FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
charlie24
charlie24
07/04/2013 12:56
Lane: Hombreeee, al fin entra alguien jeje. No se donde se mete todo el mundo, me teneis aquí más solito snif jejeje. Pero bueno te entiendo...Si hay cosas que hacer, hay cosas que hacer jeje.

Ah pues no vi exactamente ese trozo donde Anibal pide que no den buenas referencias de Guzman, como me salto todo lo demás y solo veo las escenas fikis jeje. Pero es un desgraciado, además ahora que él pretende casarse con Caridad, que me cae bien la mujer vaya, pero menuda contradicción, ¿no?, porque Caridad no es que sea precisamente de la realeza.
Así es, yo tambien tengo la ligera esperanza de que Entre Anibal y Nelson; sea este ultimo el que cambie.

Lo que la Rupestre le hace a Nikki, se llama "ataque a traición". Vale que Nikki se sigue metiendo con ella (que a lo mejor para terminar de ver el cambio de Nikki, esta deberia reconocer lo mal que trató a la Rupestre, puede ser...), pero igualmente lo que hace la Rupestre, no tiene justificación.

Ah, pues no me he dado cuenta de si en esa escena de Moderatto, Nikki le está enseñando un coche a Guzman. Aunque en la versión Azteca, sí sucede y de hecho la pareja tiene una discusión por eso.

Sí he visto los videos de los que hablas en el facebook de la parejita. A ver por qué Guzman está conduciendo ese autobus jeje, igual es solamente que Sebastian Rulli se a puesto ahí para hacer el video.

Lane y tu, ¿que piensas de las dos preguntas o ideas que plantee yo ayer?: ¿cómo te imaginas ese primer encuentro, cena, comida...Lo que vaya a ser de Nikki con la familia Guzman?; ¿como te guistaria o te imaginas que puedan ser esas escenas de Nikki trabajando en la pizzeria jeje?

EDITO: Muchas gracias por los videos Lane jeje. Yo los vi por la versión Azteca.

Vi por ejemplo cuando un día Pacheco (Guzman) llega a su casa y se encuentra a Barbie (Nikki) y Fabricio (Roy) de risas y a él, le molesta y le hace una escena de celos a ella.
La verdad, creo que seria gracioso ver a Guzman haciendo ese tipo de escenas tambien, ¿no jeje?
charlie24
charlie24
07/04/2013 13:50
Aquí os comparto una escena de la versión Azteca de Barbie (Nikki) buscando trabajo y cuando se lo comunica a todos.
- Barbie (Nikki) empieza a buscar trabajo (desde el minuto 9:55)

charlie24
charlie24
07/04/2013 14:03
Ellie: A ver si es verdad y puedes entrar un poquito más jeje.

¿Y eso que no vas a poder ver el 13 de Mayo el final de la novela? Bueno, ya iremos comentandolo por aquí (aunque no pensemos en ese día jeje)

A mi, tambien me gustaria que Nikki supiera que si no le han dado el trabajo a Guzman, es por culpa del viejo.

Cierto, yo tambien acabo de volver a ver el video y es verdad, parece que ella le está enseñando el coche a Guzman.
Coincido contigo, a mi tampoco me hace gracia que vaya a coger el dinero. Pero bueno...

Jejje siii, el video de la pelea y "el exilio" de ella a casa de la suegra, está divertido jeje. Y tienes razón, si es que es lo qu hablamos queda poco tiempo y demasiado material, y encima como tienen esa "mania" de no saber equilibrar dos o más tramas a la vez, seguramente cuando pase lo de la Ratiana, se centren en eso.
Tambien tengo ganas de que se enteren de lo de la enfermedad de Paula.

Jejej me alegra que te hayan gustado mis ideas. Aunque sigo esperando tus aportes eh jeje, a ver... Sorprendenos jeje.
A mi realmente, tambien me gusta más la primera. Creo, que seria divertida jeje.

Mmm, ¿no defenderse Nikki ante la Ratiana?, complicado lo veo jeje. Aunque entiendo lo que dices. Por eso a mi, me gustaria más que alguien sorprendiera a la Ratiana agarrando del brazo a Nikki, sobre todo por lo que yo decia ayer, porque temo que cuando Nikki lo cuente, no la crean.
LaNe77
LaNe77
07/04/2013 14:41

charlie24
Lane y tu, ¿que piensas de las dos preguntas o ideas que plantee yo ayer?: ¿cómo te imaginas ese primer encuentro, cena, comida...Lo que vaya a ser de Nikki con la familia Guzman?; ¿como te gustaria o te imaginas que puedan ser esas escenas de Nikki trabajando en la pizzeria jeje?

