Foro La fea más bella
Telenovelas de Televisa no estrenadas en Nova (2010-2024)
28/10/2024 21:10
Para abrir otro post y desbloquear la segunda página del foro (y para no hacer posts innecesarios)
*Zacatillo, un lugar en tu corazón
*Niña de mi corazón
*Llena de amor
*Para volver a amar
*Una familia con suerte
*Ni contigo ni sin ti
*Dos hogares
*Esperanza del corazón
*Amorcito corazón
*Cachito de cielo
*Amores verdaderos
*Porque el amor manda
*Qué bonito amor
*La mujer del Vendaval
*La tempestad
*Mentir para vivir
*Libre para amarte
*Por siempre mi amor
*Quiero amarte
*Qué pobres tan ricos
*La malquerida
*Hasta el fin del mundo
*Amores con trampa
*Lo imperdonable
*La vecina
*Amor de barrio
*Antes muerta que Lichita
*Simplemente María
*Sueño de amor
*El hotel de los secretos
*Yago
*Despertar contigo
*Mujeres de negro
*Sin rastro de ti
*La candidata
*El bienamado
*La doble vida de Estela Carrillo
*Me declaro culpable
*Por amar sin ley (I y II)
*Tenías que ser tú
*Y mañana será otro día
*La jefa del campeón
*Like, la leyenda
*Ringo
*Doña Flor y sus dos maridos
*Los elegidos
*Cita a ciegas
*La usurpadora 2019
*Cuna de lobos 2019
*Soltero con hijas
*Médicos, línea de vida
*Vencer el miedo
*Como tu no hay 2
*La mexicana y el güero
*Imperio de mentiras
*Te acuerdas de mí
*Fuego ardiente
*¿Qué le pasa a mi familia?
*Diseñando tu amor
*S.O.S. Me estoy enamorando
*Contigo sí
*Amor dividido
*Mujer de nadie
*Vencer la ausencia
*La madrastra 2022
*Corona de lágrimas II
*Mi Secreto
*Mi camino es amarte
*Perdona nuestros pecados
*El amor invencible
*Eternamente amándonos
*Pienso en ti
*Tierra de esperanza
*Vencer la culpa
*Nadie como tú
*Minas de pasión
*Golpe de suerte
*El maleficio 2023
*Tu vida es mi vida
*Vivir de amor
*El amor no tiene receta
*Marea de pasiones
*La historia de Juana
*Fugitivas, en busca de la libertad
*Mi amor sin tiempo
*El ángel de Aurora
*El precio de amarte
*Papás por conveniencia
*Amor amargo
*Las hijas de la Señora García
2010
*Zacatillo, un lugar en tu corazón
*Niña de mi corazón
*Llena de amor
*Para volver a amar
2011
*Una familia con suerte
*Ni contigo ni sin ti
*Dos hogares
*Esperanza del corazón
*Amorcito corazón
2012
*Cachito de cielo
*Amores verdaderos
*Porque el amor manda
*Qué bonito amor
*La mujer del Vendaval
2013
*La tempestad
*Mentir para vivir
*Libre para amarte
*Por siempre mi amor
*Quiero amarte
*Qué pobres tan ricos
2014
*La malquerida
*Hasta el fin del mundo
2015
*Amores con trampa
*Lo imperdonable
*La vecina
*Amor de barrio
*Antes muerta que Lichita
*Simplemente María
2016
*Sueño de amor
*El hotel de los secretos
*Yago
*Despertar contigo
*Mujeres de negro
*Sin rastro de ti
*La candidata
2017
*El bienamado
*La doble vida de Estela Carrillo
*Me declaro culpable
2018
*Por amar sin ley (I y II)
*Tenías que ser tú
*Y mañana será otro día
*La jefa del campeón
*Like, la leyenda
2019
*Ringo
*Doña Flor y sus dos maridos
*Los elegidos
*Cita a ciegas
*La usurpadora 2019
*Cuna de lobos 2019
*Soltero con hijas
*Médicos, línea de vida
2020
*Vencer el miedo
*Como tu no hay 2
*La mexicana y el güero
*Imperio de mentiras
2021
*Te acuerdas de mí
*Fuego ardiente
*¿Qué le pasa a mi familia?
*Diseñando tu amor
*S.O.S. Me estoy enamorando
*Contigo sí
2022
*Amor dividido
*Mujer de nadie
*Vencer la ausencia
*La madrastra 2022
*Corona de lágrimas II
*Mi Secreto
*Mi camino es amarte
2023
*Perdona nuestros pecados
*El amor invencible
*Eternamente amándonos
*Pienso en ti
*Tierra de esperanza
*Vencer la culpa
*Nadie como tú
*Minas de pasión
*Golpe de suerte
*El maleficio 2023
2024
*Tu vida es mi vida
*Vivir de amor
*El amor no tiene receta
*Marea de pasiones
*La historia de Juana
*Fugitivas, en busca de la libertad
*Mi amor sin tiempo
*El ángel de Aurora
*El precio de amarte
*Papás por conveniencia
*Amor amargo
*Las hijas de la Señora García
28/10/2024 21:42
Varias han sido estrenadas en Novelas Nova y otras varias las tienen adquiridas Nova
28/10/2024 22:35
Yo puse las qué no se han visto exclusivamente de lunes a viernes en la tv
28/10/2024 22:35
En lugar de dar tantas repetidas, ya podían dar varias de éstas.
