FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
kyzjames
kyzjames
06/03/2013 12:48
Ponen como si "ACA" hubiera acabado el lunes y no acabó.
Merce01
Merce01
06/03/2013 13:53
Charlie, claro que sería una chapuza, no creo que lo hagan.

Por cierto, no me gusta nada Levy con ese pelo, espero que le den un cambio a lo largo de la telenovela, Ximena está guapísima, bueno ES GUAPA, a ella le tienen que hacer poco para estar mona.
Lidia23
Lidia23
06/03/2013 15:57
No creo que modifiquen AV, yo sólo escuché que querian poner a Carolina Ferre...veremos a ver.
Que bien que aparezca Malú!! me encanta...seguro que le canta la canción a Arriaga y a Victoria..jeje
Lidia23
Lidia23
06/03/2013 15:58
Diooooss Levy!!! con loo que me gusta y asi está eoo! espero que se corte el pelo jajaa
Merce01
Merce01
06/03/2013 16:25
A mi tambien me gusta Malú, es una artista que ha ido evolucionando para bien.
Levy está horrendo!! ja,ja,ja
favela_zer
favela_zer
06/03/2013 17:04
Es una equivocación de Formulatv,hasta mayo no acaba "Amores verdaderos".

El concurso solo durará media hora y seguro vaya de 19.30 hasta las 20.00.
favela_zer
favela_zer
06/03/2013 18:31
Telemundo quiere a Adela Noriega para novela.

Ejecutivos de la televisora están en pláticas con la actriz para que se integre a "La mujer madura". Sin embargo, hasta el momento se desconoce si aceptará o no la propuesta.

La cadena televisiva, Telemundo, quiere a la actriz Adela Noriega para lo que será su próxima telenovela, "La mujer madura".

De acuerdo con Maxine Woodside, titular de "Todo para la Mujer", ejecutivos de la televisora están en pláticas con la actriz para que se integre a este proyecto. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si aceptará o no la propuesta.

Por lo pronto a la actriz se le vio antier en Telemundo.
Merce01
Merce01
06/03/2013 18:38
Haber si es verdad, no ya que Telemundo la quiera o no, sino que Adela protagonice algo, es una gran actriz.
favela_zer
favela_zer
06/03/2013 18:44
Suele hacer pocas novelas,yo tengo ganas de que vuelva ya.
f09ftv
f09ftv
06/03/2013 19:25
No sabía que Maria Sorte está en reparto de LT
todonovelasnoticiasrumores
favela_zer
favela_zer
06/03/2013 22:02
A pesar de confirmar su participación y de mostrarse muy feliz por participar en esta historia, todo apunta a que Jessica Coch no vivirá finalmente "La Tempestad" de Televisa. El periodista Jorge Ugalde, quien viajó al estado de Veracruz para cubrir este martes el claquetazo de arranque de la telenovela, anunció en su cuenta de Twitter la salida de la actriz.

"Salvador Mejía reveló que Jessica Coch no estará en La Tempestad debido a otros proyectos y por estar en negociaciones con su contrato", publicó.

Hasta el momento, la actriz no ha dado declaraciones al respecto de esta noticia. Recordemos que el personaje que iba a interpretar en "La Tempestad" era el de Mayuya, una joven "mosquita muerta", según anunciaba la semana pasada el productor Salvador Mejía en su Twitter.

El regreso de Ninel Conde a la telenovela "Porque el amor manda" está muy cerca. Será cuestión de días para que veamos a Discua Paz de la Soledad aparecer en escena y sorprender a más de un personaje con su inesperada presencia. La actriz escribió en su cuenta de la red social Twitter lo feliz que se encuentra tras leer la escena donde regresa su personaje.

"Yo feliz. Ya leí la escena donde regresa mi amada Discua Paz de la Soledad. Les va a encentar", publicó la artista.

No dejen de ver "Porque el amor manda" de lunes a viernes a las 8:30pm por el Canal de las Estrellas. Próximamente el regreso de Ninel Conde. ¿Se lo van a perder?

La plaza principal del municipio de Alvarado, ubicado en el estado de Veracruz, fue el escenario elegido para dar el pizarrazo de "La Tempestad", la nueva telenovela estelar de Televisa. En presencia de los habitantes y autoridades de este puerto, el productor Salvador Mejía acompañado de su elenco dio el tradicional claquetazo de inicio de grabaciones.

Antes de que "La Tempestad" comience a desatarse, tres actores han decidido bajarse del barco que será capitaneado por William Levy próximamente por el Canal de las Estrellas. El primero de ellos es Alfonso Herrera ("Rebelde"), quien iba a llevar uno de los roles estelares de la historia, pero que, por compromisos de trabajo, no podrá estar finalmente.

Jessica Coch también se baja del barco, luego de haberse mostrado muy contenta días atrás por participar en la telenovela. Hasta el momento, la actriz no ha dado declaraciones, pero se comenta que su salida se debe a otros proyectos que tendría en puerta y por estar en negociaciones con su contrato.

Y la última es Diana Bracho, cuya participación había sido confirmada hace semanas por el productor Salvador Mejía. Pero no, la actriz no vivirá "La Tempestad", ya que la obra de teatro en la que participa alargará su temporada.

Sin estos tres actores, "La Tempestad" comenzará a desatarse a partir de mayo en el horario estelar del Canal de las Estrellas. ¿Se lo van a perder?

Los "Gavilanes" españoles regresaron a España, de la mano de Nova, ante 33.000 espectadores y un 0,6% de share.

En su nuevo horario, "Amor En Custodia" no consigue mejorar, quedándose con 19.000 espectadores y un mal 0,5% de share en Nova.

"Flor Salvaje", líder de la mañana de Nova con 42.000 seguidores y un 1,3% de share.

"Mariana De La Noche" sube en la mañana de Nova, consiguiendo 26.000 espectadores y un buen 1,0% de share.

"Amores Verdaderos" arrasa en las Islas Canarias, haciéndose con 30.000 espectadores por TVE.

Corren rumores de que Fides Velasco, productora de "Vivir A Destiempo", podría abandonar tal producción de no incrementar su audiencia.

TV Azteca no está nada contenta con los ratings conseguidos por "Vivir A Destiempo" en México...

"Corona De Lágrimas" llegó a Argentina como líder de las telenovelas extranjeras de Canal 9 con 6.1 puntos.

Ximena Navarrete confesó que William Levy e Iván Sánchez, sus compañeros en "La Tempestad", son grandes caballeros.

TOP 3 Colombia 5 de Marzo... 1. Tres Caínes. 15.0 puntos; 2. Rafael Orozco El Ídolo: 11.2 puntos; 3. Allá Te Espero: 10.0 puntos.

"Tres Caínes" confirma su gran recibimiento en Colombia, subiendo y liderando con 15.0 puntos por RCN.

Miguel Ángel Silvestre volverá a enamorar a España en las "Galerías Vélvet" de Antena 3, dónde será 'Alberto', su protagonista.

Antena 3 ofrecerá muy pronto, en prime time, "El Tiempo Entre Costuras", adaptación del libro protagonizada por Adriana Ugarte.

María Castro dará vida a 'Trini', una cantante de orquesta en "Vivo Cantando", nueva apuesta estelar de Antena 3.

María Castro protagonizará "Vivo Cantando", nueva comedia dramática de Antena 3 para el prime time.
charlie24
charlie24
06/03/2013 22:04
A ver si es cierto y estrenan de una vez "El tiempo entre costuras", que a este paso se me va a olvidar lo que leí jeje
favela_zer
favela_zer
06/03/2013 22:07
México comenzará a vivir "La Tempestad" de Televisa desde el Lunes 27 de Mayo. ¡Atrévete a enamorarte!

7.5 puntos hacen de "Al Diablo Con Los Guapos" la producción favorita de los mexicanos en el mediodía.

México continúa latiendo al ritmo del "Corazón Indomable" de Televisa, que destaca con buenísimos 17.7 puntos.

"La Mujer del Vendaval" se recupera levemente, haciéndose con 15.7 puntos en tierras mexicanas.

México se anima a cantar "Qué Bonito Amor" junto a @jorgesalinasmex y @DannaGarcia, que consigue muy buenos 18.9 puntos.

"Porque El Amor Manda" mantiene su fortaleza en México, destacando con 27.8 puntos de rating.

"Amores Verdaderos" arrasa y lidera en México con impresionantes 30.3 puntos de rating.

Los "Amores Verdaderos" de @LaloYanezLue, @ebuenfil, @sebastianrulli y @eizamusica se despedirán de México el Domingo 26 de Mayo.

Ante su gran éxito, "Amores verdaderos"contará finalmente con 20 capítulos más de los estipulados inicialmente.

Sergio Reynoso regresará a Televisa junto a "La Tempestad" de Salvador Mejía.

Malisha Quintana debutará en las telenovelas de la mano de "La Tempestad "de Televisa todonovelasnoticiasrumores

Malisha Quintana será 'Mayuya' en "La Tempestad" de Televisa.

Finalmente, Jéssica Coch no formará parte de "La Tempestad", quedándose el personaje de 'Mayuya' una chica nueva egresada del CEA.

"Qué Bonito Amor", telenovela extranjera líder de Perú con muy buenos 18.7 puntos.

La quinta temporada de "Al Fondo Hay Sitio" llegó a las noches peruanas arrasando con 35.6 puntos de rating. ¡Exitazo!

Chayanne, Carlos Ponce o William Levy podrían estelarizar el musical de los Estefan en Broadway.

Thalía y Jennifer López, principales candidatas a personificar a Gloria Estefan en un nuevo musical de Broadway.

"Rafaela" (3,3%), "Fuego En La Sangre"(3,1%), "Rubí"(2,6%) y "Mañana Es Para Siempre" (2,4%) mantienen sus buenos datos en Nova de España.
frankichu
frankichu
06/03/2013 22:43
osea 208 capítulos tendrá " Amores Verdaderos"... uff demasiados...

Que ganas de ver un promo de " La Tempestad " o algo...

No se que esperaba TvAzteca... si normalmente sus telenovelas rondan esas audiencias.. O.O
favela_zer
favela_zer
06/03/2013 22:47
Frankichu-"Amores verdaderos" no tendrá 208 capítulos,tendrá 191.

Azteca hace malas audiencias a raíz de que se quito de la tele por cable,la gente se quejo lo puso de nuevo y la gente no volvió a verla.

Les pasa por no tener las cosas claras.

Hay corazones que están llenos de canciones,
hay corazones llenos de contradicciones,
hay corazones que caminan con tacones,
y otros que llevan apretados cinturones.

Hay corazones olvidados en cajones,
otros que hablan en contadas ocasiones,
hay corazones que no saben del amor,
y se conforman con latir sin ilusión.
Corazones.

Los hay con miedo, los hay sin techo,
los hay tan grandes que no caben en el pecho,
tan elegantes, despampanantes,
los hay chalados, orgullosos y arrogantes.

Un corazón me contó en una ocasión,
que la vida no era bella agarrado a su botella,
pobre corazón, estaría de bajón
y entre tanta confusión le llamó vida a una adicción.

Un corazón que toca el acordeón
en la plaza de mi pueblo mientras se gana unos euros,
da igual si llueve, si nieva o hace sol,
él siempre te sonríe y te contagia buen humor.

Hay corazones que no tienen vacaciones,
que solo sueñan con un buen plan de pensiones,
hay corazones que se ríen sin parar,
ilusionados, llenos de felicidad,
que salen a bailar y a disfrutar y nada les puede parar.

No se conforman sin latir sin ilusión.
Corazones.

Y tú, ¿qué clase de corazón eres?
Kiskino
Kiskino
07/03/2013 08:34
A Adela la llamaron de Telemundo para: "Pecado Mortal" (2009, junto a Marlene Favela, que sería la protagonista juvenil) Luego, para "La Hiena" (2010, también junto a Favela y Humberto Zurita... ¿Sería lo que hoy en día conocemos como "Flor Salvaje"?) y en 2012 para "Doña Diabla".
Merce01
Merce01
07/03/2013 09:19
Buff, cuanto lío con los actores de "La Tempestad".....
Vivir a destiempo no está haciendo buenos datos??? Yo pensaba que si, es una pena porque ME ENCANTA Humberto Zurita y las críticas que he visto de la telenovela son buenas.
Muy buenos datos para Corazón Indomable, si mantiene la audiencia, será un éxito.
kyzjames
kyzjames
07/03/2013 12:44
No paran de marear sobre las fechas del final de "Amores verdaderos".
favela_zer
favela_zer
07/03/2013 14:20
Merce01-"Vivir a destiempo"no hace malos datos para ser de Azteca,ya que el canal esta hundido en cuanto a las novelas.

Sería un éxito si superará los 10 puntos de audiencia,pero,ronda los 6 y 7 puntos.
513
513
07/03/2013 15:24
Ahora Amores Verdaderos acaba el 26 de mayo?? Entonces al final cuantos capítulos va a tener?
Puff, poco a poco la están alargando....
Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 238 239 240 241 Siguiente