Foro Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)
Betty en NY - MUY PRONTO -Estreno en Nova
15/12/2020 17:34
La acaban de anunciar en el descanso de MIVAC con lo cual creo que ya tenemos sustituta de Te doy la Vida.
16/12/2020 21:46
favela: Cierto, pero entonces tendrían que haberla estrenado esta semana.
Me parecería un poco arriesgado estrenarla en plenas fechas navideñas, porque aunque éste año va a ser distinto y no va a haber tantas reuniones familiares, no dejan de ser fechas de comidas en familia.
Me parecería un poco arriesgado estrenarla en plenas fechas navideñas, porque aunque éste año va a ser distinto y no va a haber tantas reuniones familiares, no dejan de ser fechas de comidas en familia.
16/12/2020 21:49
Razon llevais en que NOVA ha hecho una locura emitiendo la historia original "Yo Soy Betty La Fea" y ahora anunciando el estreno de "Betty en NY", pero teneis que tener claro una cosa, y es que la version de TELEMUNDO es un remake en parte libre de la original, es decir, no es una copia exacta con otros actores, tiene su propio sello.
Al margen de la historia principal de "Armando, Betty y Marcela" encontramos personajes e historias muy divertidas como
Yo no he visto ni la original ni la adaptación de Televisa, solo esta de TELEMUNDO, pero tengo entendido que BETTY EN NY es una historia que ha calado muchísimo en todos los paises hasta convertirse en Nº1 en NETFLIX de medio mundo, por tanto creo que en España le puede ir bien.
Y no lo digo yo por ser fiel seguidor de TELEMUNDO, lo dice muchisima gente que Betty en NY es una gran produccion muy entretenida, muy comica y muy bien llevada.
Al margen de la historia principal de "Armando, Betty y Marcela" encontramos personajes e historias muy divertidas como
SPOILER (puntero encima para mostrar)
La historia de Sofia y Efrain y sus tipicas peleas comicas por culpa de Jenny, que la trata fatal y la insulta con "Vieja Pelleja" y demas.
La historia de "Hugo y Fabio" donde Fabio no es lo que parece y otras subtramas
Las ocurrencias de Patricia y sus locuras con Betty, Marcela, Armando, las secretarias, etc...
y mas cositas que le dan un toque especial
Yo no he visto ni la original ni la adaptación de Televisa, solo esta de TELEMUNDO, pero tengo entendido que BETTY EN NY es una historia que ha calado muchísimo en todos los paises hasta convertirse en Nº1 en NETFLIX de medio mundo, por tanto creo que en España le puede ir bien.
Y no lo digo yo por ser fiel seguidor de TELEMUNDO, lo dice muchisima gente que Betty en NY es una gran produccion muy entretenida, muy comica y muy bien llevada.
16/12/2020 21:52
axspain: Yo espero de todo corazón, que le vaya bien. Más que nada por quienes la vayáis a ver.
Sobre lo que comentas de las diferencias. Sí, seguro que es como tú dices, pero la "base" es la misma, ¿verdad? Yo ya te digo, personalmente ya vi "La fea más bella" y tengo bastante.
Sobre lo que comentas de las diferencias. Sí, seguro que es como tú dices, pero la "base" es la misma, ¿verdad? Yo ya te digo, personalmente ya vi "La fea más bella" y tengo bastante.
16/12/2020 22:16
Y no nos olvidemos de "Yo soy Bea" que se volvió a emitir en Divinity no hace tanto, si es que la historia está quemada por todos los frentes en nuestro país, creo que se la va a pegar, yo habría comprado antes 100 días...
17/12/2020 00:42
lau: Completamente de acuerdo. Si querían una de Telemundo y cómica, "100 días..." hubiera sido mejor opción.
¿Os imagináis que estamos aquí dando por sentado que se la va a pegar y luego se convierta en la sensación de la temporada invierno-primavera jeje?
¿Os imagináis que estamos aquí dando por sentado que se la va a pegar y luego se convierta en la sensación de la temporada invierno-primavera jeje?
17/12/2020 10:17
Tenemos más miedo nosotros que Nova jajajaja
17/12/2020 12:01
No me sorprendería le que fuera bien a "Betty en NY", la historia está quemada pero teniendo en cuenta que en Nova arrasan telenovelas hiper repetidas, no sería nada raro.
17/12/2020 12:23
Si van comprar "100 días para enamorarse " (Argentina ) que compren la original es la mejor versión de tres versiones que se echo.
17/12/2020 13:10
Cuando la vi en el vídeo de los 15 años de Nova dije: Está al caer "Betty en NY".
Yo solo he visto la original hace 2 años y me gustó, pero esta no la veré.
¿Se puede llevar la decepción Nova? Pues sí, que es lo que pensamos la mayoría... ¿Puede ser la sensación de la temporada? También. Ya sabéis que en Nova todo es posible.
¿Creéis que vaya por "Te doy la vida"? ¿y si va por "Frijolito"?
Yo solo he visto la original hace 2 años y me gustó, pero esta no la veré.
¿Se puede llevar la decepción Nova? Pues sí, que es lo que pensamos la mayoría... ¿Puede ser la sensación de la temporada? También. Ya sabéis que en Nova todo es posible.
¿Creéis que vaya por "Te doy la vida"? ¿y si va por "Frijolito"?
17/12/2020 15:06
Nika: Yo sí pienso que puede ir por "Te doy la vida". Aunque todavía le queda algo, ya no tango y me parece lógico que pudieran estar anunciando ya la que podría ser su sustituta.
17/12/2020 18:41
Irá por "Te doy la vida" que esta en su recta final.
17/12/2020 18:45
favela: Exacto.
17/12/2020 18:52
Yo antes pondría "Pecados ajenos" de Telemundo o "Corazón valiente".
17/12/2020 18:54
favela: Si querían poner una de Telemundo, "Corazón valiente", "Rosa Diamante"...O cualquier otra, hubiera estado bien.
17/12/2020 18:56
Exacto, aunque fueran de hace años, tendrían buenos datos al ser perfil Nova y si arrasan las repetidas de hace más de 15 años.
17/12/2020 18:59
favela: Mira "Mi corazón insiste", era de 2011 y no le ha ido mal.
Fijate si "Mi corazón insiste" tenía años, que mira por donde antes aquí vimos "Aurora" (telenovela que allí fue antes que "Mi corazón insiste") y "Una Maid en Manhattan" (telenovela que la sustituyó)
Fijate si "Mi corazón insiste" tenía años, que mira por donde antes aquí vimos "Aurora" (telenovela que allí fue antes que "Mi corazón insiste") y "Una Maid en Manhattan" (telenovela que la sustituyó)
17/12/2020 19:02
Pues por eso deberían emitir de Telemundo esas que dijimos y alguna más y funcionarán estoy seguro y de Televisa tiene muchas dónde tirar viejas y nuevas.
Y lo mismo chilenas, colombinas, argentinas, brasileñas..."Perdona nuestros pecados", "Café" , "100 días para enamorarnos"...
Y lo mismo chilenas, colombinas, argentinas, brasileñas..."Perdona nuestros pecados", "Café" , "100 días para enamorarnos"...
17/12/2020 20:07
favela: No, si la lista es innumerable. Lo malo, es que no nos hacen caso jeje.
17/12/2020 20:46
Y cuando concretarán la fecha de estreno,el finde?es cuando suelen concretar finales y estrenos
17/12/2020 22:05
ioyurubi: No creo que concreten esta semana ya. Como pronto, la que viene.