Foro Amores verdaderos
Intereconomía apuesta por PABLO ESCOBAR
27/04/2013 19:18
Intereconomía sorprende anunciando la próxima emisión de 'Pablo Escobar, el Patrón del Mal', telenovela colombiana protagonizada por Andrés Parra y Angie Cepeda que se ha convertido en todo un fenómeno de audiencias a lo largo del mundo. Basada en la historia real de un renombrado narcotraficante, 'Pablo Escobar' será la primera telenovela que llegue al canal español Intereconomía.
29/04/2013 20:16
Y lo deben de anunciar en prensa, radio y mas medios si quieren que vaya bien, porque yo creo que mucha gente tiene resintonizado este canal jaja, aunque creo que este canal lo ven muchas abuelas o eso lei que veían lo de "El gato al agua" o eso y muchas abuelas ven novelas jaja
29/04/2013 20:18
Con que supere el 1% estaría bien para el canal.
Lo importante es hacer una buena campaña a la novela.En sus programas de éxito como "El gato al agua","Punto pelota",deben poner el trailer en esos programas,cortinillas,en radio,prensa,carteles publicitarios.
Lo importante es hacer una buena campaña a la novela.En sus programas de éxito como "El gato al agua","Punto pelota",deben poner el trailer en esos programas,cortinillas,en radio,prensa,carteles publicitarios.
29/04/2013 20:24
favela, gaelo: Pienso igual, deben hacer una buena campaña de promoción. La novela lo merece.
29/04/2013 20:27
Deben hacerla para que la gente se entere.Por que es una novela que no solo va hacía las mujeres,abarca muchos públicos.
29/04/2013 20:28
favela: De hecho, para quien menos va ese tipo de novelas, es para las mujeres.
29/04/2013 20:30
La puede ver toda clase de gente.
Y este canal lo ven muchos hombres de más de 45 años.Y con una buena campaña publicitaria,puede lograr un 1% que sería un éxito para el canal.
Y este canal lo ven muchos hombres de más de 45 años.Y con una buena campaña publicitaria,puede lograr un 1% que sería un éxito para el canal.
29/04/2013 20:33
favela: No claro, poderla, la puede ver toda clase de gente.
Ojalá tuviera exito, porque ya digo, aunque trata un tema muy espinoso y cuenta la vida de un personaje bastante conflictivo, la novela esta muy bien.
Ojalá tuviera exito, porque ya digo, aunque trata un tema muy espinoso y cuenta la vida de un personaje bastante conflictivo, la novela esta muy bien.
29/04/2013 20:35
A ver que audiencia hace.
Hubiese preferido que la emitiese Nova...
Hubiese preferido que la emitiese Nova...
29/04/2013 20:37
513- yo tambien, por que así nos evitamos quedarnos a principio si intereconomía la cancelan, y ademas que para los que seguimos algunos horarios en nova, la 1... nos puede coincidir y entonces no podre echarle un vistazo
29/04/2013 20:39
513: La verdad es que hubiera sido lo más lógico jeje.
unik: Como mucho, puede llegar a coincidir con alguna de las novelas de Nova.
unik: Como mucho, puede llegar a coincidir con alguna de las novelas de Nova.
29/04/2013 20:43
charlie- tu tranquilo que seguro tenemos la mala suerte de que nos coincida con alguna.
29/04/2013 20:46
unik: Yo como la unica que veo ahora a esa hora y no por la tele, sino por aquí es "Mañana es para siempre", pues mira como la puedo ver en cualquier momento, la postpondria
29/04/2013 20:51
no lo pille mañana es para siempre la ves por internet?
pues yo tengo pillado ese horario de la noche, el de corona de lagrimas y proximamente la que den como sustituta de Rubi,
pues yo tengo pillado ese horario de la noche, el de corona de lagrimas y proximamente la que den como sustituta de Rubi,
29/04/2013 20:52
unik: Así es. Es que ya no me apetecia ponerme a ver otra a esa hora en la tele, a parte casi siempre me coincide con la hora de la cena y me es más comodo verla por aquí
A "Rubi" seguro que la sustituye o "El Cuerpo del Deseo" o "El Clon"
A "Rubi" seguro que la sustituye o "El Cuerpo del Deseo" o "El Clon"
29/04/2013 20:55
NO, el cuerpo del deseo lo dejas a las 8 de la tarde mejor, anda! jejeje
toca esperar a saber cual sera, le debe quedar poco a Rubi, no? hoy esperando a que saliera CDL la vi que esta adelantada!
edito- yo en invierno incluso MEPS me pillaba en la cama, pero ya no , cada vez se me hace más dificil verla, (aunque por lo menos, la estoy repitiendo en mi caso, no es dramatico jeje)
toca esperar a saber cual sera, le debe quedar poco a Rubi, no? hoy esperando a que saliera CDL la vi que esta adelantada!
edito- yo en invierno incluso MEPS me pillaba en la cama, pero ya no , cada vez se me hace más dificil verla, (aunque por lo menos, la estoy repitiendo en mi caso, no es dramatico jeje)
29/04/2013 20:58
"El clon" irá en lugar de "Rubí" y "El cuerpo del deseo" en lugar de "Fuego en la sangre".
Por lo tanto "Abismo de pasión" seguro irá en lugar de "Mañana es para siempre".
Por lo tanto "Abismo de pasión" seguro irá en lugar de "Mañana es para siempre".
29/04/2013 21:01
yo te propongo cambio jeje, ADP para la tarde y EC para la noche, me gusta más así, a ver quien acierta pero si nos dejamos llevar por la que va más avanzada, sera lo que tu dices
29/04/2013 21:02
No es cuestión de quién acierte.
Es lo que va a pasar.
"El clon" o va a las 15.00 o 19.30 y "El cuerpo del deseo" lo mismo.
Y en junio solo acaba "Mañana es para siempre".
Es lo que va a pasar.
"El clon" o va a las 15.00 o 19.30 y "El cuerpo del deseo" lo mismo.
Y en junio solo acaba "Mañana es para siempre".
29/04/2013 21:09
no jeje no es por acertar.
pero como Rubí va más adelantada que MEPS, pues hay más posibiliades de que El clon vaya por la tarde.
pero como Rubí va más adelantada que MEPS, pues hay más posibiliades de que El clon vaya por la tarde.
29/04/2013 21:18
Yo en terminando FELS voy a descansar de Nova durante una buena temporada.