1- Yo creo que Nikki estaría un poco nerviosa pero nunca deja de ser ella, es más que haga unos comentarios muy Nikki y después ella se de cuenta que no la "captan" y todos se rían (ella incluída). Quiero ver a una Nikki muy integrada a la familia Guzmán, y que incluso se interese por saber mas cosas de Frankie cuando era mas niño/joven. Que vuelvan a sacar el tema "Francisco rockero" jajajaja. Y por su puesto, que Nikki congenie muy bien con Guillo sonriente

2- Las escenas de Nikki en la pizzeria me las imagino super cómicas. Me gustaría ver a Guzmán yendo a visitarla y ella "protegiendo" lo que es suyo ante sus compañeras de trabajo jajaja.

Miren a partir del minuto 6:50. Camacho va a visitar a Barbara al trabajo, y la que haría de Kendra creo, manda a matarla asombrado:

Y aquí desde el minuto 1, Camacho se despide de Barbara, sube en el taxi y justo allí empiezan los disparos contra ella. Barbara corre hasta llegar a la pizzeria ouch:

¿Pasará esto en Amores Verdaderos con Nikki y Guzmán?

Ellie, no te preocupes. Aquí estaremos para comentar el final los días proximos a la final o cuando puedas guiño Espero que estés mejor con la mano sonriente

Por cierto, me ENCANTO tu relato de como te gustaría que pase en la pizeeria con Fikki.

EllieSnchez
Y despueés de esta escena llegarian a casa y resolverian sus problemas con un nuevo round ajajaja

"...con un nuevo round" jajajajaja. lengua
charlie24
charlie24
07/04/2013 14:41
Ellie: Bueno, espero que esa operación no sea nada. Ya es mala leche que bajes a Barcelona precisamente por una operación y no por algo mejor jeje, pero bueno...

Yo no creo que Nikki crea que gana nada cogiendo el dinero, lo que ocurre (pienso yo), es que ella creera que por qué no van a aprovechar ese dinero (es decir, lo vera desde un punto de vista más"practico" o materialista si quieres) y eso, es lo que podría ocasionar una pelea en la pareja.

Jejeje felicidades por la escena, es MUY divertida jejeje.

Claro, es que hay que ser honestos y despues de cómo a sido Nikki con la Ratiana, tal vez sea complicado que alguien le crea que esta se tiró hacia ella a agredirla. Así, que lo mejor es que alguien la vea y que aunque cuando se lo cuente a Guzman y este pueda ponerlo en duda (si es que no lo presencia el mismo), alguien pueda salir y decir: "Es verdad Francisco, las cosas fueron como Nikki dice porque yo estaba ahí" o algo así.
Por cierto, ¿tu porque piensas que Nikki esta en la mansión en el momento en el que se produce esa pelea?
charlie24
charlie24
07/04/2013 15:36
Lane: Me han gustado tus dos ideas, ambas estarian muy bien jeje. Sobre todo lo de sacar el "pasado rockero" de Guzman jeje.

Y lo de Nikki "marcando SU terreno", estaria muy bien tambien jeje.

Muchas gracias por las escenas. La verdad, no me extrañaria que esto pudiera pasar en esta versión tambien, porque dudo que la perra Ferreti se quede tranquila.

Bueno, aquí os pongo una escena en que la parejita esta a punto de afrontar un "nuevo round", entonces cuando el va a coger condones (no quieren fiki bebe aun), encuentra un dinero que Paz (Vuctoria), le a dejado a su hija sin que se cuenta y se lo reprocha (desde el minuto 7.19) y para el final más o menos, una escena de ella traba... trabaj...¡Eso que hace la gente para ganar dinero y vivir! jje y por ultimo, cuando Alejandro (Nelson), le ofrece dinero a Pacheco (Guzman), para que la deje.

Otra, donde Alejandro (Nelson), le ofrece dinero a Pacheco (Guzman) y este finge aceptar. Luego tambien vemos a Barbie (Nikki) trabajando.

charlie24
charlie24
07/04/2013 20:08
Ellie: Pues respondiendo a tu pregunta...A ver, si es que se cumple lo de que Kendra quiera matar a Nikki (que no sé si eso se cumple en la versión de Azteca, por ejemplo), imagino que su "motivo" puede ser que Nikki tuvo al final los ovarios de enfrentarsele. ¿No?

