Foro Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)
Telenovelas de...

27/03/2020 21:43

MI HIJA (Kizim) - --:--h MUY PRONTO

00'00% emitida...
--/12/2020 - bölüm 1 de 34
_______________________________________________________________________________________________
KARA SEVDA: AMOR ETERNO - 09:00h (2º pase)

74'32% emitida...
[/////////////////////////////////////////////// | ///////////////////////////__________________________]
11/12/2020 - bölüm 55 de 74
MEDCEZIR - 12:00h (2º pase)

46'75% emitida...
[///////////////////////////////////////////////__|___________________________________________________]
18/12/2020 - bölüm 36 de 77
EZEL - 13:45h (2º pase)

76'06% emitida...
[////////////////////////////////////////////////////////////////////////////________________________]
18/12/2020 - bölüm 54 de 71
18/12/2020 - capítulo 118 de 155
ELIF - 15:00h

56'17% emitida...
[/////////////////// | /////////////////// | //////////////////____ | ____________________ | ____________________]
18/12/2020 - bölüm 528 de 940 (Versión Turquía)
18/12/2020 - capítulo 627 de ¿1160? (Versión Internacional)
TRAMPA DE AMOR (Afili Ask) - 15:30h

39'47% emitida...
[///////////////////////////////////////_____________________________________________________________]
11/12/2020 - bölüm 15 de 38
MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARSE - 16:30h (3º pase)

30'23% emitida...
[//////////////////////////////______________________________________________________________________]
18/12/2020 - capítulo 52 de 172 capítulos
MI MENTIRA MÁS DULCE (Benim Tatli Yalanim) - 17:45h

71'43% emitida...
[///////////////////////////////////////////////////////////////////////_____________________________]
11/12/2020 - bölüm 20 de 28
AMARTE ASÍ, FRIJOLITO - 18:00h (4º pase)

67'23% emitida...
[///////////////////////////////////////////////////////////////////_________________________________]
18/12/2020 - capítulo 80 de 119
DULCE VENGANZA (Tatli intikam) - 18:30h

00'00% emitida...
14/12/2020 - bölüm 1 de 30
TE DOY LA VIDA - 19:00h

65'85% emitida...
[////////////////////////////////////////////////////////////////////________________________________]
18/12/2020 - capítulo 54 de 82
HABITACIÓN 309 (No 309) - 19:15h

95'38% emitida...
[/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// | ////_____]
11/12/2020 - bölüm 62 de 65
DOLUNAY - 20:00h (2º pase)

57'69% emitida...
[//////////////////////////////////////////////////////////__________________________________________]
11/12/2020 - bölüm 15 de 26
CENNET (Cennet'in Gözya?lar?) - 20:00h

19'44% emitida...
[///////////////////_________________________________________________________________________________]
18/12/2020 - bölüm 7 de 36
CIUDAD CRUEL (Zalim Istanbul) - 21:00h

10'26% emitida...
[//////////__________________________________________________________________________________________]
18/12/2020 - bölüm 4 de 39
FUGITIVA (Sen Anlat Karadeniz) - 22:00h

100'00% emitida
[//////////////////////////////// | /////////////////////////////////////////////////// | /////////////////]
18/12/2020 - bölüm 64 de 64 GRAN FINAL
_____________________________________________________________________________________________________
________________________________________SEMANALES________________________________________________
MUJER (Kadin) - LUNES Y MARTES 22:45h

45'68% emitida...
[//////////////////////////////////////// | //////_________________________________ | _____________________]
15/12/2020 - bölüm 37 de 81
HERCAI - DOMINGOS 22:45h

65'38% emitida...
[/////////////////////// | /////////////////////////////////////////__________ | ___________________________...]
20/12/2020 - bölüm 34 de +52
Continuamos en el foro de "Ciudad Cruel"...
Vídeos FormulaTV

15/12/2020 14:58
Por eso, el argumento base puede ser lo más normal del mundo o visto, pero el como lo cuentas es lo que las hace diferentes, si todo esta ya inventado en esto de la ficción, pero para desmarcarte tienes que darle matices y salir del creo que ahora este/a va a hacer esto y ahora va a pasar esto otro, hay protagonistas o historias que empiezan de una forma que crees clara o saber por dónde van, pero que al acabar han dado tanto la vuelta a la tortilla que nunca lo hubieses creído.
Y es que luego encima las que suelen llegar aquí no son de las más transgresoras, y las que llegan ya vemos lo que pasa, Ezel, Içerde, Kuzey Güney, amor prohibido etc, la mayoría no entendía nada por salirse de lo de siempre.
Y es que luego encima las que suelen llegar aquí no son de las más transgresoras, y las que llegan ya vemos lo que pasa, Ezel, Içerde, Kuzey Güney, amor prohibido etc, la mayoría no entendía nada por salirse de lo de siempre.

15/12/2020 15:10
En las turcas hay de todo las hay muy bien hechas y muy mal también en general suelen tener un presupuesto más alto, mejores actuaciones y ser menos previsibles que las latinas una cosa que me gusta de las turcas es que los personajes no son blancos o negros si no que todos tienen matices, intereses y van evolucionando mucho a lo largo de la historia. Otra cosa que me gusta es los giros que le dan a las historias pasan cosas que no te esperas para nada y lo que hoy creías que es mañana ya no.
Pero tampoco todo lo que hacen es bueno hay alguna como la que ya mencionasteis Cennet que personalmente me recuerda mucho a las latinas. Cennet en mi opinión tiene una trama muy básica, predecible y algunas actuaciones me parecen flojas como por ejemplo la de la protagonista. La historia de amor se desarrolla de una forma a mi parecer poco natural como en la gran mayoría de novelas latinas y los personajes tienen una forma de ser muy marcada desde un principio.
En fin lo que quiero decir con esto es que hay de todo, pero globalmente me parece que las turcas están por encima de las latinas en cuanto a calidad en muchos aspectos o al menos de las de Televisa y Telemundo.
Pero tampoco todo lo que hacen es bueno hay alguna como la que ya mencionasteis Cennet que personalmente me recuerda mucho a las latinas. Cennet en mi opinión tiene una trama muy básica, predecible y algunas actuaciones me parecen flojas como por ejemplo la de la protagonista. La historia de amor se desarrolla de una forma a mi parecer poco natural como en la gran mayoría de novelas latinas y los personajes tienen una forma de ser muy marcada desde un principio.
En fin lo que quiero decir con esto es que hay de todo, pero globalmente me parece que las turcas están por encima de las latinas en cuanto a calidad en muchos aspectos o al menos de las de Televisa y Telemundo.

15/12/2020 15:26
Feriha: Concuerdo en todo, por eso mismo nunca vería algo como Cennet, es el modus operandi de una latina, pero luego ahí tienes a mujer que creo que la ves, puede tener el famoso esquema que dice Charlie, pero la manera en que te meten en la historia, como te la cuentan al punto de que sufres y te identificas a full, Arif y Sarp que me parecen hombres de carne y hueso con muchos errores, Enver que me parece de lo más entrañable que he visto y me recuerda a mi abuelo, las amigas, en fin.. Es otro rollo totalmente, por eso esta arrasando, lees el HT y mucha gente cero novelera por prejuicios de haber visto alguna y salir espantado ahora dice coño, pero y esto tan bien hecho es una novela?
Resumiendo: Claro que tienen malas y predecibles, regulares y muy buenas...
Ah, y cuando digo latinas quiero dejar muy claro que no englobo a todas, creo que ya se sabe de sobra que no soporto las historias de televisa, telemundo hay que reconocerles que tienen muchos giros estilo serie y personajes bastante realistas, pero fallan a la hora de plasmarlo, les queda algo muy súperfluo y comercial sin ningún tipo de mensaje, es como q sus historias dan tumbos sin llegar a entender que me quieren contar, no son serios a la hora de contar las cosas. Los países latinos que hacen cosas muy buenas ya sabemos cuáles son y nos llega menos y nada por culpa de nova y Divinity que llevan años con las dos mismas productoras.
Resumiendo: Claro que tienen malas y predecibles, regulares y muy buenas...
Ah, y cuando digo latinas quiero dejar muy claro que no englobo a todas, creo que ya se sabe de sobra que no soporto las historias de televisa, telemundo hay que reconocerles que tienen muchos giros estilo serie y personajes bastante realistas, pero fallan a la hora de plasmarlo, les queda algo muy súperfluo y comercial sin ningún tipo de mensaje, es como q sus historias dan tumbos sin llegar a entender que me quieren contar, no son serios a la hora de contar las cosas. Los países latinos que hacen cosas muy buenas ya sabemos cuáles son y nos llega menos y nada por culpa de nova y Divinity que llevan años con las dos mismas productoras.

15/12/2020 17:33
Acaban de anunciar Betty in Ny,será la sustituta de Te doy la vida??que chafe

15/12/2020 17:34
Por cierto,Dulce Venganza que se estrenó ayer deberia aparecer ya aqui no?

15/12/2020 17:35
Ioyurubi: Tiene toda la pinta.

15/12/2020 17:37
Porque por Frijolito no creo,por esa seguro va una reposición

15/12/2020 18:05
Pues ya sabemos la sustituta de "Te doy la vida" y algún día tendría que caer, yo no la pondría en temporada alta, yo la dejaría para época estival.

15/12/2020 18:48
Si,algun dia tenia que caer pero recien terminaron Betty la fea?!

15/12/2020 18:49
Es muy pronto para emitirla, yo la hubiera dejado para la época del verano y la estrenaría en mayo o así más o menos.

15/12/2020 18:52
lau: Vale puede que sí, la forma de hacer sea diferente como bien dices, pero yo hablabla de que no hay diferencia argumental. Por eso, pienso que no se diferencian tantos e insisto (ya sé que te lo he dicho muchas veces jeje) pero hay que recordar que unas beben de las otras.
Con respecto al estreno de "Betty en NY" de lo que habláis. Pienso que también es muy pronto para emitirla. Pero bueno, quién sabe, igual da la sorpresa-
Con respecto al estreno de "Betty en NY" de lo que habláis. Pienso que también es muy pronto para emitirla. Pero bueno, quién sabe, igual da la sorpresa-

15/12/2020 18:56
La diferencia es el presupuesto y la forma de contar las cosas.
Televisa y otras cadenas latinas, deberían invertir más en sus telenovelas y creer historias nuevas como "Vencer el desamor" que tan buenos resultados le esta dando.
Y pueden hacer eso con telenovelas de corte clásico, contándolas de manera moderna y con gran presupuesto y con actores sin el pinganillo y con el guion aprendido.
Televisa y otras cadenas latinas, deberían invertir más en sus telenovelas y creer historias nuevas como "Vencer el desamor" que tan buenos resultados le esta dando.
Y pueden hacer eso con telenovelas de corte clásico, contándolas de manera moderna y con gran presupuesto y con actores sin el pinganillo y con el guion aprendido.

15/12/2020 18:58
favela: Pero a mí me parece que eso en las latinas ya esta cambiando. La prueba es que ya no se hacen tantas novelas clásicas con la típica protagonista "llorona" y se apuesta por argumentos mas actuales, más sociales.

15/12/2020 19:02
Si como "Vencer el miedo" o "Vencer el desamor", pero, también pueden hacer historias de familias enfrentadas, de multitud de tramas sin caer en el cliché.
Se pueden hacer historias de amor clásicas, pero, actualizadas y no solo centrarse en denuncia social, hay cabida para todo.
Se pueden hacer historias de amor clásicas, pero, actualizadas y no solo centrarse en denuncia social, hay cabida para todo.

15/12/2020 19:34
Charlie :Yo es que no lo veo para nada así, tienen unos ejes muy distintos, cuando ves unas y otras lo notas enseguida, son otro estilo, otra forma de trabajar a todos los niveles, cultura, etc.
Por eso dicho sea de paso veo un poco absurdo el comparar las dos industrias, es algo que se hace continuamente y para no llegar a nada ya que son dos mundos a parte.
Pues vaya decepción lo de Betty, pero bueno así ya se la quitan de encima y luego ya pueden dar las que verdaderamente interesan, esta historia está quemadisima, normal que se prefieran otras antes.
Por eso dicho sea de paso veo un poco absurdo el comparar las dos industrias, es algo que se hace continuamente y para no llegar a nada ya que son dos mundos a parte.
Pues vaya decepción lo de Betty, pero bueno así ya se la quitan de encima y luego ya pueden dar las que verdaderamente interesan, esta historia está quemadisima, normal que se prefieran otras antes.

15/12/2020 19:35
Es que es muy reciente y no tengo todas conmigo mismo de que mantenga los buenos datos de las que estuvieron en ese horario de estreno latino, igual me equivoco.

15/12/2020 19:55
lau: En eso de que son mundos aparte, estoy absolutamente de acuerdo.
favela: A priori, yo pienso lo mismo. Pero nunca se sabe.
favela: A priori, yo pienso lo mismo. Pero nunca se sabe.

15/12/2020 20:17
charlie35, si, puede que de base de las historias no sean tan diferentes a las latinas, pero las 4 que yo he visto + Hercai tienen sus formas de salirse del encasillamiento establecido. Por ej Huerfanas que es muy de protagonista principal que se mete sola en los líos y necesita príncipes y princesas azules, su des-encasillamiento es que cada x capítulos las ponen a las 5 en algún peligro de muerte (por separado o juntas) y con la angustia de no saber si se salvan o no. El sultán, la protagonista solo dura 12 capítulos como buena, el resto es ser una villana obsesiva de telefilm de antena 3 pero con presupuesto de serie Turca y Mujer en un capítulo Bahar sabiendo que no debe, se va a meterle la paliza del siglo y la villana le da lo suyo, en vez de ser ella (arranque de maldad con efecto boomerang).
En resumen beben de las formulas de las telenovelas, pero de una forma mejorada tipo como cuando las latinas pasaron de clásicas totales a clásicas modernizadas. Solo que las latinas siguen con el enfoque de que los personajes no se pueden salir mucho de sus roles, cosa que si ocurre a veces en las Turcas y hasta en las diarias como Acacias 38 que Celia (mujer sumisa de su marido), por el 180 comete un asesinato o Fabiana por el 410 tiene un acto de lucidez y se tira por el balcón de la la villana para echarle la culpa siendo esta su hija.
En resumen beben de las formulas de las telenovelas, pero de una forma mejorada tipo como cuando las latinas pasaron de clásicas totales a clásicas modernizadas. Solo que las latinas siguen con el enfoque de que los personajes no se pueden salir mucho de sus roles, cosa que si ocurre a veces en las Turcas y hasta en las diarias como Acacias 38 que Celia (mujer sumisa de su marido), por el 180 comete un asesinato o Fabiana por el 410 tiene un acto de lucidez y se tira por el balcón de la la villana para echarle la culpa siendo esta su hija.

15/12/2020 21:01
Hercai - Capitulos de Estreno - Sabado y Domingo a las 22:30 en nova

15/12/2020 22:04
alex: Lo entiendo. Pero tu mismo lo has dicho, beben de las latinas. Que tendrán otra forma de hacer las cosas, de acuerdo.