FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
Merce01
Merce01
15/03/2013 13:40
A mi tambien me gustan las protas, me encanta Marisol del Olmo, es una gran actriz.
favela_zer
favela_zer
15/03/2013 13:45
Y el chico trabajo en "Amor bravío" y de lo que vi me parece gran actor,no será muy guapo.Pero,a mí si es un buen actor me basta.

Hay que apostar por gente diferente.Yo prefería a Peniche,pero,voy ver la novela igual.La novelas de Lucero Suárez son muy buenas.

"De que te quiero, te quiero", la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez, ya tiene protagonista confirmado. Como se venía comentando desde hace semanas, Juan Diego Covarrubias ("Amor Bravío") será el encargado de compartir protagónico con Livia Brito en esta nueva historia de Televisa que pronto veremos por el Canal de las Estrellas.

Por medio de un comunicado de prensa, el actor se mostró muy feliz y comprometido con esta oportunidad que le brinda su empresa.

"Con gran alegría les informo que la productora Lucero Suárez y mi casa Televisa han confiado en mí para protagonizar su nueva producción, oportunidad con la cual me siento inmensamente halagado y plenamente comprometido.

Espero seguir contando con su apoyo en esta nueva etapa, en la que estoy seguro continuaré creciendo de la mano de cada uno de ustedes", expresó el galán.

¿Les llama la atención esta nueva pareja protagónica? ¿Tendrán química? ¿Qué opinan?

El "Destino" comenzó a hacer de las suyas alrededor de Mauricio Islas, Paola Núñez y Margarita Gralia. Este miércoles iniciaron las grabaciones de la nueva producción de Azteca Novelas en locaciones de la Ciudad de México. El melodrama se estrenará el próximo mes por Azteca Trece en el horario de las 7:30pm, por lo que abrirá la barra de telenovelas.

Dicen que el "Destino" puede llegar a ser muy caprichoso y que es capaz de enredar peligrosamente a las personas. Hay quienes afirman que el amor no existe, sólo el poder y las conveniencias. La nueva telenovela de Azteca Trece protagonizada por Mauricio Islas y Paola Núñez nos demostrará que en este mundo no hay poder más grande que el amor.

"Destino" inició grabaciones esta semana y se estrenará el lunes 8 de abril por Azteca13 a las 7:30pm.

El logo oficial del melodrama se dio a conocer este miércoles a través de las redes sociales de la telenovela. ¿Les gusta?

"Porque el amor manda" se mantiene estable un día más, pero no consigue destacar. "Amores Verdaderos" sube y se posiciona nuevamente como la telenovela más vista. "La Patrona" baja levemente, pero sigue siendo la más vista de la cadena Telemundo. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el miércoles 13 de marzo de 2013.

8:00pm
"Porque el amor manda": 3.243.000 P2+ RTG A18-49 1.3
"Pasión Prohibida": 1.142.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9:00pm
"Amores Verdaderos": 3.804.000 RTG A18-49 1.6
"La Patrona": 1.883.000 RTG A18-49 0.8

10:00pm
"Amor Bravío": 3.541.000 P2+ RTG A18-49 1.5
"El rostro de la venganza": 1.014.000 P2+ RTG A18-49 0.4

"Emocionado y agradecido". Así se encuentra Juan Diego Covarrubias ante la oportunidad de protagonizar "De que te quiero, te quiero", la nueva telenovela de Televisa, junto a la actriz Livia Brito. Desde MasQueTelenovelas entrevistamos al actor y nos contó algunos detalles de lo que será esta historia y, más concretamente, su personaje.

¿Cómo te sientes ante una responsabilidad tan grande como es llevar el rol protagónico de la historia?
Emocionado y agradecido, sé que es un reto enorme. Estoy seguro que lo voy a lograr. Se ha luchado mucho por este momento y lo pienso aprovechar en todos los sentidos. Imagina, representa mi oportunidad grande y un parte aguas.

¿Qué nos puedes adelantar de tu personaje?
Voy a tener un doble papel, unos gemelos que van a dar mucho de qué hablar. Entonces imagina lo contesto que estoy, porque literal es un doble reto.

¿Cómo te estás preparando?
Tomando talleres diarios con los directores de la telenovela y los actores. Lucero está supervisando todo, muy metida y perfeccionista.

La telenovela se dice que será un remake de la venezolana "Carita Pintada". ¿Qué nos puedes contar sobre esto?
Será una adaptación, pero con matices muy nuevos. Estoy seguro que les va a encantar. Todavía no se puede adelantar mucho porque se encuentra en etapa de revisión de guiones.

En el melodrama compartes protagónico con Livia Brito. ¿Ya has tenido oportunidad de platicar con ella?
Sí, es un trabajo en equipo, han sido des meses de preparación y la química ha estado estupenda. Somos muy abiertos, casi de la edad y la comunicación ha sido primordial.

¿Quién más formará parte de esta historia?
Livia Brito, Esmeralda Pimentel y Cynthia Klitbo hasta el momento que yo pueda confirmar.

En una locación multi-sets que contrató y adecuó Televisa, la próxima semana iniciarán las grabaciones de "Libre para Amarte", nueva producción de Emilio Larrosa ("Dos Hogares"). La telenovela cuenta con las actuaciones protagónicas de Gloria Trevi y Gabriel Soto, mientras que los roles antagónicos recaen en Luz Elena González y Eduardo Santamarina.

El melodrama mostrará, además, los bellos lugares de Cancún, ciudad a la que se espera que viaje pronto su elenco.

"Libre para Amarte" se estrenará a mediados de año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Porque el amor manda".
leightonb27
leightonb27
15/03/2013 13:50
En el papel que tenía en Amor Bravío lo hizo bien porque lo que se trataba era que el personaje te cayese mal con lo que hacía y lo consiguió. Pero de protagonista yo no lo veo.
favela_zer
favela_zer
15/03/2013 13:54
¿Leig pero no crees que de debe por apostar por gente diferente y no siempre los mismos?Yo mismo soy uno de los que quería a Peniche,pero,no por eso voy dejar de darle la oportunidad a la novela aunque no tenga un prota conocido.

Mal actor no es,no todos los protas tienes por que ser guapos.Este chico es del montón,no me parece guapo.Pero,me alegra que gente normal protagonice.

Y más siendo buen actor.

Las portas me gustan mucho.

Audiencias:

"Mañana es para siempre 604.000 3,1%

"Rubí" 463.000 3,6%

"Rafaela" 401.000 3,4%

"Fuego en la sangre" 385.000 2,9%

"Gata salvaje" 337.000 3,1%
unik
unik
15/03/2013 15:02
Fuego en la sangre es la que menos audiencia tiene de la tarde. No lo digo yo, lo dicen las audiencias
Y recibio desde su estreno malas criticas.
favela_zer
favela_zer
15/03/2013 15:10
No es la que menos audiencia hace.
unik
unik
15/03/2013 15:17
De la tarde si. No te vayas a comparar con todo el dia
favela_zer
favela_zer
15/03/2013 15:19
No es la menos vista.Ayer fue más vista que "Gata salvaje" y otras veces esta entre las tres primeras.

Las novelas de Nova varían cada día.Un día esta cuarta una y otro se pone segunda.

Es espectadores no es la menos vista.

Este es el galán de "De que te quiero,te quiero".

No sale mal en esta foto,es un chico normalito.

todonovelasnoticiasrumores
leightonb27
leightonb27
15/03/2013 15:31
En eso si estoy de acuerdo, está bien que se apueste por gente nueva y no estar viendo siempre los mismos. Sé que no es objetivo por mi parte juzgarlo sólo porque el papel que tuvo en la otra novela, porque reconozco que en AB lo hizo bien, su personaje era totalmente creíble y que el hombre merece tener la oportunidad de ser protagonista eso no lo discuto pero para mí no da el tipo y no es sólo por el físico.

Y en cuanto a la audiencia de Fuego en la Sangre considerando la hora a la que la dan me parece que tiene unos datos más que decentes. Y ahora desde que sale Christian está mejor que nunca.
favela_zer
favela_zer
15/03/2013 15:47
Eso ya es otra cosa que no lo veas o no.

Yo lo veré cuando vea la novela y podré juzgar si vale para un prota.

Ya hay 5 confirmados para el elenco.
frankichu
frankichu
15/03/2013 15:58
Recomiendo a todo todo el mundo, " El Rostro de la venganza"... llevo 96 capítulos y todavía no sé quien es el asesino o asesina.. o lo que sea O.O y por favor no me hagáis spoilers jajaj

Lo mejor es que cuando el asesino /a sale de espaldas o está asesinando o tiene a alguien secuestrado O.O hay escenas de todos los personajes.. es decir no tengo ni la más remota idea de quien puede ser jajaj me encantan las novelas asi por eso la recomiendo.
favela_zer
favela_zer
15/03/2013 16:03
Yo de "El rostro de la venganza" vi los 33 primeros,después di un salto hasta el capítulo 98 que sale Marlene Favela si no recuerdo mal.

Y los otros me los resumió Kyz.

Si,la novela esta decente.Mejor que "La casa de al lado".
charlie24
charlie24
15/03/2013 16:05
frankichu: Yo la sigo desde que empezo y cada vez se pone mejor, ya veras
favela_zer
favela_zer
15/03/2013 16:06
Y para la semana se descubrirá "El rostro de la venganza" en el capítulo 158.
kyzjames
kyzjames
15/03/2013 16:07
frankichu en los capítulos que da Telemundo aún no se sabe quién es el asesino.

Marlene Favela aparece en el 88.

favela ¿vas a ver algún día los capítulos que te faltan o ya pasas?
favela_zer
favela_zer
15/03/2013 16:09
Kyz-Si,la quiero ver completa.

Gracias Kyz,no recordaba en que capítulo salía.

Para el viernes que viene se sabrá quién es "El rostro de la venganza".
kyzjames
kyzjames
15/03/2013 16:19
favela pues ya sabes a ponerte con los capítulos que no viste de "ERDLV".
frankichu
frankichu
15/03/2013 16:21
dios dios dios.. es que es geniall.... el capítulo 94.. acaba de terminar de una forma que dices quiero ver el 95 ya jajja.. XDD esta noche los veré.. que me estoy dando un maratón XD

Espero no se filtre en ningún sitio el asesino/a ni en twitter ni lo publiquen.. tengo terror a enterarme antes porque si es en el 158.. a mi me quedan aun 60 y pico..
kyzjames
kyzjames
15/03/2013 16:23
frankichu si no quieres saberlo ten cuidado porque en Ecuador la telenovela va más adelantada que en Telemundo y ya se sabe todo.
frankichu
frankichu
15/03/2013 16:27
gracias por avisarme Kyz ^^.

Me parece un acierto por parte de Telemundo y de Sebastián Arrau mantener la intriga hasta el ep 158... porque es ya casi llegando al final.. y es que yo llevo 94 y vivo en un lio jajaj sospecho de todos y además en la novela ya han dicho que todos son el niño monstruo prácticamente.. no me fio de nadie ! la próxima novela de misterio de telemundo la veré al día.. para comentarla con los que la veáis o algo :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 238 239 240 241 Siguiente