Foro Amores verdaderos
La Tempestad
26/05/2013 15:51
abro este post para comentar la telenovela
11/06/2013 19:28
rebeca es divertida.
cuando la gente se pase al foro de las bandidas,nos mudaremos.ya os aviso
cuando la gente se pase al foro de las bandidas,nos mudaremos.ya os aviso
11/06/2013 20:34
Perfecto.
12/06/2013 23:11
Me aburre a horrores el violinista, no tendremos suerte y en una de estas se caerá al mar o lo partirá un rayo.
Espero que Marina no acepte su "ayuda" para levantar la empacadora.
Rebeca se huele que Mercedes oculta algo en relación con Marina.
Espero que Marina no acepte su "ayuda" para levantar la empacadora.
Rebeca se huele que Mercedes oculta algo en relación con Marina.
12/06/2013 23:48
Leightonb: Cierto, lo malo que es Hernán que quiso acabar con la empacadora, parte de ella la dañó y también la pesca que había que se vió que era mucha ya empacada en sus cajas para la venta, y casi mata a Marina, ya es la segunda vez que Marina corre peligro con su vida por culpa de Hernán, cierto es que no se merecía que Damián le ayudase a salir del incendio, y vaya policia que hay en el pueblo, que ellos fueron los que provocaron el incendio, con órdenes de Hernán
Me hizo gracia la mención de Lolo hacia España cuando dijo "Eso parecía la noche de San Juan de España, fuego por todas partes" xD
Esthercita muy pesadita si, que beba todo el alcohol que pueda y deja de tocar las narices a Damián, aunque cuando bebe es peor jajajaj, a ver si Fabre se divorcia de ella :), pero me hace gracia cunado algo que no le hace gracia de Mayuya le dice "Ays, deja de decir Mayuyadas" jajajajajj, y me mola lo borde que es con todos, pero vaya con Damián es muy muy pesada
Hablando de Mayuya, grande ella diciendole a Delfina que se quedaba en su casa mientras Esthercita estaba en La tempestad, y se fué a dormir a la habitación de Esthercita y se puso su perfume y todo, pero poco tiempo a estado, solo una noche, ya que Ethercita llegó y como siempre enfadada, y echando de su habitación a Mayuya y a su madre
Los federales ya saben que Jazmín es una chica vendida
A mi también me cae bien Rebeca, la tia de Marina
Casi, casi se topó Mercedes con Magdalena, pero vaya en vez de seguirla a pie, la siguieron con el coche y la perdieron, al igual que las prostis, cuando una de ellas dijo, "Andale, pero si esa muchacha es muy parecida a la hija de Mercedes", la siguieron, otra prosti se hizo daño en el pie y en vez de correr la otra prosti donde magdalena ya dijo "Orale, ya la hemos perdido" y yo pensando, pero si la tienes a medio milimetro! jajaj
Me hizo gracia la mención de Lolo hacia España cuando dijo "Eso parecía la noche de San Juan de España, fuego por todas partes" xD
Esthercita muy pesadita si, que beba todo el alcohol que pueda y deja de tocar las narices a Damián, aunque cuando bebe es peor jajajaj, a ver si Fabre se divorcia de ella :), pero me hace gracia cunado algo que no le hace gracia de Mayuya le dice "Ays, deja de decir Mayuyadas" jajajajajj, y me mola lo borde que es con todos, pero vaya con Damián es muy muy pesada
Hablando de Mayuya, grande ella diciendole a Delfina que se quedaba en su casa mientras Esthercita estaba en La tempestad, y se fué a dormir a la habitación de Esthercita y se puso su perfume y todo, pero poco tiempo a estado, solo una noche, ya que Ethercita llegó y como siempre enfadada, y echando de su habitación a Mayuya y a su madre
Los federales ya saben que Jazmín es una chica vendida
A mi también me cae bien Rebeca, la tia de Marina
Casi, casi se topó Mercedes con Magdalena, pero vaya en vez de seguirla a pie, la siguieron con el coche y la perdieron, al igual que las prostis, cuando una de ellas dijo, "Andale, pero si esa muchacha es muy parecida a la hija de Mercedes", la siguieron, otra prosti se hizo daño en el pie y en vez de correr la otra prosti donde magdalena ya dijo "Orale, ya la hemos perdido" y yo pensando, pero si la tienes a medio milimetro! jajaj
12/06/2013 23:52
Por cierto, yo creo que ya podríamos llevar el post al foro de "Las bandidas" no?
13/06/2013 00:04
Está bien que Lolo hable de España así hace promoción turística del país.
Mercedes da con cada prostituta que da risa, es una pena que no salga más la primera que la ayudó me caía bien.
Esthercita haría buena pareja con el violinista, así mientras él tocaba ella le bailaba con sus borracheras.
Hernán toca el violín desesperado hoy acabó con todas las cuerdas.
Wlevy dijo que pronto lo trasladaría.
Mercedes da con cada prostituta que da risa, es una pena que no salga más la primera que la ayudó me caía bien.
Esthercita haría buena pareja con el violinista, así mientras él tocaba ella le bailaba con sus borracheras.
Hernán toca el violín desesperado hoy acabó con todas las cuerdas.
Wlevy dijo que pronto lo trasladaría.
13/06/2013 21:50
ya abri el post en el foro de las bandidas ya podeis comentar alli