Foro Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)
Audímetro de Telenovelas (03-Abril al 17-Diciembre 2020)
04/04/2020 20:54
Idea Original y Creador de el post: todotelev
18/04/2020 21:49
Lo imperdonable es otra candidata que estoy casi seguro llegará a Nova pronto
18/04/2020 22:19
MASPLAY: Pienso que "Simplemente María" podría ser una firme candidata. Aunque ahora que van a dar "En Tierras Salvajes" también de Claudia Álvarez, no sé...
18/04/2020 22:23
Pues mira ojalá le vaya bien este segundo pase y la den. Y de una vez ya den Caer en tentación
18/04/2020 22:23
Ruben: Pues sí jeje.
18/04/2020 22:35
No creo que les importe tener la misma protagonista en dos novelas diferentes
Lo imperdonable creo que está próxima a llegar ya que es de la misma fecha que Que te perdone dios y recuerdo que se dijo que Nova tenía para emisión A que no me dejas, Yo no creo en los hombres, Que te perdone dios y Lo imperdonable
Lo imperdonable creo que está próxima a llegar ya que es de la misma fecha que Que te perdone dios y recuerdo que se dijo que Nova tenía para emisión A que no me dejas, Yo no creo en los hombres, Que te perdone dios y Lo imperdonable
18/04/2020 22:38
Lo imperdonable la daría a las 16.45 pero después de que pase tiempo de Cuando me enamoro, son la misma historia. Aunque Lo Imperdonable se basa un poco más en La mentira. Cuando me enamoro fue una mezcla que en lo personal quedo super bien hecha y ha sido de los mejores remakes que ha hecho Televisa.
19/04/2020 00:53
@Ruben03 Yo de Nova me espero cualquier cosa... Te recuerdo que, durante un tiempo, el canal estuvo emitiendo a la vez, ambas en horario de tarde, 'El Juramento' y 'Cuando me Enamoro'.
19/04/2020 15:04
Con respecto a las audiencias...
Sin duda, Nova ha sido la gran beneficiada por el COVID19.
Las turcas, arrasando. Destacar el máximo de 'La Señora Fazilet y sus Hijas', que está despidiéndose por todo lo alto, el más de medio millón de 'Elif' en el mediodía, y 'Fugitiva', que se está convirtiendo en una de las telenovelas más exitosas en la historia del canal.
'Cuando me enamoro', imparable en su quinta reposición. ¡Un exitazo!
'Que te perdone Dios', callando bocas. A pesar de pasar sin pena ni gloria por México, y sin gozar de excelentes críticas, está logrando doblar los datos de sus antecesoras. A mí, personalmente, me encanta que le vaya tan bien, pues está abriendo la puerta a nuevas producciones latinas.
En Divinity, 'Sühan' es la reina.
Sin duda, Nova ha sido la gran beneficiada por el COVID19.
Las turcas, arrasando. Destacar el máximo de 'La Señora Fazilet y sus Hijas', que está despidiéndose por todo lo alto, el más de medio millón de 'Elif' en el mediodía, y 'Fugitiva', que se está convirtiendo en una de las telenovelas más exitosas en la historia del canal.
'Cuando me enamoro', imparable en su quinta reposición. ¡Un exitazo!
'Que te perdone Dios', callando bocas. A pesar de pasar sin pena ni gloria por México, y sin gozar de excelentes críticas, está logrando doblar los datos de sus antecesoras. A mí, personalmente, me encanta que le vaya tan bien, pues está abriendo la puerta a nuevas producciones latinas.
En Divinity, 'Sühan' es la reina.
19/04/2020 16:45
Efectivamente los datazos de Cuando me enamoro y Que te perdone dios está abriendo las puertas a muchos estrenos latinos en Nova
19/04/2020 21:57
A ver que nos depara en audiencia las novelas.
20/04/2020 12:25
MASPLAY: Eso espero yo también.
20/04/2020 21:42
Esperemos que las audiencias sean buenas esta semana y marquen récord de audiencia.
20/04/2020 21:47
He visto por encima el primer capítulo de 'En tierras Salvajes' (Para darle audiencia ) y no me ha hecho mucho chiste, la verdad.
Obviamente, es sólo el comienzo, pero no me ha dado ningún aliciente para verla cada tarde. =(
Obviamente, es sólo el comienzo, pero no me ha dado ningún aliciente para verla cada tarde. =(
20/04/2020 21:56
Si quieres un aliciente puedes ver "Te doy la vida".
20/04/2020 22:10
Pero la audiencia se mide con los audimetros no? Alguno teneis audimetro?
20/04/2020 22:10
A mi sin embargo En tierras salvajes me ha encantado y la seguiré viendo
20/04/2020 22:32
A mi "Tierra salvajes " no me gusta nada , me parece una novela absurda lo peor de Televisa pero bueno eso cuestión de gustos creo que había opciones mejor para repetir.
En audiencia yo creo que le va ir bien , pero eso no quita que sea una mala por que la mocosa hace grandes datos y es mala.
En audiencia yo creo que le va ir bien , pero eso no quita que sea una mala por que la mocosa hace grandes datos y es mala.
20/04/2020 22:36
Ojalá y tras esta llegue las que faltan de Televisa que aún no han estrenado con Me declaro culpable, Y mañana será otro día, Tenías que ser tú...
20/04/2020 22:56
MASPLAYTV: De las que dices "Me declaro culpable " no me llama mucho la atención las otras dos si estan mi lista.
No se yo entrenaría "La Malquerida" , " La Doble vida de Estela Carrillo" , "Caer en tentación " por decir algunas pero cualquier estreno es bienvenido aunque no me gusten a mi , si estrenan estas tres y me estrenan alguna Colombiana o Brasileña le hago la ola a Nova.
Pero repito que mientras sean estreno , aunque no sea de mi agrado son bienvenido.
También podrían estrenar " Sangre mi tierra " de Telemundo , yo la viste y es mucho del perfil de Nova total.
No se yo entrenaría "La Malquerida" , " La Doble vida de Estela Carrillo" , "Caer en tentación " por decir algunas pero cualquier estreno es bienvenido aunque no me gusten a mi , si estrenan estas tres y me estrenan alguna Colombiana o Brasileña le hago la ola a Nova.
Pero repito que mientras sean estreno , aunque no sea de mi agrado son bienvenido.
También podrían estrenar " Sangre mi tierra " de Telemundo , yo la viste y es mucho del perfil de Nova total.
20/04/2020 23:08
Si es cierto Sangre de mi tierra es del perfil de Nova y creo es de la misma creadora que La Patrona, Eva la trailera...