FormulaTV Foros

Foro Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)

[Promo] Divinity anuncia sus próximos estrenos de cara a finales de 2020/2021

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
lau87
lau87
29/10/2020 21:11
Hay dos nuevas adquisiciones (Sen Çal kapimi y dogdugun ev kaderindir), las demás ya se sabían.

Han hecho un live muy chulo en Instagram donde han dicho claramente que trampa de amor, matrimonio por sorpresa y Dolunay llegan en noviembre, de la ucraniana y el resto el famoso pronto...

Dejo el live también.

https://www.instagram.com/tv/CG76JouKsUi/?igshid=1i0ahfqfyk8i3
margalsan
margalsan
04/11/2020 07:49
Lau, la serie que se estrena es la versión francesa del mercado de la caridad,no?

Visto el capítulo 7
SPOILER (puntero encima para mostrar)

alucinada con el padre adoptivo, no imaginaba que iba a ser tan perverso con su mujer. Creo que Mehip debería contar la verdad porque en cuanto se enteren seguro que será cuando haga algo malo a la mujer. Espero que no la maten carcajada ya que de momento creo que es la única que quiere a Zeynep ( entiendo todo lo que dice y hace respecto a su hija).
La parejita se está dando cuenta que se quiere, él ya se lo ha dicho a la hermana y Zeynep se ha enterado. Veremos que hace ahora.
No puedo con la vecina, el ex ni los padres biológicos de ella. Me sobran en la historia.
Es que los turcos la relaciones con los ex no saben plasmarlas cómo estamos acostumbrados y al final es un satélite en la historia que pasa sin pena ni gloria.

Ayer estuve leyendo que la gente espera un final triste, es decir, separados o a la turca carcajada.
No sé cómo evolucionará la historia, de momento parece una persona "normal", salvo por lo que he leído de cómo evoluciona. Pero me sorprende que la gente no crea en la reinserción tras un tratamiento, ya que.la mayoría piensa que los maltratadores no evolucionan y vuelven a recaer siendo un mal ejemplo para las adolescentes estos finales felices. Y la verdad tienen razón pero a la vez creo que sí no hay esperanza para las personas qué hacemos como sociedad ante personas así, las encerramos de por vida para que no vuelva a tener más relaciones?

lau87
lau87
04/11/2020 11:57
Margalsan : Si, es la versión de esa serie, la han trasladado a la actualidad, y harán una adaptación bastante libre porque la original es muy corta y esta sí funciona va a tener muchos más capítulos, tengo muchas ganas de ver que tal.

Respecto a DEK:

Concuerdo totalmente en tu punto y no entiendo a la mayoría q ve la serie, muchas son fans obsesivas de Demet jaja.

Vamos a ver, hay muchos hombres en el mundo que tienen un comportamiento celopata, inseguro, machista, etc, en la mayoría de casos son así por lo que han mamado en casa y no por maldad pura, no dejan de ser conductas de comportamiento erradas y que hay que tratarlas.

Por qué este hombre o cualquiera no podría mejorar siempre y cuando entiendan que se van a quedar solos y que así no se va por la vida?

Amar no es asfixiar, si no recorrer juntos sueños y libertades de forma común, alegrarte de los logros de tu pareja, etc.

No estoy de acuerdo en que tenga que ponerle la cruz de por vida y darlo por perdido, te casas para lo bueno y lo malo y si tanto amas a alguien al menos intenta luchar por ayudarle y por la relación, no abandonarlo en la estacada.

El punto interesante es que Mehdi no será el marido ideal y soñado, si no alguien con taras, para mí si sería un gran mensaje que este hombre aceptase su problema y que pudiese salir de el y ser feliz con ella, por qué no es posible?

Qué hacemos con la gente así? La marginamos de por vida? Qué no es un asesino o un maltratador de látigo, afortunadamente no la ha tocado, porque ahí sí estoy de acuerdo en que sería casi imposible perdonarle, cuando te tocan ya es algo inadmisible y aunque podrías intentar ayudarle, la relación ya no sería la misma, es muy difícil cuando hay malos tratos de por medio

margalsan
margalsan
04/11/2020 22:39
Lau, también tenía pensado verla, porque me gustó la historia original y quería ver cómo era la adaptación pero esperaré a ver qué tal le va.

