Foro Flor salvaje
Flor salvaje-A partir de mañana a las 15.00
10/01/2012 16:59
Pues la cambian de horario debido al final de "Pasión de gavilanes".
31/01/2012 19:36
Mí hermana me dijo que en el foro Novelasyestilos y subierón los primeros 20 capítulos,puedes mirarme si entán en buena calidad que yo no puedo mirarlos.
31/01/2012 19:47
Me bajo el primero y te digo, aunque ocupa muy poco, no debe ser muy buena calidad... pero bueno, yo te digo en cuanto lo tenga. Me bajo tambien LHDM (La hija del mariachi, no los herederos del monte jajaja) Frankichu que está subiendo El clon es el mismo Frankichu de aqui?
31/01/2012 20:40
No creo,ya que el de aquí no tiene completa "El clon".
31/01/2012 20:47
Sí, es el de aquí.
31/01/2012 21:26
Pero,tenía "El clon" él?
31/01/2012 21:28
Ah pues ya le contactaré porque EC me gustó mucho. Aunque le sobraban tramas en general me gustó.
31/01/2012 21:31
Kyz-Pero,no la tiene bajada toda o si?.Bua yo pierdo memoria.
31/01/2012 21:47
Ya tengo el 1 de Heridas de amor y la calidad deja bastante que desear. Desde luego es mejor que nada y no impide un visionado correcto pero comparado con otras novelas que hay la calidad no es muy buena.
Yo creo que para que sea bueno un capitulo de unos 40-50 minutos debe pesar entre 300-600 megas. Menos es muy poco y mas es ya exagerar.
Favela recibiste el privado que te mande con lo del nero? Mi marido ya me ha dicho el nombre del programa que es gratis pero si el nero que te pase, que en teoria estaba ya registrado y no requeria pago, te apaña, pues tanto mejor, no?
Yo creo que para que sea bueno un capitulo de unos 40-50 minutos debe pesar entre 300-600 megas. Menos es muy poco y mas es ya exagerar.
Favela recibiste el privado que te mande con lo del nero? Mi marido ya me ha dicho el nombre del programa que es gratis pero si el nero que te pase, que en teoria estaba ya registrado y no requeria pago, te apaña, pues tanto mejor, no?
31/01/2012 22:50
Jadiya fijo que es la misma calidad que tengo de "HDA". Es pésima. A ver si algún buen samaritano la vuelve a grabar en buena calidad porque esa novela me encanto.
Cuando mires lo de "LHDM" me dices que me interesa saber la calidad.
Cuando mires lo de "LHDM" me dices que me interesa saber la calidad.
31/01/2012 23:41
Pues LHDM tiene una calidad muy pero que muy buena.
31/01/2012 23:54
Jadiya-No pude mirarlo aún,por que en el ordenador que tengo no sé que le pasó al antiviros que me viene inseguro y no lo uso,por si acaso me entra alguna.Alguién conoce un acti-virus decente?
01/02/2012 00:02
El que yo tengo es el avast y me va bastante bien. La pega es que tengo que tener el sonido quitado porque una o dos veces al día salta la voz que dice "la base de datos de virus ha sido actualizada" y me pega unos sustos que pa qué xD
01/02/2012 00:15
Ese tengo yo,pero,me viene que está inseguro y no sé que hacer.Viene que caduco el 22.Me lo instalo un amigo.Que debo hacer?
01/02/2012 00:42
Sí, creo que cada año hay que renovarlo. pero no tienes que pagar. Cuando te dice que esta inseguro pinchas, y te dara la opcion de renovarlo como el que tenias o cambiarlo a uno mejor pagando. Tu no pagues, renuevas por lo mismo que tenias y sigues otro año mas.
01/02/2012 01:01
si yo estoy resubiendo el clon, los voy bajando online por partes, los voy uniendo y los voy subiendo, tiene calidad decente, no se puede encontrar ya con mucha mas calidad.
Yo en ese foro ya subi "Alguien te mira", estoy subiendo "El Clon", y proximamente subiré algunas novelas que tambien tengo grabadas como : "La Reina del sur"o "Perro Amor".
Favela que suerte, tienes Pecados Ajenos, yo la iba a bajar pero ahora con lo de megaupload... ya no podre verla.. si nadie la resube, porque kyz no creo que la tenga guardada.
Yo en ese foro ya subi "Alguien te mira", estoy subiendo "El Clon", y proximamente subiré algunas novelas que tambien tengo grabadas como : "La Reina del sur"o "Perro Amor".
Favela que suerte, tienes Pecados Ajenos, yo la iba a bajar pero ahora con lo de megaupload... ya no podre verla.. si nadie la resube, porque kyz no creo que la tenga guardada.
01/02/2012 01:08
frankichu si puedes pasame por privado la contraseña, me gustaria bajarme el clon. Y si necesitais alguna de las novelas que tengo yo, cuando acabe de subir corazón salvaje subo la que digais.
Lo que no entiendo es que hay un foro de novelas donde han prohibido usar sus caps para subirlos a otros servidores pero por emule dicen que no hay problema... no lo entiendo, en casos como este de la caida de megaupload todos los foros deberian ayudarse y dejarse de esto es mio y no se lo dejo a nadie.
Lo que no entiendo es que hay un foro de novelas donde han prohibido usar sus caps para subirlos a otros servidores pero por emule dicen que no hay problema... no lo entiendo, en casos como este de la caida de megaupload todos los foros deberian ayudarse y dejarse de esto es mio y no se lo dejo a nadie.
01/02/2012 01:14
Esto de acuerdo contigo Jadiya,tendrían que ser menos egoístas.
Frankichu.-Gracias a Kyz la tengo,cuando tenga buena conexión la subo a un servidor.
Gracias Jadiya mañana lo hago.
Frankichu.-Gracias a Kyz la tengo,cuando tenga buena conexión la subo a un servidor.
Gracias Jadiya mañana lo hago.
01/02/2012 01:17
no te preocupes Jadiya te la paso.
Yo puse contraseña pero porque hay muchos usuarios de 1 mensaje, que la utilizan para subirla a servidores webs si permiso ni nada y se quedan el credito.. y mi trabajo de bajar parte por parte, y unirlas y subirlas.. que.. no cuenta.. pues no.. asi decido quien se lo merece y quien no, esta claro que uno que tenga 1 mensaje y lleve registrado 1 año o 6 meses a no ser que me lo justifique mucho mucho.. no le dare los links.. puede parecer egoismo.. pero nose..
Yo puse contraseña pero porque hay muchos usuarios de 1 mensaje, que la utilizan para subirla a servidores webs si permiso ni nada y se quedan el credito.. y mi trabajo de bajar parte por parte, y unirlas y subirlas.. que.. no cuenta.. pues no.. asi decido quien se lo merece y quien no, esta claro que uno que tenga 1 mensaje y lleve registrado 1 año o 6 meses a no ser que me lo justifique mucho mucho.. no le dare los links.. puede parecer egoismo.. pero nose..
01/02/2012 01:19
Bueno...a ver que pasa,quiero que todo vuelva a la normalidad.
01/02/2012 01:38
Ah yo pensaba que era porque telemundo se pone en plan inquisidor con sus novelas.