Foro La fea más bella
NOVA 2025 - El Amor Invencible, Perdona Nuestros Pecados, Yabani y Pasión de Gavilanes
01/01/2025 13:56
El 2025 viene cargado de REGRESOS Y ESTRENOS EN @NovaTDT
Mi Secreto
Pasión de Gavilanes 20 Años
El Amor Invencible
Perdona Nuestros Pecados
Yabani
Nova Cumple 20 años
Mi Secreto
Pasión de Gavilanes 20 Años
El Amor Invencible
Perdona Nuestros Pecados
Yabani
Nova Cumple 20 años
03/01/2025 22:09
Deseando estoy que empiece, y aún no ha comenzado "Mi Secreto" jaja.
03/01/2025 22:52
Charlie : Sería 1 lujo si emitieran "Mi Secreto" y "El Amor Invencible" a la vez jaja.
03/01/2025 22:53
abraham: Estaría bien. Pero lo dudo jaja.
Me conformo con que emitan una después de la otra.
Me conformo con que emitan una después de la otra.
04/01/2025 08:11
Pues yo la que tenia ganas de ver es"Mi camino es amarte"de Susana González también
Si está la mitad de bien que"Mi fortuna es amarte"sabiendo que está adquirida ojalá la estrenen este año.
Y como"Amor bravio"y"La fea más bella"están por terminar tendrán que pensar en2sustitutas
Si está la mitad de bien que"Mi fortuna es amarte"sabiendo que está adquirida ojalá la estrenen este año.
Y como"Amor bravio"y"La fea más bella"están por terminar tendrán que pensar en2sustitutas
04/01/2025 08:12
Por cierto,yo no sabia que"Perdona nuestros pecados"estaba adquirida
05/01/2025 12:57
Me encantan los estrenos que están por llegar, principalmente "Mi Secreto" y "El amor Invencible", y ya sabemos que va a regresar otra vez (por vigesima vez) Pasión de Gavilanes. Personalmente me encanta, pero en este pase no la veré. Ahora que me intriga saber cuales van a ser las próximas reposiciones: cual será la sustituta de "Amor bravio" y otras futuras... Ojalá y NOVA estrenase "El amor Invencible" por "Amor bravio", pero no creo que pase... Cual creeis que sustituirá a AMOR BRAVIO? si no es tan hiperrepetida o no haya visto nunca antes, sí la veré. Tengo muchas ganas de que repongan "Mañana es para siempre" y volver a ver a Silvia Navarro (me encanta esta actriz)
05/01/2025 14:09
Yo también tengo muchas ganas de que vuelvan a emitir "Mañana es para Siempre"...
Si se basan en la lista de futuros regresos , creo que las que tienen todas las papeletas son "Lo que la Vida me Robó" o "Cuidado con el Ángel"...
Si se basan en la lista de futuros regresos , creo que las que tienen todas las papeletas son "Lo que la Vida me Robó" o "Cuidado con el Ángel"...
05/01/2025 15:46
Pues yo de grandes regresos y según la lista me gustaria que fuese"Corazón indomable"que nunca pude ver completa
05/01/2025 17:07
Yo "Corazón Indomable" y "Lo que la Vida me Robó" este año no las repetiría , las dejaría para 2026 o 2027 para que la audiencia la vieran con más ganas.
Este año repetiría "Mañana es para Siempre" , "Cuidado con el Ángel" y por pedir , "Al Diablo con los Guapos" , "La Mujer en el Espejo" , "Prisionera"...
Son títulos que estoy seguro que volverían a triunfar!!!
Este año repetiría "Mañana es para Siempre" , "Cuidado con el Ángel" y por pedir , "Al Diablo con los Guapos" , "La Mujer en el Espejo" , "Prisionera"...
Son títulos que estoy seguro que volverían a triunfar!!!