Capítulo 11 visto (DEK)

por fin todos se ha descubierto lo del bebé, me gusta como Zeynep se lo ha tomado, está muy bien reflejado.
La ex, una pesada, entiendo perfectamente que la sociedad no es la nuestra, pero una mujer ya adulta, divorciada debe ser capaz de decidir por sí sola si quiere o no tener un hijo (esta parte no me ha gustado. Creo que todavía no he visto en ninguna serie turca que se lleve a cabo el aborto).
Lo del padre adoptivo no sé qué pensar, si darle un oportunidad o no, porque lo que hizo cuando la mujer le pidió que donará sangre fue vergonzoso y lo que está tramando con la amante...
En estos capítulos me ha sorprendido la relación del ex de Zeynep con la amiga, no quiero ser pesimista pero me da que va a terminar mal la amiga.
Y lo más sorprendente es que todavía no se han besado en 11 capítulos, he visto besos de todos menos de ellos carcajada.

Sobre el perdón de Mehip, todavía no he visto nada que no sea perdonable, la verdad que salvo el puñetazo al ex y el comportamiento en la fiesta que tampoco fue para tanto cuando la vio con el vestido blanco, está dentro de lo normal en cuanto a celos, pero hay que tener en cuenta que llevo pocos capítulos.

Entonces, Lau, crees que si hay maltrato es la línea para que no haya esperanza en la reinserción?
En mi opinión es un tema peliagudo, creo que sí en una historia sucede siempre deberían concienciar tanto a la víctima como al verdugo. Reflejar que una mujer desde el minuto uno se debe larga de esa situación y que él debe seguir un tratamiento.
Creo que este debate es muy parecido a que se dió en su día con Fatmagul

margalsan
margalsan
06/11/2020 19:08
Lau, ya me he puesto al día con DEK. Vaya atracón me he dado carcajada

pues no sé cómo terminará la historia. Pero no veo a Mehdi tan malo como comentarios que he leído.
Sé que la historia original es más cruda, como también pasó con Fatmagul. Pero hay que diferenciar entre el libro y la serie.

Lo que menos me gusta de Zeynep es que al final no toma una decisión por sí sola, siempre sigue los consejos de otras personas.
Me hubiera gustado que hubiera cogido a su hija y se hubieran ido juntas, sin las madres. No soporto a la madre biológica, que cansina es. Y la adoptiva va por el mismo camino, ser pobre no significa que sea mala persona.
La cuñada no se queda atrás, lo que debió hacer hace mucho tiempo es elegir a su novio en lugar de su familia por lo menos sería más feliz.
La ex, debería irse. Y ser feliz con su hija. Que la dejó antes de conocer a Zeynep...

Lo único bueno del último capítulo es que Mehdi se ha puesto la chupa moderna, me recordó a Ferat. Y dejó atrás la otra carcajada

Aspavin que tal Ariza? No sé si empezar ésta o me recomendáis otra?
aspalvin
aspalvin
06/11/2020 22:49
margalsan: Sobre Ariza yo voy por el capítulo 6 me falta dos para ponerme al nivel de Turquía a mi me esta gustando mucho.

Es sobre un Taxista Ali Ryze que una noche salva Halide del maniaco de Burak que esta obsesionado por ella mientras este intenta llevarse Halide a la fuerza y Ali Ryze la ayuda se hace viral el video donde Ali Ryze le da una paliza a Burak este al sentirse humillado promete venganza va la boda de la hermana de Ali Ryze la mata y el promete venganza para llevar esa venganza a cabo se tiene que meter en mundo de la mafia, lo consigue con la ayuda del padre Halide que es un mafioso retirado pero con mucho prestigio que se retiro del mundo de la mafia cuando asesinaron a sus dos hijos y su mujer para ayudarle en su venganza pero le hace prometer que siempre va proteger Halide los dos deciden meter en el mundo la mafia nuevo.

Y Halide por su parte empieza investigar la muerte de su madre y sus hermanos descubre muchos secretos , no es una protagonista sumisa si que tiene su personalidad muy marcada y fuerte mientras entre ella Ali Ryze va naciendo su relación amor.

