Foro Hercai
Bay yanlis (El hombre equivocado) - GRAN ESTRENO - Jueves 25 de Noviembre a las 22:30 en Nova

04/11/2021 20:48
Nova ya la promociona
Vídeos FormulaTV

10/11/2021 01:02
Yo respeto que haya gente que no quiera ver turcas no lo entiendo pero lo respeto, a mí al principio tampoco me entraban por los ojos y a día de hoy es lo que más consumo, por mí que cada uno vea lo que le dé la gana eso no me quita el sueño pero decir que las turcas no dan buena audiencia me parece autoengañarse sinceramente, ahora mismo Paramparça no está haciendo datos estratosféricos es verdad pero es que yo creo que no todas las turcas van a hacer buena audiencia por el único hecho de ser turcas, eso depende mucho de varios factores y de lo que guste la historia al igual que todas las latinas no funcionan en audiencias de la misma forma. Decir que ninguna ha triunfado como Fatmagul me parece hasta cómico, evidentemente Fatmagul por alguna razón fué un fenómeno que dudo yo mucho que se vuelva a repetir pero ha habido otras muchas que han hecho datazos aunque no lleguen a esos números que son estratosféricos, yo no sé en que horario va a ir Bay Yanlis si va al horario de ECDD pues diré que tampoco entiendo las quejas, hay muchísima gente que se pasa la vida quejándose de que Nova repite mucho y pidiendo más estrenos pues el hombre equivocado sería un estreno, ya sé que la gran mayoría de gente que escribís en este foro lo que queréis son estrenos latinos y lo respeto sé que queréis igualdad, pero si os quejáis de las reposiciones y no las veis porque no os gusta repetir novelas pues no entiendo que os fastidie más ni menos que estrenen una turca en el horario de una latina repetida que no veis. Y con esto no quiero reabrir el debate de turcas o latinas yo creo que las dos pueden convivir perfectamente, a mí me dá igual que la sustituta de ECDD sea latina o turca de la misma forma que me dá igual que sea reposición o estreno.

10/11/2021 02:51
charlie35, para ti y el resto, las Turcas funcionan por que son telenovelas producidas a otro nivel donde los personajes actúan con más misterio y hasta las protagonistas pueden tener una cara oculta + las grabaciones de paisaje y la ost. Y las únicas latinas que darían un dato tan decente por que tienen un nivel parecido de actuaciones etc son PDG, Cuando seas mía, Doña Barbara, La Tormenta y ninguna más, el resto a no ser que sean primeras emisiones en HD, no creo que puedan hacer buen dato, si eso El zorro y La viuda de Blanco. Por eso hay tantas Turcas y por que se hacen de como poco hasta 40 capítulos de hasta 2h 30min.
Vamos que lo que se necesita son al menos 2 nuevas latinas de 100 capítulos que se hagan como se hicieron esas o si hacen comedia que no sea telenovela lenta si no con el recorrido que tiene Love is in the air hasta el 70 pero en 75 capítulos y con 10 capítulos más igual de ágiles y exigiendo actuaciones tipo Mauricio Islas en El Manantial y nada de personajes importantes básicos, si no casi tan complejos como Barbara Guaymarán. Hasta que no pase eso o que tiren a por chilenas o las bíblicas Brasileñas, lo único que funcionará son remisiones en HD.
Vamos que lo que se necesita son al menos 2 nuevas latinas de 100 capítulos que se hagan como se hicieron esas o si hacen comedia que no sea telenovela lenta si no con el recorrido que tiene Love is in the air hasta el 70 pero en 75 capítulos y con 10 capítulos más igual de ágiles y exigiendo actuaciones tipo Mauricio Islas en El Manantial y nada de personajes importantes básicos, si no casi tan complejos como Barbara Guaymarán. Hasta que no pase eso o que tiren a por chilenas o las bíblicas Brasileñas, lo único que funcionará son remisiones en HD.

10/11/2021 09:10
Laura, Feriha : Exacto si yo consumo de las 2 Latinas y Turcas , y me gustan ambas , lo que me gustaría es que en los horarios alternan Turcas- Latinas , eso sería ganancias para todos!!!

10/11/2021 10:01
Si va por "El cuerpo del deseo" no es mala idea, pues, darían una de estreno y dejarían las reposiciones para el lugar de "Marido en alquiler" y quizá ese quede horario de estreno.

10/11/2021 12:56
Si van alternando de las 2 estaría muy bien la verdad , o a lo mejor por "Elif" viene una latina , quien sabe...

10/11/2021 14:21
Quizá es que alternen ese horario y el de las 15:00

10/11/2021 14:26
No estaría mal.

10/11/2021 19:33
Repito que lo ideal, bajo mi punto de vista, es que alternasen. De se modo llovería a gusto de todos.

10/11/2021 20:39
Exacto.

10/11/2021 22:13

11/11/2021 11:38
Yo estoy un 90% de que irá por "El cuerpo del deseo".

11/11/2021 19:31
favela: Yo también empiezo a estarlo.

11/11/2021 20:13
Ya está subido el capitulo en Atresplayer con lo cual se estrenará la próxima semana
A El cuerpo del deseo le quedan aún 33 capítulos
Yo estoy en que no va por esta y encima esta avanza a 5-6 capítulos por semana
A El cuerpo del deseo le quedan aún 33 capítulos
Yo estoy en que no va por esta y encima esta avanza a 5-6 capítulos por semana

11/11/2021 20:54
Pues aun hay varios frentes abiertos, pero aún no hay que dar algo por hecho

11/11/2021 21:13
Pues a ver si empieza la semana que viene.

11/11/2021 21:19
MASPLAY: Pues ahora sí que me has dejado parado, ya no me cuadra nada porque a excepción de "El Cuerpo del deseo" y "Hercai", ahora mismo no hay ninguna próxima a acabar.

11/11/2021 21:34
charlie 35, hace poco acaban de matar a Andrés, eso es en el capítulo 100 y terminará en 144, así que..

11/11/2021 21:44
alex: ¿El 100 no fue la semana pasada? ¡Ah vale! ya te entiendo, que va por algo más del 100.
No sí bueno, yo lo digo por lo que ha mencionado MASPLAY. A priori, ahora mismo también me cuadraría que fuese por "El cuerpo del deseo".
Lo único que si es así y los capítulos por lo que he visto en wikipedia duran 1 hora y 30 minutos. Una de dos; o se dejan siempre media hora para el día siguiente. O si dan el tiempo exacto, a mí la cuenta me sale con que la novela duraría poco más de tres semanas.
Sé que el tiempo en las turcas es distinto, pero por mucho que la quisieran alargar los capítulos son los que son.
No sí bueno, yo lo digo por lo que ha mencionado MASPLAY. A priori, ahora mismo también me cuadraría que fuese por "El cuerpo del deseo".
Lo único que si es así y los capítulos por lo que he visto en wikipedia duran 1 hora y 30 minutos. Una de dos; o se dejan siempre media hora para el día siguiente. O si dan el tiempo exacto, a mí la cuenta me sale con que la novela duraría poco más de tres semanas.
Sé que el tiempo en las turcas es distinto, pero por mucho que la quisieran alargar los capítulos son los que son.

11/11/2021 21:52
El Cuerpo del deseo quedo hoy en el 110 de 143 con o cual le quedan 33 caps a 6 caps por semana aun le quedaría por llegar su sustituta

11/11/2021 21:53
MASPLAY: Pero entonces, ¿cabe la posibilidad de que sea "El hombre equivocado" y que lo único que pase es que le vayan a dar una buena promoción?