Foro Corazón que miente
Soy Tu Dueña - De lunes a viernes a las 15.00h en Nova (España)
29/07/2016 11:05
Confirmado por la Revista Telenovela
Regresa a España un gran éxito en Nova
Soy Tu Dueña próximamente en Nova
Soy Tu Dueña En Agosto en Nova
Soy Tu Dueña - GRAN REGRESO - El próximo Lunes 8 de Agosto a las 15.00h en Nova (España)
Regresa a España un gran éxito en Nova
Soy Tu Dueña próximamente en Nova
Soy Tu Dueña En Agosto en Nova
Soy Tu Dueña - GRAN REGRESO - El próximo Lunes 8 de Agosto a las 15.00h en Nova (España)
29/07/2016 12:21
Estupenda historia con "Lucero, Fernando Colunga, Gabriela Spanic y David Zepeda".
Fue precisamente esta produccion la que me metio en el mundo de las telenovelas (la vi en el Videoclub de ONO), y despues vi tambien "La Fuerza del Destino", aunque tras esta, cambie hacia TELEMUNDO donde despues de casi 6 años, sigo fiel y soy fan .
Me alegra mucho que NOVA recupere esta gran produccion de TELEVISA que sin duda, combina un excelente reparto para una historia que comenzo "Romantica y dulce", pero que sobre el capitulo 14-15, se volvio "Dramatica y Vengativa". El mejor personaje sin duda el de "Ivana (Gabriela Spanic)".
Fue precisamente esta produccion la que me metio en el mundo de las telenovelas (la vi en el Videoclub de ONO), y despues vi tambien "La Fuerza del Destino", aunque tras esta, cambie hacia TELEMUNDO donde despues de casi 6 años, sigo fiel y soy fan .
Me alegra mucho que NOVA recupere esta gran produccion de TELEVISA que sin duda, combina un excelente reparto para una historia que comenzo "Romantica y dulce", pero que sobre el capitulo 14-15, se volvio "Dramatica y Vengativa". El mejor personaje sin duda el de "Ivana (Gabriela Spanic)".
29/07/2016 12:37
Sustituta de Corazon Indomable verdad?
29/07/2016 12:37
Bueno pues ya tenemos sustituta de "Corazón Indomable", aunque no se por que dicen en la revista telenovela que sera la sustituta de "La Tormenta".
A mi también me encanto esta novela y me impacto la trama, nunca había visto una historia así, además conocí a una de mis villanas favoritas que es Ivana jeje.
A mi también me encanto esta novela y me impacto la trama, nunca había visto una historia así, además conocí a una de mis villanas favoritas que es Ivana jeje.
29/07/2016 12:56
SOY TU DUEÑA va a las 17:30h, sustituyendo a "La Tormenta" que esta ya en sus "Ultimos Capitulos".
NOVA no va a poner SOY TU DUEÑA en el horario de las 21:00h.
NOVA no va a poner SOY TU DUEÑA en el horario de las 21:00h.
29/07/2016 13:00
Pero la sustitua de La Tormenta es En Nombre del Amor
29/07/2016 13:10
El GRAN REGRESO de Soy Tu Dueña será a las 15.00h
29/07/2016 13:22
Hola , que tal estáis ? Os echo mucho de menos a todos!
Bueno , la verdad no me sorprende que sea la sustituta de "Corazón Indomable" , pues yo ya lo sospechaba. A mi también me gustó mucho y la volveré a ver. La verdad me alegra que la repitan , por que por mucho que digamos si la audiencia la sigue respaldando , NOVA la va seguir emitiendo.
Bueno , la verdad no me sorprende que sea la sustituta de "Corazón Indomable" , pues yo ya lo sospechaba. A mi también me gustó mucho y la volveré a ver. La verdad me alegra que la repitan , por que por mucho que digamos si la audiencia la sigue respaldando , NOVA la va seguir emitiendo.
29/07/2016 15:38
Abraham bienvenido de nuevo! La verdad seguro tendrá éxito pero es que ya cansa las mismas novelas siempre, ya es la 4° vez que la emiten en España.
No digo que pongan estrenos pero es que hay novelas que solo se han emitido una vez o como mucho dos y han tenido éxito o podrían tenerlo. Pero bueno la novela no es muy larga y si no recuerdo mal tiene muchos capítulos de 20 minutos así que quizás en otoño tengamos alguna sorpresa.
No digo que pongan estrenos pero es que hay novelas que solo se han emitido una vez o como mucho dos y han tenido éxito o podrían tenerlo. Pero bueno la novela no es muy larga y si no recuerdo mal tiene muchos capítulos de 20 minutos así que quizás en otoño tengamos alguna sorpresa.
29/07/2016 15:51
Otra vez que pereza de novela seré raro pero a mi no me gusto nada , hay novelas mas actuales que repetir Nova y que tienen pocos pases en canal.
29/07/2016 15:58
No es raro que la emitan de nuevo.
29/07/2016 16:02
Espero que al menos esta vez la emitan en panoramico
29/07/2016 16:16
A mi si q m gusto pero la pusieron el año pasado en nova podian poner otra la verdad
29/07/2016 16:31
Creo que ya va siendo hora de que vuelvan a emitir El Clon, ya le toca.
Esperemos que sea la proxima
Esperemos que sea la proxima
29/07/2016 17:16
Para mi hay novelas que no deberían repetirse en Nova tienen varios pases ya como es "El clon" , "Mar de amor" "Pasion de Gavilanes" "Triunfo del amor " "Cuidado con un Angel" "Doña barbara" "Bella calamidades " "Soy tu dueña" y muchas otras.
Creo que hay novelas que tienen poco pases en nova que pueden repetir o algunas que dado TVE que no se emitido en Nova aunque lo ideal seria todo estreno y que se curraran el canal un poco mientras la audiencia siga respondiendo a las repeticiones de las misma novelas siempre pues ahí estará nova repitiendo lo mismo siempre.
Es mi opinión.
Creo que hay novelas que tienen poco pases en nova que pueden repetir o algunas que dado TVE que no se emitido en Nova aunque lo ideal seria todo estreno y que se curraran el canal un poco mientras la audiencia siga respondiendo a las repeticiones de las misma novelas siempre pues ahí estará nova repitiendo lo mismo siempre.
Es mi opinión.
29/07/2016 17:39
Yo hubiera puesto "EL ROSTRO DE ANALIA" en NOVA y tambien en ATRESPLAYER, ya que esta historia apenas ha sido emitida y es buena.
30/07/2016 01:32
Me parece un error repetir una novela ya +3 veces emitida, yo soy muy fan de Doña Barbara y ya la han dado dos veces, pero se que una tercera seria abusivo. Y Soy tu Dueña lleva ya como 4 pases por el canal, absurdo.. , hay tantísimas novelas. Yo he de admitir que nunca he visto esta novela, Lucero no me agrada y desde que supe lo de la caza, menos todavía. Nova le dió por ser El canal de las estrellas.
30/07/2016 12:06
Totalmente esperado, estaba claro que antes o después la iban a repetir.
30/07/2016 15:14
Soy TU Dueña estuvo muy bien promocionada por nova
30/07/2016 21:10
Me gustó bastante esta novela, sí puedo intentaré echarle de nuevo un vistazo!!.
01/08/2016 18:13
Aquí les dejo el promo del GRAN REGRESO de Soy Tu Dueña en Nova