Yo tambien espero que sea porque se ha enterado de que su abuelo a intercedido para que Guzman, no consiguiera el trabajo. Es que si no...A parte de esas dos razones que he dado, a mi al menos no se me ocurra otra. ¿O sí? Bueno a ver... Puede haber ido a ver a su madre, que tambien puede ser otra. Pero no se...
Y tienes razón, "los rounds" no dan para comer comida...Aunque practicandolos, de lo que no pasan hambre es de otra cosa jeje.

¡Tienes razón!, los metodos anticonceeptivos no suele ser una cosa que salga mucho en las novelas jeje.
Ahora, a mi lo que me ha hecho gracia de esa escena por ejemplo, es la "desperación" que tienen los dos por echar el polvete nocturno jeje.

Jejje a los ricos les cuesta conjugar el verbo trabajar jeje. Ahora, ¿qué os ha parecido la escena de "Barbie" trabajando jee?, ¿cómo os imaginais a Nikki jeje? Eso va a ser divertidisimo.
¿Y que me dices Ellie del intento de "compra" de Alejandro (Nelson) a Pacheco (Guzman)? A mi, me da la impresión de que aquí pasara algo similar.

EDITO: ouch Jejeje que bueno, viendo bien el segundo video que he puesto de cuando Barbie (Nikki) está trabajando, acabo de ver justamente una de las situaciones que yo plantee jejeje, la primera jejeje
charlie24
charlie24
07/04/2013 21:54
Ellie: Bueno, esa tambien es otra opción del por qué Kendra podría querer matar a Nikki.

Tiene sentido también lo que dices a cerca del por qué Nikki vuelve a la mansión Balvanera, sí. En cualquier caso, supongo que el martes saldremos de dudas.
Por cierto...¿Crees, creeis que esta semana veamos al menos una de las escenas de acercamientos entre familia Guzman, Nikki? Recordemos que hay dos invitaciones pendientes: una por parte de los Guzman hacia la parejita, para hacer sentir a Nikki aceptada por todos. Y la otra, de la parejita hacia los Guzman para que conozca en el apartamento.

Ahora que lo dices Ellie...Claaaaaaaaaaroooooooooo, con razón ella desde que está con Guzman, se alimenta bien jeje, claro con tanto ejercicio jeje...

Jejje siii, yo tambien me imagino a Nikki haciendo lo que dices al principio cuando entre a trabajar jeje. A mi de la escena de la versión de Azteca, me ha hecho gracia cuando le dice a una clienta si va a seguir comiendo ejeje.

Yo creo lo mismo, para mi que Guzman le hará creer a Nelson que acepta su oferta, quedaran para otro momento y ahí este grabara esa conversación para luego enseñarsela a Nikki.

Jejeje pues no, no soy adivino. Pero sí es cierto que esta escena ya la había visto, pero juro que cuando escribi mis ideas, NI ME ACORDABA jeje.
charlie24
charlie24
07/04/2013 22:16
Ellie: Yo espero igual, que aunque sea a final de semana, se de ese primer acercamiento, porque es lo que tu bien dices, cada día es un día menos jeje.
Jejje me a hecho gracia lo de "el apartamento de Paris" jejej. Pues a ver mira...Yo, haría que el primer acercamiento fuese en el apartamento de Paula y Betty, ¿por qué?, pues porque así le dan tiempo a Nikki a que aprenda a cocinar un pco más y cuando vaya la familia de Guzman, pueda lucirse mejor con la "cuñis" y los "suegris" jejeje.

Bueno dejate eh, que Nikki tambien tiene un CUERPAZO (algo delgado, vale, pero Eiza tiene un CUERPAZO), así que en todo caso ambos acaban muertecitos jeje.

Jjeej si Nikki le dice eso a alguna clienta, nos vamos a reir un monton, fijo jeje.

Pues no tengo ni idea de si Adriana, acabara con Joan. Pero a mi personalmente me da que no y que él, acabará finalmente con el personaje que hará Sabine Mousier. ¿Porque pienso esto?, pues mira porque si no, francamente no le veria la finalidad a desenterrar el personaje que va a hacer Marcelo Cordoba jeje
martinyana68
martinyana68
08/04/2013 16:04
Hola a todos! Llevo varios días sin entrar y tengo que comentar ciertas cosas pero me paso muy rápida, luego la noche comentare más tranquila jeje
Sólo venía a dejaros una noticia o más bien, intuición mía :S
Acabo de leer en Internet una noticia de que Silvia Manriquez (Paula) ya ha acabado de grabar su personaje en la novela Amores Verdaderos, decía que finalizo las grabaciones hace unos días en las que también compartió escena con Eiza González, Sebastián Rulli, Susana González y Francisco Gattorno. Han adelantado que la escena es de alta intensidad emocional y muy dramática :(
Después de leer esta noticia, esta claro que lo que se avecina es la muerte y sinceramente no quiero que su personaje muera después de todo lo que ha sufrido. Al fin que tiene el perdón de sus hijos, será abuela pronto otra vez (por ambas partes jejeje) y ya ha conseguido estar en paz, ahora muere!!!!! Que injusticia -.-

