Foro Hercai
Bay yanlis (El hombre equivocado) - GRAN ESTRENO - Jueves 25 de Noviembre a las 22:30 en Nova

04/11/2021 20:48
Nova ya la promociona
Vídeos FormulaTV

11/11/2021 22:21
todotelv: ¿Y harían un mes de promoción?

11/11/2021 22:22
Y por El cuerpo del deseo , su sustituta se estrena en Diciembre
o podria ponerla un dia entre semana por ejemplo los jueves a las 22:45 o algo asi ya se verá pero yo opto por el sabado compartiendo con Hercai
o podria ponerla un dia entre semana por ejemplo los jueves a las 22:45 o algo asi ya se verá pero yo opto por el sabado compartiendo con Hercai

11/11/2021 22:22
Todotelev : Pero al ser tan corta podría ser , para apretar el horario xd xd.

11/11/2021 22:23
MASPLAY: Si fuese tu primera opción, eso significaría que le van a dar su buena promoción.

11/11/2021 22:23
Hercai tuvo ese tiempo de promoción y Madre mas o menos igual

11/11/2021 22:24
Charlie: Muy raro, quizá entonces la den una vez a la semana, por ejemplo los lunes a la hora del cine, pero yo lo sigo viendo muy raro, ahí sigue lo de +7, tiene más lógica que aprieten la parrilla y que comparta horario con ECDD o con MEA, les conviene dar solo media hora al día para que dure más.
PD: Acaban de poner el encabezado de BY tanto en Facebook como en Twitter y han sacado una nota corta de prensa con nueva promo.
https://nova.atresmedia.com/series/el-hombre-equivocado/noticias/llega-nova-nueva-serie-can-yaman-hombre-equivocado_20211111618d68d327d619000140824e.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-nova
PD: Acaban de poner el encabezado de BY tanto en Facebook como en Twitter y han sacado una nota corta de prensa con nueva promo.
https://nova.atresmedia.com/series/el-hombre-equivocado/noticias/llega-nova-nueva-serie-can-yaman-hombre-equivocado_20211111618d68d327d619000140824e.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-nova

11/11/2021 22:24
Lau y Feriha, me gusta como escribís. No os apetece colaborar en un blog? Jeje
Hay cabida para todo siempre. Las turcas es la moda y hay ficción otomana para rato. En cuanto a lo latino el género ya no vive el boom de antes por miles de factores pero no deja de ser rentable. En Nova siempre he pensado que puede dar más de si. Y puede combinar muy bien de todo. Tiene en primer lugar el desahogo de Antena 3 para emitir las turcas más recientes que tengan papeletas de llegar a más públicos. Y las restantes para Nova. Tienen 24 horas cada día para ser más productivos. Las mañanas están muy mal desaprovechadas, con solo dos telenovelas de reposición, y para colmo una de esas reposiciones es Elif. En vez de "dejarla descansar" y si acaso reponerla en unos años en horario de mañana o mediodía. En las noches, además de los sábados, dedicaría alguna que otra noche más al género (siempre y cuando no coincida en Antena 3). Podrían dar en prime time semanalmente telenovelas más cortas, como Rubí, Sin rastro de ti, Bay Yanlis (Qué es lo que deben hacer, no tiene sentido como decís, de emitirla diaria).
Nova debe aprender a reponer mejor. No hay que estar dando 5 pases a las mismas telenovelas cuando hay tantísimas que apenas han tenido número de emisiones. Que aprendan de Marido en alquiler, y que repongan telenovelas que solo han tenido uno o dos pases, como Una maid en Manhattan, La que no podía amar, El color de la Pasión, Abismo de pasión, en fin, la lista puede ser interminable y pueden funcionar bien.
Hay también muchas "Inolvidables" que han olvidado por completo. No puedo comprender que siempre recurran a las mismas, en vez de volver a traer a La mujer en el espejo, La madrastra, Rubí, se me vienen a la cabeza ahora Victoria, o incluso las tituladas como "Cirqueras" venezolanas, que pueden ser Gata salvaje, Ángel rebelde, Acorralada... No están explotadas y mucha gente seguro las espere y las vea con más ganas, que las recurrentes que la cadena emite en bucle.
¡De verdad¡. Es un tema que siempre me hierve con Nova
Hay cabida para todo siempre. Las turcas es la moda y hay ficción otomana para rato. En cuanto a lo latino el género ya no vive el boom de antes por miles de factores pero no deja de ser rentable. En Nova siempre he pensado que puede dar más de si. Y puede combinar muy bien de todo. Tiene en primer lugar el desahogo de Antena 3 para emitir las turcas más recientes que tengan papeletas de llegar a más públicos. Y las restantes para Nova. Tienen 24 horas cada día para ser más productivos. Las mañanas están muy mal desaprovechadas, con solo dos telenovelas de reposición, y para colmo una de esas reposiciones es Elif. En vez de "dejarla descansar" y si acaso reponerla en unos años en horario de mañana o mediodía. En las noches, además de los sábados, dedicaría alguna que otra noche más al género (siempre y cuando no coincida en Antena 3). Podrían dar en prime time semanalmente telenovelas más cortas, como Rubí, Sin rastro de ti, Bay Yanlis (Qué es lo que deben hacer, no tiene sentido como decís, de emitirla diaria).
Nova debe aprender a reponer mejor. No hay que estar dando 5 pases a las mismas telenovelas cuando hay tantísimas que apenas han tenido número de emisiones. Que aprendan de Marido en alquiler, y que repongan telenovelas que solo han tenido uno o dos pases, como Una maid en Manhattan, La que no podía amar, El color de la Pasión, Abismo de pasión, en fin, la lista puede ser interminable y pueden funcionar bien.
Hay también muchas "Inolvidables" que han olvidado por completo. No puedo comprender que siempre recurran a las mismas, en vez de volver a traer a La mujer en el espejo, La madrastra, Rubí, se me vienen a la cabeza ahora Victoria, o incluso las tituladas como "Cirqueras" venezolanas, que pueden ser Gata salvaje, Ángel rebelde, Acorralada... No están explotadas y mucha gente seguro las espere y las vea con más ganas, que las recurrentes que la cadena emite en bucle.
¡De verdad¡. Es un tema que siempre me hierve con Nova

