Foro Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)
Todo Novelas (Noticias , rumores...)


Aquí se pondrá las novedades del mundo de las telenovelas y series de todos los canales hispanos.

kyzjames: Cuantos capítulos le quedan a "Pasión de Gavilanes"



Y los unitarios en grandes datos y "Imperio de mentiras" logra el viernes su dato más alto en varias semanas y destacar el éxito de "Vencer el desamor".
El lunes "La mexicana y el Güero" sigue en números aceptables y los unitarios en datazos.
"Vencer el desamor" en grandes datos y "Imperio de Mentiras" hundida con apenas 2,5 millones.
Asplavin no entiendo que no den todos los datos.
Que ganas tengo de ver "La suerte de Loli".

"Pedro el escamoso" (R) 9.5
"Yo soy Betty, la fea" (R) 8.1
"La hija del mariachi" (R) 5.0

Audiencias USA ( Lunes 16- Noviembre )"
"Univision"
7:00pm ------> La Rosa de Guadalupe --> (1.400.000 espectadores)/498K Adultos 18-49
8:00pm ------> Vencer el desamor ---> (1.600.000 espectadores)/601K Adultos 18-49
9:00pm ------>Imperio de Mentiras ---> (1.100.000 espectadores)/418K Adultos 18-49
10:00pm ------>Dulce Ambición ---> (983.000 espectadores)/347K Adultos 18-49
"Telemundo"
7:00pm ------>Domo ---> (734.000 espectadores)/259K Adultos 18-49
8:00pm ------>Domo ---> (734.000 espectadores)/259K Adultos 18-49
9:00pm ------> TPMH------> (1.500.000 espectadores)/513K Adultos 18-49
10:00pm ------> Falsa Identidad ------> (761.000 espectadores)/263K Adultos 18-49
"Unimás"
7:00pm ------> Pájaro Soñador ------> (384.000 espectadores)/143K Adultos 18-49
10:00pm ------> Bella y Bestias ------> (195.000 espectadores)/121K Adultos 18-49
Audiencias USA ( Martes 17- Noviembre )"
"Univision"
7:00pm ------> La Rosa de Guadalupe --> (1.500.000 espectadores)/498K Adultos 18-49
8:00pm ------> Vencer el desamor ---> (1.500.000 espectadores)/601K Adultos 18-49
9:00pm ------>Imperio de Mentiras ---> (1.300.000 espectadores)/418K Adultos 18-49
10:00pm ------>Dulce Ambición ---> (1.100.000 espectadores)/347K Adultos 18-49
"Telemundo"
7:00pm ------>Domo ---> (726.000 espectadores)/259K Adultos 18-49
8:00pm ------>Domo ---> (726.000 espectadores)/259K Adultos 18-49
9:00pm ------> TPMH------> (1.200.000 espectadores)/513K Adultos 18-49
10:00pm ------> Falsa Identidad ------> (846.000 espectadores)/263K Adultos 18-49
"Unimás"
7:00pm ------> Pájaro Soñador ------> (412.000 espectadores)/143K Adultos 18-49
10:00pm ------> Bella y Bestias ------> (183.000 espectadores)/121K Adultos 18-49
Audiencias Mexico (Martes -17-Noviemnbre )"
"Las Estrellas"
6:30pm ------> La Méxicana ---> (2.900.000 espectadores)/673,5KAdultos 18-49
7:30pm ------> La Rosa de Guadalupe ---> (3.700.000 espectadores)/798,4K Adultos 18-49
8:30pm ------> Vencer el desamor---> (3.800.000 espectadores)/874,5K Adultos 18-49
9:30pm ------> Imperio Mentiras ---> (2.800.000 espectadores)/616,7K Adultos 18-49
"Imagen TV"
6:30pm ------> Cennet -----> ( 471.700 espectadores)/100K Adultos 18-49
7:30pm ------> Otro Lado P-----> ( 518.400 espectadores)/104,1K Adultos 18-49
8:30pm ------> Sra Fazilet ------> (543.000 espectadores) /114,4K Adultos 18-49
9:30pm ------> Tierra Amarga ------> (837.900 espectadores) /161,1K Adultos 18-49
Ferdinando Valencia el sustituto de Eleazar Gómez en "La mexicana y el guero"
William levy ya podría estar en Colombia para empezar a grabar la nueva versión "Cafe aroma a Mujer" junto a Laura Londoño , Carmen Villalobos y Mabel Moreno una coproducción de RCN Colombia y Telemundo.


"Imperio de Mentiras" ya lleva días que ni le gana al éxito de Telemundo "Todo por mi hija".
"Dulce ambición" lidera a la baja sobre "Falsa identidad".
En México destacar el impresionante éxito de "Vencer el desamor" y más que merecido esos datazos que junto a el unitario "La rosa de Guadalupe" arrasan en la tarde.
Sin duda el cambio de horario le ayudo bastante a "La mexicana y el Güero" y esta con datos aceptables.
"Imperio de Mentiras" un fracaso que se deja un millón que le deja "Vencer el desamor".

"Pasión de gavilanes" (R) 13.5
"Pedro el escamoso" (R) 11.9
"Yo soy Betty, la fea" (R) 6.3
"La hija del mariachi" (R) 4.5


Audiencias Mexico (Miércoles-18-Noviemnbre )"
"Las Estrellas"
6:30pm ------> La Méxicana ---> (2.900.000 espectadores)/555,5KAdultos 18-49
7:30pm ------> La Rosa de Guadalupe ---> (3.400.000 espectadores)/646,6K Adultos 18-49
8:30pm ------> Vencer el desamor---> (3.400.000 espectadores)/700,4K Adultos 18-49
9:30pm ------> Imperio Mentiras ---> (2.600.000 espectadores)/581,3K Adultos 18-49
"Imagen TV"
6:30pm ------> Cennet -----> ( 350.700 espectadores)/67,8K Adultos 18-49
7:30pm ------> Otro Lado P-----> ( 514.900 espectadores)/113,7K Adultos 18-49
8:30pm ------> Sra Fazilet ------> (650.700 espectadores) /136,8K Adultos 18-49
9:30pm ------> Tierra Amarga ------> (866.600 espectadores) /183,8K Adultos 18-49
Azteca Siete a quitado sus novelas de sus programación de repente.

"La mexicana y el Güero" muy buen dato y el unitario arrasa junto con "Vencer el desamor".
"Imperio de Mentiras" ni la viagra la levanta.

La primera imagen de William Levy y Carmen Villalobos en el regreso del actor a las telenovelas alejado desde 2013

William Levy ya está en Colombia para empezar a grabar ,el actor regresa por la puerta grande a los melodramas, ahora para protagonizar la nueva versión de 'Café con aroma de mujer' con la producción de RCN Colombia y Telemundo.
Carmen Villalobos, quien será la antagonista en esta producción, una adaptación moderna que ha causado mucho revuelo. Para dar la sorpresa, la intérprete publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparecen ambos regalando una sonrisa a la cámara, felices de emprender este nuevo proyecto que se dice será estrenado en 2021. “¡Bienvenido a Colombia Willy @willevy!”, se puede leer al pie de la imagen, que de inmediato recibió cientos de miles de “me gusta”, así como un sinfín de reacciones de los fanáticos, ansiosos por saber más de lo que ocurrirá próximamente.
Ha sido tanta la emoción que invade a William por el comienzo de esta nueva etapa en su carrera, que respondió al amable gesto de su compañera, con la que además mantiene una linda amistad, pues anteriormente ya habían trabajado juntos en la película titulada El Fantasma de Mi Novia, esto en el año 2018. “Qué gusto verte mi Carmen. Gracias por la bienvenida. Amo tu tierra”, escribió el galán.
Recordemos que fue en 2013 cuando Levy protagonizó su último melodrama, en aquella ocasión como parte de las filas de Televisa en la telenovela La Tempestad, compartiendo créditos con la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

Audiencias USA ( Miércoles - 18- Noviembre )"
"Univision"
7:00pm ------> La Rosa de Guadalupe --> (1.675.000 espectadores)/682K Adultos 18-49
8:00pm ------> Vencer el desamor ---> (1.711.000 espectadores)/721K Adultos 18-49
9:00pm ------>Imperio de Mentiras ---> (1.316.000 espectadores)/570K Adultos 18-49
10:00pm ------>Dulce Ambición ---> (1.062.000 espectadores)/413K Adultos 18-49
"Telemundo"
7:00pm ------>Domo ---> (750.000 espectadores)/271K Adultos 18-49
8:00pm ------>Domo ---> (750.000 espectadores)/271K Adultos 18-49
9:00pm ------> TPMH------> (1.374.000 espectadores)/470K Adultos 18-49
10:00pm ------> Falsa Identidad ------> (718.000 espectadores)/260K Adultos 18-49
"Unimás"
7:00pm ------> Pájaro Soñador ------> (398.000 espectadores)/170K Adultos 18-49
10:00pm ------> Bella y Bestias ------> (229.000 espectadores)/114K Adultos 18-49
Audiencias Mexico (Jueves-19-Noviemnbre )"
"Las Estrellas"
6:30pm ------> La Méxicana ---> (2.700.000 espectadores)/556,5KAdultos 18-49
7:30pm ------> La Rosa de Guadalupe ---> (3.700.000 espectadores)/846,1K Adultos 18-49
8:30pm ------> Vencer el desamor---> (3.500.000 espectadores)/788,7K Adultos 18-49
9:30pm ------> Imperio Mentiras ---> (2.600.000 espectadores)/578,8K Adultos 18-49
"Imagen TV"
6:30pm ------> Cennet -----> ( 376.400 espectadores)/93,3K Adultos 18-49
7:30pm ------> Otro Lado P-----> ( 462.100 espectadores)/106,9K Adultos 18-49
8:30pm ------> Sra Fazilet ------> (566.700 espectadores) /106,9K Adultos 18-49
9:30pm ------> Tierra Amarga ------> (813.400 espectadores) /151,3K Adultos 18-49
Audiencias USA ( Jueves - 19- Noviembre )"
"Todo por mi hija " marca máximo en su especial de dos horas en espectadores totales.
"Latin Grammy 2020" se convierte en la entrega de los premios menos vista de los últimos cinco años
"Univision"
7:00pm ------> Noches Estrellas --> (2.020.000 espectadores)/920K Adultos 18-49
8:00pm ------> Latin Grammy 2020 ---> (2.118.000 espectadores)/931K Adultos 18-49
"Telemundo"
7:00pm ------>Domo ---> (740.000 espectadores)/202K Adultos 18-49
8:00pm ------>TPNH ---> (1.551.000 espectadores)/522K Adultos 18-49
9:00pm ------> TPMH------> (1.551.000 espectadores)/522K Adultos 18-49
10:00pm ------> Falsa Identidad ------> (903.000 espectadores)/406K Adultos 18-49
"Unimás"
7:00pm ------> Pájaro Soñador ------> (333.000 espectadores)/131K Adultos 18-49
10:00pm ------> Bella y Bestias ------> (173.000 espectadores)/97K Adultos 18-49
Así va los promedios de las programas mas visto en USA (Televisión Hispana ) hasta la fecha (19 noviembre 2020)
1 -"Vencer el desamor": 1.612.000 (Espectadores ) -0,5 Univision
2-"Todo por mi Hija" : 1.389.000 (Espectadores) -0,4 Telemundo
3-"Imperio de Mentiras": 1.312.000 (Espectadores ) -0,4 Univisión
4-"Dulce Ambición " : 1.087.000 (Espectadores )-0,3 Univisión
5-"Falsa Identidad 2": 787.000 (Espectadores ) - 0,2 Telemundo
6-"El Domo quiero dinero": 764.000 (Espectadores ) - 0,2 Telemundo
7-"Pájaro Soñador" : 354.000 (Espectadores ) - 0,1 Unimás
Sin contabilizar el unitario "La Rosa de Guadalupe"

Nueva promo de "Suerte de Loli" por Telemundo muy pronto su gran estreno con el debut de Silvia Navarro en Telemundo.
Nueva promos de "Buscando a Frida" por Telemundo muy pronto su gran estreno


Vencer el desamor, claves de su éxito en México ("Las estrellas " Televisa ) y en USA (Univisión) la convierte en melodrama del momento

El melodrama que protagonizan Claudia Álvarez y David Zepeda lidera desde su estreno las audiencias del prime time hispano.
El melodrama mexicano vuelve a reinar en el prime time hispano. La telenovela Vencer el desamor con Claudia Álvarez y David Zepeda como protagonistas se ha posicionado desde su debut en el gusto del público, tanto en su país de origen, México, como en Estados Unidos, donde se transmite de lunes a viernes por la cadena Univision a las 8 p.m., hora del Este.
La ficción, que cuenta la historia de cuatro mujeres de diferentes edades que se ven obligadas a convivir bajo el mismo techo por circunstancias diferentes, ha logrado atrapar al público con historias muy apegadas a la realidad de lo que está viviendo hoy en día la sociedad.
"Muchas veces decimos: 'La televisión está hecha para entretener, no para educar'. Y yo digo: '¿Por? Si tenemos la posibilidad también de que la gente vea un mundo mejor'".
"Creo que por eso está funcionando mucho el proyecto porque habla con la verdad", comenta su protagonista femenina en entrevista con People en Español. "Tratamos temas como el abandono, la depresión masculina, la infertilidad, la viudez a una edad corta… ", detalla.
Aunque su principal objetivo es entretener a la audiencia, el melodrama también busca llevar mensajes positivos que inspiren al público y que dejen una enseñanza en sus vidas.
"Muchas veces decimos: 'La televisión está hecha para entretener, no para educar'. Y yo digo: '¿Por? Si tenemos la posibilidad también de que la gente vea un mundo mejor'", asegura Álvarez, quien destaca la honestidad con la que trabajan todos los actores para darle la máxima verdad posible a las escenas y así poder llegar al corazón de la audiencia. "Todos estamos como en el mismo barco, tratando de trabajar con verdad que es lo más importante", asevera.
La telenovela que también encabeza Daniela Romo se estrenó el pasado lunes 9 de noviembre en Estados Unidos ante 1,597,000 televidentes (P2+) y 605 mil adultos 18-49, lo que llevó a la ficción a liderar cómodamente su franja horaria de emisión durante su primer capítulo.
Dos semanas después, esa cifra no solo no ha disminuido, sino que ha ido en aumento capítulo tras capítulo.
Este miércoles 18, sin ir más lejos, la telenovela logró congregar frente a la pantalla de Univision a 1,711,000 (P2+), siendo esta una de sus marcas más altas hasta la fecha.
El melodrama encabeza desde su debut el ranking de los programas más vistos de la televisión hispana, lugar que ha llegado a compartir con el programa unitario La rosa de Guadalupe.
Quizá otro de los factores que expliquen su éxito esté en la forma en la que se cuenta la historia, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el melodrama tradicional.
"El ritmo en el que está contado es rapidísimo", subraya su productora ejecutiva, Rosy Ocampo. "No es una telenovela que vaya con el ritmo que normalmente llevan las novelas. Es una novela que va brincando en tiempos, que va para atrás, que va para adelante e incluso hasta puedes ver algo que pasa capítulos mucho más adelante. Lo que queremos es sorprender".
Y eso es precisamente lo que logra cada noche la telenovela: sorprender al público.


"Pasión de gavilanes" (R) 13.9
"Pedro el escamoso" (R) 11.9
"Yo soy Betty, la fea" (R) 6.7
