FormulaTV Foros

Foro Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)

[Promo] Divinity anuncia sus próximos estrenos de cara a finales de 2020/2021

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
lau87
lau87
29/10/2020 21:11
Hay dos nuevas adquisiciones (Sen Çal kapimi y dogdugun ev kaderindir), las demás ya se sabían.

Han hecho un live muy chulo en Instagram donde han dicho claramente que trampa de amor, matrimonio por sorpresa y Dolunay llegan en noviembre, de la ucraniana y el resto el famoso pronto...

Dejo el live también.

https://www.instagram.com/tv/CG76JouKsUi/?igshid=1i0ahfqfyk8i3
margalsan
margalsan
09/12/2020 19:52
Aspavin, yo ya he visto el primer capítulo y de momento bien. Ya odio a un par de personajes carcajada.

Necesito más para confirmar que es interesante
lau87
lau87
10/12/2020 21:41
A mi si me quedó clarisimo que Elif lo oye, esa es la gracia, lo hicieron aposta, justo lo oye cuando le dispara, por lo tanto se quedará con eso dándole vueltas, si ata cabos y cree en la reencarnación pues jaja, eso ya es a la imaginación de cada uno, el caso es que quisieron sorprender y lo lograron, es un final original y algo abierto.

Margalsan:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estoy hecha una mierda con DEK, vaya escenas, vaya llantina. Amo a Ibrahim Çelikkol, de los mejores actores que tiene Turquía, te dejo dos escenas que uff, estoy en bucle con ellas.

https://twitter.com/informacion_st/status/1336805218735034381?s=19

https://twitter.com/informacion_st/status/1336805220140060673?s=19

Y definitivamente creo que lo hemos perdido, ya dirás cuando lo veas, pero me parece que puede acabar muerto a manos de la policía o hasta q se suicide,, lo veo todo negro triste

aspalvin
aspalvin
10/12/2020 22:31
Ya visto el primer bolum de "Ciudad Cruel" que se subido al grupo de Telegram tengo que decir que me gustado pero madre mía todas ahí son unas viboras es que no salva nadie.
margalsan
margalsan
12/12/2020 16:06
Jajaj Aspavin, totalmente de acuerdo.

Lau, hoy espero ver Cukur y mañana DEK. He leído alguna cosa y no entiendo nada a los guionistas.
Creo que algo les pasa porque no es normal lo que hacen con las historias
lau87
lau87
13/12/2020 15:32
Margalsan : Ha habido un giro muy bueno en DEK, por ahora hay una teoría con respecto a Baris y creo que va a resultar totalmente acertada.
margalsan
margalsan
13/12/2020 20:28
Que teoría, Lau?

a mí cada día me gusta menos y no estaría mal que el fuera el malo de la historia. Para que se dé cuenta la madre adoptiva que el dinero no hace buenas a las personas.
Me gustó lo que la dijo la Sultana a la madre adoptiva durante todo el capítulo.
No entendí que la niña no estuviera durante el capítulo, salvo uno escena al principio.
Y como siempre Zeynep manipulada por todos. Me cansa su personaje. Y odio las uñas que lleva!!!carcajada
De Medhi, no sé si quererlo o matarlo. Pero la historia que montan porque ha roto el vidrio del coche

Por cierto, el capítulo me ha parecido un poco pesado. Lo único destacable ha sido la aparición durante el entierro de la asociación de víctimas. Me gusta cuando hacen esos guiños. Me sonaba muchísimo la chica pero no sé de qué.

