Foro Amores verdaderos
Todo Novelas (noticias,rumores...)

03/10/2012 00:50

Idea Original: Kerka
Vídeos FormulaTV

04/03/2013 09:54
Divinity tambien emitió la gala de los 40 principales, asi que la de Cadena Dial tenia muchas papeletas para emitirse tambien.
Que guapo está Iván Sanchez, aunque "La Tempestad" no me llama nada......
Que guapo está Iván Sanchez, aunque "La Tempestad" no me llama nada......

04/03/2013 14:03
Merce01-Divinitty ya anuncia la gala Cadena Dial para el miércoles 13.
La 1 y Antena 3 están luchando para hacerse con "La tempestad".
La 1 y Antena 3 están luchando para hacerse con "La tempestad".

04/03/2013 15:20
¿Cómo saben que Antena 3 y la1 luchan por hacerse con 'La tempestas'?
Yo, en realidad, lo creo,...pero está confirmado?????
Yo, en realidad, lo creo,...pero está confirmado?????

04/03/2013 19:14
Acabo de ver un video de Nicandro Diaz, anunciando que al final "Amores Verdaderos" acabara el 12 de Mayo
Y Malu, hara una actuación especial. Que lastima que el grupo Marconi no, para que cantaran "me puedes pedir lo que sea" con Nikki, seria bonito.
Y Malu, hara una actuación especial. Que lastima que el grupo Marconi no, para que cantaran "me puedes pedir lo que sea" con Nikki, seria bonito.

04/03/2013 20:20
Puesto a decir que salga también Alejandro Sanz jajaja, que ganas de ver el final, porcierto cuando apareceran los dos personajes que faltan Marcelo Cordoba y el antiguo novio de Victoria (no me se el nombre XD)

04/03/2013 20:22
todotelev: Tambien es verdad jeje, seria más lógico que saliera Alejandro Sanz jeje.
Pues ni idea de cuando saldrán los nuevos personajes, pero no creo que tarden mucho.
Pues ni idea de cuando saldrán los nuevos personajes, pero no creo que tarden mucho.

04/03/2013 20:28
Me gusta más los villanos que los protagonistas de LT jajja

04/03/2013 20:47
Iván Sanchez va aplastar actoralmente a Levy,le va dar clases de como actuar jejeje
Aquí os dejo una foto preciosa que subió Kiskino a su perfil.Es de Marlene Favela y sale bella.

Este domingo el elenco de la telenovela "Mentir para Vivir" puso rumbo a Hermosillo, Sonora. A partir de este lunes, la historia original de María Zarattini, que narra la vida de Oriana, una joven que se verá obligada a adoptar una nueva identidad para proteger a su hija, comenzará a tomar forma en hermosas locaciones de la capital del estado de Sonora.
El galán del melodrama, David Zepeda, no puede estar más feliz, ya que el melodrama se grabará en su tierra natal.
"Ya en hermosillo felices con mi bro @albertoagnesi. Listos para iniciar grabaciones de @MentirParaVivir", expresó ayer el actor en su cuenta de Twitter.
Hermosillo, San Carlos y Bahía de Kino serán algunas de las locaciones que presumirá la nueva telenovela producida por Rosy Ocampo. Su estreno tentativo es el 27 de mayo a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Qué bonito amor".
En el municipio de Alvarado, localizado en el estado de Veracruz, comenzará a desatarse esta semana "La Tempestad". Este martes, las autoridades del lugar darán el arranque oficial de las grabaciones de la telenovela con la presencia de sus protagonistas, William Levy y Ximena Navarrete, y el equipo de producción encabezado por Salvador Mejía.
La historia de "La Tempestad" se desarrollará en un puerto pesquero, motivo por el que se eligieron locaciones del bello estado de Veracruz.
El melodrama narra la historia de Marina, una mujer ejecutiva, quien se enfrenta a un ambiente laboral incómodo que la obliga a abandonar su empleo y retomar su carrera en un pueblo. En este lugar, dirigirá una empresa atunera, de la que es socio mayoritario el capitán Fabré, interpretado por William Levy. Entre ambos surgirá una pasión indómita y arrebatadora.
Daniela Romo, Diana Bracho, Iván Sánchez, Jessica Coch y Laura Carmine, entre otros, conforman el elenco de "La Tempestad". Su estreno está previsto para mediados de año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Amores Verdaderos".
Bajan notablemente las telenovelas. "Por ella soy Eva" cierra la semana nuevamente como el melodrama más visto, a pocos días de su gran final. En Telemundo, "La Patrona" con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila lidera con claridad. "Pasión Prohibida" baja. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el viernes 1 de marzo de 2013.
8:00pm
"Por ella soy Eva": 3.754.000 P2+ RTG A18-49 1.5
"Pasión Prohibida": 988.000 P2+ RTG A18-49 0.4
9:00pm
"Amores Verdaderos": 3.659.000 RTG A18-49 1.4
"La Patrona": 1.844.000 RTG A18-49 0.8
10:00pm
"Amor Bravío": 3.264.000 P2+ RTG A18-49 1.2
"El rostro de la venganza": 1.121.000 P2+ RTG A18-49 0.5
"Pasión prohibida" esta siendo un fracaso.
Aquí os dejo una foto preciosa que subió Kiskino a su perfil.Es de Marlene Favela y sale bella.

Este domingo el elenco de la telenovela "Mentir para Vivir" puso rumbo a Hermosillo, Sonora. A partir de este lunes, la historia original de María Zarattini, que narra la vida de Oriana, una joven que se verá obligada a adoptar una nueva identidad para proteger a su hija, comenzará a tomar forma en hermosas locaciones de la capital del estado de Sonora.
El galán del melodrama, David Zepeda, no puede estar más feliz, ya que el melodrama se grabará en su tierra natal.
"Ya en hermosillo felices con mi bro @albertoagnesi. Listos para iniciar grabaciones de @MentirParaVivir", expresó ayer el actor en su cuenta de Twitter.
Hermosillo, San Carlos y Bahía de Kino serán algunas de las locaciones que presumirá la nueva telenovela producida por Rosy Ocampo. Su estreno tentativo es el 27 de mayo a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Qué bonito amor".
En el municipio de Alvarado, localizado en el estado de Veracruz, comenzará a desatarse esta semana "La Tempestad". Este martes, las autoridades del lugar darán el arranque oficial de las grabaciones de la telenovela con la presencia de sus protagonistas, William Levy y Ximena Navarrete, y el equipo de producción encabezado por Salvador Mejía.
La historia de "La Tempestad" se desarrollará en un puerto pesquero, motivo por el que se eligieron locaciones del bello estado de Veracruz.
El melodrama narra la historia de Marina, una mujer ejecutiva, quien se enfrenta a un ambiente laboral incómodo que la obliga a abandonar su empleo y retomar su carrera en un pueblo. En este lugar, dirigirá una empresa atunera, de la que es socio mayoritario el capitán Fabré, interpretado por William Levy. Entre ambos surgirá una pasión indómita y arrebatadora.
Daniela Romo, Diana Bracho, Iván Sánchez, Jessica Coch y Laura Carmine, entre otros, conforman el elenco de "La Tempestad". Su estreno está previsto para mediados de año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Amores Verdaderos".
Bajan notablemente las telenovelas. "Por ella soy Eva" cierra la semana nuevamente como el melodrama más visto, a pocos días de su gran final. En Telemundo, "La Patrona" con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila lidera con claridad. "Pasión Prohibida" baja. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el viernes 1 de marzo de 2013.
8:00pm
"Por ella soy Eva": 3.754.000 P2+ RTG A18-49 1.5
"Pasión Prohibida": 988.000 P2+ RTG A18-49 0.4
9:00pm
"Amores Verdaderos": 3.659.000 RTG A18-49 1.4
"La Patrona": 1.844.000 RTG A18-49 0.8
10:00pm
"Amor Bravío": 3.264.000 P2+ RTG A18-49 1.2
"El rostro de la venganza": 1.121.000 P2+ RTG A18-49 0.5
"Pasión prohibida" esta siendo un fracaso.

04/03/2013 20:52
¡Espectacular Marlene Favela!

04/03/2013 20:57
Esta muy guapa de morena.
Por cierto Charlie24,es verdad que Nicandro confirmo que "Amores verdaderos" acaba el domingo 12 de mayo.Por lo tanto aquí acabará la semana del 20 al 24 de mayo.
Por cierto Charlie24,es verdad que Nicandro confirmo que "Amores verdaderos" acaba el domingo 12 de mayo.Por lo tanto aquí acabará la semana del 20 al 24 de mayo.

04/03/2013 21:23
Favela: Pues sí, seguramente. Aunque hay que tener en cuenta que al menos dos o tres semanas antes de que acabe, seguramente empezara su sustituta y puede que eso la alargue, ¿no?

04/03/2013 21:50
Imagino.
También puede que "La tempestad" comparta horario con "Amores verdaderos" en México.
Y si la 1 la ficha puede que haga igual dos semanas después de empezar en México.
También puede que "La tempestad" comparta horario con "Amores verdaderos" en México.
Y si la 1 la ficha puede que haga igual dos semanas después de empezar en México.

04/03/2013 21:52
Favela: Puede ser. Pero yo es que particularmente, prefiero que pongan una ya concluida, para que no pasen cosas como las que hemos vivido aquí que hubo unos dias que mpezaba más tarde.

04/03/2013 21:56
Que pena por " Pasión Prohibida", quizá entonces " Marido en Alquiler" finalmente sustituya a " Pasion Prohibida"
Os dejo por cierto un video jaja buenísimo o a nosotros los granainos nos lo parece jaja, os acerco un poco a mi ciudad jaja
Os dejo por cierto un video jaja buenísimo o a nosotros los granainos nos lo parece jaja, os acerco un poco a mi ciudad jaja

04/03/2013 21:56
Estoy contigo.
La 1 tiene muchas para emitir.
A mí me gustaría que fuera una de estas:
"Corona de lágrimas".
"Amor bravío".
"Por ella soy Eva".(Merece ser vista nacionalmente).
"Por que el amor manda".
"Una maid en Manhattan".
"La patrona".
"El rostro de la venganza".
"Qué bonito amor".
La 1 tiene muchas para emitir.
A mí me gustaría que fuera una de estas:
"Corona de lágrimas".
"Amor bravío".
"Por ella soy Eva".(Merece ser vista nacionalmente).
"Por que el amor manda".
"Una maid en Manhattan".
"La patrona".
"El rostro de la venganza".
"Qué bonito amor".

04/03/2013 22:04
Pues no se cual será la elegida, yo he leido en wikipedia (no es fiable lo sé, pero yo te digo lo que he visto) que parece ser que la 1 a comprado "La magia del Amor" de Catherine Fulop y Ferando Carrillo.
Ahora, de las que tu propones, yo creo que las elegidas podrían ser perfectamente cualquiera de ellas, pero veo con más posibilidades a: "Corona de Lagrimas", ""Que Bonito Amor" y "Porque el amor manda", ¿por que?, pues igual no es una justificación muy fuerte pero yo pienso porque en cualquiera de las mencionadas hay algún actor/actriz muy conocidos en España (Victoria Ruffo, Danna Garcia, Fernando Colunga". Ahora, a estas yo añadiria "Rosario" o incluso, ¿porque no?, "Los Rey"
Ahora, de las que tu propones, yo creo que las elegidas podrían ser perfectamente cualquiera de ellas, pero veo con más posibilidades a: "Corona de Lagrimas", ""Que Bonito Amor" y "Porque el amor manda", ¿por que?, pues igual no es una justificación muy fuerte pero yo pienso porque en cualquiera de las mencionadas hay algún actor/actriz muy conocidos en España (Victoria Ruffo, Danna Garcia, Fernando Colunga". Ahora, a estas yo añadiria "Rosario" o incluso, ¿porque no?, "Los Rey"

04/03/2013 22:09
Es una pena los datos que hace Pasión Prohibida porque está genial, pero seguro que sube en cuanto ya haya tema entre los protas y si no lo hace a los que la ven alli les falta media garcilla.
Definitivamente ya me decidí y si voy a ver La Tempestad.
Definitivamente ya me decidí y si voy a ver La Tempestad.

04/03/2013 22:16
A ver si por lo menos se mantiene por encima del millón "Pasión prohibida",esta empeorando los datos de "Rosa diamante".
Leig-Dios te pille confesa al ver eso jejeje
Por cierto,Carla Hernádez(Protagonista de "Rosa diamante") esta esperando una hija a la que llamará Camila.
Leig-Dios te pille confesa al ver eso jejeje
Por cierto,Carla Hernádez(Protagonista de "Rosa diamante") esta esperando una hija a la que llamará Camila.

04/03/2013 22:18
De acuerdo con leightonb27 "PP" está muy bien.

04/03/2013 22:20
Que sea lo que Dios quiera.
Pues igual Carla ya estaba embarazada en los últimos meses de Rosa Diamante porque estaba como más rellenita.
Pues igual Carla ya estaba embarazada en los últimos meses de Rosa Diamante porque estaba como más rellenita.