Foro Cielo rojo
el gobierno consiguio lo que queria: destruir tve
19/05/2012 11:07
foreros de todas partes, me acabo de entera de lo peor: el canal estrella de TVE dejara el 2 de julio sus espacios 'La mañana de La 1', 'Corazón' y '+Gente' a desaparecer de su parrilla desde el lunes. Claro se dice que volveran en septiembre, algo que tampoco se da por seguro, y su continuidad en la parrilla también es a partir de entonces una incógnita.
Otra excusa que dan para esta noticia son los juegos olimpicos de Londres, vamos, es que para el que no se ha enterado todavia, ahora supuestamente somos ingleses y necesitamos un canal para verlo. venga ya!!!
los tres magacines de la 1 a la m.... pero es que no es todo, 'Amar en tiempos revueltos' se ha asegurado que seguira hasta agosto, pero no esta asegurada su renovacion
personalmente, se han cargado tve, que + gente la retiren por baja audiencia, pues si, pero corazon y la mañana? me parece ya lo peor.
se dice que entre los huecos posiblemente hasta emitan una novela una mañana pero de todas formas, me parece bestial lo que han hecho.
me hago una pregunta, porque tve no se hace privada?
Otra excusa que dan para esta noticia son los juegos olimpicos de Londres, vamos, es que para el que no se ha enterado todavia, ahora supuestamente somos ingleses y necesitamos un canal para verlo. venga ya!!!
los tres magacines de la 1 a la m.... pero es que no es todo, 'Amar en tiempos revueltos' se ha asegurado que seguira hasta agosto, pero no esta asegurada su renovacion
personalmente, se han cargado tve, que + gente la retiren por baja audiencia, pues si, pero corazon y la mañana? me parece ya lo peor.
se dice que entre los huecos posiblemente hasta emitan una novela una mañana pero de todas formas, me parece bestial lo que han hecho.
me hago una pregunta, porque tve no se hace privada?
19/05/2012 13:38
y creo que le daban audiencia.
supuestamente son comando actualidad y andaluces por el mundo, pero claro no van a estar toda la mañana con esas 2 cosas, lo mismo meten una novela, ojala, porque por la mañanas estaria bien y hay tiempo por la mañana para verla.
supuestamente son comando actualidad y andaluces por el mundo, pero claro no van a estar toda la mañana con esas 2 cosas, lo mismo meten una novela, ojala, porque por la mañanas estaria bien y hay tiempo por la mañana para verla.
19/05/2012 13:41
A mi es que el horario que me va perfecto es minimo a partir de las 15:00 jejee, antes siempre tengo cosas que hacer.
19/05/2012 13:46
en verano a mitad de la mañana me gusta una novela, canal sur dejo de hacerlo, , no se si este año vuelvan a dar, pero generalmente eran infantiles, podrian apostar de nuevo.
19/05/2012 13:55
A mi es que las infantiles no me suelen gustar tanto. Estan bien vaya, pero no me suelen llamar tanto la atención. Aunque vi "Amar de Nuevo" eh jeje
19/05/2012 13:59
a mi me traen buenos recuerdos de mi infancia, jajaja, obviamente me gustaron porque era jovencito. pero no me importaria seguir viendo, lo que pasa es que ya no hay mas novelas infantiles,
en canal sur el año pasado ya se noto la crisis por las mañanas, era todo reposiciones, pero es que la novela de la tarde no me llena, me refiero a natalia del mar, quizas se quede en crisis la telenovela cuando la viuda joven se acabe aqui,.
en canal sur el año pasado ya se noto la crisis por las mañanas, era todo reposiciones, pero es que la novela de la tarde no me llena, me refiero a natalia del mar, quizas se quede en crisis la telenovela cuando la viuda joven se acabe aqui,.
19/05/2012 14:06
Mira "La viuda joven" estaria bien tambien. Creo que es estilo "La casa de al lado", ¿no?
Yo las unicas novelas que se podrian catalogar de corte infantil/juvenil que he visto ha sido: "Agujetas de color de rosa", "donde estas friolito" (aunque en realidad no la vi del todo, solo los primeros capitulos porque fue la época de "Pasión de Gavilanes") y ahora "Amar de Nuevo". Ah! bueno y "Rebelde Way", la original vamos jeje
Yo las unicas novelas que se podrian catalogar de corte infantil/juvenil que he visto ha sido: "Agujetas de color de rosa", "donde estas friolito" (aunque en realidad no la vi del todo, solo los primeros capitulos porque fue la época de "Pasión de Gavilanes") y ahora "Amar de Nuevo". Ah! bueno y "Rebelde Way", la original vamos jeje
19/05/2012 14:13
no creo que la 1 compre la viuda joven, lo mismo ni podria, aqui en canal sur le quedan pocas semanas y mi abuela esta enganchadisima. esta claro que la viuda joven tiene calidad, natalia del mar no la tiene, pasa igual que con CR Y CA de la 1.
19/05/2012 14:16
¿Como, Cielo Rojo no tiene calidad? Hombre pues a mi me parece que esta muy bien, otra cosa es que por lo que sea, la audiencia no la respalde demasiado. Pero yo creo que "Cielo Rojo" es una buena telenovela.
"Corazón Apasionado"... Bueno no es LA GRAN TELENOVELA, pero entretiene, que es de lo que se trata.
"Corazón Apasionado"... Bueno no es LA GRAN TELENOVELA, pero entretiene, que es de lo que se trata.
19/05/2012 14:19
haber, cielo rojo tiene muchisima calidad, pero se le diferencia al de la CA.
pues aqui pasa igual,
pues aqui pasa igual,
19/05/2012 14:21
Es que siendo ambas de corte rosa, son estilos totalmente distintos, la verdad es que sí
19/05/2012 14:47
"La viuda joven" es de misterio pero es mucho mejor que "La casa de al lado".
Las telenovelas infantiles no me gustan.
Las telenovelas infantiles no me gustan.
19/05/2012 15:35
A mi tampoco me van mucho las novelas infantiles.
"La casa de al lado" estuvo muy bien, lo malo fue que la audiencia no la acompaño por el horario sobre todo seguramente
"La casa de al lado" estuvo muy bien, lo malo fue que la audiencia no la acompaño por el horario sobre todo seguramente
19/05/2012 17:01
Esto de que se carguen tres programas para abaratar costes me da risa...esta claro que no regresarán a la parrila.
Encontraron la excusa perfecta para cargárselos.
Va a ser una parrila algo cutre...que pena lo que están haciendo con la televisión pública.
Encontraron la excusa perfecta para cargárselos.
Va a ser una parrila algo cutre...que pena lo que están haciendo con la televisión pública.
19/05/2012 22:23
De publica cada vez menos
20/05/2012 11:03
de acuerdo contigo favela, eso es lo que le estoy diciendo a charlie, que es un gran excusa y que los programas que le dan vacaciones, casi nunca regresan.
me da pena que se acabe TVE y lo cambien por TVPP.
me da pena que se acabe TVE y lo cambien por TVPP.
20/05/2012 12:09
Va a sonar muy conformista esto jeje, pero... A mi con que no me quiten las novelas latinas jeje... Y alguna que otra serie muy buena tipo: Aguila Roja (que parece ser que se avecina cambio de cadena) y que den de una vez por todas "Isabel" jeje
20/05/2012 13:09
las novelas latinas les convienen. ahora más.
20/05/2012 14:27
Están desmantelando TVE, que pena...
Esta bien que hagan ciertos recortes, porque es necesario, pero una cosa es ahorrar y otra arrasar con todo
No me parece bien que quiten los 3 programas durante todo el verano, y menos con la escusa de los juegos olimpicos. ¿que van a poner un JJ.OO. 24h ? o reposiciones y peliculas del año la pera durante todo el año?? una parrilla rídicula en la televisión supuestamente más vista?
Lo de quitar todas las series, fue otra de tiros..., vale que así no computarán en el presupuesto de este año, pero lo harán en el del año siguiente, así que lo único que consiguen es retrasar el "problema". Además de perjudicar gravemente a las productoras y al sector..., ahora que la ficción española estaba en un buen momento.
Y para colmo lo que han hecho de cambiar el modelo de elección de presidente. Es inadmisible que ahora que se había conseguido en parte despolitizar la televisión pública, pretendan volver atrás...
Esta bien que hagan ciertos recortes, porque es necesario, pero una cosa es ahorrar y otra arrasar con todo
No me parece bien que quiten los 3 programas durante todo el verano, y menos con la escusa de los juegos olimpicos. ¿que van a poner un JJ.OO. 24h ? o reposiciones y peliculas del año la pera durante todo el año?? una parrilla rídicula en la televisión supuestamente más vista?
Lo de quitar todas las series, fue otra de tiros..., vale que así no computarán en el presupuesto de este año, pero lo harán en el del año siguiente, así que lo único que consiguen es retrasar el "problema". Además de perjudicar gravemente a las productoras y al sector..., ahora que la ficción española estaba en un buen momento.
Y para colmo lo que han hecho de cambiar el modelo de elección de presidente. Es inadmisible que ahora que se había conseguido en parte despolitizar la televisión pública, pretendan volver atrás...
20/05/2012 14:50
los juegos olimpicos empiezan a finales de julio y como bien dices no van a estar gran parte del dia emitiendo, vale que hagan programas especiales, pero tonto quien no lo vea como una excusa para quitar los programas, es que si fuera decir que quitan por ejemplo +gente, pues se entiende, pero ¿?, van a dejar a la 1 coja, y la audiencia bajara enseguida.
ojala al menos la mañana si vuelva en otoño.
para los noveleros al menos tenemos la recompensa de las novelas, ''no creo que las quiten, todo lo contario, supongo que ahora si den una más, les saldran mejor que una reposicion de un programa''.
ojala al menos la mañana si vuelva en otoño.
para los noveleros al menos tenemos la recompensa de las novelas, ''no creo que las quiten, todo lo contario, supongo que ahora si den una más, les saldran mejor que una reposicion de un programa''.
20/05/2012 15:43
Bueno a ver que hacen... Por lo pronto a ver que pasa cuando acabe "Cielo Rojo" y si se puede contar con la continuidad del programa de Ramon Garcia.