Foro Hercai
Bay yanlis (El hombre equivocado) - GRAN ESTRENO - Jueves 25 de Noviembre a las 22:30 en Nova

04/11/2021 20:48
Nova ya la promociona
Vídeos FormulaTV

04/11/2021 23:16
Ni de coña va por Elif

04/11/2021 23:17
Yo apuesto todo a que va por Hercai
Por El cuerpo del deseo va una latina seguro y ademas es muy corta 14 bolums si la dan de lunes a viernes se la ventilan en nada , mientras que si van a capitulo por semana tienen para al menos 3 meses
Por El cuerpo del deseo va una latina seguro y ademas es muy corta 14 bolums si la dan de lunes a viernes se la ventilan en nada , mientras que si van a capitulo por semana tienen para al menos 3 meses

04/11/2021 23:28
Una comedia romántica no pega nada en un prime time, se la pegarían, por Hercai irá un drama potente, además que aún le falta porque la están estirando a la máxima potencia, otra opción sería que la diesen los sábados tipo 18Hrs o el domingo pero por la tarde.
Que vaya por el cuerpo es otra opción, por edad y temática encaja ahí y además competiría con las nuevas comedias de divinity que están subiéndose mucho a la chepa de nova, al ser corta no duraría mucho de L a V, y luego seguirían con otra latina imagino, parece que por fin quieren quitarse estrenos de encima...
Que vaya por el cuerpo es otra opción, por edad y temática encaja ahí y además competiría con las nuevas comedias de divinity que están subiéndose mucho a la chepa de nova, al ser corta no duraría mucho de L a V, y luego seguirían con otra latina imagino, parece que por fin quieren quitarse estrenos de encima...

04/11/2021 23:31
Pero por Hercai con tan solo 8 capitulo es raro que no hayan anunciado ninguna aún ninguna susituta , estoy seguro que va por Hercai
Eso es lo que hace falta que quiten mas horario de latinas con la de estrenos que tienen guardados las turcas en sus horarios y las latinas en los suyos
Una comedia en prime time ¿por que no? Mi hija por ejemplo tenia clasificacion +7 y estaba en prime time en A3
Y Love is in the air era en prime tambien
Eso es lo que hace falta que quiten mas horario de latinas con la de estrenos que tienen guardados las turcas en sus horarios y las latinas en los suyos
Una comedia en prime time ¿por que no? Mi hija por ejemplo tenia clasificacion +7 y estaba en prime time en A3
Y Love is in the air era en prime tambien

04/11/2021 23:37
Pero esta novela el 80% de la gente la va a ver por el prota

04/11/2021 23:44
asi es y es que Hercai queda esta semana en el bolum 63 de 69 y sin sustituta , va por esta si o si

04/11/2021 23:53
Si y mira como se la pegó Love en prime xD, ha rendido el triple en la tarde.
Yo no la veo en prime y alguien que entienda de programación tampoco, mi hija era un drama con elementos de prime time, en Latam le fue muy bien por la noche y en eso se fijaron, pero esta comedia fue un flop en Turquía y no esta probada en Latam porque aún no se ha estrenado, van a arriesgar así el prime del sábado? Serían tontos.
Así que o va los fines por la tarde o va por el cuerpo, igual la estrategia es enfrentar a comedia turca vs comedia turca porque es un hecho que divinity está ganándoles terreno ahí, y es que al ser tan corta luego pueden sustituirla con latinas y todo seguiría igual, y lo bueno de que pusiesen un estreno por el cuerpo es que después podrían poner ahí Rubí, quererlo todo, fuego ardiente, etc... a ver que pasa.
Yo no la veo en prime y alguien que entienda de programación tampoco, mi hija era un drama con elementos de prime time, en Latam le fue muy bien por la noche y en eso se fijaron, pero esta comedia fue un flop en Turquía y no esta probada en Latam porque aún no se ha estrenado, van a arriesgar así el prime del sábado? Serían tontos.
Así que o va los fines por la tarde o va por el cuerpo, igual la estrategia es enfrentar a comedia turca vs comedia turca porque es un hecho que divinity está ganándoles terreno ahí, y es que al ser tan corta luego pueden sustituirla con latinas y todo seguiría igual, y lo bueno de que pusiesen un estreno por el cuerpo es que después podrían poner ahí Rubí, quererlo todo, fuego ardiente, etc... a ver que pasa.

