Foro El Clon
A por los 4.500 mensajes
Pues si tienen miedo que no hagan lo que hacen en la teleNovela.
Una duda que tengo xd: porque Tio Alio dijo que se arrepintio (se lo dijo a Jade en su casa en Marruecos) de no dejar a Jade que fuera feliz con Lucas y a los meses la maldice?.
Es verdad le pego cuando vio que bailo y Lucas la vio (en el cap 2 o 3 creo)(tambien le dijo que era una odalisca creo).
Ami Tio Ali alo primero me callo fatal y ahora bien.
Lo de Samira no comento porque me perdi el cap :(... pero lo veia y vi que el sonrio cuando los vio ¿no?... a Samira le pasara lo mismo que a Jade y me alegro :).
Nazira, Latifah, Tio Ali, Jade, Said, La prima que no me acuerdo como se llama y Zoraida
Tio Abdul ese ni loco lo ACEPTA!.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Acabo de leer tu spoiler xD cai en la tentacion pero porque ya lo sabia xD... pero me engañaste hablemos en spoiler asi caeran algunos usuarios xD.
¡SI LO LEES SIGUENOS EL ROLLO!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Seguro que caen... yo quiero que caiga: Fave
PD: di que si te lo comente por MP porque no comente nada en spoiler hasta ahora :S.
¿Te acuerdas de la mejor escena de el final de 'EC'? para mi es (por lo que me dijo mi Mama)
SPOILER (puntero encima para mostrar)xD Seguro que cae... pon en tu 1º comentario de mentira spoiler que si leen que sigan el rollo asi pican
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es mentira lo de Alicia con la pistola ¿no?... es para que paezca que es de pena xD
Sobre el spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)Porque nos iban a ban??? estamos hablando en secreto es un juego
Escribimos con spoiler porque la conversacion es secreta.
SPOILER (puntero encima para mostrar)En las reglas no pone nada sobre que podemos hablar en spoiler.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tranquila solo nos diran que no lo agamos mas... no son tan malos los usuarios ademas nos caemos bien!.
Y no son spoiler falsos es una conversacion secreta!!.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Edita los mensajes y pon el spoiler y paramos ya xD.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si quires que dejemos ya la broma di: "Ya hablamos mejor por MP".