Los protagonistas tiene mucha química a mi me gusta la pareja , en general la trama es muy completa tiene la parte de la relación amor de los protagonista , venganza y misterio.
margalsan
margalsan
08/11/2020 18:53
Aspavin, acabo de ver el capítulo uno y me ha gustado.
Seguiré viendo más, pero pensaba que era una serie acabada, es que no me gusta seguir las series al ritmo de Turquía que en cualquier momento las cortan.
lau87
lau87
08/11/2020 19:11
Joe vaya máquina margalsan, yo tampoco encuentro que sea para tanto lo de Mehdi, pero la gente se hace unas pajas mentales que pa qué, para que los quieren ver felices 24/7 y vomitando corazones, se sabe desde el minuto uno que la serie era cruda y con personajes con aciertos y errores, así que, a ver qué nos deparará ahora.

Tranquila que Ariza no la van a cortar, ya tiene un público establecido, la otra que te recomendaría es Masumlar apartmani, vas a flipar literal y tampoco tiene peligro de cancelación.
aspalvin
aspalvin
08/11/2020 20:14
margalsan, Verás que mientras vayas avanzando mas se pone super buena te va enganchar más bueno a mi me paso eso.

Yo ya estoy al nivel de Turquía y el final del capítulo 8 es impresionante , cada vez me gusta mas Tolga como actor sonriente

No sabes cuanto me alegro Lau , que Ariza no corra peligro de cancelación , ojala que alguna cadena aquí se interese por ella pero viendo el estilo de historia tiene cero posibilidades.

"Masumlar apartmani" es buena leído cosas super positivas , por las promos "Sol Yanim" parece interesante.

Que tal le fue "Alev Alev" ?
margalsan
margalsan
08/11/2020 21:28
Lau, jajaja tuve unos días de vacaciones y no lo pude evitar. En mi opinión es una serie que puede tener cualquier final, los personajes pueden variar de un capítulo a otro. Si estuviera viendo Cukur la madre biológica no pasaría al siguiente capítulo carcajada.
A mí me gustaría un final feliz, ya que la vida es demasiado triste y hay que tener esperanza en el perdón porque sino mal vamos. Por cierto,

leí que al personaje a parte de maltratador, era acosador. Igual tengo otra perspectiva pero para mi no es ni una cosa ni la otra. Machista mucho, pero como habías dicho el 90% de lo que hace es por culpa de la educación que ha tenido no porque sea mala persona. Con terapia se puede arreglar.

Aspavin, si te gusta Ariza seguro que también te gustará Cukur porque es del estilo, como Icerde.
Por cierto, el otro día viendo Icerde no sabía si era Icerde o Cukur jajajaj. También me quedé alucinada con la imagen aérea del cementerio.
Sobre el actor, Tolga,no me suena haberlo visto antes pero me está gustando además tienen unos ojos muy bonitos. Los de ella no me gustan tanto.
Por cierto, el que está ayundando a Riza , es policía retirado? Es que al principio pensé que era un minimafioso, después periodista y ya cuando le presentó al otro y explicó que trabajaban más de 100 personas en el caso, llegué a esa conclusión porque no recuerdo que lo hayan dicho en ningún momento.
Si queréis podemos Ir comentandola
lau87
lau87
08/11/2020 22:38
Os voy contestando: A Alev alev le fue bien, superó los 5 ptos enfrentándose a dos titanes como Çukurova y el doctor, y lo más importante, tuvo comentarios positivos en Twitter de forma masiva, fue TT durante horas y se nota que va a subir, lleva muchas vistas en YouTube el adelanto del dos, de todas formas yo os diré, también quiero esperar a ver el rating del segundo para saber que terreno pisamos.

La de Masumlar es que es buena, buena, buena.

4 hermanos con trastornos obsesivos compulsivos de diferente índole y todo parece indicar que el prota es un psicópata, por delante es muy normal, pero hace cosas a escondidas que yo no sé qué pensar, la protagonista y su familia han llegado al edificio donde viven ellos y se ha casado con el hermano...

Respecto a DEK concuerdo en lo que dices, puede tener cualquier final y Mehdi es tal cual lo has descrito, machista será pero psicópata no, tiene vuelta de hoja si pide ayuda, a ver que hará la escritora.
lau87
lau87
08/11/2020 22:42
Se me olvidó decir que yo a Tolga lo conocí en el sultán y flipé con lo bien que lo hacía, era bastante joven en esa época y aún así lo hizo de 10. Os dejo una escena que me impresionó muchísimo, ahí se ve el nivel que maneja.

