en eso un "deje machista" y es el que le haya dicho a Cecilia que si Ignacio no se salía del negocio, Paula lo haría... Sin ni siquiera consultar ésa decisión con ella.
Aunque entiendo que él tiene motivos para desconfiar de Ignacio, y ahora también de Fernando, puesto que ya sospecha que tienen algún tipo de negocio ilícito juntos.
A ver si Cecilia abre pronto los ojos.
Me imaginabas que después del accidente de Marco y de saber las consecuencias que eso le había traido, poco iba a tardar Jennifer en echar el vuelo.
Pero en parte eso está bien, en los malos momentos es cuando te das cuenta quién sí y quién no. Así, que espero que eso lo haga valorar más a Blanca.
Paula se ha presentado en casa de Érika, justo cuando Rogelio estaba ahí; pero él ha sabido ponerle una excusa.
Sinceramente, creo que ya tarda en contarle la verdad. Cuando quiera hacerlo, a ver si no es tarde.
Martina ha soñado con su madre.
Lamentablemente, la bebé de Paula y Rogelio viene con una enfermedad rara que le va a causar problemas. Claro que Érika les ha planteado la posibilidad de abortar, pero ellos no han querido.
Y aquí tengo que hacer un alto para poner en valor la actitud de Martina. Sinceramente, cuando ellos han sabido lo que pasaba, en la primera persona que he pensado ha sido en Martina y en que pudiera rechazar a su nieta incluso antes de nacer pero...NO.
Me ha encantado su actitud y su acercamiento con Paula.
Fidel ya casi tiene asegurado que Fernando tiene las manos metidas en lo de la gasolina.
La cosa es que han detenido a Ignacio y cuando Martina ha ido a verlo, éste le ha terminado confesando que es hijo de su marido. Obviamente eso la ha dejado muy mal.
Al parecer, Martina está cambiando su actitud con Blanca.

Pues Marco ya dio por terminada su relación con Jennifer.
Rogelio va a casa de Ericka para hablar sobre Lucas y ven el álbum de fotos y él empieza a saber cosas de su vida
Paula consiguió la dirección de Ericka y se presentó en su casa y encontró allí a Rogelio
Rogelio sale del paso hablándole de la enfermedad de Ericka lo que hace que Paula sea solidaria con ella.
Paula y Rogelio vuelven a pasar tiempo con Lucas .
Menuda sorpresa Martina le da las gracias a Eva por cuidar de Marco.
La relación de Ignacio y Cecilia sigue adelante incluso él la lleva a que conozca a su madre
Imelda no deja de envidiar a Paula por los detalles que Rogelio tiene con ella y hace todo lo que puede para estropearlo todo
Paula se niega a interrumpir el embarazo a pesar del riesgo aunque como siempre Imelda no deja de dar su comentario venenoso en cuanto puede y luego lo tergiversa todo delante de Fernando
Está vez Martina si me sorprendió apoyando a Paula.
Pues ya Martina se enteró lo del contrabando de gasolina
Rogelio se indigna al saber que Fernando está involucrado
Rogelio pone una denuncia contra Ignacio
Cecilia va a cenar a casa de Ignacio y se encuentra con la sorpresa que lo detienen
Desafortunadamente no pueden hacer nada en contra de Ignacio ya que no hay pruebas en su contra
Martina va a enfrentarse con Ignacio y el disfruta al decirle que su marido la engañaba con su madre y que él es su hijo ilegítimo.
Muy bonita la sorpresa de Paula a Rogelio .
Cecilia le deja las cosas claras a Ignacio y no quiere saber nada de el.
Pero que cotillas son los criados de esta casa.

Ya está todo el elenco de " Regalo de amor
Quién es quién en Regalo de amor, la nueva telenovela de TelevisaUnivision
El melodrama que protagonizan Alejandra Robles Gil y Chris Pazcal comenzó a grabarse este lunes en México
Por Moisés González
Regalo de amor la nueva telenovela de TelevisaUnivision que produce la productora de Eternamente amándonos, Silvia Cano, inició sus grabaciones este lunes en México. “¡El día ha llegado! Después de meses de preparación, hoy inician las grabaciones de esta bonita historia que sabemos os va a encantar. ¡Empieza la cuenta regresiva para que puedan disfrutar de Regalo de amor! Prepárense porque lo mejor está por venir y no podemos esperar para compartirlo con ustedes”, se escribió desde el perfil de Instagram del melodrama.
La ficción cuenta con las actuaciones protagónicas de Alejandra Robles Gil y Chris Pazcal, quien debuta como protagonista con esta historia de origen turco. "¡Es oficial! Hoy empieza esta aventura. Una hermosa historia con un excelente equipo de producción, dirección, escritores, actores, técnicos, maquillistas, peinadores, editores, y todos los que están detrás de este proyecto. Emocionados para que pronto conozcan a Eugenio e Isabella", compartió Pazcal en las redes.
En palabras de su productora, Regalo de amor “es una historia muy linda de una pareja en provincia con la cual vamos a vivir la paternidad y la maternidad desde otra perspectiva con una niña de 7 años que va a ser también una protagonista muy importante”.
Conoce quién es quién en Regalo de amor...
Alejandra Robles Gil
La actriz mexicana da vida a Isabella, una mujer encantadora y llena de amor que cree tener la vida perfecta hasta que el destino la pondrá a prueba.
Chris Pazcal
El actor mexicano se adentra en la piel de Eugenio, un hombre que enfrentará grandes desafíos junto a su madre y su hermana, pero encontrará la paz y el amor verdadero gracias a Isabella y Valentina, una mujer y una niña que le robarán el corazón.
Claudia Ramírez
La actriz mexicana interpreta a Fausta, la gran villana de la historia, una mujer malvada y llena de rencor que no descansará hasta hacer sufrir a quien le estorbe en el camino.
Diana Bracho
La actriz mexicana da vida a Catalina, una mujer de buenos sentimientos, pero con ideas tradicionales sobre lo que debe ser una familia.
Francisco Pizaña
El actor mexicano se adentra en la piel de Pablo, el mejor amigo del protagonista, un hombre de gran corazón, lleno de amor para dar, pero que no ha sido correspondido.
Juan Martín Jáuregui
El actor argentino da vida a Mauricio, un hombre amoroso y lleno de secretos que, al revelarse, desencadenarán una serie de acontecimientos que sacudirán la vida de todos los personajes.
Natalia Madera
Miranda, una amiga leal y una hija con un corazón lleno de amor, es el personaje que interpreta la actriz mexicana.
Mauricio Abularach
El actor mexicano se adentra en la piel de Lauro, un hombre oscuro y manipulador que siempre sabe lo que quiere y está dispuesto a todo para conseguirlo.
Valentina Buzzurro
La actriz mexicana da vida a Fedra, un personaje marcado por el dolor de su pasado que la ha convertido en una mujer despiadada y fría.
Maria Penella
Tomasa, una chica divertida y ocurrente encargada del aseo en la mansión De La Vega, es el personaje que interpreta la actriz mexicana.
Deicardi Diaz
El actor mexicano es Samuel, un hombre leal, amable y trabajador que siempre está dispuesto a ayudar a los demás con su generosidad y dedicación.
Arcelia Ramírez
La actriz mexicana se adentra en la piel de Emma, madre de Miranda, una mujer que ha enfrentado mucho dolor tras enviudar hace algunos años, lo que ha endurecido su carácter.
Bárbara Islas
La actriz mexicana interpreta a Úrsula, una mujer ambiciosa y envidiosa que no soporta el rechazo.
Almudena Lopez
La actriz infantil da vida a Valentina, una niña llena de ternura y amor, aunque marcada por el miedo y la fragilidad.
Pilar Ixquic Mata
La actriz mexicana es Sabina, una mujer alegre, despreocupada y muy parlanchina cuya vida da un giro inesperado cuando su nieta llega a vivir con ella.
Miranda Casado
La actriz mexicana interpreta a Tania, una chica muy inteligente pero desorientada por la falta de atención de sus padres. Ellos la mandan a vivir con su abuela como castigo, sin imaginar que allí encontrará la verdadera familia y el amor que necesita para ser feliz.
Edsa Ramirez
La actriz mexicana se adentra en la piel de Sandra, una mujer de mente abierta, sin ataduras ni compromisos. Su pasado está lleno de sorpresas ya que fue el primer amor de Eugenio, con quien se casó cuando eran muy jóvenes.
Más sobre su historia
Regalo de amor narra la historia de amor entre Isabella (Gil) y Eugenio (Pazcal). Ambos orbitan muy cerca uno del otro, siempre al borde del encuentro. Isabella es una mujer dulce, inteligente y positiva, dueña de un negocio de organización de eventos. Desea convertirse en madre, pero no puede. Su vida cambia con la repentina muerte de su esposo. Eugenio, por su parte, es un hombre generoso y leal. Vive con su mamá y su hermana. Tras su divorcio se dedica a dirigir la empresa familiar, se concentra en el trabajo y se cierra al amor, pero al conocer a Isabella se enamora perdidamente de ella.
¿Cuándo se estrena?
Regalo de amor verá la luz en enero de 2025 en México por Las Estrellas.