28/10/2024 23:24
Amores verdaderos si la vimos en la 1, mentir para vivir tbn en la siete entera , la tempestad lo mismo 3 veces en la siete de estreno y 2 veces en divinity y todas ya la vi por otro lado
29/10/2024 00:00
juancarlos, pareces que no entiedes o no quieres entender lee el titulo, estamos hablando de su canal original que es Nova dueña de todas la novelas de Televisa
ya ya Ruben muchas terminaran llegando tarde o temprano a Nova
ya ya Ruben muchas terminaran llegando tarde o temprano a Nova
29/10/2024 00:58
Eso sería saturar de Televisa y deberían a volver a emitirse las Peruanas de los 90 y a eso sumarle alguna Argentina o Colombiana y no centrarse solo en Televisa y Telemundo. Y la de Los elegidos es un remake tonto de Los Protegidos, mejor la serie con Angie Cepeda en la t1 y t2.
Pero de esas veo emisibles Por amar sin Ley 1 y 2, Corona de lágrimas 2 (remitiendo la t1), Mujeres de negro y ya.
Pero de esas veo emisibles Por amar sin Ley 1 y 2, Corona de lágrimas 2 (remitiendo la t1), Mujeres de negro y ya.
29/10/2024 10:00
Hay algunas novelas de esa lista que podía emitir Nova en abierto y de años más atrás y lo mismo con novelas de Telemundo, CaracolTV, RCN entre otros canales.
29/10/2024 10:06
Algunas las tiene compradas Nova por lo que las van a emitir y otras las pondrán en la web.
Televisa produce muchas telenovelas.
Televisa produce muchas telenovelas.
29/10/2024 10:17
En vez de repetir tantas que estreno o repita novelas de esa lista de Televisa y de otras cadenas.
29/10/2024 14:56
La mayoria de esta lista llegaran tambien en abierto a Nova aun estando en Novelas Nova
Tened en cuenta que Nova es un canal que vive de la telenovela de Televisa con lo cual siempre va a necesitar novela para emitir y todas estas o bien las tienen adquiridas Nova o están en Novelas Nova con lo cual con el paso del tiempo terminaran llegando en ABIERTO a Nova
Nova va a necesitar sacar novelas de Novelas Nova para emitirlas en abierto ya que solo le quedan estas de la lista y estan casi todas adquiridas y en Novelas Nova
Yo pondria
Telenovelas de Televisa no estrenadas AÚN en Nova (2010-2024)
Tened en cuenta que Nova es un canal que vive de la telenovela de Televisa con lo cual siempre va a necesitar novela para emitir y todas estas o bien las tienen adquiridas Nova o están en Novelas Nova con lo cual con el paso del tiempo terminaran llegando en ABIERTO a Nova
Nova va a necesitar sacar novelas de Novelas Nova para emitirlas en abierto ya que solo le quedan estas de la lista y estan casi todas adquiridas y en Novelas Nova
Yo pondria
Telenovelas de Televisa no estrenadas AÚN en Nova (2010-2024)
11/11/2024 18:58
Iremos viendo como se va dando la cosa.
Hasta finales de diciembre no conoceremos la sustituta de "Mi fortuna es amarte".
Hasta finales de diciembre no conoceremos la sustituta de "Mi fortuna es amarte".
11/11/2024 19:01
Yo creo que de las últimas que se han emitido o se están emitiendo todavía en Televisa, algunas caerán en Nova. Le veo posibilidades a "Fugitivas", por ejemplo y a "Amar sin Tiempo".
11/11/2024 19:31
A mí últimamente me llaman varias de Televisa, hace años no me pasaba.
11/11/2024 19:32
favela: Yo, a pesar de las malas críticas, quisiera ver "El Precio de Amarte" y "Amor Amargo" me dejó buenas sensaciones.
11/11/2024 20:06
A mí me llaman esas, "La historia de Juana", "Fugitivas", "Papás por conveniencia" entre otras.
18/11/2024 19:15
favela: Supongo que algunas de esas más las que están ahora en emisión, entrarán en un nuevo grupo de adquisiciones en Nova.
18/11/2024 19:56
favela_zer Por supuesto tienes tus gustos, pero debo decirte que "La Historia de Juana" y "Fugitivas" son muy absurdas. "La Historia de Juana" esta basada en "Juana La Virgen", pero la version de 2024 que han hecho es muy sosa y absurda. Por su parte "Fugitivas" dicen que empezo bien, pero que tiene subidas y bajadas en la trama hasta que a la mitad se vuelve lenta y pesada para en los ultimos capitulos meter todo como de tiron.
