FormulaTV Foros

Foro Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)

[Promo] Divinity anuncia sus próximos estrenos de cara a finales de 2020/2021

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
lau87
lau87
29/10/2020 21:11
Hay dos nuevas adquisiciones (Sen Çal kapimi y dogdugun ev kaderindir), las demás ya se sabían.

Han hecho un live muy chulo en Instagram donde han dicho claramente que trampa de amor, matrimonio por sorpresa y Dolunay llegan en noviembre, de la ucraniana y el resto el famoso pronto...

Dejo el live también.

https://www.instagram.com/tv/CG76JouKsUi/?igshid=1i0ahfqfyk8i3
lau87
lau87
02/12/2020 11:17
Margalsan: No, me refiero a Sahsiyet, su actor principal ganó un Emmy el año pasado por su trabajo en esta serie, trata sobre un hombre que tiene Alzheimer y es un asesino en serie, Cansu es la policía encargada del caso.

Pues hombre respecto a tu comentario de que aún les queda, yo creo que si se nota mucho que les dejan hacer bastante lo que quieren, tampoco es necesario ver pechos o culos al aire, con que veamos magreos y besos a la hora de tener sexo (que se ven) y libertad de movimiento para contar lo que quieran en cuanto a tramas me basta y me sobra y por ahora es así.
margalsan
margalsan
02/12/2020 13:46
Lau, no me refiero a desnudos, que reconozco que en muchas de nuestras series o pelis lo meten con calzador.
Sino en general, ver a las mujeres en ropa interior, homosexualidad de forma abierta...
Les queda un largo camino y con Erdogan no creo que avance, además estamos hablando de series que no llegan a todos. Y serán como mucho un 1% de su producción. Pero no quita que sea un avance.
Y mientras nosotros las disfrutamos.
lau87
lau87
02/12/2020 15:59
Margalsan: Ah vale, ahí llevas toda la razón, con lo de la homosexualidad se rumorea que lo intentaron con una serie de Ozge (la Prota de mujer), está serie había sido ya anunciada para Netflix, ya estaban por empezar a grabar y zas, se canceló de repente, después se dijo q era por lo de que había una historia gay, me creo q el loco de Erdogan haya ejercido amenazas y se echasen atrás.

En las series lo han metido de forma súper leve, personajes como Cey Cey o Koray de pajaro soñador y kiralik ask respectivamente y mira en çukur, Selim es gay y así lo han dado a entender varias veces.

Donde si lo han mostrado abiertamente es en el cine, hay una peli de Aras donde tiene una relación homosexual con el actor que hacía de hermano de Ferhat en amor en blanco y negro, la vi hace un tiempo jaja. Los actores y la industria turca son los más cabreados por su falta de libertad, Beren Saat y muchos más se han quejado y han creado movimientos para un cambio, pero al final sólo consiguen que los veten o llevarse palos, un asco el radicalismo que sufren. Esto irá muy poco a poco, pero desde luego si comparas Turquía con otros países de por allí, ellos son los más abiertos y modernos, hay series de por esos lares donde van tapadas las mujeres hasta las orejas y los personajes solo hablan y beben café jajaja porque todo, pero todo está prohibido. Por eso muchos árabes son fans de las turcas, las ven más abiertas y que muestran cosas prohibidas jaja, de hecho ahora las miran de forma pirata, ya hace algún tiempo que las prohibieron en la tv y plataformas de Arabia por algún rollo político y no dudo que religioso.
margalsan
margalsan
03/12/2020 15:22
Lau, totalmente de acuerdo. Turquía se mueve entre 2 aguas y para los guionistas y actores debe ser complicadísimo trabajar con la censura.

Por cierto, has leído lo que ha ocurrido en el capítulo de esta semana en DEK? Yo me he quedado así ouch y en Cukur snif.
Y ya hablando de Cukur, Selim ni se duda que sea gay, yo lo que no tengo muy claro es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si los hijos son o no de él, ya que han dejado entrever que Karaman pudo tener algo con la mujer

lau87
lau87
04/12/2020 01:31
Margalsan: Sí, he visto lo qué ha pasado en las dos series, muy fuerte, tocará sacar el pañuelo y disfrutar con las reacciones de Yamaç y Mehdi respectivamente, miedo me da la que se va a liar. La escena de DEK es simplemente impactante, se te queda muy mal cuerpo, han hecho un gran trabajo.