Charlie24, veo que me preguntaste donde vi esas fotos, perdón por no responderte antes, las vi en el Twitter de la chica que se supone que va a ser compañera de Nikki en la pizzería jejeje Aunque ya veo que las vistes antes de que me diera tiempo a responder jejeje Me alegro sino...
Ellie, no sabía que tenías el brazo o la mano escayolada :(
Me alegro que ya vayas algo mejor, te deseo que te recuperes muy pronto. Y por el capitulo final, no te preocupes, ese final nos dará de que hablar hasta tiempo después de que termine en España jajajaja Y para eso queda todavía 2 meses, al paso que va y sino 3 jeje Hasta Junio llegamos con Amores Verdaderos
charlie24
charlie24
08/04/2013 19:28
martinyana68: ¿Que tal? Me alegra tenerte por aquí de nuevo jeje.

Pues gracias por compartir la noticia. Entonces sí, está claro que seguramente habrá estado grabando la muerte de Paula y si es con las parejas Nikki-Guzman; Salsero-Beatriz, es que lo va a hacer rodeada de su familia.
¿Cómo os gustaria u os imaginais esa escena? Yo, me la imagino como digo a Paula en la cama de un hospital, agonizando y rodeada de sus hijos y sus parejas, a sus hijos pidiendoles perdón por haberlos abandonado, me imagino a Guzman envuelto en llano y Nikki detrás, sin soltarlo y llorando también seguramente.
Tambien me imagino a Paula, pidiendo hablar a solas con Nikki y Salsero y pidiendoles que hagan felices a sus hijos y que nunca la olviden.
A Nikki, le podría decir algo así como:
- Nikki, prometeme que nunca dejaras de tocar el piano. Siempre fuiste mi mejor alumna... Lo haces muy bien. Y ojalá, tus hijos aprendan a tocarlo.
Se reirian porque paradojicamente, ella fue indisciplinada siempre en ese sentido.

Bueno, no sé si habeis visto en el facebook de la parejita el nuevo avance del capitulo que van a dar esta noche en Mexico. Y a parte de salir lo del intento de chantaje que Nelson querrá hacerle a Guzman, tambien se ve a Nikki en la mansión (sigo intrigado el por qué) y al salir, ve una camioneta de lujo y le pregunta a uno de los guardaespaldas que de quien es, entonces aparece Anibal y le dice que es un regalo para LA RATIANA.
Se ve a Nikki diciendole a su abuelo que seguramente eso, lo hace para humillarla. Y a Anibal, respondiendole que no tiene derecho a reclamarle nada, puesto que ella salió de esa casa siendo una princesa, para convertirse en una cenicienta por preferir el amor de "un muerto de hambre. Este es el precio, a tu mala cabeza"
urogenia
urogenia
08/04/2013 21:08
como vais super adelantadas con respecto aquí, he visto esto en la pagina oficial y a ver que opinais:

252 actmanagua escribió el 08/04/13 | 11:45
He estado leyendo algunos comentarios sobre la actuaction tanto de Eiza como de Sebastian; y estoy de acuerdo y sigo insistiendo que han bajado de calidad en escenas recientes. Para ser una pareja que tanto ha luchado por estor juntos (bueno Guzman mas que Nikki); como es posible que una escena en la cama estan a metros de distancia; como es posible que la llame jovencita en vez de hacerla sentir que es una mujer (su mujer). La escena de la primera noche en su departamente, tambien dejo mucho que habia un poco de ternura pero no hay pasion e la misma intensidad que antes. No se ojala mejoren hacia la recta final de la novela. Si no, me dejaran como publico muy desilucionada. No se si es Sebastian (que ha perdido la intensidad) or Eiza (aunque a ella si la siento real).

1.quée fuerrrteeee escribió el 08/04/13 | 12:30
de acuerdo en todo cntigo, estoy cmo tú, y siento lo que tú. Parecen más tortolitos Arriaga y Victoria sacandoles casi el doble de años... jeje, esta claro q eso es x la direccion d escena y libretos principalmente, aunq Rulli ha bajado algo en su intrpretacion. Dl mismo modo q al mns yo era una d las q opinaba q la escena candente de NYG fue mejor q la de AyV, tambien creo q estan cuidando ahora más los detalles desde a quienes les competa cn estos dos q cn NyG. Y no se dan cuenta q dar bombo a una pareja no quita el hacerlo cn la otra, xa eso son co - protagonistas... no? en fin, a ver qué nos traen ahora, y espero q no acabe la novela cn esta sensacion d cierta decepcion.
charlie24
charlie24
08/04/2013 21:13
urogenia: Vamos... PARA NADA de acuerdo con los comentarios de esas personas. Eiza y Sebastian, tienen una quimica INCREIBLE y las escenas de las que hablan, más quimica IMPOSIBLE.
maiteperroni
maiteperroni
08/04/2013 21:30
charlie Me refiero a que Nikky no puede hacer nada contra Liliana en cuanto a pelear se rwfiere. Lili hace aikido y eso se nota... jeje
LaNe77
LaNe77
08/04/2013 22:09
Hola a todos! sonriente

Para nada estoy de acuerdo con esos comentarios. Yo he entrado a la pagina oficial (desde ayer ya me deja entrar sin que salga error. Yupiiiiii) y he visto algunos comentarios así, pero vamos no tantos donde muchos se preguntan porque Sebastian parece como mas alejado, como que no le pone la misma pasión. Algunos incluso afirman que es por Aracely que le ha prohibido escenas tan "pasionales" pero yo NO ME CREO NADA de eso.
Creo que en los dos últimos capítulos la actitud de Francisco se puede malinterpretar, el esta un poco preocupado. Las palabras de Kendra lo dejaron un poco pensativo. Pero no pienso que este distante. Al contrario, la escena donde a Nikki se le quema las pasta lo demuestra. Las escenas de amor en la reconciliación fue una de las mejores junto con la escena ducha guiño. Eiza y Sebastian tienen una química fantástica, se siente y traspasa la pantalla. Ahora Nikki y Guzmán están juntos y tienen que luchar por superar los obstáculos que la familia de Nikki (menos Victoria) les están poniendo. Yo creo que están en una etapa bonita pero también de adaptación porque 1- Nikki ya no vive con su familia 2- el nivel de vida que esta llevando ahora es diferente a lo que ella estaba acostumbrada.

Por otra parte, yo también acabo de leer eso de que Silvia Manríquez (Paula) se despidio de Amores Verdaderos con una alta carga dramática en la secuencia en donde estuvieron grabando juntos con ella: Sebastian, Eiza, Susana y Francisco Gattorno. Me da mucha pena triste. Yo esperaba que ocurriese un milagro y no muriese pero parece ser que no será así. Otro duro golpe para la familia Guzmán snif. Me imagino la escena tan triste, pobres Guzmán y Beatriz. Sin embargo, me gusta la que idea que sus respectivas parejas: Nikki y Salsero esten allí para apoyarlos.

Sobre el avance, también acabo de ver el "nuevo" avance de HOY y el de la web. Nikki se entera del vivero que Anibal le regala a Liliana y en el otro avance ella ve el coche que Anibal le ha regalado a Liliana. Y encima Anibal "abuelo malo" le dice que el coche es "el precio a su mala cabeza". Agarrenmeeee que lo matoooooooooooo. Me esta cayendo fatal este hombre. Yo pensaba que tomaría otro rumbo pero no. Además he notado que cuando Nikki esta saliendo de la casa y ve el coche ella lleva algo en el brazo (como documentos o quizás una portátil junto con su chaqueta negra). Y bueno, también sale lo de la "propuesta" de Nelson a Guzmán. El presentador dice: "Guzmán tiene dignidad y no lo va a aceptar" PERO si seguimos versiones anteriores el si lo acepta, graba la conversación y después de hablar con Nikki sobre esto, ellos quedan en que ella se lo devolverá a su papá. Vosotros que piensan? Acepta o no el dinero?

Video: Avance: La camioneta nueva de Liliana

Y, una última pero IMPORTANTE cosa. Nuestra parejita a sido nominada a los MEJORES "BESOS PROHIBIDOS" por el programa HOY. Están nominados también Nelson y Kendra en uno de sus tantos encuentros, Victoria y Arriaga por su beso en la terminal de autobuses y Nikki y Guzmán por sus besos en la noche de bodas. (Volver a ver esas escenas, WOW, me encantan!!!)

