FormulaTV Foros

Foro Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)

[Promo] Divinity anuncia sus próximos estrenos de cara a finales de 2020/2021

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
lau87
lau87
29/10/2020 21:11
Hay dos nuevas adquisiciones (Sen Çal kapimi y dogdugun ev kaderindir), las demás ya se sabían.

Han hecho un live muy chulo en Instagram donde han dicho claramente que trampa de amor, matrimonio por sorpresa y Dolunay llegan en noviembre, de la ucraniana y el resto el famoso pronto...

Dejo el live también.

https://www.instagram.com/tv/CG76JouKsUi/?igshid=1i0ahfqfyk8i3
aspalvin
aspalvin
01/11/2020 20:50
lau87: Una pregunta que tal esta la serie turca "Ariza" es leído cosas buenas y malas.
favela_zer
favela_zer
01/11/2020 21:29
Pues hay muy buenas historias de época en el mundo de las telenovelas.
abraham13
abraham13
01/11/2020 22:54
Favela : Ya , de Televisa me faltan todas.

Tengo que ponerme las pilas!!!
Limao
Limao
02/11/2020 00:01
Aspalvin:Reglas del Juego, a pesar de las malas críticas que tuvo en Brasil a mi me pareció muy interesante, así que te la recomiendo, y lo mismo El Otro Lado del Paraíso, es una muy buena versión del Conde de Montecristo en versión femenina.
alexpotterweb
alexpotterweb
02/11/2020 00:56
Abraham13, ¿a qué esperas a verlas?, son novelas con muy buena ambientación y un magnífico vestuario, pero te recomiendo que empieces con la peruana Isabella mujer enamorada que tiene un toquecillo siniestro y sigas con Amor Real, La Traición y luego Alborada. Y si te llegan a gustar y necesitas más, Acacias 38 hasta el 194 y ya.
margalsan
margalsan
02/11/2020 07:51
Aspavin, ni idea. Si finalmente decides verla nos cuenta que tal.
Yo me he animado a ver los primeros episodios de DEK, y no sé cómo le irá en Divinity, porque no tiene nada que ver con lo que emite de forma habitual. De momento no sé si me está gustando o no, es que no entiendo la sociedad turca que nos reflejan en este tipo de serie ( de momento tiene un parecido a Sila, salvando distancia) matrimonio por la familia, ellas criadas por familias ricas de origen humilde, novio rico...
Marido "comprensivo" , porque tela con el marido.

Respecto, a las telenovelas de época creo que faltan pasión, Alborada
lau87
lau87
02/11/2020 10:50
Aspalvin: Ariza podemos meterla en la misma categoría de çukur e içerde, o sea es un thriller de mafia, la diferencia más clara con estas dos es que la pareja central es muy fuerte y todo gira en torno a ellos, no es tan coral como las otras dos, hay menos personajes, no la estoy siguiendo religiosamente, pero por los avances y cachos sueltos que voy viendo de momento la están llevando bien y tienen hilo de donde cortar, el villano me hace bastante gracia, tiene un toque de humor negro y el pobre no da una, por ahora recomendada, esperemos no la caguen y sepan mantener el interés semana a semana.

Margalsan: DEK vale mucho la pena, hay que tener claro que te están contando vivencias de una sociedad que no es la nuestra, está basada en un libro escrito por una psicóloga y casi todas las historias que salen son de pacientes que está mujer atendió, o sea está basada en hechos reales.

La segunda temporada ha subido mucho el listón y me tiene picada, me gusta porque es real y cotidiana, te hace pensar que harías tú en tales situaciones, el personaje de Mehdi tiene una dualidad y ya te avanzo que no es el típico héroe, al contrario, en la segunda temporada está para cita urgente con el psiquiatra jaja, pero particularmente es lo que me mola, no sé cómo va a acabar esta pareja y si habrá salvación, ella tiene dos ovarios y quiere hacer su propio camino sin depender de nadie, ahí lo dejo.
lau87
lau87
02/11/2020 11:00
Pues yo estoy deseando que nos traigan el sultán, gran producción histórica que te deja con la boca abierta en todos los sentidos, mar de amores es otra de mis predilectas que me podría volver a ver sin problema, Kösem, etc.

Me fascina cómo hacen los turcos las historias de época, todas tienen un gran despliegue en producción, actuaciones y guión, falta que se animen a traer las de las sagas del imperio otomano porque mar de amores y Çukurova al fin y al cabo es años 70, las otras 1400/1600, hay una gran diferencia.
margalsan
margalsan
02/11/2020 11:32
Lau, pues haber cómo avanza, porque lo que más me da coraje es la protagonista. Pensaba que iba a ser más fuerte desde el principio.

Había leído que estaba basada en hechos reales, pero pensaba que era la historia de los protagonistas, no en historias de una psicóloga.
Lo que sí me ha gustado es el planteamiento de como contar la historia con ella desde el principio relatando.

De él no sé qué decir de momento porque lo que he leído que sucede en la segunda temporada no me gusta nada.
Y a la que no soporto es a la cuñada, pero que les pasa a los turcos con las cuñadas no hay ninguna buena carcajada. Además la actriz no me gustaba ni en Cukur, me alegré de su final jajaja

Respecto a la que pregunta Aspavin, si dices que es como Cukur o Icerde me la apunto ya, que ambas me están gustando. Aunque Cukur está teniendo algún capítulo flojo, menos mal que ahora parece que vuelve la guerra carcajada
lau87
lau87
02/11/2020 11:49
Margalsan: o sea en base a Zeynep gira todo, claro que es la historia y personaje central del libro de esta señora, pero que el resto de personajes son pinceladas de pacientes que ella tuvo, incluyendo a los protas, Mehdi es mucho más crudo en el libro, aquí lo han suavizado, en la vida real era bebedor y soltaba la mano.

Pues a mí me encanta el giro de Mehdi, lo que pasa que choca porque estamos acostumbrados a ver esto en un villano y no en un prota, pero la vida es dura y hay hombres así a patadas y matrimonios que visualizas de una forma y luego dices pero con quien leche me he casado? Solo espero que Mehdi pueda avanzar y ver sus errores con terapia, sería lo suyo y un gran mensaje.

Y para acabar Zeynep no es fuerte desde el principio porque es muy insegura, siente q es un muñeco que ha ido de casa en casa y que no tiene su lugar en el mundo, por eso es débil ahora mismo y está empanada!!

Quiere pertenecer a algo o a alguien, luego irá viendo que eso no es así, tienes que ser lo que tú quieras ser, no buscar la aprobación de nadie ni un sentido de pertenencia 100%, ya que todos estamos solos en esta vida.
aspalvin
aspalvin
02/11/2020 12:54
Limao: Hay que bien que las hayas visto , por que con las "Reglas del juego" tenía mis dudas por que como dices en Brasil fue super criticada leí cosas de ella en foro brasileños regulares haber si ahora que la va emitir el canal Pasión la sube alguna pagina para verla , si mi "El otro lado del parasiso " me llama mucho la atención me dicho que al principio es poco lenta pero luego cuando la protagonista regresa para vengarse te atrapa la historia.

margalsan: Yo de DEK tengo muchas ganas que se estrene , ya me irás comentando que tal esta . Cukur no la visto pero Icerde me encanto la novela nunca entendí que le haya ido mal en Divinity bueno si que no es una novela rosa pero no supieron valorar la calidad.

lau87: Gracias por la recomendación sabes donde puedo encontrar "Ariza" subtitulada alguna pagina que la esta subiendo o algún sitio.

Una pregunta más que tal esta "ZumruduAnka" sabes si vale la pena , es que me gusta mucho Alp Navruz como actor.
lau87
lau87
02/11/2020 13:13
Aspalvin: Zümrüdüanka a mí no me gusta, encuentro que le falta profundidad tanto a la historia como a los personajes, van dando tumbos y giros como improvisados, no le encuentro la onda a la serie.

Sobre Ariza tienes telegram? Si no está en un grupo de Facebook que te puedo pasar por privado, a mi me es más cómodo telegram porque te ponen los caps todos juntos en un chat, en Facebook ahí que ir al apartado correspondiente de la serie, pero bueno, tampoco pasa nada.
lau87
lau87
02/11/2020 13:29
La que estoy esperando con ansias es "Alev Alev", se estrena este Jueves y estoy rezando en todos los idiomas para que funcione xD.

margalsan
margalsan
02/11/2020 13:36
Aspavin, te recomiendo el grupo de Telegram, de Lau. Estoy encantada carcajada

No me digas eso!!!! asombrado que él es más malo todavía en el libro??? Pensaba que podíamos tener final semifeliz.
Jo!, Parecía que iba a ser comprensivo, de mente abierta...

Si, ella ahora mismo está muy descentrada. De todas formas prefiero "la manipulación" de los padres adoptivos que la de los biológicos porque éstos no se dan cuenta de que así vivirá su misma vida miserable. Es que no puedo con la gente que no apoya la educación de los niños.
lau87
lau87
02/11/2020 13:49
Margalsan: Tranquila, esperanza hay precisamente porque han suavizado a Mehdi con respecto al libro, como tú dices él tiene una parte buena, pero también una mala que sacará más adelante.

En la forma de ser de Mehdi tiene mucho que ver su hermana, su educación en general. Ha cogido el papel de salvador y maestro del barrio, cree que merece obediencia de la gente porque es una forma de respetarlo y que todos tienen que acatar sus consejos para ser felices, se siente en la obligación de guiar y ayudar a la gente.

Es que no te quiero spoilear, digamos que el querrá perfilar a Zeynep a una vida hogareña y familiar porque así son las mujeres de su barrio y como Zeynep nació allí cree que eso es lo correcto y va a ser que ella quiere ejercer su carrera y tener su espacio, ahí vendrá el conflicto de Mehdi y del matrimonio, aún así si le veo redención y cambio siempre y cuando vaya a terapia, se nota que tiene un desequilibrio por culpa de la hermana y por la muerte de su padre.
aspalvin
aspalvin
02/11/2020 14:19
lau87: Te mandado un privado para lo Telegram.
margalsan
margalsan
03/11/2020 07:52
Lau, ya voy por el capítulo 6 y que mal los subtítulos desde el capítulo 4, se nota que los vídeos no son del mismo grupo que subtitulaban antes, tengo que buscar otro sitio mejor
Respecto a la historia
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no sé qué decir de la protagonista que no hayas dicho en rasgos generales. Espero que evolucione pronto porque no sé si aguantaré tanto drama sin sentido.
La única decisión que me ha gustado es la de adoptar a la chica, lo demás ni fu ni fa.
Demasiado secretos, el embarazo de la vecina, el ex con la amiga me da mala espina, el padre borracho de nuevo, el adoptivo con otra familia... Y la madre biológica siempre con cara de pena de chivata con la adoptiva.
De momento solo me gusta la madre adoptiva, es la única que realmente quiere a Zeynep. Y la suegra que parece buena gente, siempre que las veo juntas me recuerdan a habitación 209.

Esperando que se gradué y empiece a trabajar y salga de esa casa.
La única escena que salvo es que por fin han dormido juntos, bueno en la misma cama. Es que no entiendo la series turcas siempre durmiendo en el suelo o en un sillón con lo grande de que es la cama para dos sin que se toquen.carcajada

aspalvin
aspalvin
03/11/2020 14:01
margalsan, Lau : Visto el primer episodio de "Ariza" me gustado mucho te mantiene en todo momento durante las dos horas que dura el Bolum sin quitar la vista de la serie , me encantado el primer capítulo y el final del capítulo te deja con una tensión te atrapa tiene todo los ingredientes que me gusta "Venganza y Amor" espero que mantenga el nivel en los siguientes capítulos.

Pero más feliz estoy que el grupo encontrado subtitulada la serie "Yarim Kalan Asklar"
margalsan
margalsan
03/11/2020 14:24
Aspavin, tomo nota. Porque al ritmo que voy con la de Demet en nada ya me pongo al día.

La verdad que el grupo está muy bien, lo malo es que a veces los subtítulos que te puedes escontrar son malos a rabiar. Espero que en la de Demet mejoren.
lau87
lau87
03/11/2020 18:19
Margalsan: a veces por querer subirlos muy rápido ponen subtitulos de páginas que los traducen automáticamente, osea no hay alguien detrás haciéndolo y corrigiendolo, pero una vez consiguen una mejor traducción lo cambian y suben el mejor traducido.

En los grupos de Facebook no suele pasar eso, pero ya sabéis que es menos práctico verlas por ahí.

Aspalvin: Qué bien que haya empezado fuerte, ya nos irás contando que tal según avance.

La nueva de Burak Deniz y Dilan que mencionas te la recomiendo a ojos cerrados, solo 8 capítulos de 45 minutos y es algo realmente diferente, mucho humor negro, diálogos ingeniosos, escenas sin censura y unas pedazo de actuaciones, es increíble lo que han crecido Burak y Dilan actoralmente...

Eso sí, la serie es muy transgresora, no es un cuento de hadas ni algo que tenga pinta de acabar en fueron felices, aviso por si acaso jaja.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente