FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
favela_zer
favela_zer
16/03/2013 22:11
Es que apenas hace novelas.

Solo de 3 que hizo,le triunfo una en Telemundo.
maiteperroni
maiteperroni
16/03/2013 22:25
Pero con tanto hijo como queréis que trabaje??? jeje

Este año le toca hacer novela y ya la va hacer.
favela_zer
favela_zer
16/03/2013 22:43
Que foda menos jejeje

Es que apenas puedo valorarla como actriz.La vi en tres novelas.
kyzjames
kyzjames
17/03/2013 00:37
Está bien que Gaby no haga telenovelas seguidas pero tengo ganas de verla de nuevo.

Tiene dos hijos no son tantos.

favela si la viste en tres telenovelas puedes valorarla como actriz de sobra.
favela_zer
favela_zer
17/03/2013 17:36
No te creas Kyz.Los personajes no me gustaron mucho.Quiero verla en uno dónde muestras muchas cosas.

La vi en "Rebeca" ni fu ni fa.

Luego la vi en "Mundo de fieras" y no que como valorarla.

Y dónde másme gusto fue en "Luna,la heredera".

Por cierto...¿Cuantos años lleva sin hacer novela?¿Desde el 2008?
Lidia23
Lidia23
17/03/2013 18:08
A mi en Rebeca si me gustó,creo que lleva sin hacer novela desde Ojo por Ojo
favela_zer
favela_zer
17/03/2013 18:18
"Perro Amor" consigue buenos 6.0 puntos, rumbo a su Gran Final, en Telemundo Puerto Rico.

"La Presencia De Anita" consigue 4.9 puntos en Wapa TV de Puerto Rico.

Puerto Rico, a los pies de los "Amores Verdaderos" de Univisión (13.6 puntos).

"Pasión Prohibida" destaca en Telemundo, siendo la segunda telenovela más vista de Puerto Rico con 13.4 puntos.

El "Corazón Valiente" de Telemundo late fuerte en Puerto Rico con 12.6 puntos.

"Corona De Lágrimas" mantiene sus buenos datos en Univisión Puerto Rico con 11.5 puntos de rating.

"Porque El Amor Manda" sube, consiguiendo 11.3 puntos en las noches de Univisión Puerto Rico.

"Amorcito Corazón" consigue magníficos 9.8 puntos en el mediodía de Univisión Puerto Rico.

"Rafael Orozco El Ídolo" enamora a Puerto Rico, destacando en Wapa TV con 7.7 puntos.

Alejandro Fernández, favorito para interpretar el Tema Musical de "La Tempestad" de Salvador Mejía.

Zuria Vega interpretará 'Amor Sincero', Tema de "Un Refugio Para el Amor", en los Premios TVyNovelas 2013.

@EsmePimentel, en su mejor momento: Participará en "Cásate Contigo Mi Amor", "De Que Te Quiero Te Quiero" y "Gossip Girl Acapulco". ¡Suerte!

Esmeralda Pimentel dará vida a 'Francesca' en "Gossip Girl Acapulco", una chica atrevida y cínica todonovelasnoticiasrumores

Esmeralda Pimentel formará parte del elenco de "Gossip Girl Acapulco", dónde dará vida a la versión mexicana de 'Georgina'.

Bárbara Mori, preciosa en la Premiere de 'Nosotros los Nobles' junto a su hijo todonovelasnoticiasrumores

Érika Buenfil, tras las cámaras de sus "Amores Verdaderos" en Televisa todonovelasnoticiasrumores

Gabriela Spanic presume nuevo look en tierras brasileñas todonovelasnoticiasrumores

"Gavilanes" marca máximo en las mañanas de Nova, consiguiendo 48.000 espectadores y un 1,0% de share.

"El Privilegio De Amar" se mantiene como la producción extranjera más seguida de NueveTV con 34.000 espectadores (1,3% de share).

"Rubí" (3,3%), "Rafaela" (3,5%), "Fuego En La Sangre" (3,1%) y "Mañana Es Para Siempre" (2,9%), grandes éxitos en Nova. ¡Enhorabuena!

"Gata Salvaje" recupera el liderazgo de Nova gracias a 366.000 fieles y un gran 3,6% de share.

"Flor Salvaje" sube y destaca en la mañana de Nova con 42.000 espectadores y un muy buen 1,6% de share.

A principios de este mes iniciaron en México las grabaciones de "Fortuna", la nueva producción de Argos. Esta historia, que se verá próximamente por Cadena Tres, cuenta con un gran elenco, en el que figuran los nombres de Lisette Morelos, Andrés Palacios, Mimi Morales, Anna Ciocchetti y Marco Treviño, entre otros. La producción se adentrará en el poder del juego.

A pocos días de que comiencen las grabaciones de "Libre para Amarte", Consuelo Duval, quien dará vida a Adela, la mejor amiga de la protagonista, se encuentra muy ansiosa de iniciar este proyecto. Por medio de la red social Twitter, la actriz expresó que "daré lo mejor de mí para que Adela se vuelva entrañable y la amen tanto como les amo yo".

"Adela! Adela! Adela! No puedo dejar de pensar en ella! Le presto mi voz, mi corazón, mi tiempo, mi alma. Empieza el ROMANCE entre ella y yo. Haré lo mejor que pueda, daré lo mejor de mí para que Adela se vuelva entrañable y la amen tanto como les amo yo", publicó.

"Libre para Amarte" es una producción de Emilio Larrosa que se estrenará a mediados de año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Porque el amor manda".
favela_zer
favela_zer
17/03/2013 18:26
Sábado, 16 de marzo de 2013/ México
"De que te quiero, te quiero" es el título de la nueva telenovela de Televisa que produce Lucero Suárez ("Amorcito corazón"). El melodrama, que contará con las actuaciones protagónicas de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias, estará basado en la exitosa historia venezolana "Carita Pintada". A continuación, les dejamos la sinopsis de la telenovela original.

Así es la historia de "Carita Pintada", historia en la que se basará "De que te quiero, te quiero":

Aurora Pabuena, nuestra protagonista, toma su apellido de su madre de leche y alma, Candela Pabuena, quien la encuentra abandonada en el Nacimiento de la Iglesia de San Miguel del Cayo y se ocupa de criarla con la ayuda del cura Francisco de Asís Martínez. Su verdadera madre, Irene Cáceres, es hija del rico y egoísta industrial Vicente Cáceres. Irene lejos de su hija en la gran ciudad, deviene en alcohólica cuando la pierde apenas nacida, sin saber que el autor de la desaparición está más cerca de lo que ella piensa. Vicente, es el gran titiritero y poderoso manejador de vidas en esta historia. Su otro hijo, Santiago, quien murió en un accidente junto a su esposa, engendró a los gemelos Diego y Rodrigo, idénticos pero con grandes diferencias a nivel de personalidad: Diego, el correcto y formal, y Rodrigo, el que le gusta pasarla bien.

En una primera etapa, Diego y Aurora se conocen y comienzan a vivir un romance, el cual es saboteado por su hermano Rodrigo, de quien Aurora desconoce su existencia. Haciéndose pasar por su gemelo Diego y en un intento de violar a Aurora, es enfrentado por Andrés, un pescador enamorado de la muchacha. A consecuencia de esta salvaje pelea, Rodrigo queda sumido en un largo coma.

Pasan 2 años en la historia. Aurora, Candelaria y sus otros cuatro hijos viven en Caracas. Diego está infelizmente casado con Pipina Hoffman, su eterna enamorada, y conduce la industria textil de su abuelo. Se produce el reencuentro entre Diego y Aurora luego de un incidente y, al poco tiempo, el destino los pone en contacto más cercano. Sin embargo, cuando Aurora y Diego creen haber logrado la felicidad juntos, sucede algo inesperado que cambia sus vidas. De una manera muy peculiar, Rodrigo vuelve a aparecer en la vida de Aurora con el único objetivo de vengarse de la mujer a la que culpa de su desgracia y para apoderarse de la posición privilegiada de su gemelo. Es aquí cuando Aurora es víctima de innumerables contradicciones, pero ella debe enfrentar todos los obstáculos para lograr alcanzar el amor prometido de sus sueños.

El éxito le sonríe a la telenovela estelar de Televisa. Con sus más 100 capítulos emitidos, "Amores Verdaderos" se ha posicionado no solamente en el gusto del público sino como uno de los melodramas más visto de los últimos años en México. Esta semana, la historia protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez rompió récord de audiencia.

El martes 12 de marzo alcanzó 31.4 de rating y 54.5 de share, su marca más alta desde que inició el pasado mes de septiembre, según se informó desde la página oficial del melodrama.

"Amores Verdaderos" es una producción de Nicandro Díaz que cuenta con las actuaciones protagónicas de Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli. Su final está previsto para el mes de mayo.

La telenovela se emite de lunes a viernes a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas.
kyzjames
kyzjames
17/03/2013 20:01
La última telenovela que hizo Gaby Espino fue "Ojo por ojo" que terminó de grabar en el 2011. Pero hay que tener en cuenta que en este tiempo tuvo un hijo.
favela_zer
favela_zer
17/03/2013 20:25
Y encima esa novela es como si no la hiciera.Paso sin pena ni gloria.

Gracias por la información Kyz.
frankichu
frankichu
17/03/2013 21:20
jajaja que duros sois con Gaby Espino XD... " Ojo por Ojo" tiene buena pinta yo quiero verla.. y Telemundo debería emitirla algún día.. vamos digo yo...

El hijo de Bárbara Morí va a ser guapo de mayor, le da un aire tremendo a la madre, tiene la misma sonrisa que Rubí y se parece mucho a su padre o.o
kyzjames
kyzjames
17/03/2013 23:06
Yo también quiero ver "Ojo por ojo" pero no la encuentro en ninguna parte.
leightonb27
leightonb27
17/03/2013 23:10
Espero que Gossip Girl Acapulco la estrenen a final de año.
favela_zer
favela_zer
17/03/2013 23:32
No soy duro con Gaby.

Me gusta,pero,eso de que no emitieran "Ojo por ojo" es culpa de Telemundo que no se para que la hizo si no la emitió.
kyzjames
kyzjames
17/03/2013 23:38
Es que no tiene sentido pero ellos sabrán.
favela_zer
favela_zer
17/03/2013 23:53
Pero,no fue con la única novela con que lo hicieron.
leightonb27
leightonb27
17/03/2013 23:55
Creo que Bella Calamidades allí tampoco la dieron, aunque no me extraña.
favela_zer
favela_zer
18/03/2013 00:00
Sin embargo "Bella calamidades" es la novela más vendida de la historia de Telemundo.
kyzjames
kyzjames
18/03/2013 00:01
En el caso de "BC" es normal que no la dieran.

Edito:

Con lo aburrida que es "BC" es de risa que sea la más vendida.
favela_zer
favela_zer
18/03/2013 00:02
Pues,normal no debe ser.Pues es su novela más exitosa.Yo creo que visto el éxito que tuvo,luego se arrepintieron.
Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 238 239 240 241 Siguiente