Respecto al spoiler, también tengo esa duda y espero que nos la aclaren.
alexpotterweb
alexpotterweb
04/12/2020 01:47
margalsan, seguro que pueden ya que no son los primeros y únicos guionistas en trabajar bajo x condiciones que censuran por ej los de la serie Smallville y la exigencia de Tom Welling de no llevar el traje de Superman (censura del actor) y sacaron 10 temporadas sin el traje oficial, tan solo guiños (capa roja, el color azul y rojo en el vestuario, un traje negro con la S). Y los guionistas de las diarias trabajan con + 7, un x presupuesto y rápido (triple condición), la única que medio se saltó ese + 7 fue Acacias 38 en pocas escenas de la historia inicial, exactamente las escenas de sexo de Cayetana (Sara Miquel), rozaban ligeramente el +12.
margalsan
margalsan
04/12/2020 10:23
Alex, esos dos ejemplos no son comparables con la censura de un gobierno. Allí te pueden meter preso.

Lau, no he visto nada, solo leído y tengo muchas ganas en cuanto lo haga te comento
alexpotterweb
alexpotterweb
04/12/2020 11:36
margalsan, entiendo que ese grado de censura no es comparable, tan solo estaba comparando el esfuerzo creativo, que la verdad no se como se preparan que aunque no vayan a ser los primeros funcionan mejor bajo ciertas presiones. Y algunos llegan a reconocer que con un presupuesto alto se vuelven más relajados y no se esfuerzan tanto y así salen series como la de Netflix, pero por ese relajamiento.

Es más ahora mismo que escribo esto, estoy pensando que afortunadamente los guionistas de series Turcas tienen esa presión que hace que trabajen bastante en la creación de las historias y con ese nivel de calidad que aporta un presupuesto más elevado que las diarias. Y si, puede ser un peligro, pueden ser unos cuantos más de los guionistas locos que trabajan mejor en peores condiciones, pero supongo que así no saldría algo tan cojo en historia como las series de temporadas de 8 - 10 capítulos.
margalsan
margalsan
05/12/2020 21:55
Lau, snif vaya dos capítulos Cukur y DEK.
Cukur

me sobran las escenas de Karaman que pesadez!, No me aporta nada a la historia, entre éste y Medet me tienen hasta el moño carcajada.
Selim se pasó todo el capítulo despidiéndose, por fin iba a vivir su vida.
Me pareció bonito cuando hablo con Karaca.
Cumali por fin perdono a Yamac y ahora ya vuelven a pelear juntos aunque sin contarse todo y pasa lo que pasa.
He visto el avance y la venganza de la familia Kocovali acaba de comenzar. Ojalá que Karaca también participe.

DEK

voy a empezar por el final, magnífico, hasta con un mensaje final, un diez para los guionistas y dirección. Sin decir nada han dicho muchísimo.
Sobre la historia de los dos, su final no me lo hubiera imaginado así, siempre pensé que la hermana tomaría la decisión de irse con él.
De él, en el capítulo anterior, pensé que la iba a secuestrar y que ella se quedaría con él. Cualquier cosa menos la muerte.

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado estoy feliz, no soportaba el personaje de la hermana, ya lo dije en otras ocasiones pero si muerte así, Buff!! Ha sido dura.

De Medhi, se le está yendo mucho la cabeza!, No sé qué vamos a hacer con él. Es muy pesado y no me está gustando nada. O empieza a ir al psicólogo y cambia o mejor un final trágico para él.
Ella, que decir de ella, no me gusta nada la forma en la que todos consiguen que haga lo que ellos quieran y encima ella piensa que toma las decisiones. Me da mucha pereza.

La madre adoptiva, quiero un final como el de la hermana, no la soporto!!!. Y eso que me caía bien al principio, pero es que está obsesionada en casarla con alguien de "bien", según sus parámetros.
La amiga, parecido, si ella no es feliz Zeynep tampoco.
La madre, me da pena en estos momentos, una pena que no consiga superar los años de maltrato.

He visto el avance y en el final parece que se van a liar

Por cierto, leí que el libro en que se basa Medhi, es médico, alcohólico y la maltrataba física y psicológicamente, que estuvieron casados 3 años y que la primera temporada era bastante fiel al libro mientras que la segunda ya es mast libre.
Y esto me hizo recordar a Falmagul, que también se basó en un libro pero una versión libre. Así que espero que esto signifique que el final pueda ser feliz y que haya moraleja.
margalsan
margalsan
07/12/2020 07:42
Visto el espisodio 6 YAK

