FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
Merce01
Merce01
14/03/2013 13:28
Que monada de niña!!!!!!!!!
Si sale como el papi seguro que se los ligará a todos, ja,ja,ja
kyzjames
kyzjames
14/03/2013 13:35
Mejor que salga al padre.
leightonb27
leightonb27
14/03/2013 13:36
Me gusta el nombre que le han puesto a la niña.
favela_zer
favela_zer
14/03/2013 13:58
Los niños recién nacidos son feos jejeje

No me gusta el nombre que le pusieron.

Y no me parece justo que siempre vaya el primer apellido del padre antes que el de la madre,me parece muy machista eso.
leightonb27
leightonb27
14/03/2013 14:03
No sé en su país pero aquí me parece que ya se podía poner el apellido de la madre antes que el del padre.
favela_zer
favela_zer
14/03/2013 14:06
Aquí,pero,en muchos otros no.

Es que es una decisión que deben tomar los padres.No por ser uno hombre debe ponerle el primer apellido a su hijo o hija.

Carlos Martínez:

Hace dos años dejó su natal España con el propósito de hacerse un hueco en México y poco a poco lo está consiguiendo. "Vivir a destiempo", telenovela estelar de Azteca Trece, es su segundo proyecto en este país. Hablamos de Carlos Martínez, quien da vida al "extraño" Daniel en esta historia. Desde MasQueTelenovelas entrevistamos al actor.

Háblanos un poco de Daniel... ¿Cómo justificarías su forma de actuar?
Tiene una enfermedad que ni siquiera sabe que tiene, entonces tiene efectos y formas raras de actuar, como depresión. Eso afecta a su timidez. Además, la relación en casa de su familia no le ayuda por todos los problemas que existen en ella. Por este motivo vemos a un Daniel extraño.

Daniel es totalmente opuesto a ti, lo que hace que este personaje sea un reto como actor, ¿no?
Claro que sí... en televisión es muy difícil que te den este regalo, pero gracias a que las productoras me conocían de hacer "Emperatriz", me dieron la oportunidad de hacer el casting y quedé seleccionado.

¿Qué consideras más difícil a la hora de darle vida?
La relación con cada uno de los personajes y los estados de ánimo.

¿En qué te basaste para construir la esencia del personaje?
Primero con un poco de estudio de caracterización con la ayuda de la maestra Dora Cordero y observando varios personajes de películas como, por ejemplo, "La ventaja de ser invisible".

La telenovela lleva tres semanas emitiéndose, ¿has tenido oportunidad de verla? ¿Contento con el trabajo proyectado en pantalla?
Sí, yo veo todo lo que hago o, por lo menos, lo intento. Muy contento con el trabajo, eso se ve con los buenos comentarios que he recibido, lo que te ayuda a trabajar más.

¿Se respira buen ambiente en las grabaciones?
Muy, muy buen ambiente. Hay mucha química y respeto entre todos.

Llevan casi un mes grabando "Vivir a destiempo". ¿Alguna anécdota que nos puedas contar?
Desde que llego a llamado todos intentan poner acento castellano, les encanta intentar imitar mi forma de hablar.

Dos telenovelas en México ("Emperatriz", y "Vivir a destiempo") y ambas potagonizadas por estrellas internacionales (Gaby Spanic y Edith González). ¿Qué se siente actuar ante dos de las actrices más queridas y respetadas del género?
Para mí es un placer trabajar con ellas, pero no solamente con ellas sino con todos. En las dos telenovelas los repartos han sido increíbles. He compartido actuación con gente muy talentosa y admirada por su trabajo y eso para mí es alegría y responsabilidad.

Hace dos años dejaste España para probar suerte en México. ¿Qué balance haces de todo este tiempo que llevas viviendo en México?
El balance es ascendente todo el tiempo desde que llegué. No puedo estar más que agradecido con las oportunidades que me está dando México.

En ese tiempo, ¿qué te ha resultado más difícil?
Tener la familia y amigos lejos... y la comida (Risas).