VIDEO:
MEJORES BESOS PROHIBIDOS

Pueden votar por Fikki dejando uno o varios tweets a @programa_hoy (esta es la vía mas usada y activalengua), también dejando comentarios en el facebook del programa: https://www.facebook.com/HoyOficiall o en la página oficial (aunque leí que todavía no han puesto la encuesta allí, pero ya lo subiran pronto seguro): http://televisa.esmas.com/hoy/

A VOTAR!!!!! guiño
charlie24
charlie24
09/04/2013 00:12
maite: Exacto. No había caido en ese detalle. Por eso, yo incluso tengo la esperanza de que alguien pille a la Ratiana agarrando así a Nikki, más que nada porque aunque Nikki contara luego lo que a pasado, me temo que le costaria un poco hacerse creer.

Ellie: Igualmente, espero que pases una buena semana. A ver si tenemos una buena dosis de escenas fikis jeje.

Hombre, lo de la muerte de Paula, era yo creo previsible. O mejor dicho, esperado desde que le diagnostican la enfermedad.
Yo creo, que esa escena va a estar llena de una gran carga dramatica.

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices de Anibal. Se cree que está por encima del bien y del mal, cuando es uno de los que más tiene que callar.

Lo mismo digo, no estoy nada de acuerdo con esos comentarios en contra de la parejita.

Lane; ¡Es verdad! a mi tambien me a dejado entrar en la pagina jeje.

Exactamente, no creo que Sebastian haya caido en su actuación, sino que Guzman se muestra preocupado, inquieto por a lo que está abocando a Nikki (aunque ella, está más feliz que una perdiz ¿no te parece?)

¿Tu como te imaginas esa escena final de Paula?

Ah pues no me he fijado si Nikki lleva algo más que si chaqueta, en el avance. A ver, veremos mañana...
En cuanto a lo demas, no podría estar más de acuerdo jeje.

Yo creo, que Guzman sí aceptará el dinero. Pero será unicamente para grabarlo y tener una prueba con que demostrarle a Nikki, lo que hizo su padre.

Jejje pues todos a votar
charlie24
charlie24
09/04/2013 13:09
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiiela: ¿Que tal?; ¿qué, ya habeis visto "el combate desigual" jeje? Decidme que alguien lo a parado. ¿Y Guzman, a fingido aceptar lo que le ofrecia Nelson?
Yo ya tengo el capitulo cargando y mientras, como siempre, voy a entrar ahora mismo en el facebook de la parejita para ir abriendo boca.
LaNe77
LaNe77
09/04/2013 14:04
Uffffff, es que no me quiero imaginar esa escena de la muerte de Paula. Ya tan solo con pensar como estar´Guzmán me da mucha pena. Sera muyyyyyy triste, al menos Paula se irá viendo a sus hijos felices y rodeada de la gente que la quiere snif

Ya han visto el capitulo? Tuvimos varias escenas de Nikki y Guzmán, aunque sola una donde aparecen juntos.

-En el depa Nikki y Guzmán están a punto de dormir, el le dice que ha puesto el despertador a las 6:30 de la mañana. Nikki se queja diciéndole "¿Por que tan temprano?" lengua Nikki tiene que acostumbrarse a madrugar jajaja. El le dice que piensa hacer un poco de ejercicio y nadar, le pregunta si quiere acompañarlo ella dice que le gustaría pero que tiene que ir a la casa a por su laptop. (Nikki puedes acompañar a Frankie y después ir a casa guiño)
adelantosdeamoresverdaderos
*Fotos sacadas del facebook de "Nikki y Francisco"

Después Nikki le cuenta que quiere trabajar, Guzmán comenta que le parece bien porque en casa se va a aburrir y que ocupando su tiempo se realizara como persona. Francisco le pregunta en que piensa trabajar y ella le responde que trabajo de modelo para Meta Imagen así que piensa llevar su book de fotos a las agencias. Guzmán (muy lindo!) le dice que todas las agencias se pelearan por contratar a una modelo tan linda y carismática como ella sonriente
Nikki también le comenta que trabajando los dos podrán vivir de una manera mas desahogada y hasta van a poder comprarse un coche. Francisco le dice que su dinero lo podrá ocupar en lo que ella desea pero los gastos de la casa los cubre el lengua (Yo quiero un Francisco Guzmán en mi vida jejeje carcajada) "Esta bien Guzmancito, tu mandas" Que linda Nikki cuando dijo eso, se besan y Francisco apaga la luz para que puedan dormir, muy abrazaditos por cierto ♥
adelantosdeamoresverdaderos

-Nikki va a la casa para recoger su laptop, entra a la habitación de Victoria quien estaba teniendo un sueño "interesante" con Arriaga lengua. Nikki la despierta y le da una rosa. Le pregunta que soñaba ya que llevaba una mega sonrisa (Si Nikki supiera pero creo que se lo imagina jejeje). Victoria le dice que soñaba con la felicidad y después le pregunta a Nikki que hace en casa tan temprano, pregunta por Francisco. Piensa que se han peleado pero Nikki le dice que nada que ver, "todo esta hiper cool entre Frankie y yo". Nikki le comenta a su mamá que solo fue para recoger su laptop y su book de modelo, e invita a Victoria a su depa. Eso si, antes tiene que avisarles para que puedan quedar cuando ambos esten en casa ya que ademas de Frankie, ella ha decidido buscar trabajo como modelo, Victoria le dice que no hace falta que busque empleo y le ofrece trabajar en Meta Imagen pero Nikki se niega diciendole que quiere hacerse paso por si misma. Victoria le dice que eso habla muy bien de ella y que se siente muy orgullosa de la hija que Dios le dio sonriente Ambas se dicen que se quieren, y Nikki se va al despacho. "Mi hija se ve tan feliz. Es la magia del amor

*Antes de salir a Nikki se le cae el móvil, no se si lo habrán notado pero ya van dos veces que se le cae el móvil a Eiza, no pude evitar recordar una entrevista que vi donde ella decía que era torpe y que siempre se tropieza o le cae algo jajaja.

-Paula hablando con Candelaria le dice que esta muy feliz por sus hijos y nieto. Le cuenta que Francisco esta disfrutando su amor con Nikki y que Beatriz se va a casar pronto con Santino. Le recuerda que le queda poco tiempo de vida snif Me da tanta pena por todo lo que ha sufrido Paula, al menos ahora es feliz!

-Beatriz habla con Santino sobre el sueño que tuvo Guillo (soñó con su padre). Santino le pregunta a Beatriz como le va a Francisco con Nikki, ella le dice que el esta muy feliz y que cuenta los días para que Nikki sea libre y así puedan casarse bravo. Ella le comenta a Santino que hasta pueden organizar una boda doble (Si sería bonito, pero yo personalmente quiero bodas separadas). Santino piensa que por parte de Francisco no habría problema pero que Nikki es una niña especial y no sabe cuales son sus planes. Betty le dice que Nikki ya no es ni la sombra de aquella joven arrogante.

-Nikki esta esperando a su taxi, le dice a Polita que deje sus cosas en la cocina. Llega su "tatito" y piensa que Nikki esta de vuelta en casa pero ella rápidamente le aclara que solo esta allí porque fue a recoger sus cosas pero que en un rato se va. Ella lo llama "abuelo", y el le dice: "Ya deje de ser tu tatito" a lo que ella responde: "Yo también deje de ser tu princesa" bravo. El le dice a Nikki que todo puede ser como antes, pero Nikki se aleja y le dice que eso sería solo si ella hace lo que el quiere y no esta dispuesta. "Estoy viva. No me he muerto a pesar que me cancelaste las tarjetas, la chequera y todo"
Viene 'Gatiana' corriendo y le pregunta a Anibal si quiere revisar los datos para la inauguración del vivero, Nikki se extraña y le pregunta de que vivero hablan. Anibal le dice que ha comprado un vivero y que 'Damiana' lo va a administrar (Ups, estoy como Nikki que llamo a Liliana de tantas foras carcajada). Nikki se ríe, "Ahora se te ha dado por socorrer a la jardinerita. No me digas que la has adoptada como tu nieta sustituta? Liliana le dice que con ella no se meta. Nikki le dice a su abuelo que no entiende "Francisco es un custodio que tiene que guardar su distancia no? Sin embargo, esta tipa ya levanta la voz como si fuera una Balvanera y tu no le dices nada."
Anibal le dice que las cosas han cambiado desde que se fue, Nikki le dice que lo ve feliz con su "nueva" nieta y hace hincapié de que cero le influye porque el paso de tener una princesa a una rancherita cuida plantas, pero le advierte que su protegida no merece tanta consideración porque es una falsa y mentirosa. Anibal le dice que eso demuestra que esta celosa. Nikki le responde diciéndole: "Por mi compra un orfanatorio y adoptala"

"Yo lo único que quiero es ser feliz, y para eso solo necesito a mi Guzmancito. El esta tan enamorado de mi como yo de el. Que te quede bien claro Eso Nikki!!!! Ellos que se queden con sus millones y tu con el amor de Guzmán que VALE MIL VECES MÁS ♥♥♥

-A Guzmán no le dan el trabajo. El no entiende porque ya que ayer le dijeron que era el mejor candidato para ser el custodio del director general de la empresa. Le informan de que rechazaron su solicitud porque al corroborar sus datos en Meta Imagen, le dijeron que el incurrió en una falta muy grave al abusar de la confianza de sus patrones y "enamorar a la señorita que custodiaba, Nicole Brizz" Francisco se queda así --> asombrado Esta es la mano negra de Anibal. LO ODIO!!!! diablo

....CONTINUA
charlie24
charlie24
09/04/2013 16:15
1ª parte...

Lo primero que vemos es a la parejita, a punto de domir, Guzman le dice a Nikki que puso el despertardor a las 6:30 (¿¿¿¿¿Pero que pasa Guzman??????, ¿estamos locos o qué jejee? Si a esa hora, no están ni las calles echas jejeje) Él, le dice que es porque quiere ir a hacer un poco de ejercicio y a nadar, le pregunta si lo quiere acompañar. Nikki, le dice que le encantaria pero quiere ir a su casa a por su portatil y su book de modelo (osea, que ya sabemos del por qué de la presencia de Nikki en la mansión).
Después Nikki, le dice que a pensado ponerse a buscar trabajo. Obviamente, a Guzman le parece bien porque así tendrá su tiempo ocupado y se realizará como persona. Ella, como que se sorprende de que a él le parezca bien, y entonces empieza a recordarle que fue modelo y que su idea es ir repartiendo su book por las diferentes agencias (pobre... No sabe que va a estar vetada en TODAS por "obra y gracia" del desgraciado de su abuelo). Naturalmente, Guzman le ofrece todo su apoyo. A parte, ella piensa que trabajando los dos podrán vivir más desahogados e incluso, que se pueden comprar un coche. Pero entoces Guzman, le aclara que SU dinero, lo podrá emplear en lo que ella quiera, pero que los gastos de la casa, los cubre él. Ella acepta. Entonces...Beso y a dormir (que pasa, ¿no hay round jeje? Ah bueno, que hay que madrugar y esas cosas jeje)
charlie24
charlie24
09/04/2013 16:16
2ª parte...

Por cierto y viendo esta escena, no sé vosotras jeje, pero yo hubiera alargado el dialogo añadiendo algo gracioso dicho por Guzman en plan:
- Me gusta la idea. Peeeeroooo, al igual que TU, me estableciste una regla: nada de cuidar mujeres. YO, te voy a establecer otra a ti eh
Nikki sonriendo diria.
-¿Ah sí, y cual a ver?
- Bueno...NADA de ropa interior y POR SUPUESTO...NADA de desnuda eh jeje.
Ambos reirian, ella le diria
- Oye, pero eso son DOS reglas. No una jeje
y beso.

Nikki llega a a la mansión, entra a la habitación de Victoria, cuando esta está durmiendo. La despierta y le da una rosa (me a encantado ese detalle).
Victoria, al ver ahí a Nikki tan temprano, lo primero que hace es preocuparse y le pregunta a Nikki si ella y Guzman, se han peleado. Algo, que obviamente Nikki se apresura a negar, luego le dice que tiene que ir a conocer su apartamento, pero que antes les avise para que esten en casa.
Entonces le cuenta a su madre, que decidió buscar trabajo de modelo. Naturalmente, Victoria le dice que no tiene por qué buscar, que la pueden contratar en META IMAGEN; a lo que Nikki, se nieta alegando que quiere buscarse la vida por ella misma (me gusta MUCHISIMO, que Nikki no quiera depender de su familia, ni de sus contactos)

Polita le da a Nikki su portatil y su book, le pide que se lo deje en su la cocina para que lo recoja cuando venga su taxi (ohhhhh, no va a montar en autobus...Con lo que le gustó jeje).
Llega Anibal, y muy sobradito él le dice que ve que pensó mejor las cosas y regresó a la casa. Claro, Nikki se apresura a sacarlo de su error diciendole que se equivoca, además se muestra fria al punto de llamarlo "ABUELO", detalle que Anibal nota y le pregunta si ya no es su "tatito". Logicamente, Nikki (visiblemente dolida, me a dado a mi la impresión), le contesta: "yo tambien dejé de ser tu princesa". Anibal, le dice que todo podría ser como antes, aunque Nikki sigue firme y le dice que seguramente sí, si hiciera su voluntad y que sigue viva a pesar de que le canceló las tarjetas y entonces llega... LA RATIANA, toda contenta ella preguntandole al, viejo si quiere revisar con ella los datos para la inauguración del vivero.
Evidentemente, Nikki al escuchar eso se sorprende y le pregunta que qué vivero y el viejo, le informa de que le compró un vivevo a la Ratiana (mmm una jovencita aceptando regalos de un viejo jejej....).
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 86 87 88 89 Siguiente