Foro Hercai
Bay yanlis (El hombre equivocado) - GRAN ESTRENO - Jueves 25 de Noviembre a las 22:30 en Nova

04/11/2021 20:48
Nova ya la promociona
Vídeos FormulaTV

05/11/2021 14:44
Hercai va a las 22:00 el resumen y 22:30 el capítulo nuevo, o sea que en ese horario no puede ir si respetan la clasificación que anuncian y en este caso no pueden modificarla justo antes del estreno como han hecho otras veces porque esta serie no es +13, en cambio algo +13 siempre pueden cambiarlo a +7 censurando.

05/11/2021 14:56
Lo de apretar la parrilla y crear un nuevo horario me parece una cagada, si algo bueno tiene nova es que todas sus novelas tienen una duración decente, de esta forma ya parecerían divinity todo apretujado y con emisiones ridículas.
Parece que aún no conozcáis a los canales, siempre quieren sabotear lo que funciona enfrente y que mejor que comedia vs comedia, querían "hacer daño" cuando le robaron BY a divinity y esta sería la única forma de hacerlo, no enviándola a la noche que se va a estrellar, con 3 meses y pico de duración basta para hundir el prime del domingo y luego subirlo no será cosa fácil.
Aunque también he de decir que me chirría un poco que se vayan a arriesgar a estrenar en un horario que históricamente lleva años destinado a repeticiones y funcionando muy bien, aunque también es verdad que quién no apuesta no gana y hay muchas adquisiciones en espera por lo que ya vendría siendo hora de abrir otro horario de estreno.
Parece que aún no conozcáis a los canales, siempre quieren sabotear lo que funciona enfrente y que mejor que comedia vs comedia, querían "hacer daño" cuando le robaron BY a divinity y esta sería la única forma de hacerlo, no enviándola a la noche que se va a estrellar, con 3 meses y pico de duración basta para hundir el prime del domingo y luego subirlo no será cosa fácil.
Aunque también he de decir que me chirría un poco que se vayan a arriesgar a estrenar en un horario que históricamente lleva años destinado a repeticiones y funcionando muy bien, aunque también es verdad que quién no apuesta no gana y hay muchas adquisiciones en espera por lo que ya vendría siendo hora de abrir otro horario de estreno.

05/11/2021 15:11
Yo es que no termino de ver a donde iría si no es por Hercai, por Elif lo tengo descartado porque aún le queda mucho y yo creo que por esa va otra turca kilómetrlca, por ECDD podría ser pero siendo emisión semanal se la ventilan en un plis y yo creo que por esa va a una latina repetida así que o la meten por marido en alquiler que no sé exactamente cuanto le queda o podría ser que les diera por meterla los fines de semana para competir contra los maratones de Love aunque las series de los alpes les funcionan bastante, mi apuesta más sólida es que vaya por Hercai o también podría ser que les diera por meter otro horario lo que en mi opinión sería una cagada porque ralentizarían mucho todos los horarios de la tarde.

05/11/2021 15:15
De apostar .. Yo le voy a ECDD, veremos quien acierta

05/11/2021 15:22
Feriha: En las tardes de sábado o domingo o incluso darla los dos días pega mucho más que por la noche, es que veo tan tonto que la pongan en prime, sería entender muy poco de programación y tirar el título a la basura porque daño haría cero ahí, bueno daño a sí mismos si les haría jaja. A marido en alquiler le falta bastante más que a ECDD.

05/11/2021 15:24
Es todo un enigma el horario de esta novela.

05/11/2021 18:13
Lau: Yo también veo bastante tonto meterla en el prime time del sábado pero los planes de Nova no los conozco, son impredecibles. He estado mirando y efectivamente a marido en alquiler aún le queda mucho así que tendría más lógica que de no ser semanal fuera por ECDD aunque en esa franja las latinas repetidas están dando buenos datos pero vamos mi apuesta siegue siendo que vaya por Hercai, ya veremos con que nos sorprende Nova.

05/11/2021 18:26
Además , si fuera a diario , como mucho duraría 1 mes y medio.
No creo que a ellos le convengan eso.
No creo que a ellos le convengan eso.

06/11/2021 21:26
Comparto que sería un error que fuera por "Hercai", mi segunda opción es por "El cuerpo del deseo" y mi última opción es nuevo horario en Nova.

06/11/2021 21:40
A ver si vamos teniendo noticias.

09/11/2021 09:49
Yo ahora estoy pensando que pueda ir por "El cuerpo del deseo".

09/11/2021 11:07
Pues la verdad yo ando perdido con el horario de esta novela.

09/11/2021 12:37
A mí ya da que irá por la de Mario Cimarro y Lorena Rojas.

09/11/2021 12:48
Bueno , ya veremos , sea cual sea el horario , seguro que la veré. Menos a las 19.00H que no me va bien.
Aunque me la puedo grabar para cuando llegue a casa jaja.
Aunque me la puedo grabar para cuando llegue a casa jaja.

09/11/2021 13:55
Irá por Hercai esta semana llega al cap 63 de 69 y estas la promocionan con bastante antelación
Mientras que El Cuerpo del deseo las promocionan unas dos semnas antes
Mientras que El Cuerpo del deseo las promocionan unas dos semnas antes

09/11/2021 14:16
De Hercai dan medio capítulo a la semana! Lo cual quiere decir que le faltan unas 16 semanas para acabar, que son cuatro meses.
Yo también apuesto a que va por ECDD, es un pálpito que tuve desde que vi la primera promo, y luego usando la lógica es que por temática no pega más que por la tarde.
Yo también apuesto a que va por ECDD, es un pálpito que tuve desde que vi la primera promo, y luego usando la lógica es que por temática no pega más que por la tarde.

09/11/2021 15:50
Pues a ver que pasa , creo que todavía tardarán en decir la fecha.

09/11/2021 22:12
A mí me gustaría que la sustituta de "El Cuerpo del deseo" fuera un estreno latino, pero si es "El hombre equivocado". ¿Qué se le va a hacer jaja?

09/11/2021 22:13
Hombre yo la veré , pero la verdad , me haría más ilusión que no fuera la sustituta de ECDD y que hay pusieran un estreno latino.

09/11/2021 22:14
abraham: Bueno, veremos cuándo se confirmará lo que sea.