05/01/2025 19:19
Yo de agenda de re-emisión creo que lo suyo es aprovechar PDG y añadir Tierra de pasiones por ser casi tan larga y de hacienda, a su vez estreno de Cuando seas mía y cuando vayan terminando..
PDG1 - La Traición - PDG2
Tierra de pasiones - Prisionera - Dame Chocolate (si por Genesis)
Cuando seas mía- Mi corazón es tuyo - Cuando me enamoro
Y en medio de esas metería digamos entre Prisionera y Dame Chocolate Mi Pecado (cortita y perfecta para meter misterio de por dónde sigue la reemision). Con eso 2025 - 2026, luego sería tiempo de Corazón Indomable, Doña Barbara, Bella Calamidades, Triunfo del amor
PDG1 - La Traición - PDG2
Tierra de pasiones - Prisionera - Dame Chocolate (si por Genesis)
Cuando seas mía- Mi corazón es tuyo - Cuando me enamoro
Y en medio de esas metería digamos entre Prisionera y Dame Chocolate Mi Pecado (cortita y perfecta para meter misterio de por dónde sigue la reemision). Con eso 2025 - 2026, luego sería tiempo de Corazón Indomable, Doña Barbara, Bella Calamidades, Triunfo del amor
07/01/2025 14:14
Ya sabemos que vuelve "Pasión de gavilanes" nuevamente por sus 20 años de su estreno.
Y que alegría saber que van a estrenar ya "Perdona nuestros pecados" y "El amor invencible", espero que sean un gran éxito en Nova.
Podían reponer también telenovelas menos repetidas como citan en mensajes anteriores como "Mañana es para siempre" entre otras.
Yo creo que luego de "La fea más bella" estrenan "Pasión de gavilanes".
Y que alegría saber que van a estrenar ya "Perdona nuestros pecados" y "El amor invencible", espero que sean un gran éxito en Nova.
Podían reponer también telenovelas menos repetidas como citan en mensajes anteriores como "Mañana es para siempre" entre otras.
Yo creo que luego de "La fea más bella" estrenan "Pasión de gavilanes".
07/01/2025 18:59
favela: Hubiera estado mejor que aprovechando los 20 años, hubiesen puesto alguna novela del principio del canal. Por ejemplo, la primera que hubiesen estrenado.
07/01/2025 21:13
Charlie : 1 de las primeras si no me equivoco , fue
"La Madrastra" , eso es un novelón que merecería que volviera a NOVA!!!
"La Madrastra" , eso es un novelón que merecería que volviera a NOVA!!!
07/01/2025 21:43
Las primeras como tal (estrenos ineditos) fueron Duelo de pasiones y Amar otra vez. La madrastra fue en antena 3. Igualmente Nova empezó con repeticiones de novelas de antena 3.
07/01/2025 21:50
abraham: Podría ser. Aunque teniendo adquirido el remake de Aracely Arambula, no sé...
07/01/2025 21:55
Charlie : Ya...
07/01/2025 21:57
abraham: Pero por ejemplo; "Amar otra vez", "La Venganza de Analía", "Mi Pecado"... Estarían bien.
08/01/2025 07:26
Charlie : "El Rostro de Analia" ???
Si , si estaría bien , junto con "Mi Pecado" , "Al Diablo con los Guapos" , "Mariana de la Noche" entre otras...
Si , si estaría bien , junto con "Mi Pecado" , "Al Diablo con los Guapos" , "Mariana de la Noche" entre otras...
08/01/2025 09:49
Esta muy quemada "Pasión de gavilanes".
08/01/2025 14:48
abraham: La de Elisabeth Gutierrez. ¿No es ése el título? Igual me equivoco con la colombiana jaja.
favela: Desde luego. Pero "lo peor", es que la gente no se cansa y mientras eso no ocurra, ellos verán un filón siempre.
favela: Desde luego. Pero "lo peor", es que la gente no se cansa y mientras eso no ocurra, ellos verán un filón siempre.