FormulaTV Foros

Foro Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)

[Promo] Divinity anuncia sus próximos estrenos de cara a finales de 2020/2021

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
lau87
lau87
29/10/2020 21:11
Hay dos nuevas adquisiciones (Sen Çal kapimi y dogdugun ev kaderindir), las demás ya se sabían.

Han hecho un live muy chulo en Instagram donde han dicho claramente que trampa de amor, matrimonio por sorpresa y Dolunay llegan en noviembre, de la ucraniana y el resto el famoso pronto...

Dejo el live también.

https://www.instagram.com/tv/CG76JouKsUi/?igshid=1i0ahfqfyk8i3
lau87
lau87
13/11/2020 00:15
Aspalvin: Qué alegría que la estés viendo, al ser tan corta te durará un suspiro.

A mí me ha encantado y Burak está que se sale, ha pasado de hacer personajes más lights (amor sin palabras, amor de familia) a hacer todo lo contrario, este personaje exigía mucho actoralmente y ha estado muy a la altura.
lau87
lau87
13/11/2020 13:08
promodivinityanunciasusproximosestrenosdecaraafinalesde20202021

fiesta
aspalvin
aspalvin
13/11/2020 16:41
lau87: Si yo creo que este fin de semana me la termino ,me esta encantado.

Alev Alev parece que le va bien en audiencia creo que va ser la que empiece a ver cuando termine "Yarim Kalan Asklar"
margalsan
margalsan
16/11/2020 07:48
De alev alev, todo lo que he leído es positivo, pero 2 capítulos me parece poco para empezarla. Voy a esperar a que haya alguno más.
Mientras me he puesto al día de DEK y Cukur.
Y el capítulo de esta semana de Cukur casi ha vuelto a los viejos tiempos, aunque no paran de recordar el pasado. Pero parece que el " bebek" ha vuelto carcajada

De DEK
SPOILER (puntero encima para mostrar)

me da mal rollo la chica del negocio, le habrá echado algo en la bebida? Será aliada de ex novio de la hermana?
No me gusta nada
Sobre Zeynep, no sé cómo puede aguantar a las dos madres, yo me hubiera ido de casa ya. La biológica es de lo peor siempre con malos rollos y la otra, aunque es más abierta, solo piensa en casarla con alguien de su estatu. No sé da cuenta de que en el amor no se elige.
La conversación de los maridos infieles y tener hijos fue mortal para mí cerebro.
En fin, sobre la otra parte. No soporto ni a la hermana mayor ni a la ex. En serio? Mujer adulta, con experiencia, "independiente" pero que no para de arrastrarse por alguien que no la quiere. No puedo con este tipo de mujeres.
La hermana una envidiosa, me gustó lo que la dijo la otra.
No entendí muy bien lo que nos querían hacer entender los guionistas cuando la ex le cuenta lo que había pasado entre hermanas, parecía que querían hacernos entender que lo tienen miedo.
Yo las reacciones de Mehip en este capítulo me han parecido correctas, normal que se quede con esa cara cuando va a ver a la hermana e hija.
Seguramente haya lío está semana pero sigo si ver nada malo en este personaje salvo que no sabe expresar lo que siente

aspalvin
aspalvin
16/11/2020 22:20
Ya terminado ""Yarim Kalan Asklar" le doy un notable alto , me gustado mucho la historia , me encantado que no hay censura de ningún tipo ,destaco como actor a Burak Deniz se marca un pedazo de papel impresionante y ella también me gustado eh flipado mucho con el final no me lo esperaba para nada el final que tenido Kadir.

Ahora no se por cual empezar no se si empezar por "Alev Alev" , "Sen Çal kapimi ", " Masumlar" , "Sadakatsit" ,"Sefirin Kizi " aunque esta ultima me dicho que me va decepcionar.

O esperar el estreno "Sol Yanim " que no se si será pronto su estreno.
Ruben03
Ruben03
16/11/2020 23:17
aspalvin: Por que te va a decepcionar Sefirin Kizi?

Esa la estoy esperando... tenía ganas de Bir Zamanlar Cukurova pero se vienen unos cambios.. primero la salida de una actriz que me gusta mucho y segundo.. por ahí he leído que probablemente salga Ugur Gunes

Se entiende que es la más vista de Turquía pero es que los turcos aun no entienden que es mejor acabarlas en el momento del hit que después despedirlas cuando la historia ya va desinflada y con cambios brutales...
aspalvin
aspalvin
17/11/2020 00:18
Ruben03: No se me dicho que la historia empieza muy bien pero luego va menos pero ni idea haber si Lau o margalsan la visto me cuenta algo más.
lau87
lau87
17/11/2020 00:42
Qué bien que te haya dejado buen sabor de boca Yarim, en mi caso ha sido una de las primeras series turcas de plataforma digital que veo (hay bastantes ya realizadas) y claro, he quedado impactada, pero más allá de la cero censura es que las actuaciones, los giros de guión y el final han sido brutales, muy buen trabajo.

Respecto a que ver ahora?

Masumlar sin duda, es la que me tiene más in love, por orden de preferencia después te diría Sadakatsiz, Alev Alev, Sen çal.

Y en cuanto a sefirin a ver si me sé explicar, mira esta serie para disfrutarla hay que entenderla y mucha de la gente se dejó llevar por el musculitos secundario que parece un príncipe y dechado de virtudes y porque tienen una percepción errada de lo que querían contar las escritoras.

Sancar (Akyürek) no es un protagonista prototipo héroe, el cómete un grave error al inicio y ese error impulsa toda la trama, para muchas eso no tiene perdón, para mí había que dejar evolucionar al personaje y seguir viendo, al final el tiempo me ha dado la razón, ni los que parecen buenos son tan buenos ni los q pintan de malos o egoístas lo son.

Si alguna gente no entendió que el cebo de la historia es ese error es que son cortos de luces, después de ese error el quiere arreglarlo pero le ponen varias pruebas en las narices q le afirman lo que él cree, en fin, tendrías que verla para entender todo el rollo, no te haré spoilers de ningún tipo, con esta serie pasa lo mismo que con DEK, que algunas catalogan al prota de monstruo y de tener una actitud imperdonable y otras pues entendemos que la gente tiene errores y defectos y q los escritores te ponen en dilemas morales de y tu que harías si... ? Y que cuentan situaciones poco idílicas donde el protagonista no es un príncipe azul de cuento o un dechado de virtudes, sin más.

Yo si te la recomiendo, la estoy viendo, pero avisándote de que la historia crea opiniones encontradas con el trío protagónico por sus formas de actuar en un inicio, luego todo cae por su propio peso y eso es lo q no les ha gustado a las que no han entendido nada xD
margalsan
margalsan
17/11/2020 08:21
Lau, es que lo bueno de las historias es que nos hagan pensar y no ver personajes planos.
A mí me gusta leer los comentarios de otras personas porque a veces te hacen ver cosas que pasan desapercibidas pero lo que hay es mucho fanático que no ven más allá de su actor favorito.
Supongo que él no tener ese fanatismo nos hace ver las series desde otro punto.

Aspavin, pues de las que comentas no he visto ninguna salvo DEK y en mi opinión no está mal aunque Demet en la primera temporada no hay capítulo que no llore
aspalvin
aspalvin
17/11/2020 14:35
Lau muchas gracias por las recomendaciones , haber por cual empiezo y gracias por aclarar lo de sefirin es que veo muchas criticas respecto a ellas pero si es así a mi tampoco me gusta las historias de amor empalagosos me gusta los personajes que tenga defectos que no sean perfecto y ver una evolución en la pareja.

¿Sabes algo de la nueva serie de Burak y Alina?

margalsan te esta gustado DEK tu la recomienda a mi me llama mucho atención por el ya que me encanto en "Amor blanco y negro" que es de mis turcas preferidas.
margalsan
margalsan
17/11/2020 15:29
Aspavin, a mi me me está gustando.
Llegué a ella por la historia y por los actores. Me gustaban los dos, y era un nuevo registro para Demet, después de tanta comedia e Ibrahim también me encantó en Amor en blanco y negro aunque su personaje no tiene nada que ver, aquí siempre está con cara de enfadado y quiere resolverlo todo. Además que el look no es muy favorecedor carcajada
La historia está bien, y vamos viendo la evolución de los protagonistas, sobre todo de ella aunque de momento para mí no ha cambiado como debiera. Luego estan los personajes secundarios que solo están para molestar, como la ex, la hermana...
Y tal y como vemos el final puede ser feliz, infeliz
aspalvin
aspalvin
17/11/2020 22:35
margalsan: Me la apunto , si el look de Ibrahim es poco favorecedor.
lau87
lau87
18/11/2020 18:20
De Marasli se sabe lo siguiente:

Hoy se realizaron los carteles promocionales de la nueva serie #Marasli, se espera que esta nueva historia de acción con #BurakDeniz & #AlinaBoz se transmita los lunes por la noche en #ATV

Hoy 15 de octubre comenzó el rodaje de la nueva serie #Marasli protagonizada por #AlinaBoz & #BurakDeniz.

Margalsan: Es así, hay gente que ni se molesta en entender las series y solo bogan a favor de sus actores favoritos y luego tiran mierda si no les gusta por donde va el personaje de su actor, se dedican a criticar todo lo que pillan y al que ellas consideran rival de su favorito. Pa mear y no echar gota.
aspalvin
aspalvin
19/11/2020 14:15
lau87: Muchas gracias por la información.
margalsan
margalsan
19/11/2020 15:07
Lau, totalmente.
Yo sigo cogiendo ideas para cuando termine alguna de las que he veo
aspalvin
aspalvin
21/11/2020 15:45
lau : ¿Tu crees que Ariza se recienta mucho este domingo con el estreno de la nueva serie?
lau87
lau87
22/11/2020 00:44
Aspalvin: Pues la verdad es que no, ya tiene un público fiel, además a partir de este finde hay toque de queda en Turquía, a las 20H todos pa casa, lo lógico es que suba el encendido.
margalsan
margalsan
23/11/2020 07:40
Visto el último de DEK y no entiendo nada, que les pasa a los guionistas?

durante todo el capítulo han querido insinuar que Medhi es un acosador que puede hacer algo, por cierto lo de la madre adoptiva no tiene nombre, echándolo la culpa del engaño de ex, porque lo supo antes que ellas. Aquí el único culpable es tu ex y tú por tonta.
Es que no soporto a la mitad de los personajes!!!
No me gustó nada la aptitud de Medhi respecto a la hermana y al futuro cuñado. En serio que le dice todo eso sabiendo como es?
Menos mal que se ha largado la ex, por fin!!!
Después de las insinuaciones del capítulo cuando lo vi aparecer pensé que iba a matarlos a todos, jajaj menos mal que se puso a bailar.
Lo que no entendí es ese pedazo de salón para los 4 monos que eran carcajada.
Veremos que nos depara el próximo capítulo, pero tras éste no sé si al final Medhi es un lobo en la piel de un cordero. Y me daría pena, la verdad.

lau87
lau87
23/11/2020 09:49
Margalsan:

Yo creo que están jugando con nosotros para que no tengamos claro por donde puede salir Mehdi, son unos cabrones jajaja, pero más bien lo que sucede es que no sabe como manejar sus emociones, ve que la ha perdido, que está todo el día pegada al rubiales, que está haciendo su vida y él amargado y más solo que un perro, quiere recuperarla y no sabe como, si te fijas no sabe expresar lo que siente, saca todo por los ojos, ya sea ira o dolor, pero no habla, no exterioriza.

En los avances por ejemplo parecía q se iba a liar con la tía esa que se le insinúa y no ha sido así, por eso te digo que están jugando con nosotros, de verdad quiero creer que va a espabilar y va a empezar a luchar por ella, y sobretodo que va a cambiar su actitud, es lo primero que tiene que hacer si quiere recuperarla

lau87
lau87
23/11/2020 09:54
Pues arrasó ayer el estreno de Kefaret (no me extraña, tuvo una premisa súper interesante, fue un gran primer capítulo), pero Ariza no se vio afectada, dejo números.

Ariza

Total / 2 / 6.77
Ab / 4 / 4.68
Abc1 / 4 / 6.27

Kefaret

Total / 4 / 6.50
Ab / 3 / 5.80
Abc1 / 3 / 7.22

Menajeri ara

Total / 11 / 4.00
Ab / 6 / 4.09
Abc1 / 7 / 4.54