Foro La patrona
Mónica Spear D.E.P :(
07/01/2014 14:38
Chic@s esto no puede ser verdad!!!! :(
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/asesinan-a-la-actriz-monica-spear-por-presunto-rob.aspx
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/asesinan-a-la-actriz-monica-spear-por-presunto-rob.aspx
07/01/2014 14:46
Estoy alucinando...que tristeza mas grande y que cruel es la vida a veces,mucha luz para su familia y la pequeña que dejan aqui :(
07/01/2014 14:46
Ostia, me accabo de quedar de piedra, estoy buscando la noticia en algunas páginas y parece que...¡¡¡ES CIERTO!!!!! Joder, pobre chica. Desde luego no estamos seguros en ninguna parte.
07/01/2014 14:47
Enserio?????
07/01/2014 14:48
Yo lo acabo de leer del twitter de Danna García,sq no me lo puedo creer en serio
07/01/2014 14:48
Yo también lo leí.
Que mal cuerpo se me quedó.
Que mal cuerpo se me quedó.
07/01/2014 14:50
Dios mío... estoy helado. Joder...
07/01/2014 14:51
Por favor!! Es cierto!! qué mal! Descanse en paz.. Vaya mala noticia.. Lo siento mucho..:(((
07/01/2014 14:52
Ostia, me accabo de quedar de piedra, estoy buscando la noticia en algunas páginas y parece que...¡¡¡ES CIERTO!!!!! Joder, pobre chica. Desde luego no estamos seguros en ninguna parte.
Estoy por echarme a llorar. Me lo acaban de decir. En serio esta muchacha me simpatizaba mucho joder.
no no no
no puedes ser debe ser mentira como va a morir monica mi monica noooooo
despues del exito de su telenovela no puede ser
no puedes ser debe ser mentira como va a morir monica mi monica noooooo
despues del exito de su telenovela no puede ser
07/01/2014 14:53
un asesinato? que fuerte como es posible esto?
07/01/2014 14:53
(Caracas, 07 de enero. Noticias24) - La actriz Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en Puerto Cabello la noche de este lunes en medio de un presunto robo.
Según un Twitter de @noticierovv el suceso ocurrió en la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia, cuando el vehículo en el que viajaban se quedó accidentado en la vía, a la altura del sector El Cambur.
Señalan que mientras esperaban la grúa, unos delincuentes se acercaron, tratando de despojarlos de sus pertenencias. Al parecer se opusieron al robo y fueron asesinados.
Spear se encontraba con su hija, quién también recibió un disparo pero que se encuentra fuera de peligro, y su exesposo, Thomas Henry Berry, de 39 años de edad y de nacionalidad irlandesa, que también falleció.
La Miss Venezuela 2004 se encontraba en el país disfrutando de unas vacaciones.
Se espera que sobre las 10:00 de la mañana el Cicpc ofrezca más detalles del hecho.
Mónica Spear nació en Maracaibo el 01 de octubre de 1984, fue actriz, modelo y reina de belleza. Resultó ganadora en el Miss Venezuela 2004, representando al país en Miss Universo 2005, realizado en Bangkok, y logrando quedar como cuarta finalista.
Entre los trabajos más destacados de la joven de 29 años se encuentran Mi prima Ciela (RCTV), La mujer perfecta (Venevisión) y Pasión Prohibida (Telemundo).
Su hija Maya Berry Spear nació en octubre de 2008, luego de su matrimonio con el empresario Thomas Henry Berry.
Según un Twitter de @noticierovv el suceso ocurrió en la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia, cuando el vehículo en el que viajaban se quedó accidentado en la vía, a la altura del sector El Cambur.
Señalan que mientras esperaban la grúa, unos delincuentes se acercaron, tratando de despojarlos de sus pertenencias. Al parecer se opusieron al robo y fueron asesinados.
Spear se encontraba con su hija, quién también recibió un disparo pero que se encuentra fuera de peligro, y su exesposo, Thomas Henry Berry, de 39 años de edad y de nacionalidad irlandesa, que también falleció.
La Miss Venezuela 2004 se encontraba en el país disfrutando de unas vacaciones.
Se espera que sobre las 10:00 de la mañana el Cicpc ofrezca más detalles del hecho.
Mónica Spear nació en Maracaibo el 01 de octubre de 1984, fue actriz, modelo y reina de belleza. Resultó ganadora en el Miss Venezuela 2004, representando al país en Miss Universo 2005, realizado en Bangkok, y logrando quedar como cuarta finalista.
Entre los trabajos más destacados de la joven de 29 años se encuentran Mi prima Ciela (RCTV), La mujer perfecta (Venevisión) y Pasión Prohibida (Telemundo).
Su hija Maya Berry Spear nació en octubre de 2008, luego de su matrimonio con el empresario Thomas Henry Berry.
07/01/2014 14:54
Estoi que no me lo creo
07/01/2014 14:55
Qué pena.
La asesinaron a ella y a su ex esposo, y dispararon a la niña también pero sobrevivió. Tuvieron un accidente y fue ahí cuando los asaltaron. Un horror.
Estoy que no me lo creo.
La asesinaron a ella y a su ex esposo, y dispararon a la niña también pero sobrevivió. Tuvieron un accidente y fue ahí cuando los asaltaron. Un horror.
Estoy que no me lo creo.
07/01/2014 14:57
yo tampoco me lo creo estoy en schock
07/01/2014 14:59
Madre mia!!
No me lo puedo creer.
Se me han saltado las lágrimas.
:(
No me lo puedo creer.
Se me han saltado las lágrimas.
:(
07/01/2014 15:01
Estoy absolutamente consternado, horrorizado, sin palabras, en shock. Estamos en la selva de la violencia. No hay perdón de Dios para este crimen, ¡DIOS!
¿Y su niña, que edad tiene?
¿Y su niña, que edad tiene?
07/01/2014 15:03
A mi tambien :( que tristeza jodrr!
Toda una vida por delante... Su niña tan pequeña...
Como puede haber gente tan mala???
Toda una vida por delante... Su niña tan pequeña...
Como puede haber gente tan mala???
es la noticia mas tragica que ha visto este foro
horror
dep
horror
dep
Yo queria mas novelas de ella
NO PUEDE SER VERAD
Ojala fuese dia de los inocentes hoy
NO PUEDE SER VERAD