Solo te lo digo como opinion de lo que se lee, si tu quieres verlas adelante. Yo por ejemplo voy a tirarme a "El Precio de Amarte" y eso que la gente afirma que no es muy buena, pero yo lo voy a intentar.
Charlie35 Pues mira, yo podre decirte que tal es "El Precio de Amarte" porque empiezo esta noche con ella. Ya te dice por el post de "Las Telenovelas Que Vemos".
Solo te lo digo como opinion de lo que se lee, si tu quieres verlas adelante. Yo por ejemplo voy a tirarme a "El Precio de Amarte" y eso que la gente afirma que no es muy buena, pero yo lo voy a intentar.
Charlie35 Pues mira, yo podre decirte que tal es "El Precio de Amarte" porque empiezo esta noche con ella. Ya te dice por el post de "Las Telenovelas Que Vemos".
18/11/2024 20:00
axspain: Vale, gracias. Espero tu reseña jaja.
Ruben03: ¿Es que han adquirido las tres últimas de la lista?
Ruben03: ¿Es que han adquirido las tres últimas de la lista?
18/11/2024 22:32
Hay demasiados títulos en esa lista, y hasta que puedan emitir todas ellas y al ritmo que estrena NOVA pueden pasar 10 años o más. Debería haber un equilibrio entre las telenovelas repetidas y las de estreno. Mi propuesta sería:
Mañanas - emitir clásicos de Televisa o de otros canales, por ejemplo: Rosalinda, María Emilia, Luna la heredera, Mundo de fieras, Muchachitas, Cristal, etc.
En la sobremesa: un par de novelas repetidas entre 2000 y 2010.
Y a media tarde, a partir de las 18h, estrenos: actuales como AMOR AMARGO, EL AMOR NO TIENE RECETA, EL AMOR INVENCIBLE, etc. Y de los últimos años: POR AMAR SIN LEY, LA MADRASTRA 2022, HASTA EL FIN DEL MUNDO, MI CORAZÓN ES TUYO...
Dedicar los fines de semana a telenovelas extranjeras de Argentina, Perú, Chile, Brasil, Colombia (las colombianas son muy buenas) no sería mala idea, tipo: EL SECRETARIO (versión colombiana), POBRE DIABLA (peruana), CRISTAL, MI GORDA BELLA, MUÑECA BRAVA, VALIENTES, GATA SALVAJE, etc. En resumen, si emitieran al menos 2 o 3 telenovelas actuales (2010 - 2024) y repetidas de cualquier época avanzarian mucho más. Eso es lo que pienso. NOVA debería hacer una nueva estrategia de cara al próximo 2025: más estrenos latinos, sin dejar de lado las turcas y menos repeticiones. Si no la gente se acabará cansando de esperar a ver, por ejemplo, Fuego Ardiente, y lo verá por otro lado. Como me ha pasado a mí muchas veces...
Mañanas - emitir clásicos de Televisa o de otros canales, por ejemplo: Rosalinda, María Emilia, Luna la heredera, Mundo de fieras, Muchachitas, Cristal, etc.
En la sobremesa: un par de novelas repetidas entre 2000 y 2010.
Y a media tarde, a partir de las 18h, estrenos: actuales como AMOR AMARGO, EL AMOR NO TIENE RECETA, EL AMOR INVENCIBLE, etc. Y de los últimos años: POR AMAR SIN LEY, LA MADRASTRA 2022, HASTA EL FIN DEL MUNDO, MI CORAZÓN ES TUYO...
Dedicar los fines de semana a telenovelas extranjeras de Argentina, Perú, Chile, Brasil, Colombia (las colombianas son muy buenas) no sería mala idea, tipo: EL SECRETARIO (versión colombiana), POBRE DIABLA (peruana), CRISTAL, MI GORDA BELLA, MUÑECA BRAVA, VALIENTES, GATA SALVAJE, etc. En resumen, si emitieran al menos 2 o 3 telenovelas actuales (2010 - 2024) y repetidas de cualquier época avanzarian mucho más. Eso es lo que pienso. NOVA debería hacer una nueva estrategia de cara al próximo 2025: más estrenos latinos, sin dejar de lado las turcas y menos repeticiones. Si no la gente se acabará cansando de esperar a ver, por ejemplo, Fuego Ardiente, y lo verá por otro lado. Como me ha pasado a mí muchas veces...
19/11/2024 03:33
Esta no es la lista de adquisiciones por parte de Nova, esa lista la lleva MASPLAY
Esta lista es sobre los estrenos de Televisa, de 2010 a la fecha que no han sido o aún no se emiten en Nova
Esta lista es sobre los estrenos de Televisa, de 2010 a la fecha que no han sido o aún no se emiten en Nova