Cukur, parece que Yamac ha vuelto. El final

explotando todas las fábricas bravo.
No me gusta nada como desaparecen los personajes y que nadie pregunté por ello, se va Dalma y nadie la menciona en todo el capítulo. Ni el marido.
Ahora nos toca esperar la aparición del hijo de los Erdenet y el tío Cumali

Visto el 2 y 3 capitulo de ciudad cruel y como está la cosa

el primo fue el que tiro a Nedim por la ventana. Yo pensaba que había sido la madre.
No sé pero me parece que va a ver muchas parejas en esta serie carcajada.
No entiendo el lío que es que la enfermera quiera ser cantante. Me parece muy exagerado.
Me resultó raro que durante todo el capítulo 3 no aparezca la abuela espero que no sea el típico personaje que desaparece de la historia sin enterarnos.
Y odio a la criada vieja

aspalvin
aspalvin
13/12/2020 23:16
"Ciudad Cruel"

Madre mía en esta novela no se salva nadie todos al final esconde sus secretos de maldad , a mi también sorprendió mucho que al final el que provoco el accidente de su primo fue Cenk no me lo esperaba todo esto bajo la complicidad de su madre , un nuevo lío protagonizado por Taskin ahora es traficante madre mía su madre no gana para disgustos cuando acaba de salir del hospital.

Yo tampoco entiendo por que tanto polémica por la ella quiera ser cantante , lo que me gusta esta novelas al final todos los personajes ya sean protagonistas o no tienen su cuota de maldad eso hace que veamos una evolución en ellos.

Cemre la pillado su madre en cama de Cenk esperando que el vuelva la que se va liar , cuando su hermana se quite la venda de los ojos vea que el que preparado el concierto es Cenk haber como se lo toma ella.

Mañana veré "Dulce venganza" cuando la suban al grupo.
lau87
lau87
14/12/2020 15:08
Voy contestando.

Margalsan:

La teoría es que Baris es un psicópata de manual, sabemos que es divorciado, pero nunca dijeron porque se separó, puede que por malos tratos o incluso que la matase, el tío me da mala espina y dejaron claro que Mehdi tiene un mal presentimiento con él, igual q lo tuvo con Burhan y mira como acabó todo. Me gustó que Mehdi le haya reconocido a Nuh que todo lo que ha hecho con Zeynep (seguirla, mudarse al lado de su casa, romper el coche, etc) ha estado mal, que él tiene claro que nunca la tocará, que no tema por eso, que quiere protegerla, ya ha reconocido que hay un problema, el siguiente paso será pedir ayuda, yo creo que lo de la hermana finalmente le sirvió y fue como un espejo de para donde iba él...

Si analizamos todo lo que ha hecho Mehdi no llega a ser tan extremo como lo pintan algunos, claro que son actitudes reprochables, equivocadas y que nadie debería aguantar, pero para algo están los psicológos. Zeynep es un títere de todos, a ver si se da cuenta que siempre hace lo q le dicen, pero que la iniciativa de hacer algo salga de ella nunca, otra que necesita psicólogo porque es súper insegura jaja.

La niña no salió porque su hermana y madre han pillado el covid en la vida real, si en algunas series ves q desaparece gente algunos caps es por el covid, muchos actores se están contagiando, cuando se recuperan vuelven.

Cruel Estambul creo que os va a encantar, esta súper bien y tiene de todo, seguid viéndola que vale la pena.

Dulce venganza yo la vi Aspalvin y esta muy bien, y mira que no soy mucho de comedias, pasas un buen rato y como es corta pues no llega a cansar.
margalsan
margalsan
14/12/2020 16:24
Lau, pues ojalá porque así la madre adoptiva deja de pensar lo que piensa

al final ricos y pobres tenemos perjuicios y solo vemos lo ajeno. Solo con leer los comentarios de la gente vemos cómo va el mundo.

Opino lo mismo, tanto de Zeynep como de Medhi. La una es tonta y se deja manipular por todos y el otro con su mentalidad de machito no soluciona nada, sino lo empeora.
Lo de la niña no lo sabía, pero yo me refería a que los guionistas no suelen hacer referencia a este tipo de desapariciones, podían perfectamente decir que se había ido con la abuela o estaba en casa de una amiga. No sé, algo.

Ciudad cruel sí que está interesante, esperemos que no defraude.
De momento paso de otra comedia de Divinity. Creo que ya me estoy llegando a saturar.
aspalvin
aspalvin
15/12/2020 14:08
A noche vi el capítulo de "Dulce venganza" me gusto es bastante entretenida bueno es que a mi Furkan Andic me encanta como actor haber si el proximo proyecto es una drama o algo de acción alejado de comedia.

Voy parar de momento "Sol Yamin" no me termina de enganchar.

Lau : No se sabe nada de la nueva serie Burak Deniz ni posible fecha de estreno ni nada.
lau87
lau87
15/12/2020 15:50
Aspalvin: Sol Yanim me parece la típica serie juvenil llena de clichés, a esa temática no se le puede pedir mucho ya de por sí, pasa un poco como con las comedias, que son temáticas muy limitadas y manidas, vista una vista todas, además la van a cancelar tarde o temprano, así que has hecho bien en dejarla.

La nueva de Burak hasta enero nada, pero es casi seguro que la estrenen ese mes.

Si quieres reemplazo para SY y probar con una de las de emisión, vuelvo a insistir con Masumlar apartmani, es lo mejor que he visto en años, cada giro, detalle, puesta en escena, actuaciones, todo está perfectamente diseñado, yo estoy gozandola como una loca.
aspalvin
aspalvin
16/12/2020 13:47
lau87: Mas allá de los clichés es que visto los tres Bolum y nada no avanza la historia nada encima estan metiendo nuevos personajes creo que la producción de esta serie están un poco perdidos y encima si como dices tiene pintan de cancelación pues eso tampoco ayuda a que me de ganas de seguirla darle una segunda oportunidad.

Masumlar apartmani la tengo en mi lista , una pregunta tu haz visto Saygi.

Pues haber si se estrena pronto la Burak me gusta muchos ambos protagonistas.
lau87
lau87
16/12/2020 22:45
Aspalvin : Hoy salió el póster y el primer teaser de Marasli.

https://twitter.com/informacion_st/status/1339277243495878658?s=19

https://twitter.com/informacion_st/status/1339278106666938372?s=19
aspalvin
aspalvin
17/12/2020 13:19
lau87: Si lo visto los poster promocionales y el primer avance me encantado me muero de ganas que guapo sale Burak con ese look que le puesto es la serie que mas espero , cruzo los dedos por que la ponga en buen día que no sea un domingo angel

Ya tengo tres series turca fichadas para Enero "Marasli" obviamente junto "Son Yaz" y "Akinci" esperemos que tres corran con suerte angel
lau87
lau87
17/12/2020 13:29
Aspalvin : Son yaz me llama mucho, me encanta eso de que el sea un delincuente y tenga que estar al cuidado de una familia decente y encima un policía.

Se me olvidó decirte que aún no he empezado Saygi, por ahora son 8 caps y una temporada, muy buenas críticas, se sabe que ha renovado para una segunda, pero será igual de corta seguro, es que estas series no suelen llegar a 20 caps, anoser que renueven y renueven, algo no muy común.

A mí también me encanta Burak Deniz, el teaser pinta bien, con ganas de que se estrene. Esperemos que don rating nos acompañe en todas las que queremos ver jaja.
aspalvin
aspalvin
17/12/2020 13:53
lau87: Si estoy de acuerdo que el argumento de Son yaz a mi me llama mucho atención es que eso que un lider de mafía tenga que estar protegido por una familia normal entre comillas es algo diferente lo que suele ser los argumentos de este tipo de series.

Si yo cruzo los dedos por que que no se vean afectadas por las audiencias las que quiero ver y las que estoy viendo o de las que quiero ver un futuro creo que las mas floja de la que veo en audiencias en "Ariza" por que creo Masumlar apartmani esta super estable y al igual que Alev Alev y Sadakatsit.

La nueva de Cagatay Ulusoy es para una plataforma no ? bueno es que a mi de las que estas próximas estrenar en 2021 hay muchas que me interesan como Kardeslerim la nueva de Caglar Ertugrul alguna mas no me va dar tiempo para ver tantas series.

Es que Saygi leído criticas super buenas me llama la atención.
aspalvin
aspalvin
19/12/2020 14:30
Chicas hay que cambiar este post al de "Ciudad cruel" o inventar otro post para nosotras y quien unirse quiera poder comentar series turcar que vemos como hacemos con este.

Comentar y recomendaciones series Turcas algo así no se si quieren hacer otro para novelas latinas
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9