¿Qué lugar ocupa en estos momentos España en tu vida?
España es el escape de vacaciones cuando no esté trabajando para ir a visitar a la familia y amigos.

¿Planeas regresar algún día?
Si me proponen buenos trabajos sí.

- "Vivir a Destiempo" se emite de lunes a viernes a las 9:30pm por Azteca Trece con las actuaciones protagónicas de Edith González, Ramiro Fumazoni y Humberto Zurita. ¡No se la pierdan!
favela_zer
favela_zer
14/03/2013 15:01
Este martes comenzaron a grabarse las entradas de "Destino", la nueva producción de Azteca Novelas con Mauricio Islas, Magarita Gralia y Paola Núñez como protagonistas. Por tercera ocasión (una en teatro y dos en melodrama), ambas actrices serán madre e hija en la ficción y se disputará el amor del mismo hombre, personaje que interpretará Islas.

En "Destino", TV Azteca le apuesta nuevamente al melodrama clásico. "Es una telenovela muy clásica en el sentido de la estructura. Está muy bien hecha, tiene unas bases y unas reglas muy claras y si respetas eso te puede ir bien", comentó Paola Núñez en una reciente entrevista para Azteca.com.

En la misma, la protagonista de "Pasión Morena" adelantó que "es una historia en donde todo el tiempo pasan cosas, no es aburrida. La trama se va complejizando cada vez más. A la protagonista le pasa de todo".

"Destino" se estrenará el próximo mes a las 7:30pm por Azteca13. ¿Se la van a perder?

Continúan las grabaciones de "La Tempestad", la nueva producción estelar de Televisa producida por Salvador Mejía, en el hermoso estado de Veracruz. Su protagonista, William Levy, compartió por medio de su cuenta en la red social Twitter imágenes de su personaje, el Capitán Fabré, y de las locaciones en las que se desarrolla la historia.

David Zepeda se encuentra muy feliz grabando en Sonora, el estado que lo vio crecer, la telenovela "Mentir para Vivir", nueva producción de Rosy Ocampo. Recorrer cada uno de sus lugares, recordar viejos tiempos, ver a sus habitantes, poder convivir con ellos... está siendo una experiencia gratificante para el galán de "Abismo de Pasión".

"Qué bendición el regresar a mi entrañable Universidad de Sonora, recibiendo tantas muestras de cariño", expresó este lunes el actor.

Pocas horas después, publicó: "Gracias a cientos de bellas que me demostraron tanto cariño hoy durante las grabaciones en la Universidad de Sonora. Fue increíble".

En "Mentir para Vivir", David Zepeda comparte protagónico con Mayrín Villanueva. El melodrama se estrena el 27 de mayo a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas.

Aún no finalizan las grabaciones de la telenovela "Amores Verdaderos" y las ofertas comienzan a lloverle a Sherlyn. La actriz, quien da vida a Liliana en esta historia, anunció en su cuenta de la red social Twitter que "es padrísimo estar por terminar un proyecto y que los proyectos nuevos estén tocando a mi puerta. Gracias a todos los que piensan en mí".

Seguidamente, preguntó a sus fans qué les gustaría que hiciera ahora que está por terminar "Amores Verdaderos". "¿En qué les gustaría verme ahora? En teatro, en cine o en otra novela?", expresó.

¿Qué opinan? ¿Debe Sherlyn descansar su imagen de las telenovelas?

Sandra Echeverría y, más recientemente, Angelique Boyer han sido las últimas actrices que han compartido protagónico al lado de David Zepeda. A partir del 27 de mayo, Mayrín Villanueva se sumará a esa lista al estelarizar junto al actor "Mentir para Vivir", la nueva telenovela original de la escritora María Zarattini producida de Rosy Ocampo.

El galán compartió este martes en su cuenta de la red social Twitter una imagen de la pareja protagónica del melodrama.