Mirad desde el minuto 1:38 en adelante.
aspalvin
aspalvin
08/11/2020 22:43
margalsan : Si Muzaffer es un policía retirado que en su momento intento acabar con el consorcio pero algo paso se tuvo que retirar de la policía y era amigo del padre de Ariza.

Yo Tolga primera vez que lo veo actuar si tienes ojos preciosos a mi me parece muy guapo , ella es guapa pero aveces la veo rara según el capítulo creo que es pelo que lleva.

Pero Cukur es larga verdad ?
aspalvin
aspalvin
08/11/2020 22:50
lau87: A mi Alev alev me llama la atención desde que vi las promos pero como dices yo prefiero esperar haber como continua para decir si la veo o no , pues Masumlar la trama pinta bien creo que lo mejor le echo un ojo los primeros capítulos si me gusta la veo . Yo voy con cuidado y despacio por que para mi el mundo de la novelas y series turca es nuevo así que agradezco cualquier recomendación

Sobre Tolga a mi me esta gustando mucho le queda mejor look que lleva ahora en Ariza , yo el "El sultan " no la visto
lau87
lau87
08/11/2020 23:04
Si, es mejor esperar un poco para ver cómo se asienta su audiencia, ojalá se consolide porque pinta muy bien.

Te dejo un adelanto de Masumlar para que veas el rollito... Sí, ves poco a poco, tampoco es bueno ver muchas de golpe, dímelo a mí que llevo un cacao a veces, pero como las suelo ver al día pues selecciono las que más me gustan y no me empacho al ir al ritmo de emisión.

Si, çukur es larga, van por la cuarta temporada, pero han sabido llevarla muy bien y mantener el interés.

margalsan
margalsan
09/11/2020 07:49
Me apunto la recomendación.

Aspavin, me pasa igual con la chica a veces la veo mona y otras no tanto.
La del sultán no la he visto, turcas no he visto muchas.
Sobre Cukur aunque es larga es súper recomendable, no te voy a engañar hay algún capítulo más pesado que otro pero es que son unos 30 de 2 horas cada temporada y es difícil mantener la expectación todo el rato pero lo hacen en términos generales.
A mí mi la temporada más aburrida me está pareciendo está, creo que es por culpa del covid y las medidas de grabación. Además que al ser la última muchos de los personajes se están yendo a otros proyectos y les van dando final.
Yo me la vi en vacaciones de verano, un atracón, pero te recomiendo poco a poco para que la disfrutes. A mí me gusta la BSO que van poniendo a lo largo de los capítulos. Lo que menos el vestuario. Es en lo que más fallan las series turcas en mi opinión.
aspalvin
aspalvin
10/11/2020 15:07
Me apunto la recomendaciones de "Cukur" y "Masumlar".

Adelanto del capítulo 10 del domingo de "Ariza" sonriente

Leí muchos del fandon criticando al personaje Halide y los guionista el domingo me falta ver el capítulo del domingo.

margalsan
margalsan
11/11/2020 08:22
Aspavin, es que los fans son así.
Cukur, la sigo por un grupo de Facebook y alucinas.
Y por lo que he leído en Twitter a la de Demet le pasa igual.
Creo que hay personas que no diferencia nada y son de pensamiento único.
lau87
lau87
11/11/2020 12:35
Se confirma que çukur acabará con 125 bolums, me encanta que sepan cerrar a tiempo y no se vayan a una temporada +5 como otros de los considerados clásicos turcos que aún siguen al aire después de más de 5 años. Aras ya debe querer hacer otras cosas, al igual que Erkan, Oner, Necip, y si se van ellos adiós a la esencia y al sentido de çukur.
alexpotterweb
alexpotterweb
11/11/2020 22:58
A mi me gustaría que nova se hiciese con El sultan Suleyman, le vendría perfecto, una historia que parece clásica, pero enseguida la protagonista se vuelve villana del estilo Doña Barbara pero en plan serie diaria.
aspalvin
aspalvin
12/11/2020 14:00
Visto tres capítulos "Yarim Kalan Asklar" tengo que decir que me esta gustado encima los capítulos duran menos de una hora , es la primera serie que veo turca que no hay censura se nota mucho que es de una plataformo no de la televisión abierta , me esta sorprendiendo Burak Deniz como actor no tiene nada que ver con su papel en "Hayat amor sin palabras" que se emitió en divinity.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente