Foro Ciudad cruel
| Las Telenovelas Que Vemos
#0
19/12/2020 00:31
Post para compartir las producciones que vemos y crear tertulia, bien sean en directo en Nova o cualquier por nuestra cuenta.
#1
19/12/2020 01:25
Muchacha Italiana Viene a Casarse - 63/172
El Hotel de los Secretos - 55/80
Te Doy La Vida - 61/82
Heridas de Amor - 7/125
El Hotel de los Secretos - 55/80
Te Doy La Vida - 61/82
Heridas de Amor - 7/125
#2
19/12/2020 09:33
Veo:
Diariamente:
"La mexicana y el Güero" Capítulo 90 de 120
"Imperio de Mentiras" Capítulo 70 de 81
"Vencer el desamor" Capítulo 50 de 95
"Mi corazón insiste" Capítulo 33 de 133
"Stiletto vendetta" Capítulo 21 de 57 (1 temporada) (Retomada)
Semanalmente:
"Hercai" Capítulo 9 de ¿?
Diariamente:
"La mexicana y el Güero" Capítulo 90 de 120
"Imperio de Mentiras" Capítulo 70 de 81
"Vencer el desamor" Capítulo 50 de 95
"Mi corazón insiste" Capítulo 33 de 133
"Stiletto vendetta" Capítulo 21 de 57 (1 temporada) (Retomada)
Semanalmente:
"Hercai" Capítulo 9 de ¿?
#3
19/12/2020 16:53
favela_zer ¿y que tal los capítulos de Stiletto?
#4
19/12/2020 17:09
¿No la viste?
Es de mis turcas favoritas.
Es de mis turcas favoritas.
#5
19/12/2020 17:23
Si la vi, hasta el final de la t2 en divinity y re-vision t1 por mi cuenta, por eso te pregunto si te están pareciendo interesantes, ya que hay unos 5 buenísimos a partir del capítulo 29.
#6
19/12/2020 17:37
A mí me fascina y me encanta la novela, me tiene un aire a "Mujeres desesperadas".
#7
19/12/2020 18:57
Veo:
En Antena 3: Mujer Capítulo 37 de 81.
En Nova:
MIVAC Capítulo 52 de 172
Te Doy la Vida Capítulo 54 de 82
Cennet Capítulo 7 de 36
Ciudad Cruel Capítulo 4 de 39
Fugitiva Capítulo 64 de 64 FINALIZADA.
Mi crítica final sobre Fugitiva (contiene spoilers):
Al principio Fugitiva prometía mucho, cuando empecé a verla pensé que estaba ante una gran producción pero nada más lejos de la realidad. Los primeros capítulos fueron brutales y me parecieron sublimes, me tenían pegada la pantalla deseando saber que sería lo siguiente pero según fué avanzado la historia poco a poco fué perdiendo el interés y la intriga hasta convertirse en algo infumable e insufrible. Ya en la primera temporada según fueron avanzando los capítulos ví que la historia iba decayendo un poquito a nivel de emoción y que la novela iba perdiendo fuerza, las tramas comenzaron a volverse previsibles y repetitivas pero fué con la llegada de la segunda temporada que la historia comenzó a caer en picado cuesta abajo y sin frenos. Con el cambio de director y de guionistas comenzó la etapa más funesta de la novela, los nuevos guionistas no supieron captar la esencia de los personajes ni tampoco sacar provecho a la historia, la gran mayoría de personajes que en la primera temporada tuvieron su rol en la historia en la segunda temporada pasaron a un segundo plano hasta el punto de convertirse casi en meros figurantes como es el caso de Esma, los mellizos, Osman, Berrak y un largo etc que pasaron a estar totalmente desaprovechados. La segunda temporada es larga, aburrida, soporífera y repetitiva a más no poder un constante bucle que se repite una y otra vez sin sentido y del que ya sabes su desenlace. Desaprovecharon a un gran villano como lo era Vedat que pasó de ser un tipo temible a un pringado al que todo el mundo pasaba por encima y limitaron mucho la trama al casar tan pronto a los protagonistas. La mezcla entre el drama y la comedia tan característico de esta serie que al principio me parecía innovador llegó un punto en donde se hizo totalmente absurdo y aburrido llegando a cansar con las mismas escenas sin gracia de siempre y convirtiéndose en un batiburrillo sin sentido. Pecaron demasiado de querer alargar el éxito de la novela metiendo un montón de relleno y expriemiendo una y otra vez una fórmula que no llegaban a ningún lado. Tras la muerte del villano principal los Kaleli se quedaron sin una historia que contar y como tal era el momento de acabar la novela pero en vez de ello decidieron seguir alargando la trama sin rumbo, algunos actores se dieron cuenta y de ahí la fuga de varios personajes importantes cuyos actores se percataron de que el barco de Fugitiva iba a la deriva y sin rumbo. Fué a finales de la segunda temporada cuando los guionistas se dieron cuenta de que no podían mantener una novela sin trama y decidieron meter a nuevos personajes, he de decir que estos personajes llegaron para darle vida a una novela que estaba completamente muerta y de cierta forma lo consiguieron pero llegaron tan, tan tarde que no pudieron hacer nada por rescatar lo que estaba hundido hace ya mucho tiempo, trajeron aire fresco pero era demasiado tarde para ello. La novela pasó a centrarse más en estos nuevos personajes y por un momento tuve la sensación de no estar viendo Fugitiva pues los que se supone que eran sus protagonistas (los Kaleli) se quedaron únicamente como figurantes apareciendo solo en ciertas escenas banales, cosa lógica teniendo en cuenta que ya no tenían una historia que contar ni un villano al que enfrentarse. La tercera temporada es un poco mejor que la segunda pero sigue dejando mucho que desear, en cuanto al final he de decir que como punto positivo lo ví bastante acorde y sin tramas rebuscadas de última hora, mostraron algo coherente a la novela.
En resumen Fugitiva me parecía que una novela que lo tenía todo para triunfar, la historia que contaban era realmente buena y con mucho potencial, los personajes estaban bien construidos y prometían mucho. Lo tenía todo para haberse convertido en una de las grandes novelas de Turquía y sin embargo creo que terminó siendo otra novela más del montón, mediocre y sin ningún tipo de trascendencia. Al final me despido de Trebisonda con sentimientos encontrados, por un lado le guardo cariño a la familia Kaleli y por el otro estaba deseando que su historia acabara, mi nota final es un 4'5 de 10 no la recomiendo en lo absoluto es una novela que empieza muy bien pero que luego degenera muchísimo al punto de volverse pesada e insufrible. Los turcos tienen un gran talento para crear grandes historias y también para cargarselas ellos solitos.
En Antena 3: Mujer Capítulo 37 de 81.
En Nova:
MIVAC Capítulo 52 de 172
Te Doy la Vida Capítulo 54 de 82
Cennet Capítulo 7 de 36
Ciudad Cruel Capítulo 4 de 39
Fugitiva Capítulo 64 de 64 FINALIZADA.
Mi crítica final sobre Fugitiva (contiene spoilers):
Al principio Fugitiva prometía mucho, cuando empecé a verla pensé que estaba ante una gran producción pero nada más lejos de la realidad. Los primeros capítulos fueron brutales y me parecieron sublimes, me tenían pegada la pantalla deseando saber que sería lo siguiente pero según fué avanzado la historia poco a poco fué perdiendo el interés y la intriga hasta convertirse en algo infumable e insufrible. Ya en la primera temporada según fueron avanzando los capítulos ví que la historia iba decayendo un poquito a nivel de emoción y que la novela iba perdiendo fuerza, las tramas comenzaron a volverse previsibles y repetitivas pero fué con la llegada de la segunda temporada que la historia comenzó a caer en picado cuesta abajo y sin frenos. Con el cambio de director y de guionistas comenzó la etapa más funesta de la novela, los nuevos guionistas no supieron captar la esencia de los personajes ni tampoco sacar provecho a la historia, la gran mayoría de personajes que en la primera temporada tuvieron su rol en la historia en la segunda temporada pasaron a un segundo plano hasta el punto de convertirse casi en meros figurantes como es el caso de Esma, los mellizos, Osman, Berrak y un largo etc que pasaron a estar totalmente desaprovechados. La segunda temporada es larga, aburrida, soporífera y repetitiva a más no poder un constante bucle que se repite una y otra vez sin sentido y del que ya sabes su desenlace. Desaprovecharon a un gran villano como lo era Vedat que pasó de ser un tipo temible a un pringado al que todo el mundo pasaba por encima y limitaron mucho la trama al casar tan pronto a los protagonistas. La mezcla entre el drama y la comedia tan característico de esta serie que al principio me parecía innovador llegó un punto en donde se hizo totalmente absurdo y aburrido llegando a cansar con las mismas escenas sin gracia de siempre y convirtiéndose en un batiburrillo sin sentido. Pecaron demasiado de querer alargar el éxito de la novela metiendo un montón de relleno y expriemiendo una y otra vez una fórmula que no llegaban a ningún lado. Tras la muerte del villano principal los Kaleli se quedaron sin una historia que contar y como tal era el momento de acabar la novela pero en vez de ello decidieron seguir alargando la trama sin rumbo, algunos actores se dieron cuenta y de ahí la fuga de varios personajes importantes cuyos actores se percataron de que el barco de Fugitiva iba a la deriva y sin rumbo. Fué a finales de la segunda temporada cuando los guionistas se dieron cuenta de que no podían mantener una novela sin trama y decidieron meter a nuevos personajes, he de decir que estos personajes llegaron para darle vida a una novela que estaba completamente muerta y de cierta forma lo consiguieron pero llegaron tan, tan tarde que no pudieron hacer nada por rescatar lo que estaba hundido hace ya mucho tiempo, trajeron aire fresco pero era demasiado tarde para ello. La novela pasó a centrarse más en estos nuevos personajes y por un momento tuve la sensación de no estar viendo Fugitiva pues los que se supone que eran sus protagonistas (los Kaleli) se quedaron únicamente como figurantes apareciendo solo en ciertas escenas banales, cosa lógica teniendo en cuenta que ya no tenían una historia que contar ni un villano al que enfrentarse. La tercera temporada es un poco mejor que la segunda pero sigue dejando mucho que desear, en cuanto al final he de decir que como punto positivo lo ví bastante acorde y sin tramas rebuscadas de última hora, mostraron algo coherente a la novela.
En resumen Fugitiva me parecía que una novela que lo tenía todo para triunfar, la historia que contaban era realmente buena y con mucho potencial, los personajes estaban bien construidos y prometían mucho. Lo tenía todo para haberse convertido en una de las grandes novelas de Turquía y sin embargo creo que terminó siendo otra novela más del montón, mediocre y sin ningún tipo de trascendencia. Al final me despido de Trebisonda con sentimientos encontrados, por un lado le guardo cariño a la familia Kaleli y por el otro estaba deseando que su historia acabara, mi nota final es un 4'5 de 10 no la recomiendo en lo absoluto es una novela que empieza muy bien pero que luego degenera muchísimo al punto de volverse pesada e insufrible. Los turcos tienen un gran talento para crear grandes historias y también para cargarselas ellos solitos.
#8
19/12/2020 20:28
favela_zer, pues si has visto otro tipo de series USA, espérate que uno de los capítulos tiene unas tomas que dan un aire a ese otro tipo de series.
#9
19/12/2020 20:49
A ver si logro acabarla antes de las vacaciones navideñas.
#10
20/12/2020 01:48
Feriha: Me ha gustado mucho tu análisis, resume muy bien los puntos fuertes y débiles y lo que te ha parecido en sí toda la historia. Lo gracioso es que si echas un vistazo en redes (Face y Twitter) la mayoría estaban enganchadisimos, llorando por los rincones porque acababa y hasta pidiendo un segundo pase cuanto antes jaja con lo que ha costado que acabe...
Así que ya no sé si es que la peña tiene muy mal gusto o simplemente no era tu serie y la de alguna gente q he leído por aquí con tu misma opinión.
Particularmente no la he visto entera así que poco puedo decir, sé la introducción, un poco el desarrollo y me spoilee el final, desde luego leyendo tu reseña pocas ganas me dan de verla en un futuro entera y más con todas las que tengo en lista y viendo.
Así que ya no sé si es que la peña tiene muy mal gusto o simplemente no era tu serie y la de alguna gente q he leído por aquí con tu misma opinión.
Particularmente no la he visto entera así que poco puedo decir, sé la introducción, un poco el desarrollo y me spoilee el final, desde luego leyendo tu reseña pocas ganas me dan de verla en un futuro entera y más con todas las que tengo en lista y viendo.
#11
20/12/2020 08:51
Feriha: Así como los resúmenes que haces me gusta hacer a mi cada que termino de ver algo.
Coincidimos en qué los turcos tienen un gran talento para hacer buenas tramas pero así también para cargarse las ellos solos
Creo que por el mismo camino va "Bir Zamanlar Cukurova".. Son historias que he estado echando ojo para saber si vermelas y se han cargado a dos buenos personajes y si no se arreglan también irá por el mismo camino "Hercai".
Para mi las buenas historias turcas como he dicho antes es de que tengan pocos capítulos y los historiones turcos al estilo Fatmagul.. Amor Prohibido, Amor eterno.. Fueron de 2 temporadas que a lo mejor largas pero las necesarias, pues tenían una duración adecuada en cada bolum
Las de ahora son más largas por cada capítulo y por lo tanto las haría al estilo Madre, Cennet, Fazilet, Hija.. Etc que no llegan a mas de 50 bolums.
No entiendo porque el afán de ver que si una historia tiene éxito.. Meterle y meterle más cosas hasta llegar a un sin sentido...
En cuanto a Fugitiva.. A pesar de las críticas creo que al final me la apúntare para verla... Al final me pasara como "Sila", leí varias malas críticas y aún así la vi porque tuve la curiosidad y aunque reconozco que tiene muchos errores.. La historia de Boran y Sila es de una de las que más me ha encantado... Y con Fugitiva si es que su 3ra temporada la compone un poco de su desastre de 2da temporada pues quizá me anime a verla
Coincidimos en qué los turcos tienen un gran talento para hacer buenas tramas pero así también para cargarse las ellos solos
Creo que por el mismo camino va "Bir Zamanlar Cukurova".. Son historias que he estado echando ojo para saber si vermelas y se han cargado a dos buenos personajes y si no se arreglan también irá por el mismo camino "Hercai".
Para mi las buenas historias turcas como he dicho antes es de que tengan pocos capítulos y los historiones turcos al estilo Fatmagul.. Amor Prohibido, Amor eterno.. Fueron de 2 temporadas que a lo mejor largas pero las necesarias, pues tenían una duración adecuada en cada bolum
Las de ahora son más largas por cada capítulo y por lo tanto las haría al estilo Madre, Cennet, Fazilet, Hija.. Etc que no llegan a mas de 50 bolums.
No entiendo porque el afán de ver que si una historia tiene éxito.. Meterle y meterle más cosas hasta llegar a un sin sentido...
En cuanto a Fugitiva.. A pesar de las críticas creo que al final me la apúntare para verla... Al final me pasara como "Sila", leí varias malas críticas y aún así la vi porque tuve la curiosidad y aunque reconozco que tiene muchos errores.. La historia de Boran y Sila es de una de las que más me ha encantado... Y con Fugitiva si es que su 3ra temporada la compone un poco de su desastre de 2da temporada pues quizá me anime a verla
#12
20/12/2020 13:10
Ruben03, lo que pasa es que en Turquía se emiten como se emite Hercai en España, o sea capítulos de 2 horas y algo. Por lo tanto vendrían a ser como las series semanales españolas de La 1 y antena 3, que como mucho hacen 3 temporadas de 13 capítulos, pero con esa duración y sin el límite de 13 capítulos. Por lo tanto en 2 temporadas llegan a tener 39 - 40 capítulos y estoy viendo que una vez te mal acostumbras a la duración, te sabe a poco 1 hora 20 - 30 min, a no ser que las hagan de unos 80 capítulos de 1 hora y algo.
Vamos que las 2 horas te rellenan más tiempo de cada día pero se consume en esos pocos días y por eso necesitan hasta 60 o más capítulos si son buenas y tienen éxito
Vamos que las 2 horas te rellenan más tiempo de cada día pero se consume en esos pocos días y por eso necesitan hasta 60 o más capítulos si son buenas y tienen éxito
#13
20/12/2020 17:06
Lau: Me alegro mucho de que te haya gustado mi análisis, me gusta dar mi opinión cada vez que termino una novela.
Sobre lo que has dicho de los comentarios que viste en redes sociales etc yo me quedo alucinada cuando leo ese tipo de comentarios, la he comentado por Twitter durante su emisión y te digo que algunas personas han creado un fanatismo insano hacía esta novela hasta el punto de que su hashtag se volvió muy tóxico, no podías dar una opinión negativa sobre la novela porque se te comían vivo y esto no solo me ha pasado a mí si no a muchos de los que nos atrevíamos a criticar lo que nos parecía mal de la serie por eso entre otras cosas muchos hemos acabado hartitos de ella.
Aunque a mí no me haya gustado puedo entender que haya gente que la ame aunque no hasta el punto al que han llegado algunos. No me parece normal que la gente vaya llorando por las esquinas porque se termine cuando ha estado 9 meses en antena y menos que estén pidiendo ya un segundo pase cuando todavía ni se había acabado y esto lo diría aunque me hubiese gustado mucho, ya era su tiempo irse.
Rubén: Sobre lo que has estado comentando de la duración de las historias, creo que en Turquía tienen un gran problema con querer alargar lo que tiene éxito.
Cuando dan en la tecla con una novela que les funciona como Bir Zamanlar Cukurova su problema es no querer dejar ir el éxito, yo personalmente entiendo que sea difícil crear una novela que te dé los ratings que dá esta y que la quieran exprimir al máximo pero es que la historias son lo que son y llega un tiempo en donde no dan para más y se tienen que acabar pero ellos prefieren seguir alargandolas y por consiguiente dar tantas vueltas que terminan estropeandolas. Saben crear historias muy buenas pero cuando les funcionan su problema es no querer dejarlas ir y terminan por cargarselas.
Creo que es mejor terminar una historia por todo lo alto que continuarla para terminar haciendo un sin sentido y que acabe cayendo por su propio peso pues llega un momento en que las estropean tanto que los ratings bajan y es ahí cuando deciden terminarlas.
Sobre la duración de los capítulos creo que es una exageración lo que duran actualmente los bolums en Turquía, 2 horas y media de capítulo terminan haciendosele pesadas a cualquiera, tienen que acabar metiendo relleno si o si porque no es fácil escribir capítulo para tanto tiempo, yo personalmente volvería a los bolums de una hora y media de duración que se hacían antes como en Fatmagul, Sila etc que sigue siendo tiempo más que suficiente y no se hace tan pesado.
Yo me he dado cuenta de que hay un patrón que se repite entre temporadas en cuanto a las novelas turcas, la primera temporada suele ser muy buena y no muy larga supongo que es una especie de prueba para ver si la novela pega o no, sí la primera temporada gusta mucho se suele hacer una segunda temporada que suele ser larga y es ahí donde normalmente se suelen cargan las historias por querer darles tanta vuelta innecesaria y rellenar minutos y luego la tercera temporada suele ser de nuevo corta, porque llega un punto donde se ha estirado tanto el chicle que la audiencia se resiente y se decide terminar la historia. Este es el patrón que he visto que se repite en algunas novelas.
Sobre lo que has dicho de los comentarios que viste en redes sociales etc yo me quedo alucinada cuando leo ese tipo de comentarios, la he comentado por Twitter durante su emisión y te digo que algunas personas han creado un fanatismo insano hacía esta novela hasta el punto de que su hashtag se volvió muy tóxico, no podías dar una opinión negativa sobre la novela porque se te comían vivo y esto no solo me ha pasado a mí si no a muchos de los que nos atrevíamos a criticar lo que nos parecía mal de la serie por eso entre otras cosas muchos hemos acabado hartitos de ella.
Aunque a mí no me haya gustado puedo entender que haya gente que la ame aunque no hasta el punto al que han llegado algunos. No me parece normal que la gente vaya llorando por las esquinas porque se termine cuando ha estado 9 meses en antena y menos que estén pidiendo ya un segundo pase cuando todavía ni se había acabado y esto lo diría aunque me hubiese gustado mucho, ya era su tiempo irse.
Rubén: Sobre lo que has estado comentando de la duración de las historias, creo que en Turquía tienen un gran problema con querer alargar lo que tiene éxito.
Cuando dan en la tecla con una novela que les funciona como Bir Zamanlar Cukurova su problema es no querer dejar ir el éxito, yo personalmente entiendo que sea difícil crear una novela que te dé los ratings que dá esta y que la quieran exprimir al máximo pero es que la historias son lo que son y llega un tiempo en donde no dan para más y se tienen que acabar pero ellos prefieren seguir alargandolas y por consiguiente dar tantas vueltas que terminan estropeandolas. Saben crear historias muy buenas pero cuando les funcionan su problema es no querer dejarlas ir y terminan por cargarselas.
Creo que es mejor terminar una historia por todo lo alto que continuarla para terminar haciendo un sin sentido y que acabe cayendo por su propio peso pues llega un momento en que las estropean tanto que los ratings bajan y es ahí cuando deciden terminarlas.
Sobre la duración de los capítulos creo que es una exageración lo que duran actualmente los bolums en Turquía, 2 horas y media de capítulo terminan haciendosele pesadas a cualquiera, tienen que acabar metiendo relleno si o si porque no es fácil escribir capítulo para tanto tiempo, yo personalmente volvería a los bolums de una hora y media de duración que se hacían antes como en Fatmagul, Sila etc que sigue siendo tiempo más que suficiente y no se hace tan pesado.
Yo me he dado cuenta de que hay un patrón que se repite entre temporadas en cuanto a las novelas turcas, la primera temporada suele ser muy buena y no muy larga supongo que es una especie de prueba para ver si la novela pega o no, sí la primera temporada gusta mucho se suele hacer una segunda temporada que suele ser larga y es ahí donde normalmente se suelen cargan las historias por querer darles tanta vuelta innecesaria y rellenar minutos y luego la tercera temporada suele ser de nuevo corta, porque llega un punto donde se ha estirado tanto el chicle que la audiencia se resiente y se decide terminar la historia. Este es el patrón que he visto que se repite en algunas novelas.
#14
20/12/2020 17:17
De acuerdo con todo lo que dices...
Y mencionar lo drásticos que son con algunas series sacándolas del aire sin decir nada cuando no tienen rating como la de Cansu Dere a principios de año o la que van a sacar en los próximos días de Beren Goykildiz
Eso tampoco me parece... Simplemente que se haga una temporada corta pero que no se deje así nada más...
No sé esto, pero por ejemplo, Bay Yanlis salió del aire repentinamente, me imagino que aparte de que no gustó la historia tampoco tuvo un fin, verdad?
No entiendo como Nova compro esa historia, solo por el fandom que esta loco por ver a Can Yaman y fastidiar a Divinity, a ver como les sale ese experimento, que por lo menos, es corto
Y mencionar lo drásticos que son con algunas series sacándolas del aire sin decir nada cuando no tienen rating como la de Cansu Dere a principios de año o la que van a sacar en los próximos días de Beren Goykildiz
Eso tampoco me parece... Simplemente que se haga una temporada corta pero que no se deje así nada más...
No sé esto, pero por ejemplo, Bay Yanlis salió del aire repentinamente, me imagino que aparte de que no gustó la historia tampoco tuvo un fin, verdad?
No entiendo como Nova compro esa historia, solo por el fandom que esta loco por ver a Can Yaman y fastidiar a Divinity, a ver como les sale ese experimento, que por lo menos, es corto
#15
20/12/2020 17:32
Ruben: Cuando las novelas no funcionan entiendo que las quieran cancelar pero lo ideal sería que les dieran un par de capítulos de margen para cerrar las historias decentemente, hoy precisamente Kanal D canceló una novela así de la noche a la mañana sin darle ningún tipo de final eso habla de la poca consideración que tiene con el espectador porque ya sea poca o mucha gente la que la vé tienen derecho a ver un final decente.
Sobre Bay Yanlis leí que sí tiene final supongo que apresurado pero al menos tiene uno. Yo tampoco entiendo que Nova la adquiriera, si querían probar con la comedia romántica tenían cosas mucho mejores en donde elegir pero lo bueno es que es corta y si no les funciona se la pueden ventilar en 2 telediarios. Para mí pensaron más en fastidiar a Divinity en el morbo de tener a Can en su cadena que en otra cosa a la hora de comprarla.
Sobre Bay Yanlis leí que sí tiene final supongo que apresurado pero al menos tiene uno. Yo tampoco entiendo que Nova la adquiriera, si querían probar con la comedia romántica tenían cosas mucho mejores en donde elegir pero lo bueno es que es corta y si no les funciona se la pueden ventilar en 2 telediarios. Para mí pensaron más en fastidiar a Divinity en el morbo de tener a Can en su cadena que en otra cosa a la hora de comprarla.
#16
20/12/2020 17:36
Veo en Nova
Medcezir capitulo 36 de 77
Muchacha italiana viene a casarse capitulo 52 de 172
Amarte así Frijolito capitulo 80 de 119
Te doy la vida capitulo 54 de 82
Cennet capitulo 7 de 36
Ciudad cruel capitulo 4 de 39
Hercai capitulo 34 de ¿?
Medcezir capitulo 36 de 77
Muchacha italiana viene a casarse capitulo 52 de 172
Amarte así Frijolito capitulo 80 de 119
Te doy la vida capitulo 54 de 82
Cennet capitulo 7 de 36
Ciudad cruel capitulo 4 de 39
Hercai capitulo 34 de ¿?
#17
21/12/2020 00:45
Mis avances esta semana:
En la tele y al día:
-"Te doy la vida": Capítulo 54 de 82.
Online y atrasada:
-"El Barón": Capítulo 34 (hasta el minuto 37) de 59.
Online y por mi cuenta:
-"Perdona nuestros pecados": Capítulo 132 (hasta el minuto 9) de 311.
En la tele y al día:
-"Te doy la vida": Capítulo 54 de 82.
Online y atrasada:
-"El Barón": Capítulo 34 (hasta el minuto 37) de 59.
Online y por mi cuenta:
-"Perdona nuestros pecados": Capítulo 132 (hasta el minuto 9) de 311.
#18
21/12/2020 10:54
Yo veo :
Por online : Icerde 72/104
Por antena 3: Mujer 38/81
Por Nova: Hercai 21 de la segunda temporada
Por online : Icerde 72/104
Por antena 3: Mujer 38/81
Por Nova: Hercai 21 de la segunda temporada
#19
21/12/2020 11:43
Feriha, no todas tienen ese patrón, está Kirgin Ciceckler que la 1ª es la más larga con 50 bolums y las otras 2 48 o 49 bolums cada una. Y también Stiletto Vendetta con una 1ª temporada de 32 bolums y una 2ª de 13.
#20
21/12/2020 12:51
Alex: Ya sé que no todas tienen ese patrón obviamente y de hecho creo que lo digo en el mensaje solo he dicho que ese es el que más he visto repetirse hasta ahora pero claro hay de todo tipo.