El regreso a las telenovelas de Zuria Vega ("Un refugio para el amor") va a tener que esperar un poco más. A pesar de haber tenido pláticas con el productor Ignacio Sada para participar en su nueva telenovela, la actriz confirmó que no estará en el melodrama. ¿El motivo? Está comprometida con otros proyectos, como la filmación de una película.

"Hubo pláticas, pero yo tengo otros compromisos ahorita. Se comentaba que yo iba en la novela con Nacho. Nada me gustaría más que ir en la novela con Nacho, pero no se pudo cuadrar, seguramente va a tener un éxito increíble", expresó la protagonista de "Mar de Amor" a la prensa durante la celebración de las 100 representaciones de la obra "Vestuario de hombres".

El melodrama que prepara el productor Ignacio Sada es la nueva versión de "Mi segunda madre", telenovela para que la se menciona, entre otros, el nombre de Laura Flores como protagonista.

El 28 de abril Zuria Vega estará presente en la entrega de "Premios TVyNovelas" e interpretará el tema musical de "Un refugio para el amor" junto a Alexander Acha.

"Porque el amor manda" no mejora en su segundo capítulo. "Amor Bravío" sube notablemente y se acerca a "Amores Verdaderos". En Telemundo, "Pasión Prohibida" sube, al igual que "La Patrona", que continúa siendo la más vista de la cadena. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el martes 12 de marzo de 2013.

8:00pm
"Porque el amor manda": 3.231.000 P2+ RTG A18-49 1.3
"Pasión Prohibida": 1.303.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00pm
"Amores Verdaderos": 3.725.000 RTG A18-49 1.5
"La Patrona": 2.035.000 RTG A18-49 0.9

10:00pm
"Amor Bravío": 3.660.000 P2+ RTG A18-49 1.5
"El rostro de la venganza": 1.046.000 P2+ RTG A18-49 0.4

La nueva telenovela de la productora Lucero Suárez, adaptación de la exitosa historia venezolana "Carita sucia", ya tiene título confirmado. Ni "Solamente una vez", ni "Espuma de Venus", el nuevo melodrama que contará con la actuación protagónica de la actriz Livia Brito ("Abismo de Pasión") llevará por título "De que te quiero, te quiero".

La información la confirmó la productora de la telenovela en el espacio radiofónico que conduce la periodista Flor Rubio.

Aunque Televisa aún no lo ha hecho oficial, desde hace varias semanas se comenta en diversos medios de comunicación que Juan Diego Covarrubias ("Amor Bravío", "Una familia con suerte") será su galán en la historia.

"De que te quiero, te quiero" podría ocupar el horario de "La mujer del Vendaval" en la segunda mitad del año por el Canal de las Estrellas.
favela_zer
favela_zer
14/03/2013 21:11
Los "Amores Verdaderos" de Univisión (14.4 puntos) arrasan y baten al "Corazón Valiente" de Telemundo (12.2 puntos) en Puerto Rico.

La "Pasión Prohibida" de Telemundo (12.9 puntos) domina en Puerto Rico frente a la "Corona De Lágrimas" de Univisión (12.2 puntos).

"Porque El Amor Manda" se mantiene en las noches puertorriqueñas con 11.4 puntos por Univisión PR.

"Amores Verdaderos", reina indiscutible de Puerto Rico con 14.4 puntos por Univisión.

"Pasión Prohibida" destaca en las noches de Puerto Rico, consiguiendo buenísimos 12.9 puntos en Telemundo.

"Amores Verdaderos" alcanza máximo histórico en México con 31.4 puntos y 54.5 de share.

El "Corazón Valiente" de Telemundo Puerto Rico late fuerte en la isla con 13.3 puntos.

Ximena Navarrete, feliz por su participación en " La tempestad" de Televisa.

"Ángel Rebelde" destaca en Azteca Trece con 5.8 puntos y 22.7 de share.

"Corazón Valiente", producción líder de Galavisión en México con 7.6 puntos y 17.7 de share.

"Vivir A Destiempo" logra mantenerse en Azteca Trece, consiguiendo 7.1 puntos y 12.3 de share.

"La Otra Cara Del Alma" mantiene su liderazgo en Azteca Trece, haciéndose con 7.2 puntos y 12.9 de share.

SCAN: Museo de las Telenovelas todonovelasnoticiasrumores

El próximo 16 de Marzo tienes una cita con Marcelo Buquet, 'Rubén' en "Qué Bonito Amor", a la 1.00PM por Esmas.

"Cuidado Con El Ángel" llegará a Brasil, dónde el nombre de 'Marichuy' será traducido por el de 'Malú'.

Finalmente, América TV decidió retrasar el estreno de "Por Ella Soy Eva" en Perú.

Televisa desea que Pedro Damián realice una versión fiel a la "Quinceañera" original.

TOP 1 EEUU Marzo... Por Ella Soy Eva (Univisión): 19.1 puntos. Con @JaimeCamil y @LuceroMexico.

"Amores Verdaderos (Univisión): 18.5 puntos. Con @LaloYanezLue y @EBuenfil.

TOP 3 EEUU Marzo... "Amor Bravío" (Univisión): 16.2 puntos. Con @IAmDeLaFuente y @SilvNavarro.

TOP 4 EEUU Marzo... "Corona De Lágrimas" (Univisión): 13.0 puntos. Con @VictoriaRuffo31 y @E_Laguardia.

TOP 5 EEUU Marzo... "La Patrona" (Telemundo): 9.5 puntos. Con @JorgeLuisPila y @A_Arambula.

TOP 6 EEUU Marzo... "Pasión Prohibida" (Telemundo): 5.7 puntos. Con @JenCarlosMusic y @MonicaSpear.

TOP 7 EEUU Marzo... "El Rostro De La Venganza" (Telemundo): 4.7 puntos. Con @DavidChocarro y @MarleneFavela_.

TOP 8 EEUU Marzo... "Rosario Tijeras" (UniMás): 2.0 puntos. Con @MFernandaYepes y @Andres9films.

A continuación, el TOP 8 de las telenovelas más vistas en EEUU en la primera semana de Marzo...

Adela Noriega, contemplada como la "Mujer Madura" de Telemundo.

Cynthia Klitbo será 'Carmen' en "De Que Te Quiero Te Quiero", quién pondrá el toque cómico al melodrama.

Cynthia Klitbo formará parte de "De Que Te Quiero Te Quiero", nueva súper producción de Lucero Suárez.

"Rebelde Way"podría regresar a Argentina el Lunes 25 de Marzo, a las 19:00h, por Telefé. ¡Espéralos!

Jorge Mario Bergoglio, argentino, nuevo Papa. ¡Enhorabuena!

"Al Diablo Con Los Guapos", líder indiscutible del mediodía de México con 8.6 puntos y 35.7 de share.

"Corazón Indomable" sube y destaca en México, alcanzando buenísimos 17.4 puntos y 48.7 de share.

"La Mujer del Vendaval" se recupera, marcando 15.8 puntos y 42.4 de share en tierras mexicanas.

México continúa cantando "Qué Bonito Amor" al son de @jorgesalinasmex y @DannaGarcia, destacando con 19.2 puntos y 42.1 de share.

28.4 puntos y un 51.6 de share hacen de "Porque El Amor Manda" un enorme éxito en México. #

"Amores Verdaderos" alcanza máximo histórico en México con 31.4 puntos y 54.5 de share.

"La Tempestad" será testigo de una historia de pasión sin límites todonovelasnoticiasrumores

William Levy y su 'Capitán Fabré', preparados para sentir "La Tempestad" de Televisa. ¿Y tú? todonovelasnoticiasrumores

"Qué Bonito Amor" llegará a Estados Unidos el Lunes 15 de Abril, a las 10PM, por Univisión.

¡No te pierdas las Últimas Semanas de la historia "Maid In Cartagena" de Unimás junto a @migueldemiguel y @CVillaloboss!

¡No te pierdas las Últimas Semanas del "Amor Bravío" de Univisión junto a @iamdelafuente y @silvnavarro!

Panameños... ¡No os perdáis "Cuna De Gato", a las 12am, sólo por TVN!

Flavio Medina y África Zavala volverán a ser pareja en "Cásate Conmigo Mi Amor", nueva serie de Televisa.

"Abismo De Pasión" y "Corazón Valiente" se reparten el liderazgo en la tarde de Canal 9 de Argentina con 6.2 puntos.

"Dulce Amor" mantiene sus grandes datos en las noches argentinas, haciéndose con 17.9 puntos por Telefé.

" Solamente vos" recupera su liderazgo en Argentina, destacando con buenísimos 19.7 puntos por El Trece.

Argentina volverá a enamorarse de "Rebelde Way" desde el próximo Lunes 18 de Marzo, a las 19:00h, por Telefé.
favela_zer
favela_zer
14/03/2013 21:12
Audiencias miércoles:

"El Privilegio De Amar" se convierte en la telenovela extranjera líder de las mañanas españolas con 51.000 fieles (1,8% de share) en NueveTV.

"Amor En Custodia" (1,3%), "Pobre Diabla" (0,9%) y "Un Gancho Al Corazón" (0,9%) consiguen buenos datos en las mañanas de Nova y NueveTV.

"Fuego En La Sangre" (2,8%), "Mañana Es Para Siempre" (2,4%) y "Rubí" (2,3%) ceden terreno, más continúan fuertes en Nova.

"Gata Salvaje" continúa su exitoso paso por Nova de España, con 417.000 fieles y un gran 3,6% de share.

"Rafaela" se corona como la producción líder de Nova con 459.000 seguidores y un magnífico 3,7% de share.

"Gavilanes" cae a su mínimo histórico en la mañana de Nova, hundiéndose con 14.000 espectadores y un fatal 0,2% de share.

"Mariana De La Noche" y "Flor Salvaje" mantienen sus grandes datos en Nova, consiguiendo ambas un muy buen 1,6% de share.

Rumor: Tras el final de "La Verdad De Laura" en la web de RTVE, esta podría ofrecer "El Secreto", con @ECapetillo y Lola Forner.

El PP apoya a "Isabel" de TVE por transmitir la imagen de personas que luchan por el interés general del pueblo.

¡No te pierdas el Harlem Shake de @Mauricio_Mejia y sus compañeros de 'El Enfermo Imaginario'!

TOP 3 Telenovelas Puerto Rico... 1. Amores Verdaderos: 15.1 puntos; 2. Corona De Lágrimas: 13.8 puntos; 3. Pasión Prohibida: 12.0 puntos.

Juan Diego Covarrubias y Livia Brito protagonizarán "De Que Te Quiero Te Quiero", nuevo proyecto de Televisa.

"De Que Te Quiero Te Quiero", título confirmado de la nueva gran apuesta de Lucero Suárez para Televisa.

Ni "Espuma De Venus", ni "Carita Sucia", ni "Solamente Una Vez"... La nueva súper producción de Lucero Suárez ya tiene nombre confirmado.

Fuentes internas de Televisa informan que la producción de "La Tempestad" está disconforme con el pelo largo de su Galán...

Perú conocerá a la "Niña De Mi Corazón" de Televisa en el mediodía del Sábado 16 de Marzo.

El Salvador :: ¡No te pierdas los Últimos Capítulos de "India Una Historia De Amor"!

Elizabeth Gutiérrez se convertirá en la "Cosita Rica" de Venevisión.

Daniel Elbittar protagonizará "Cosita Rica", nueva súper producción de Venevisión en Miami.

"La Mujer Del Vendaval "podría decir adiós a México con un final especial de dos horas en Domingo por el Canal de las Estrellas.

Daniel Elbittar y Elizabeth Gutiérrez, posibles protagonistas de "Cosita Rica" en Venevisión.

Venevisión realizará una nueva versión de "Cosita Rica" ambientada en Miami.

"Al Diablo Con Los Guapos" consigue buenos 7.5 puntos en el mediodía mexicano.

"Corazón Indomable" marca mínimo en México, a pesar de que consigue buenos 15.8 puntos.

"La Mujer del Vendaval" vuelve a ceder terreno, obteniendo 14.1 puntos en El Canal de las Estrellas.

"Porque El Amor Manda" continúa su exitoso paso por México con 26.5 puntos.

"Qué Bonito Amor" cede terreno, pero se mantiene con 17.2 puntos de rating en tierras mexicanas.

"Amores Verdaderos" mantiene su indiscutible reinado en México con grandes 29.2 puntos.

Carla Estrada podría regresar tras el fin de "La Tempestad", en Enero o Febrero del 2014, con una nueva historia para Televisa.

Anette Michel será 'Kitty Walter' en la versión de 'Brothers & Sisters' de TV Azteca.

"Amores Verdaderos" se corona como la reina de las telenovelas actualmente en México. ¡Enhorabuena! @LaloYanezLue @EBuenfil @MarjoDSousa

Zuria Vega confirmó que, finalmente, no formará parte de "Mi segunda madre", lo nuevo de Televisa.

TOP 3 Canal 9 Argentina... 1. Abismo De Pasión: 6.2 puntos; 2. Corona De Lágrimas: 5.5 puntos; 3. Rosalinda/Corazón Valiente: 5.2 puntos.

El "Abismo De Pasión" de @davidzepeda1 y @AnBoy88 mantiene su título de telenovela más vista de Canal 9 de Argentina con 6.2 puntos.

TOP 3 Argentina 11 de Marzo... 1. Dulce Amor: 17.4 puntos; 2. Solamente Vos: 16.5 puntos; 3. Sos Mi Hombre: 12.3 puntos.

"Dulce Amor" se convierte en la telenovela líder de Argentina con muy buenos 17.4 puntos en Telefé. ¡Enhorabuena!

EEUU cantará "Qué Bonito Amor" junto a @JorgeSalinasMex y @DannaGarcia, desde el Lunes 15 de Abril, a las 10PM, por Univisión.

TOP 3 Colombia Lunes 11 de Marzo... 1. Tres Caínes: 12.0 puntos; 2. Rafael Orozco El ídolo: 11.3 puntos; 3. Allá Te Espero: 10.5 puntos.

"Mientras Nos Quede Corazón" o "Secretos De Familia" ... Uno de éstos será el título de la versión azteca de 'Brothers & Sisters'.

Las grabaciones de la versión mexicana de 'Brothers & Sisters' iniciarán el próximo 19 de Marzo.

William Levy y Ximena Navarrete, dispuestos a vivir "La Tempestad" de Televisa.todonovelasnoticiasrumores

Tras el éxito de "La Que No Podía Amar", Julián Gil y Ana Brenda se reencontrarán en el "Corazón Indomable" de Televisa.

Tarde o temprano, el "Destino" siempre pone a cada quién en su lugar todonovelasnoticiasrumores

Audiencias martes:

531.000 seguidores (2,7% de share) hacen que "Mañana Es Para Siempre" mantenga sus buenos datos en Nova de España.

"Fuego En La Sangre" sigue en plena forma en Nova, haciéndose con 379.000 espectadores y un buenísimo 2,8% de share.

La "Gata Salvaje" de Nova continúa arrasando en España con 397.000 seguidores y un excelente 3,6% de share.

"Rafaela", producción líder de Nova con 459.000 fieles y un magnífico 3,8% de share.

"Rubí" gana terreno en el mediodía de Nova al conseguir 409.000 espectadores y un muy buen 2,9% de share.

"Un Gancho Al Corazón", telenovela extranjera más vista de NueveTV con 65.000 fieles (1,2% de share).

"El Privilegio De Amar" mantiene sus buenos resultados en NueveTV con 32.000 espectadores y un 1,2% de share.

La "Pobre Diabla" de NueveTV consigue buenos 15.000 espectadores (0,7% de share).

"Gavilanes" no logra hacerse un hueco en Nova, conformándose con 27.000 espectadores y un mal 0,5% de share.

"Amor En Custodia" mantiene sus buenos resultados en Nova con 37.000 seguidores y un 1,2% de share.

"Flor Salvaje" cede terreno en Nova, haciéndose con 21.000 espectadores y un regular 0,9% de share.

"Mariana De La Noche", telenovela líder de las mañanas españolas por Nova con 40.000 fieles (1,7% de share).
kyzjames
kyzjames
14/03/2013 22:09
Que mal la audiencia de "Gavilanes".

Vaya Elizabeth Gutiérrez va a ser la protagonista de la nueva versión de "Cosita rica". Que pena que no hubiera hecho la anterior con Rafael Novoa.
513
513
14/03/2013 22:14
A ver si esta vez es verdad y por fin regresa Carla Estrada.
¿pero con una nueva historia? ¿no va a seguir con el proyecto que tenía?
favela_zer
favela_zer
14/03/2013 23:08
Ojala.

Juan Diego Covarrubias, confirmado como el Galán de "De Que Te Quiero Te Quiero",nueva súper producción de Lucero Suárez.

Javier Gómez vivirá el "Destino" de TV Azteca

Margarita Gralia será 'Grecia del Sol' en el "Destino" de Azteca Trece

María Fernanda Quiroz será 'La Jennifer', villana del "Destino" de TV Azteca

"De Que Te Quiero Te Quiero" será el título de la versión mexicana de "Carita Pintada" en Televisa.

"Libre Para Amarte" iniciará sus grabaciones el próximo Lunes 18 de Marzo en México DF.

Jesús Ochoa será el jefe de Gloria Trevi en "Libre Para Amarte", nueva apuesta de Televisa.

Las 4PM y las 6PM... Uno de esos horarios será para "De Que Te Quiero Te Quiero", y otra para "Mi Segunda Madre". ¿Cómo quedarán los horarios?

Rumores: Carla Estrada podría estar barajando realizar la versión televisiva de la obra "Persuasión" de Jane Austen para Televisa.

Carlos Martínez, feliz de poder participar en "Vivir A Destiempo", nueva súper producción de TV Azteca.

EEUU descubrirá una "Escalera Al Cielo" el próximo Lunes 18 de Marzo, a las 1PM/12C, por

Sonya Smith te invitará muy pronto a que contrates sus servicios de "Marido En Alquiler" por Telemundo.

Promocional de "Cuidado Com O Anjo", protagonizada por @willylevy29 y @MaiteOficial, en SBT de Brasil

Finalmente, María Celeste (Presunta asesina de Gaby Spanic) no formará parte de "Porque El Amor Manda", sino del nuevo proyecto de Juan Osorio.

Thalía acudió a los Premios Cadena Dial de España todonovelasnoticiasrumores

Paola Núñez, dispuesta a dejarse guiar por el "Destino" de TV Azteca

La segunda temporada de "Violetta" llegará a España mañana 15 de Marzo, a las 20:30h, por Disney Channel. ¡No te la pierdas!

Juan Vidal regresará a las telenovelas a través del "Destino" de TV Azteca.

"Destino" llegará a México el Lunes 8 de Abril, a las 7.30PM, por Azteca Trece.

"El Privilegio De Amar" en NueveTV (1,5% de share) y "Mariana De La Noche en Nova (1,3% de share) destacan en las mañanas españolas.

"Fuego En La Sangre" y "Mañana Es Para Siempre" consiguen ambas un muy buen 2,7% de share para Nova.

"Rafaela" continúa su exitosísimo paso por Nova, haciéndose con 417.000 fieles y un 3,4% de share.

"Gata Salvaje" mantiene sus impresionantes datos en Nova con 405.000 espectadores y un 3,5% de share.

"Amor En Custodia", producción extranjera líder de las mañanas españolas por Nova con 63.000 fieles y un 1,7% de share.

"Rubí"alcanza máximo histórico en Nova, cautivando a 477.000 seguidores (3,5% de share). ¡Enhorabuena
leightonb27
leightonb27
14/03/2013 23:48
Pobre Livia Brito se merecía a alguien mejor.
frankichu
frankichu
15/03/2013 01:00
Con ese protagonista no veré la novela de Livia Brito.

Me llama " Destino" le echaré un ojo al primer capítulo.

Que ganas de ver algo más sobre " La Tempestad " y de " Marido en Alquiler"..

Me parece genial que " Made in Cartagena" vaya a ser corta, ya que si empezó en enero y ya está en ultimas semanas... tendrá 100 eps como mucho y quiero verla.

Adela Noriega a Telemundo... NOOOOOOOOOOOOO
unik
unik
15/03/2013 07:22
Frankichu - Cobarrubias lo vi en amor bravio y no lo hace mal, de hecho me parece bien que en televisa ultimamente se vean nuevas caras protagonicas!

Ademas por el titulo tiene buena pinta.... ya se vera luego jejeje
unik
unik
15/03/2013 07:26
Frankichu - Cobarrubias lo vi en amor bravio y no lo hace mal, de hecho me parece bien que en televisa ultimamente se vean nuevas caras protagonicas!

Ademas por el titulo tiene buena pinta.... ya se vera luego jejeje

Las telenovelas de la tarde estan haciendo buenos datos

De fuego en la sangre se entiende, no esta gustando mucho aunque sus seguidores tiene, todo hay que decirlo y mañana es para siempre se mantiene y se comprende su share, de espectadores es la que mas tiene.

Mariana de la noche le ha venido bien su nuevo horario y amor en custodia esta en sus ultimos capitulos, porque Hasta ahora flojeaba.

Gavilanes es que el horario donde esta!
favela_zer
favela_zer
15/03/2013 12:44
Si "Fuego en la sangre" es un éxito en Nova,esta gustando la novela.Pocas novelas nuevas hacen esos datos en ese horario.

Leig-Como actor me dijo mi hermana que es bueno el Juan Diego.No es guapo,pero,me parece bien que se apuesten por gente nueva.

Siempre nos quejamos de que no apuestan por gente nueva y cuando lo hacen criticamos jejeje

Yo me incluyo.Pero,hasta que lo confirme Lucero Suaréz no me voy a creer nada.
Merce01
Merce01
15/03/2013 12:55
Favela, Mañana es para siempre hizo ayer 600.000 espectadores!! que es una pasada.
En general las telenovelas de Nova están haciendo muy buenos datos.
favela_zer
favela_zer
15/03/2013 12:59
Están arrasando,es normal que las primeras novelas tengan más share que las últimas,pues,estas tiene competencia más fuerte.

La portada de la revista:

todonovelasnoticiasrumores

"Zacatillo Un Lugar En Tu Corazón" regresará a Estados Unidos el 19 de Marzo, a la 1AM/12MD, por Univisión.

El Público será el encargado de nominar y escoger a sus favoritos con los Hashtags mencionados en los Premios TVyNovelas 2013.

Categorías 'Favorito del Público' en Premios TVyNovelas 2013: "El Más Guapo", "La Más Guapa", "Novela Favorita".

Categorías 'Favorito del Público' en Premios TVyNovelas 2013: Pareja Favorita, Beso Favorito, Cachetada Favorita, Final Favorito.

El gusto del público se introducirá en los Premios TVyNovelas 2013 mediante la categoría 'Favoritos del Público' en Twiiter.

"De Que Te Quiero Te Quiero" tendrá tres protagonistas femeninas: @LiviaBritoP, @KlitboCynthia y @MarisolDelOlmo.
favela_zer
favela_zer
15/03/2013 13:31
Me gustan las protagonistas de "De que te quiero,te quiero".Que ganas de que empiece.
Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 238 239 240 241 Siguiente