11/11/2021 22:27
unik: De acuerdo en todo.

11/11/2021 22:29
Ya han subido un capitulo en Atresplayer y todo, que rapido

11/11/2021 22:30
Como bien dice Unik es una tonteria que Bay Yanlis vaya diario , seguro va semanal
Y si , las latinas son rentables mucho mas que las turcas y eso es algo que Nova tendra siempre a su favor en cambio la competencia lo tiene mucho mas dificil
Y si , las latinas son rentables mucho mas que las turcas y eso es algo que Nova tendra siempre a su favor en cambio la competencia lo tiene mucho mas dificil

11/11/2021 22:32
MASPLAY: Nunca entenderé porqué Divinity ha renunciado a adquirir latinas. Solo dieron dos brasileñas y creo recordar, que no les fue tan mal.

11/11/2021 22:33
Acabo de ver el promo nuevo , tiene toda la pinta que se estrene la semana del 22.

11/11/2021 22:33
Unik llevas toda la razon, nose porque no lo hacen si todos nosotros pensamos eso, porque no lo piensan ellos? jajaja

11/11/2021 22:35
todotelv: Nosotros lo haríamos mejor jaja.

11/11/2021 22:35
"La Mujer en el Espejo" y "La Madrastra" , no entiendo como se han podido olvidar de esas pedazos de novelas , junto con "Gata Salvaje" , que en toda la historia que lleva el canal sólo la han dado 1 vez , a quien se le diga , no se lo cree!!!

11/11/2021 22:37
abraham: Y emitir otras que solo han tenido 1 o 2 pases. O no emitir por las tardes "La Traicionera" y "Corazón Esmeralda" dos producciones que emitieron un horario tan imposible como las 7:00, si no me equivoco.

11/11/2021 22:39
Charlie :
"La Traicionera" a las 07.15H , yo me la vi por que estudiaba , pero vaya horario.
"Corazón Esmeralda" 10.30H no la pude ver.
Estas 2 producciones fueran merecido un segundo pase en horario de tarde.
"La Traicionera" a las 07.15H , yo me la vi por que estudiaba , pero vaya horario.
"Corazón Esmeralda" 10.30H no la pude ver.
Estas 2 producciones fueran merecido un segundo pase en horario de tarde.

11/11/2021 22:40
abraham: Por eso, se merecen un horario de tarde.

11/11/2021 22:42
Pues es una tontería siempre y cuando den hora y media al día, pero si dan media hora es factible, no veo raro que quieran copiar la estrategia de divinity que no les está yendo nada mal emitiendo muchas con menos duración, si no pues irá semanal esta claro, ya sea un día entre semana o el sábado o domingo, recordemos que el domingo está libre, pero A3 da infiel.
Unik: No me va eso de escribir en un blog, pero te lo agradezco jeje.
Unik: No me va eso de escribir en un blog, pero te lo agradezco jeje.

11/11/2021 22:42
Destilando Amor, Mundo de Fieras y Alborada tambien pasaron solo en las mañanas