no me esperaba que el jefe de Kadir hubiera sido el intermediario de mandar matar a Ozen, me esperaba más que estuviera implicado alguien del periódico, el jefe.
Me gustó la escena de Kadir con el jefe lanzándose indirectas que eran directas carcajada.
Al principio la novia del mafioso no me gustaba mucho me parecería muy cansina, pero en estos dos últimos episodios me ha gustado. A la que no soporto es a la ex, que idiota cuando se venga por el dinero falso sabiendo que puede matar a la chica. Será el bebé que espera de Kadir?
Tampoco me cae muy bien Ebru, ahora va y se queda con el prometido. En serio? No me gusta nada cuándo hacen esto en las series, una mujer o un hombre pueden vivir solos sin pareja. Tanto cuesta entenderlo, casarte con alguien al que no quieres no es bueno para nadie.
De Kadir, la verdad no es buen periodista ni policía carcajada todo se va enterando por casualidad o porque Elif, es la que investiga. Tengo ganas de saber si podrá decirla que él es Ozen.

Aspavin he visto 4 capítulos [como los tiene subidos Nova de 45min] de Cennet, pero todavía no sé qué decir sobre ella.
He visto el primero de Ciudad cruel , 2 horas, y tengo que ver más, el primero promete.
lau87
lau87
07/12/2020 13:58
Margalsan: Lo de DEK concuerdo en casi todo lo que dices, yo tampoco me esperaba que pasase eso, al menos no en este momento, me quedé de piedra y como leí por ahí, ahora viene la hora de la verdad para Mehdi, acaba de ver en lo que se puede convertir por culpa de un amor mal entendido y querer dominar la vida de una persona, amar es aceptar a la persona como es y quererla por lo mismo, no moldearla a tu manera, amar a veces es dejar ir, la decisión es de Zeynep, lo que él debe hacer es ir a terapia y conseguir estar en paz consigo mismo, cuando consiga eso y esté bien emocionalmente todo llegará solo, si ella lo quiere le dará una segunda oportunidad, si no cada uno hará su vida, espero que vayan por ahí, porque la otra opción es que pierda la chaveta del todo. Me encantó el mensaje final, para que luego digan que las turcas son machistas porque sí, me encanta que cuenten la realidad de la sociedad siempre y cuando esté bien llevado y te deje pensando, y en esta serie da gusto el cuidado que le están poniendo y los diferentes tipos de maltrato que van mostrando en varios de los personajes...

Çukur : Hoy me lo veo en directo, el capítulo lo merece, creo que está serie va a acabar como el rosario de la aurora y es lógico, los nuevos dueños de çukur serán la descendencia de los Kocovalis, a ver como nos sorprenden porque ya va quedando menos para el final.
aspalvin
aspalvin
07/12/2020 14:17
margalsan: Yo vi los siete capítulos de Cennet de Nova de la semana pasada a mi no me gusto mucho la que si tengo ganas es la de "Ciudad Cruel" y "Dulce Venganza".

Yo de momento estoy feliz con "Ariza" que leído que la protagonista tiene un nuevo estilista haber si es verdad por que la pobre la viste fatal mayoría de capítulos me falta esta semana ver el capítulo del jueves pasado de ""Sol Yamin"

Que tal llevas "Yarim Kalan Asklar".
lau87
lau87
07/12/2020 14:26
Cennet la veo súper predecible y clásica, a mi es que este tipo de historias no me molan nada quitando alguna excepción, a quien le guste la típica historia de amor y llena de clichés pues le gustará, si buscáis algo más profundo y que sorprenda capítulo a capítulo no es la indicada.

Yo paso, ni la he empezado por lo mismo, solo viendo promos ya sabes lo que hay.
margalsan
margalsan
07/12/2020 15:24
Lau, yo en Cukur esperaré a que esté subtitulado, porque no me entero de nada salvo 4 palabras carcajada.
Opino igual, no va quedar vivo ni el apuntador aunque espero que sea de poquito en poquito. Me encantaría ver como cabeza a Karaca.

He leído en el grupo de Facebook

que Cumali muere

De DEK, totalmente de acuerdo.

Aspavin, ayer terminé el 6, he dejado en un comentario anterior lo que opino hasta ahora. Con ganas de ver que sucede.

Cennet, pues así estoy no sé si seguir o no.
aspalvin
aspalvin
07/12/2020 22:27
lau87: Completamente de acuerdo con que dices sobre de Cennet es una historia super predecible a mi personalmente no me atrae muchas estas historias yo vi esos capítulos por curiosidad no me gusto pero eso va en gusto como muy dices.

margalsan: Sobre YAK.

Yo que el jefe de policía estuviera implicado en la muerte de Ozan tampoco me lo esperaba , yo pensaba que estaba detrás de su muerte el jefe del periódico por que todas las pista apuntaban a el por que no quería que Ozan siguiera investigando no quería publicar su noticia.