04/11/2021 23:55
si pero con Nova nunca se sabe , toca esperar a ver que pasa

05/11/2021 00:05
Pues si, a veces no tienen muchas luces y no sabes nunca lo que harán, los veo capaces también de ponerla por Hercai y ya vaticino que bajaría los números de esta última a la mitad xD

05/11/2021 00:10
es que por eso Hercai va en el bolum 62 de 69 , solo 7 bolums para su final y la anunciaran algunas semanas con lo cual ira mas avanzada
y Como Can Yaman tiene muchas seguidoras querrán atraer mas publico no se , pero me da la corazonada que va por Hercai pero bueno esto es hablar por hablar , la ultima palabra la diran ellos
y Como Can Yaman tiene muchas seguidoras querrán atraer mas publico no se , pero me da la corazonada que va por Hercai pero bueno esto es hablar por hablar , la ultima palabra la diran ellos

05/11/2021 01:19
Yo apuesto a que va por Hercai es la opción más lógica teniendo en cuenta que es la única turca próxima a acabarse y supongo que querrán anunciarla con cierta antelación y así de paso también se quitan de encima a las fans pesadas de Can que no hacen otra cosa que pedirla. Para Antena 3 no va ni de coña, si va por Hercai es posible que baje el horario porque al ser comedia romántica no sé si funcionaría tan bien como el drama igual al principio hay expectación por eso de ver a Can Yaman en Nova pero no sé si mantendría buena audiencia durante toda su emisión pero lo bueno es que es corta.

05/11/2021 03:13
opino como Lau, no van a arriesgar poner una cómica después de un drama como Hercai... si está en +7
Esta clarísimo que en principio tienen pensado emitirla en horario vespertino ya sea en fines de semana o en algún horario lógico de esta calificación, sino entonces su primer promo ya sería +12 y ahí si hasta por Elif podría ir....
Que Can Yaman tiene mucho fandom , eso no es garantía de nada, ahí tienen Amor obstinado y recien Matrimonio por sorpresa con datos desapercibidos
Esta clarísimo que en principio tienen pensado emitirla en horario vespertino ya sea en fines de semana o en algún horario lógico de esta calificación, sino entonces su primer promo ya sería +12 y ahí si hasta por Elif podría ir....
Que Can Yaman tiene mucho fandom , eso no es garantía de nada, ahí tienen Amor obstinado y recien Matrimonio por sorpresa con datos desapercibidos

05/11/2021 09:16
Lo bueno que al ser tan corta , cuando acabe en su horario podrían estrenar "Rubí 2020".

05/11/2021 09:22
O va por "Hercai" (opino lo mismo que no me pega en prime time) o estrenan un nuevo horario en las tardes quitándole duración a algunas telenovelas.

05/11/2021 12:30
Yo también he pensado un nuevo horario en las tardes , pero es que no cabe más nada , o sería algo así..
15.00 - 16.30 : Elif
16.30 - 17.30 : El Cuerpo del Deseo
17.30 - 18.30 : Vencer el Desamor
18.30 - 19.30 : Marido en Alquiler
19.30 - 20.30 : Bay Yanlis (El Hombre Equivocado)
20.30 - 21.45 : Mar de Amores
21.45 - 23.00 : Paramparça
Pero estaría todo muy apretado.
15.00 - 16.30 : Elif
16.30 - 17.30 : El Cuerpo del Deseo
17.30 - 18.30 : Vencer el Desamor
18.30 - 19.30 : Marido en Alquiler
19.30 - 20.30 : Bay Yanlis (El Hombre Equivocado)
20.30 - 21.45 : Mar de Amores
21.45 - 23.00 : Paramparça
Pero estaría todo muy apretado.

05/11/2021 14:02

05/11/2021 14:11
De acuerdo con Feriha al ser corta tamooco duraría mucho y en caso de no destacar terminaría pronto solo son 14 bolums yo apuesto que va pir Hercai ya que por El cuerpo del deseo va latina nueva

05/11/2021 14:19
O repetida jaja.
Lo importante es que sea Latina , si fuera estreno mucho mejor.
Lo importante es que sea Latina , si fuera estreno mucho mejor.

05/11/2021 14:25
La clasificación +7 que horarios comprende exactamente? Sabiendo eso pues ya tenemos la respuesta de a dónde puede ir.

05/11/2021 14:31
Pues los primeros horarios de la tarde.
Todo apunta a "Hercai", pero, es que lo veo un despropósito.
Todo apunta a "Hercai", pero, es que lo veo un despropósito.