FormulaTV Foros

Foro Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)

[Promo] Divinity anuncia sus próximos estrenos de cara a finales de 2020/2021

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
lau87
lau87
29/10/2020 21:11
Hay dos nuevas adquisiciones (Sen Çal kapimi y dogdugun ev kaderindir), las demás ya se sabían.

Han hecho un live muy chulo en Instagram donde han dicho claramente que trampa de amor, matrimonio por sorpresa y Dolunay llegan en noviembre, de la ucraniana y el resto el famoso pronto...

Dejo el live también.

https://www.instagram.com/tv/CG76JouKsUi/?igshid=1i0ahfqfyk8i3
margalsan
margalsan
23/11/2020 13:02
Pues no sé, Lau. Pero no me gusta nada el jueguecito
SPOILER (puntero encima para mostrar)

estoy pensando que el final va a ser que la va a matar y después veremos su cara maléfica en todas las escenas snif y no quiero.

Pues yo como creo que él es bueno a pesar de todo, y de la bruja de la hermana, me imaginaba que no se iba a liar con la otra, además me pareció un pelín atrevida diablo.
Me encantaría que hubiera una reconciliación, por lo menos que se líen una noche carcajada

Este finde no he visto nada más que DEK y Cukur, por cierto Yaman ha vuelto diablo.
aspalvin
aspalvin
23/11/2020 20:25
Estoy super feliz por que "Ariza" siga liderando y manteniendo su audiencias y también me alegro por los excelentes datos de "Kefaret" historia que me llama mucho atención veré seguro el primer capítulo estos días.

La que parece que no tiene con mucha suerte últimamente es ""Sen Çal kapimi " yo tengo que decir que la empezado ver por que quería ver algo mas ligero no un drama me esta encantando engancha mucho voy por capítulo 8.
lau87
lau87
24/11/2020 09:50
Aspalvin : Por tema ventas yo creo que va a tener una duración razonable (entre 25-30 bolums), casi que mejor que haya bajado porque una comedia alargada en exceso debido al éxito es un suplicio, piensa que no tienen la misma capacidad argumental que un drama o que una histórica, con que cierren bien ya me vale. De todas formas era su primer sábado y ha podido subir algo, igual esta semana sube más...

Kefaret me informé de lo que iba y vi escenas sueltas en el hashtag del estreno y me gustó, es un thriller psicológico y de suspense con tintes románticos.
aspalvin
aspalvin
24/11/2020 12:57
lau87: Si estoy de acuerdo contigo , que las comedías tienen menos recorrido en alargar la trama ya que si no le meten mucho relleno también estoy de acuerdo que unos 25 o 30 capítulos estaría genial para cerrar bien es preferible que se marche con una buena audiencia y un buen sabor de boca en los espectadores que no que se marche por la puerta atrás.

Sobre Kefaret la veré cuando la suban aunque no se si esperar un capítulo más para ver como se comporta que no sea un espejismo.
margalsan
margalsan
24/11/2020 21:11
En general las turcas no deben pasar de 30 capítulos, ya que partimos de capítulos de 2 horas. Y los guionistas flojean mucho.

De momento me apunto vuestras sugerencias pero hasta que no termine algo de lo que estoy viendo no quiero empezar nada más.

Por cierto, me está gustando mucho Trampa de amor, con lo soso que era el actor en Feriha, aquí me está encantando carcajada. Ella, no me termina de convencer pero no hace mala pareja.

Y que decir de Mi mentira,

que buena interpretación de la niña cuando se ha enterado de todo.
Me cae fatal la madre, que solo se ha acordado de ella cuando se enteró que no podía tener más hijos, espero que no le vaya a quitar a la niña.