A mi la ex mujer de Kadir me cae muy pesada me parece insoportable yo entiendo que siga guardando rencor a kadir por lo que le hizo pero es que muy plasta esa señora tiene una obsesión con operarse los tetas impresionante es que se ve que sufrió mucho en esa relación que Kadir hizo que tenga tantas inseguridades pero es una plasta personaje.

Ebru esta enamorada de Kadir pero se va casar con el otro por que se cree que así va poder olvidarse de el lo unico que esta haciendo en engañarse a ella misma.

kadir no da una yo meo con el aveces por que todo le sale al revés pero siempre tiene un toque de suerte que lo hace que salga de lios que se mete .

Te quedas dos capítulos impresionante

margalsan
margalsan
08/12/2020 13:04
Aspavin, anoche vi los 2 últimos capítulos y me encantó la escena de la boda.

no me esperaba la muerte del compañero, ver a Ebru en ese estado fue un dejavu de la escena de Karaca en Cukur.
Tienes razón respecto a la ex, pero que esperaba que iba a hacer el mafioso.? Luego llorando me daban ganas de matarla.
Sorpresa de que el dinero lo tuviera la niña, al final Kadir no era tan tonto como le pintaban.
Lo que no me gustó el final, estaba claro que Kadir tenía que morir pero así? No sé, sin que Elif supiera la verdad.
Tampoco me gustó la resolución del caso de contaminación, me quedé con una cara de en serio?

En definitiva, para ser una serie sin censura, de episodios de menos de 1 hora no está mal. Simplemente para pasar el rato, creo que se pudo hacer mejor, la historia daba para algo más, no creéis?

Bueno, por otro lado al final he caído en Alev alev. Visto el primer episodio, me ha gustado, he de reconocer que he visto la original y me encantó. Ahora a esperar como evoluciona, aunque lo que he leído es todo positivo
aspalvin
aspalvin
08/12/2020 22:19
margalsan:

La Boda fue una masacre la verdad murió un montón de personas , a mi al final me dio pena de Ebru mira que para mi un personaje totalmente un cero a la izquierda en la historia , bueno lo único que fue ella que descubrió que Ozan lo mato Kadir.

La manera en la resolvió lo de las personas ciegas fue un mierda. Para mi una sorpresa que el dinero lo tuviera la niña al final Kadir se ocupo del futuro de su hija de la pesada de su ex.

Entonces Alev alev esta bien te esta gustando.
lau87
lau87
08/12/2020 22:34
A mi Yarim me gustó mucho, claro qué siempre habrá cosas mejorables, pero encuentro que para su corta duración (eso tiene en contra que no se puede desarrollar tanto como nos gustaría) está muy bien. Elif si se entera que él es Ozan, lo que pasa que se entera justo cuando se lo carga jajaja, pero se oye perfectamente : Nooo, soy Ozan y a ella se que le queda cara de impacto porque lo escucha.

La historia fue tétrica y sanguinaria siempre, por lo tanto que acabe justo así no me sorprende, es una temática estilo Tarantino vamos a decir salvando las distancias.

En breve voy a empezar Saygi, serie digital también de Blu TV, son 8 episodios. Está Çagatay de çukur como protagonista en un papelazo y Miray Daner y Boran Kuzum en los papeles juveniles, amo a esos dos desde que los vi en vatanim Sensin.
margalsan
margalsan
09/12/2020 07:47
Sobre YEK

la boda claro que fue una masacre pero está súper bien rodada, esa cámara fija mientras vemos pasar las balas, me encanta, y es algo que he visto en las series turcas.

Aspavin totalmente de acuerdo, la historia de los ciegos y de Ebru.
Que necesidad había de contar que se había acostado con él?

Lau, pues no sé si Elif se llegó a dar cuenta por eso mismo no me gustó esperé algo más. Que estaba cantado la muerte de Kadir, sí, sobretodo porque era el asesino de Ozen. Aunque siempre tuve una pequeña esperanza de que no lo fuera y todo fuera una trampa [/ spoiler]

Sobre alev, alev solo he visto 1 bolum.

De Cennet, pues en principio estoy con vosotros en que es una historia predecible pero tampoco me desagrada. De momento seguiré viendo ya que voy por el capítulo 7 de Nova, que los sube de 45 minutos minutos a la web y no se me hacen muy pesados.
Por cierto sabéis porqué la madre de Cennet no la quiere? Sospecho que es fruto de una violación pero de quién?
Li malo de esta serie son los actores, Cennet y Selim, son un par de sosos carcajada

aspalvin
aspalvin
09/12/2020 16:39
Van ver "Ciudad cruel " yo le echaré un vistazo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente