Foro Amores verdaderos
Familia De Estrellas(.2.) __1/2013 2/2013 !!!!

14/11/2012 13:43

pinchen aquí para saber más sobre FDE, también incluye todo sobre la 1º parte y 2º parte
wlevy Juan Alfonso Baptista y Paola Rey
kyz Gregorio Pernía y Kathy Saenz
perroni David Chocarro y Danna Garcia
frankichu Christian Meier y ---
joxekarlos --- y Ana Brenda Contreras
unik --- y ---
ellie--- y ---
leightonb --- y ---
513 --- y ---
onlii --- y ---
Actrizes
Danna Garcia
Ana Brenda Contreras
Kathy Saenz
Paola Rey
Actores
David Chocarro
Christian Meier
Gregorio Pernia
Juan Alfonso Baptista
Gala 8:
duelos:
Christian Meier & Gregorio Pernia & Juan Alfonso Baptista & David Chocarro
( frankichu & kyz & Wlevy & perroni)
Paola Rey & Kathy Saenz & Ana Brenda Contreras & Danna Garcia
( wlevy & kyz & joxekarlos & perroni)
en estos retos especiales en vez de ofrecer un punto, se repartiran 4,
* Cada 4 supondra 4 positivos, mientras que un 0 supone negativo, con los decimales se iran sumando, realizando operaciones matemáticas.
#LaPregunta
¡por PRIVADO a mi!
, dando los nombres de la pareja que quereis que ganen esta parte.Cada voto equivale con 2 positivos.
#LaApuesta
@¿Sera finalmente Kathy la ganadora de 2/2013? SI/NO
@¿Sera finalmente David Chocarro el ganador de 2/2013? SI/NO
APUESTAS
wlevy: 10,
perroni: 8,
kyz: 5,
frankichu: 5,
onlii: 4,
unik: 4,
ellie: 4,
joxekarlos: 3,
513: 3,
leigh: 2,
TOTAL DE POSITIVOS que van acumulando:
David Chocarro 25 positivos 0'50
Kathy Saenz 26 positivos
Juan Alfonso Baptista 18 positivos 0'50
Danna Garcia 23 positivos
Christian Meier 12 positivos 0'75
Ana Brenda Contreras 16 positivos 0'50
Paola Rey 12 positivos 0'50
Gregorio Pernía 11 positivos 0'25

ellos ganaros la primera edición!!!
Vídeos FormulaTV

30/12/2012 16:29
Yo eligo a boyer(xabismo de pasion) y el gato(rulli ya no se puede verdad?)

30/12/2012 16:44
Amanda y onli, partimos de 0, así que puede volver a participar cualquiera del año pasado.ç
eligo a Zepeda y Altair
eligo a Zepeda y Altair

30/12/2012 16:56
Elijo a Fernando Colunga y a Adela Noriega.

30/12/2012 16:59
entonces boyer y rulli

30/12/2012 17:27
Martín Karpan y Ximena Duque.
Creo que es bueno no jugar siempre con los mismos actores porque termina cansando.
Creo que es bueno no jugar siempre con los mismos actores porque termina cansando.

30/12/2012 17:31
kyz a que te refieres?
los menos conocidos no durarian mucho entonces, estarian flojos
los menos conocidos no durarian mucho entonces, estarian flojos

30/12/2012 17:41
Zepeda y Rulli ya estuvieron en la final y ahora participan otra vez. Me parece cansino que participen siempre los mismos actores.
Pero no me refiero a este juego en concreto sino a los juegos en general.
Yo por eso prefiero variar y no jugar siempre con los mismos actores.
Pero no me refiero a este juego en concreto sino a los juegos en general.
Yo por eso prefiero variar y no jugar siempre con los mismos actores.

30/12/2012 19:11
Yo elijo a Maritza Rodríguez y Christian Meier

30/12/2012 20:07
yo elijo a william levy y a ana brenda contreras

30/12/2012 20:38
wlevy que raro que no escogieras a Maite Perroni.

30/12/2012 20:40
y anda que tu con Novoa

30/12/2012 20:47
unik pero en mi caso es por lo que dije antes.
Prefiero variar de actores por eso tampoco escogí a Elizabeth Gutiérrez porque ya estoy juegando con ella en el concurso de frankichu.
Prefiero variar de actores por eso tampoco escogí a Elizabeth Gutiérrez porque ya estoy juegando con ella en el concurso de frankichu.

30/12/2012 21:15
mañana editare el mensaje principal, poniendo a nuestros concursantes.

30/12/2012 21:40
Si Maritza ya ha jugado decirmelo... y la cambio, hay muchas actrices que me gustan, a Christian meier, no lo suelo ver en juegos por eso lo escogí.

30/12/2012 21:43
frankichu- no hace falta que cambies nada. Maritza Rodriguez estuvo una vez pero no duro mucho que yo sepa. tu actor no ha participado nunca ni sale ahora en tv.
pero esta bien, si quereis quito esa norma de solo poner a los que veamos ahora por tv.
y haber como lo hago para que FDE siga siendo diferente a Gran Novelero jejejeje. ambos son versiones de gran hermano pero mejor que no se parezcan frankichu. lo tendre en cuenta durante esta semana planificando bien la estrategia del concurso.
pero esta bien, si quereis quito esa norma de solo poner a los que veamos ahora por tv.
y haber como lo hago para que FDE siga siendo diferente a Gran Novelero jejejeje. ambos son versiones de gran hermano pero mejor que no se parezcan frankichu. lo tendre en cuenta durante esta semana planificando bien la estrategia del concurso.

30/12/2012 21:43
Maritza no suele participar.
De todas formas esa es mi opinión que por supuesto no tiene porqué ser compartida.
De Meier si no me equivoco no están emitiendo ninguna telenovela.
De todas formas esa es mi opinión que por supuesto no tiene porqué ser compartida.
De Meier si no me equivoco no están emitiendo ninguna telenovela.

30/12/2012 21:50
kyz- tienes razón con los que dices, pero casi siempre terminan siendo los de siempre los fuertes y los que suelen ganar.
aunque tambien nos llevamos alguna sorpresa como lo de Danna y Monica Spear.
voy a pensar bien si seguir cumpliendo con esa norma o no, de la de solo jugar con actores que esten ahora mismo en tv.
aunque tambien nos llevamos alguna sorpresa como lo de Danna y Monica Spear.
voy a pensar bien si seguir cumpliendo con esa norma o no, de la de solo jugar con actores que esten ahora mismo en tv.

30/12/2012 21:59
pues entonces me quedo con esos concursantes.
Unik creo que FDE y GN son formatos parecidos pero muy distintos, FDE tiene varias partes y como formato también es querido, GN mi concurso es exactamente la versión telenovelera de "Gran Hermano", de hecho sigue la misma mecánica, misma forma de votar, pero con el toque que yo le doy original. No tienen porque parecerse.
Unik creo que FDE y GN son formatos parecidos pero muy distintos, FDE tiene varias partes y como formato también es querido, GN mi concurso es exactamente la versión telenovelera de "Gran Hermano", de hecho sigue la misma mecánica, misma forma de votar, pero con el toque que yo le doy original. No tienen porque parecerse.

30/12/2012 22:07
marlene favela y mario cimarro

30/12/2012 22:08
frankichu- si, y competición sana jajaja.
pues mira, cambia de actor, voy a seguir respetando esa norma, que salga en tv en estos momentos sera el gran requisito y la unica pega. una mania mia, no se porque pero bueno.
si, esta segunda edición tambien tendra 3 etapas, y conforme vayan siendo expulsados tendran sustitutos. los que mejor se vayan manteniendo ganaran cada etapa.
lo que en esta edición si estreno y comparte con GN es que el forero pueda jugar a lo largo del concurso con sus actores elegidos y termine habiendo enfrentamientos de foreros por defender a sus actores.
El forero que menos actores haya tenido que renovar se puede considerar ganador.
tambien como he dicho esta tarde estrenare #LaApuesta y #LaPregunta, que ya iremos viendo.
pues mira, cambia de actor, voy a seguir respetando esa norma, que salga en tv en estos momentos sera el gran requisito y la unica pega. una mania mia, no se porque pero bueno.
si, esta segunda edición tambien tendra 3 etapas, y conforme vayan siendo expulsados tendran sustitutos. los que mejor se vayan manteniendo ganaran cada etapa.
lo que en esta edición si estreno y comparte con GN es que el forero pueda jugar a lo largo del concurso con sus actores elegidos y termine habiendo enfrentamientos de foreros por defender a sus actores.
El forero que menos actores haya tenido que renovar se puede considerar ganador.
tambien como he dicho esta tarde estrenare #LaApuesta y #LaPregunta, que ya iremos viendo.