Foro Hercai
Bay yanlis (El hombre equivocado) - GRAN ESTRENO - Jueves 25 de Noviembre a las 22:30 en Nova

04/11/2021 20:48
Nova ya la promociona
Vídeos FormulaTV

09/11/2021 22:14
Ese horario es de latinas sinos quitan otro horario apaga y vamonos

09/11/2021 22:16
MASPLAY: Con los datos que les dan las turcas, no veo yo a Nova muy inquieta ni preocupada por tenernos contentos a los de las latinas.
Me da que nos van a dejar el horario de las 17:30 como "consolación" y ya.
Me da que nos van a dejar el horario de las 17:30 como "consolación" y ya.

09/11/2021 22:17
Además la sustituta de "El Cuerpo del Deseo" creo que debería comenzar entre el 6 o el 13 de Diciembre , no creo que se tiren 1 mes promocionandola!!!

09/11/2021 22:19
abraham: Sería raro jaja.

09/11/2021 22:21
Si , pero como es de Can Yaman...
Son capaz de volverse locos como hace DIVINITY!!!
Son capaz de volverse locos como hace DIVINITY!!!

09/11/2021 22:23
abraham: No nos digamos mentiras, y me da igual si ahora salen los de las turcas, pero la realidad es que como son turcas.
Aunque también es cierto que a las últimas de el prime-time no les han dado tanta promoción.
Aunque también es cierto que a las últimas de el prime-time no les han dado tanta promoción.

09/11/2021 22:29
Charlie : Espero que con el tiempo pase un poco el Auge de las Turcas y le vuelvan a dar a las Latinas el lugar que se merecen , pues ya no hacen audiencias bestiales!!!
La única fue "Fatmagül" al ser la 1 , o que las dejen también para Antena 3.
La única fue "Fatmagül" al ser la 1 , o que las dejen también para Antena 3.

09/11/2021 22:32
abraham: Las cosas hay que reconocerlas, dan muy buenos datos y las latinas por la razón que sea, aunque también hacen buenos datos pues han bajado un poco a comparación de hace unos años.

09/11/2021 22:38
Charlie : Eso si , pero por ejemplo "Paramparça" apenas supera los 400.000 sabes ??? Y las últimas latinas del primer time superaban esos datos...
Así que a ver si con el tiempo volvieran las latinas al Prime time que es difícil pero no imposible.
Así que a ver si con el tiempo volvieran las latinas al Prime time que es difícil pero no imposible.

09/11/2021 22:39
abraham: Bueno, pero aún así hacen buenos números.

09/11/2021 22:44
Si , eso sí.
Pero no estaría nada mal que combinarán Turca - Latina , estaría muy bien!!!
Pero no estaría nada mal que combinarán Turca - Latina , estaría muy bien!!!

09/11/2021 22:46
abraham: Eso sería lo ideal. Así, todos contentos.

09/11/2021 22:46
Yo pienso que todos los horarios los pueden adoptar como turca-latina (y con las latinas englobo no sólo Televisa y Telemundo)

09/11/2021 22:47
Ruben: Desde luego, totalmente de acuerdo.

09/11/2021 22:49
Charlie , Rubén: De acuerdo con vosotros.

09/11/2021 22:50
abraham, Ruben: No tendría porque haber un horario especifico ni para turcas, ni para latinas.

09/11/2021 22:53
Exacto.

09/11/2021 22:53
Exacto

09/11/2021 22:56
abraham, Ruben: Pero hoy por hoy, creo que el prime-time va a seguir ocupado por las turcas.
Mi esperanza era que a las 20:00 también dieran latinas de estreno, pero ya tampoco y entre eso y las repetidas, solo nos quedan un horario.
Mi esperanza era que a las 20:00 también dieran latinas de estreno, pero ya tampoco y entre eso y las repetidas, solo nos quedan un horario.

10/11/2021 00:55
Es que si llegan a dar Bay yanlis por ECDD yo no lo vería como un "robo de horario a las latinas" si no como ganar un horario de estreno que lleva años reservado para las reposiciones... como ya dije BY es corta y luego podrían emitir ahí Rubí y más estrenos latinos, o si como decís resulta que deciden alternar turcas y latinas en ese horario o en otros pues también sería genial porque es ganancia para el público, me parecería un peñazo y una tomadura de pelo que con tanta adquisición en espera siguiesen emitiendo en 2022 los gavilanes, Sortilegio, Frijolito, BC, etc...
Abraham en cuanto a lo que dices de las audiencias de las turcas discrepo completamente, recuerda que nova pegó un bajón general con la llegada del verano y al meter la pata reponiendo Feriha y Madre cuando las acabábamos de ver, fueron varios factores y otro de los más claves para mí ha sido que divinity ha vuelto a ser competitivo, si sumamos la audiencia de mi hogar y MDA o la de me robó mi vida y paramparça salen casi 800K espectadores y un 5 largo de share, la gente tiene que elegir entre dos productos de la misma procedencia, en la época de las latinas no había una contra competencia enfrente, y luego encima sumále las de antena 3, es una oferta bestial y a menos que estés en el paro o jubilado no te vas a tragar 5 o más turcas al día entre tres canales distintos, dicho todo esto MDA ha subido mucho lo de Feriha y está marcando excelente y Paramparça no será cruel estambul pero ahí está su crecimiento constante desde que se estrenó y liderando con buenos números... y ahora supongo que crecerán más aún con la llegada del invierno.
Abraham en cuanto a lo que dices de las audiencias de las turcas discrepo completamente, recuerda que nova pegó un bajón general con la llegada del verano y al meter la pata reponiendo Feriha y Madre cuando las acabábamos de ver, fueron varios factores y otro de los más claves para mí ha sido que divinity ha vuelto a ser competitivo, si sumamos la audiencia de mi hogar y MDA o la de me robó mi vida y paramparça salen casi 800K espectadores y un 5 largo de share, la gente tiene que elegir entre dos productos de la misma procedencia, en la época de las latinas no había una contra competencia enfrente, y luego encima sumále las de antena 3, es una oferta bestial y a menos que estés en el paro o jubilado no te vas a tragar 5 o más turcas al día entre tres canales distintos, dicho todo esto MDA ha subido mucho lo de Feriha y está marcando excelente y Paramparça no será cruel estambul pero ahí está su crecimiento constante desde que se estrenó y liderando con buenos números... y ahora supongo que crecerán más aún con la llegada del invierno.