aspalvin
aspalvin
24/11/2020 22:35
margalsan: Entonces "Mi Mentira muy dulce " esta bien que esta pareciendo "Habitacion 309"
margalsan
margalsan
25/11/2020 07:39
Aspavin te recomiendo las dos, me está gustando mucho Palali en ambas y se puede ver como ha evolucionado en estos años.
Me acuerdo de cuando vi los primeros anuncios de Habitación que él no me gustaba nada, y que equivocada estaba carcajada.
Pero también te digo alargaron demasiado Habitación desde hace unos cuantos capítulos debieron terminarla. Pero teniendo en cuenta ( el llamado bucle turco) la historia es entretenida.
De mi mentira solo te puedo decir que esta súper bien, de momento. Se echa de menos más cariño entre los protagonistas, es que cuesta ver hasta abrazos, pero sabemos de la censura pero por lo menos se ve muchísima complicidad entre padre e hija.
Si quieres estar entretenido sin dramas en exceso te las recomiendo.
Al final te animaste con Trampa de amor?
Monroe2
Monroe2
26/11/2020 13:34
margalsan: No la sigo pero si la pongo algunos días es bastante divertida y esta bastante bien pero seguirla todo los días no a mi me pasaba igual que tu el como actor no me gustaba nada pero en "Trampa de Amor" su personaje es muy divertido me gusta como lo hace . Me apunto "Mi mentira mas dulce " a mi lista.

Vas ver Cennet ?

Por cierto yo pensaba que Divinity había comprado "Meryem" pero no es que el otro día poniendo el trailer en post de novelas turcas y brasileñas me gusto mucho joo que pena me apetecía me llamo la atención mucho el trailer mas con la protagonista de "Ariza" y el protagonista "En todas partes tu".
aspalvin
aspalvin
26/11/2020 13:44
margalsan: No la estoy siguiendo todos los días pero si visto algunos capítulos se ve super entrenidad y divertidad , Me apunto en mi lista "Mi Mentira mas dulce " e visto algunos trozos sueltos me gustado.

Vas a ver "Cennet" ?

Pensaba que Divinity tenía comprada "Meryem" pero no es otra protagonizada por Furkan And?c me hubiera gustado que también fuera esta novela la que compraron.
lau87
lau87
26/11/2020 15:14
Meryem está bien y además es corta (30), supongo que la adquirirán en algún momento, por temática me pega en nova, aunque divinity necesita dramas y es quien dio a conocer a Furkan en España. Pensándolo bien pega en cualquiera de los dos canales.
margalsan
margalsan
26/11/2020 15:52
En principio, no voy a ver Cennet, no me llama mucho la atención pero nunca se puede decir que no rotundamente.

Ahora tengo el cupo cubierto de turcas en la tele, que las de Divinity las veo por la noche que el horario me va fatal.
margalsan
margalsan
26/11/2020 22:21
Acabo de ver el último capítulo de DEK y sigo sin entender a los guionistas.
Por cierto, cada vez soporto menos a la madre adoptiva ya está empatada con la biológica. Pobre Zeynep, vaya par de madres!!!
La única que se salva es Sultana, porque la hija tampoco me gusta nada en los últimos capítulos, pone cada cara.

y la pareja de recién casados?, que se han tomado los guionistas?,
Puedo entenderlo de la pareja protagonista de cómo se casaron pero estos, que lo hacen queriéndose y ambos con experiencia...
De la historia principal más de lo mismo, pensaba que con el beso al comienzo íbamos a ver un pequeño acercamiento pero nada. Seguimos en plan acosador.
Me gustó la secuencia de madre e hija, aunque en mi opinión debieron jugar un poco con las edades, o hacer a Zeynep más mayor a a la hija más pequeña

aspalvin
aspalvin
27/11/2020 13:09
lau87: Ayer hablamos de Meryem la sorpresa es que Nova la comprado , el problema es que con tantas que tienen compradas quizás para 2022 puede que la estrenen. Por eso prefería Divinity.
lau87
lau87
27/11/2020 15:40
Aspalvin: He flipado bastante, hasta ahora sabía todas las compras turcas que había menos justamente Meryem, Zalim y el sultán, se las han guardado como oro en paño, o bien las han comprado en el último mip Cancún que se celebró hace nada jaja.
margalsan
margalsan
30/11/2020 07:38
Al final me he animado a ver "Yarim Kalan Asklar", me echaba atrás la protagonista, la vi en Cukur y no entiendo cómo la dan personajes protagonistas, me parece muy simple en su forma de actuar.
Visto el primer capítulo, me parece interesante la historia, aunque no sorprendente, he de decir que no tenía ni idea de que trataba y que me animé porque la habéis recomendado es corta, cerrada y el capítulo no llega a 1 hora.
La historia una vez visto el primer capítulo, tengo curiosidad de cómo van a continuar ya que su final de capítulos me lo esperé en cuanto saltó el sistema antiincendios.
Por cierto, conocéis al protagonista masculino?
aspalvin
aspalvin
30/11/2020 16:35
margalsan: A mi la serie me gusto mucho ya nos contarás que esta pareciendo encima son solo 8 capítulos de poco tiempo , el actor se llama Burak Deniz que protagonizo "Hayat amor sin palabras" que emitió divinity.

Por cierto que audiencia mas baja tuvo "Sol Yamin" en su estreno, yo visto el primer capítulo me parece entretenida y esta bastante bien.
margalsan
margalsan
01/12/2020 07:39
Visto el segundo episodio, y no pude dejar de pensar que se dé una ducha y se cambie de ropa. Tiene que olercarcajada.
Aspavin, dime qué lo hace en algún momento.

Vaya lío que tiene el pobre, con la información que le va llegando a poquito. Me lanzo en mi teoría,

no creo que sea el asesino,

No sé si es la falta de costumbre de escenas hot, que los acercamientos íntimos, y eso que no pasa de ahí, me parecen raros.
Creo que es el protagonista que más besos ha dado en toda Turquía, carcajada.
Por cierto, cómo se saltaron la censura?
aspalvin
aspalvin
01/12/2020 20:32
margalsan: No su traje marrón va pegado a el como un chicle a un zapato carcajada pero si se ducha.

Total no se como en esta serie pudieron saltarse la censura Erdogan , aunque creo que al ser una serie de una plataforma de pago quizás ese sea el motivo.

Te esperan muchos sorpresas en los capítulos siguiente , te vas a sorprender de muchas cosas. Si el pobre tiene un lío en la cabeza sobre la investigación de la muerte de Ozan también los líos de la vida de Kadir que no son pocos.
lau87
lau87
02/12/2020 01:47
Es por ser una serie de plataforma, ahí Erdogan no ha podido meter su mano, tampoco en Netflix, BluTV es la plataforma que emite Yarim y como esta tienen varias libres de censura...

Por ahí tenéis Fi con Serenay Sarikaya, Sahsiyet con Cansu Dere, Saygi, Bozkir, Alef, Yasamayanlar, etc.

Además este año nuevo abren dos nuevas plataformas: Exxen y Gain, se están preparando un porron de series nuevas entre las 4 plataformas mencionadas, así que podremos ver series libres de censura por un tubo.
margalsan
margalsan
02/12/2020 07:42
Lau, la de Cansu, te refieres a la que está ahora en emisión, infiel?. Si es así, creo que ya la han dado un toque, por lo menos eso leí junto a un par de series más.

La verdad que se nota cierta libertad pero hasta que llegue a lo que solemos ver pues les queda carcajada.

Bueno parece que en el cuarto capítulo se duchara, o por lo menos eso ha dejado entrever al final del 3. Ya estaba preocupada, ya pensaba que era el olor lo que las atraía carcajada.
Me gusta mucho que sean las mujeres las que se insinúan, sobretodo la novia del mafioso que es la que más explícitamente lo hace. Acostumbrados a que se avergüenzan de simple contacto.

Sobre el capítulo 3

fue lista la chica del mafioso con los mensajes. Me pareció cómica las escenas de ocultar el cadáver, y que éste se escapará. Lo que no me imaginé era lo iba a hacer los chicos del coche, me dió cosilla cuándo le golpeó la cabeza.
No soporto a la ex, bueno en general a todas las ex con las exigencias de las pensiones, si no paga al juzgado y no dar la lata a todo el mundo con lo mismo.
Ya se enteró la compañera del vídeo, veremos lo que hace porque está pilladisima por él. Me da penita el prometido. No entiendo, a este tipo de mujeres sino lo quieres, déjalo.
Sobre la investigación, al pobre le está costando y eso que lo han asesinado por lo que sabía

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente