FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
charlie24
charlie24
04/04/2013 12:05
helene: Bueno, no creo que sea todo felicidad de aquí al fina jeje. Sino, seria un poco aburrido tambien jeje. Seguro que tiene sus cosillas, aunque sea poca cosa...Esperemos
charlie24
charlie24
04/04/2013 12:08
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiiiela: ¿Qué, ya habeis visto el capitulo de anoche jeeje? Yo hoy mira, voy a poder hacerlo un poco más pronto de lo normal jeje: ¿que tal estuvo el enfrentamiento de Nikki con su familia (bueno, su padre y su abuelo?, ¿como estuvo esas experiencias de Nikk yendo en transporte publico y en el super jeje?
Yo ya tengo cargando el capitulo, mientras entraré en el faceboook de la parejita como siempre, para ir abriendo boca jeje
LaNe77
LaNe77
04/04/2013 14:00
El capítulo de ayer fue uno de mis FAVORITOS!!!!! Estuvo del super mega TOP sonriente

Nuestra niña fresa ha madurado tanto.

La confesión de su amor por Guzmán fue tan linda. Ella estaba mega decidida, ame cada palabra que dijo y cada gesto que hizo. Se enfrento a Nelson y su tatito diciéndoles que no dejara a Guzmán y que no le importa el nivel social, y que Nelson no tenia el valor moral para hablarle de esa manera. Al final les dijo que no quería nada de ellos dos y le tiro las llaves del coche a su padre. Guzmán estuvo apoyándola al 100%. Pero la parte que mas me sorprendió fue cuando dijo que se iría a vivir con Guzmán y que a partir de ahora sería la mujer de Francisco Guzmán bravo

"Estamos enamorados"
adelantosdeamoresverdaderos

"Frankie ya no es mi guardaespaldas, es mi novio y muy pronto mi esposo"

Nelson trata de llevar a Nikki con él, pero ella no quiere y Francisco interviene

"Tu no tienes el valor moral para decirme eso"

Victoria si los apoya

Tomasina y Polita escuchandolo todo también:

"Vamonos a nuestra casa"

Después del enfrentamiento con su familia, ellos se fueron. Victoria los alcanzo en la calle. Ella les dice que sabía que algún día se irían a vivir juntos pero que no imagino que esto fuera tan pronto. Guzmán le dice que cuidarla de Nikki y que agradece la confianza depositada en él.
Nikki y Victoria se abrazan y acto seguido viene el micro Nikki me mato de risa con la forma y entusiasmo que dijo Ayyy el micro y subió toda FELIZ, nunca un micro había tenido tanto glamour, lo digo porque Nikki iba vestida como si estuviese sobre una pasarela jajajajaja. Es que Eiza interpreta a su personaje de una forma FANTÁSTICA!!!

Ella sube MEGA emocionada al micro y se despide de su mami desde adentro lengua

"No puedo creer que Nikki viaje en transporte público. Ay hijita, Dios te bendiga"

Ya en el depa de Guzmán, mientras el ordena sus curriculums ella esta en la cocina fijándose lo que necesita y comenta que tiene que aprender a cocinar y que todo es cuestión de que se vaya organizando, esa parte fue muy graciosa!!! Después Guzmán se levanta y le pregunta si esta hablando sola y ella le dice que se esta mentalizando jejeje. Francisco le dice que va a ir a un par de entrevistas de trabajo y ella Nikki le dice que cero va a tolerar que custodie a ninguna mujer, el le responde diciendole que no se puede poner exigente, Nikki hace mueca de que no le gusta pero el le dice que aunque custodie a la Miss Universo el a la única mujer que va a amar es a ella. "Te amo, te amo, te amo. Grabatelo" Ella dice que le fascina oír eso, se besan y el timbre suena. Es Tomasina, quien ha ido a llevarle ropa a Nikki, ella le pide que pasen a la habitación para acomodarlo todo.
Una vez que están en ella, Nikki le pregunta a Frankie si su closet será ese, pero Francisco le dice que es el único y tendrán que compartirlo. "Nuestro depa es como los de París, ya sabes, chiquitos chiquitos pero super nice super elegantes" guiño Nikki siempre tiene la respuesta idónea.

Suena el timbre de nuevo, y Tomasina dice que debe ser Zambrano quien viene con mas maletas. Guzmán va a abrir, mientras tanto Nikki le pregunta a Tomasina que hacer y donde meter tanta ropa. Ella le dice que tendrá que sellecionar la ropa que quiera utilizar y lo demás dejarlo en la maleta. Guzmán entra con otra maleta mediana mientras Zambrano trae dos super maletas. Nikki tiene exceso de equipaje jajaja.

Al tratar de buscar donde ubicar todo lo que le han traído y mirando de un lado a otro. Francisco y Nikki se miran y ríen ante tan hilarante situación. Bellos Bellos!!! Como me encanta esta pareja, no puedo con ellos. Cada capítulo los adora más sonriente

Francisco ya se cambio, viste un traje para ir a las entrevistas de trabajo.
GUZMÁN: Me voy mi amor, deséame suerte.
NIKKI: Toda la del mundo, Frankie.
GUZMÁN: Espero que no te aburras aquí solita
NIKKI: No te preocupes voy a estar bien, te lo prometo. (Se besan)Y si no te vas algo puede suceder asi que mejor vete.
GUZMÁN: (La coge de la cintura) Me estas tentando pero no. Es importante encontrar trabajo. (Se besan de nuevo)
NIKKI: Suerte (Francsico se va)..... Voy a sorprender a mi Guzmancito con una cena Deliciosa. Siii!

Nikki en el super mercado, ella ve la lista de cosas que debe de comprar en su telefono, mientras va leyendo se agobia un poco pero sigue. Compra bastante, pero cuando llega la hora de pagar se lleva el "oso" mas grande de su vida. Sus tarjetas no son aceptadas y se da cuenta que su abuelo se las ha cancelado. Apenas puede pagar la botella de agua que estaba bebiendo asombrado
Pobre Nikki, confieso que eso una vez me paso a mi. Y me quería enterrar viva. No es una situación agradable no

AVANCES: Nikki pone su puesto de ropa en pleno mercadillo!!!!!!!!!!!!!!!!! ouch Wow, nunca lo imagine por parte de Nikki, ella ha madurado tanto pero a la vez es tan ingenua. Ha tendido un mantel sobre el suelo y esta poniendo su ropa para venderla. Cuando esta haciendo esto, otra comerciante le dice que no puede hacerlo porque necesita permiso. Ella le dice "¿Sabes que? ¿Por que no te metes en tu burbuja y no me molestas. Tengo que vender mucho" [/b]

OMG. Nikki la va a liar en el mercadillo. Cuando la mujer escucha esto la coge del brazo y le dice que así no son las cosas y mas gente empieza a ponerse alrededor de Nikki, ella parece un poco asustada al ver a tal cantidad de gente y pone cara de ¿Que he hecho? De aquí no salgo viva

Si Guzmancito supiera lo que Nikki esta haciendo mientras el no esta. Guzmán al rescate de su amada, por favor!!!!
charlie24
charlie24
04/04/2013 15:47
EDITO: Empezamos el capitulo con Anibal "informando" a Victoria de que Nikki está de "amores" con Guzman, obviamente ella se le queda mirando con cara de "cuentame una que no sepa, papá" jeje. Y JUSTO en ese momento, llega Nikki acompañada de su Guzmancito riendo felices y al verlos a todos dice: "que suerte encontrar a toda la familia reunida", él, los saluda educadamente por supuesto.
Ella con una sonrisa de oreja a oreja, anuncia que ella y Guzman estan enamorados...JUSTO cuando por el pasillo aparecen Arriaga y la Ratiana jeje. Nikki continua diciendo que ahora Guman ya no es su guardaespaldas; sino su novio.

Anibal entonces quiere agarrar a su hija del brazo y COMO NO, Guzman se mete por medio a defenderla. Pero su padre sigue reprochandole que hace cuatro meses que se casó y ahora viene con que se a enamorado de su guarura.
Victoria la pobre, trata de poner paz.
Guzman, trata de hablar para dar una explicación. Pero Anibal lo calla de mala manera, diciendole que ese es "un asunto de familia". Pero una vez más, Victoria le pide a este que se calme y mira por donde Anibal dice que eso Nelson tiene razón jeje (no, si cuando les interesa bien que estan de acuerdo jeje) diciendo que no pueden permitir una "relación tan desigual" (uy sí cuidado abuelo, no vaya a ser que a la niña se le peque algo estando al lado de pobre "osea" jeje). Pero GENIAL Nikki, recordandoles que ya tiene tetas y que es mayor de edad jeje y que no tiene que pedir ningun permiso, para hacer su vida. Guzman, les añade que la ama con todo su corazón y que por eso les pide que los entiendan.
charlie24
charlie24
04/04/2013 15:48
2ª parte...

Pero Anibal sigue con su pose clasista, recordandole que SOLO fue un empleado de esa casa.
Nikki, lo ataja diciendole que ya le dio gusto casandose con Roy, pero que la cosa no funcionó, a pesar de que se conocen desde niños. Anibal, le reprocha que no estuvo casada ni medio año. Y Nelson entonces le advierte a Nikki que NUNCA va a permitir su relación con Guzman.
Y aquí...Viene una de las partes de toda la escena que más me ha ENCANTADO, porque pienso que ejemplifica perfectamente bien el cambio a la madurez y a la seguridad en lo que siente y piensa, de Nikki, porque despues de que su padre le hace esa clara advertencia a Guzman, ella subiendo los escalones que los separa, se va acercando poco a poco a su padre, hasta quedar a centimetros el uno del otro...Mientras Anibal, parece que retrocede yo creo entre impresionado y con miedo del comportamiento de su hija jeje y entonces estando a su altura, Nikki le recuerda a su padre que "tu no tienes autoridad moral para prohibirme NADA" (Oleeeee ahiiiiiiii, esa es NUESTRA Nikkiiiii jejeje)
Victoria, conciliadora, se mete entre padre e hija y afirma que si Nikki tiene la posibilidad de ser feliz, deben apoyarla. Madre e hija, se miran emocionadas. A Victoria, yo creo que se la ve orgullosa del temple de su hija.
charlie24
charlie24
04/04/2013 15:49
3ª parte....

Ohhhh que penaaaaaaaa, la Ratiana llora en la cocina y le dice a su padre que ahora que ellos se van a casar ya no tiene ninguna posibilidad de que Francisco se fije en ella (jjeje nooooo, ¿¿¿¿¿en seriooooo???? No nos habiamos dado cuenta, ¿verdad chicas jeje?). Ahora, las cosas hay que reconocerlas, tiene un momento de honestidad y le confiesa a su padre, quien le acaba de decir que ella ya sabia de todo esto, lo que hizo cuando Nikki estaba en Miami, de la mentira que ella y Polita inventaron.

En la sala sigue la discusión. Anibal, le advierte a Nikki que desde ese momento se olvide de que tiene padre y ella no se amilana y le responde: "¿Sabes qué papá? Hace tieeeeempo, que tu olviodadeste, que tienes una familia" (tomaaaaaaa, directo al higado jejeje). Despues Anibal insiste en atacar a Guzman diciendole que si eligio a su hija porque su famlia tiene un prospero negocio...Pero Guzman, lo corta asegurandole que se equivoca, que a su hija la quiere por lo que es. Anibal dice: "Sí claro, una Brizz Balvanera. La elegiste por la herencia que algún día va a recibir"; pero él se sigue defendiendo manifestando que "yo me enamore de Nikki por sus sentimientos (esta parte me a encantado, porque a ella se le a escapado una sonrisita tierna), no por la fortuna de su familia", pero Anibal inssite en atacar a Guzman dicindole que no tiene donde caerse muerto.
charlie24
charlie24
04/04/2013 15:49
4ª parte...

Ahí Victoria, vuelve a meterse y dice que basta de agresiones.
Nikki entonces, saca las llaves de su coche de su bolso (no sabia que Nikki tenía coche) y se las da a su padre dicendole que no quiere absolutamente nada de el, ni siquiera su apellido (a pesar de su firmeza, naturalmente la pobre no puedo evitar decir esto mientras se le escapan las lagrinas. Es normal, por muy convencida que este de lo que hace, le debe de resultar duro tener que enfrentarse a su padre) y continua diciendo que no necesita nada: "a Frankie y a mi, nos basta con nuestro amor"
Anibal, sigue insistiendole a Nikki que eso no es suficiente. Pero naturalmente Nikki sigue diciendo que para ellos, eso les basta.
Despues les afirma Nelson y Anibal: "No quiero nada de los Balvanera Gil. Y mucho menos, de los Brizz. ¡En este momento, me voy a vivir con Guzmancito! ahora yo... Soy la señora de Guzman". Y le pide a Guzman que se vaya, él accede diciendo que si ahí no hay nada más que hacer vamonos a nuestra casa.
Me encanta, porque en TODO momento, Victoria contempla a su hija orgullosa de su manera de actuar.
charlie24
charlie24
04/04/2013 15:50
5ª parte...

Cuando ellos se van, Victoria como que quiere ir tras ellos. Pero Anibal, la retiene y le dice que: "No puedes estar de acuerdon con esta situación. Nikki no sabe lo que hace", a lo que esta mantiene que no va a intervenir en las decisiones de su hija. Como no, Nelson mete cizaña diciendole a su mujer que el problema es que nunca le puso limites a su hija . Anibal dice que no es momento de hablar de la educación de su nieta, que ahí ahora el problema es "resolver la situación de su nieta con ese guardaespaldas, que al parecer, tuvo que ver con Liliana" (que pesadito el viejo, de verdad...¿y si lo mandan a un asilo jeje?)
Nelson, le vuelve a repetir a Victoria que tiene que hablar con Nikki. Esta, dice que lo hará, pero que será para repetirle que cuenta con ella. Y se va tras la parejita.

Ya en la calle, Nikki y Guzman esperan el autobus, mientras Victoria llega para despedirse. Guzman, le promete que va a cuidar de Nikki y a esforzarse para hacerla feliz. Victoria contenta, dice que de eso está segura, además lo llama Francisco y lo trata de tu por primera vez. Ella le dice que lo hará así, porque ya no es guardaespaldas de Nikki, sino su compañero de vida. Guzman, le asegura que no va a defraudar su confianza.
Nikki, le pide a su madre que le diga a Tomasina que porfavor, vaya metiendo sus cosas en maletas. Aunque le aclara que solamente quiere, la que le compro ella, que no quiere nada de su padre, ni de su abuelo.
Y tenemos el PRIMER mometo divertido jeje. Llega EL AUTOBUS fiesta, pega un gritito de emoción y dice "ayyyyy el microooo" (vamos yo creo que a Nikki ahí le dicen de subir a la montaña rusa...¡Y no le hace tanta ilusión como subir al autobus! jejeje). Y mientras este se va, Victoria dice: "ay, no puedo creer que Nikki viaje en transporte publo. Hijita Dios te bendiga"
charlie24
charlie24
04/04/2013 15:51
6ª parte...

Bueeeeeeeeeno, y ya en el apartamento, tenemos la "primera incursión de Nikki en la cocina" jeje...Se pone a mirar la despensa y dice: "Bueno, voy a tener que aprender a cocinar. Necesito comprar un libro, todo es cuestión de que me vaya organizando. Pronto este depa va a estar hiper mega guauu (dando un gritito)" (jeje menos mal que Guzma, sabe hacerlo porque si no jeje... Y por cierto ya se le resiste el primer armario de cocina, que no se queria cerrar jeje), mientras él arregla unos curriculums para unas entrevistas de trabajo que tiene y le dice que si está hablando sola jeje. Entonces se despiden y ella el ADVIERTE jeje, que "never ever", va a dejar que cuide a ninguna otra chica jeje, pero este le hace ver que buscando trabajo, no se puede poner exigente y que no se preocupe porque aunque fuera custodio de la Miss Universo, para él la unica que existe es ella (siiii claro, eso decimos TODOS jejeje) y le empieza a repetir: "te amo, te amo, grabatelo". Me a encanta esta escena, si es que no se puede decir nada más que no hayamos dicho ya sobre esta pareja jeje, la empieza a besar en el cuello, ella rie enamorada, feliz...Y se empiezan a besar, cuando llaman a la puerta y es Tomasina, con ochocientas mil quinientas noventa y nueve maletas jejeje que contienen las cosas de Nikki. Aunque primero Tomasina llega con una sola, y una vez en la habitación, le dice a el señalando un armario, que si ese va a ser el suyo, él le dice que lo tienen que compartir porque es el unico que hay y Nikki le comenta a Tomasina: "Claro, es que nuestro apartamnto es como los de Paris, ¿ya sabes?: chiquitos, chiquitos...Pero super nice, super elegante como nosotros" jeje. Ella empieza a abrir los armarios y se da cuenta de que TODO está ocupado con las cosas de el jeje.
Llaman otra vez a la puerta y Tomasina dice que debe ser Zambrano, que viene con EL RESTO de la cosas. Y aparece como con cuatro maletas más jeje.
Jejej que gracia, Nikki se pone a buscar un hueco donde meter todo lo suyo jeje. Y de repente, todos se empiezan a reir jeje (me encanta esta escena tambien, porque a ella en ningun momento se la ve mal, sino que por el contrario todo le parece super mega hiper divertido...Vamos, una experiencia jeje)
charlie24
charlie24
04/04/2013 15:51
7ª parte...

Otra vez a solas, finalmente Guzman se despide de Nikki porque ya se va a sus entrevistas de trabajo. Se besan, él se preocupa porque este viendo quedandose sola, ella lo tranquiliza diciendole que va a estar bien, se vuelven a besar y a la vez que lo hacen ella le dice jeje: "y si no te vas, algo puede suceder. Así que mejor vete" (vamos que como no se vaya ya Guzman, Nikki lo viola ahí mismo jeje), Guzman le responde: "Mmmm, me estas tentando. Pero no... Es importante buscar trabajo" (joer macho, que responsable eres tio jeje, que asco jejeje), entonces él ya sí se va.
Nikki, se queda entonces sola en el apartamento y esta parte, me ha parecido MUY graciosa jeje, porque ella empieza a dar vueltas en circulo sobre sí misma, sin saber qué hacer en plan: "Bueeeeeeeeeeno, ¿y que hará un ama de casa cuando se queda sola?" jeje. Pero a continuación dice: "Bueno, voy a sorprender a mi Guzmancito con una cena deliciosa" (mmm genial Nikki, no es por romperte las ilusiones cariño, pero...¡¡¡¡¡No tienes ni pajolera idea de cocinar!!!!!! jjeje)

Nelson habla con la Ferreti por telefono, le dice que tuvo un disgusto con "Nicole", porque decidio irse a "vivir en unión libre con Guzman" (que antiguo por Diossss, "unión libre" jejeje, eso es de la época de los hippys, ¿no jeje?) Y ooooooooobviamente, la perra Ferreti, no duda en meter cizaña, en recordarle que ella se lo había dicho. Nelson le dice que él y Anibal, van a hacer hasta lo imposible para que esa relación fracase (todo esto además, estando presente Salsero, que espero que se olvide del dichoso cogido del guardaespaldas y ponga sobre aviso a su cuñado)
charlie24
charlie24
04/04/2013 15:52
8ª parte...

Bieeennnn, tenemos otra "nueva experiencia para Nikki": EL SUPER jejeje. Que mona va con sombrerito y todo, empujando su carrito con una mano, mientras con la otra lleva el movil repasando su lista de la compra, en la que entre otros articulos destacamos: un microondas, una vajilla, cubiertos, vasos de cristal, manteles indivuales, un procesador, licuadora, cafetera (me encanta la cara que pone en ese momento de ouch, llevandose la mano a la cabeza como si se fuera a desmayar) al tiempo que dice: "Ok, muchas cosas" (joder y tanto que muchas cosas jeje)
Acto seguido la vemos en la carniceria, y cuando el carnicero le da la carne, ella coge el paquete con carita de asco jeje. Pero sigue haciendo sus compras cual amita de casa, más feliz que una perdiz jeje. Después enumera otros "articulos de primera necesidad", a saber: salmon ahumado, langosta... Y dice: "Listo. Todo para la cena" (repito cariño Nikki, si no sabes freir un huevo...¿¿¿Vas a saber preparar una langosta jejeje????)

Llegamos al momento de pagar la cuenta del super, cuando la cajera le pregunta cual va a ser la forma de pago, ella dice que tarjeta. Pero entonces la empleada, empieza a pasarla y...¡¡¡No se la acepta asombrado!!!!, ni esa, ni otra que lleva. En ese momento, se da cuenta de que el viejo le a cancelado las tarjetas (cabrón, anda que le a faltado tiempo jeje), entonces ella quiere pagar en metalico pero a la pobre no le llega. La verdad, aquí me a dado mucha penilla, porque a la pobrecita se le queda una carilla triste, y le tiene que pedir a la cajera que solo le cobre la botella de agua que se estaba bebiendo.
charlie24
charlie24
04/04/2013 15:53
9ª y ultima parte...

Anibal y Nelson, concuerdan en que lo unico en lo que están de acuerdo, es en el referente a Nikki. Y que tienen que boicotear esa relación, a como de lugar (par de desgraciados HP) Anibal dice que ya le canceló sus tarjetas y su cuenta bancaria. Nelson, dice que se va a encargar de cerrarle las puertas en todas las agencias de publicidad, para que nadie la contrate como modelo

Vemos a Guzman, entrando a un edificio de oficinas seguramente a una de las entrevistas.

Bueno y en el avance, hoy (mañana), veremos esas famosas imagenes que hemos visto creo que todos, de Nikki en un mercadillo vendiendo parte de su ropa (sé que a muchos esto no os gusta jeje)

En fin, me a gustado mucho el capitulo, a habido de todo: tensión, emoción...Y diversión viendo como Nikki daba sus primeros pasitos en el mundo real jeje.
charlie24
charlie24
04/04/2013 15:59
Lane: Como siempre, geniales tus comentarios.
De acuerdo contigo, Nikki a madurado muchisimo.
Jejej ya te digo, como he dicho en mis comentarios, a Nikki la ponena elegir entre una noria y el autobus...¡Y yo creo, que se queda con el autobus! jeje.
Pobrecilla, lo a pasado mal en el super. Pero bueno, eso parece que no la va a desanimar jeje
LaNe77
LaNe77
04/04/2013 16:23
Wow Charlie, leo tu resumen y revivo de nuevo lo que para mi fue uno de los mejores capitulos de AV. Me mato tu comentario de que si Guzman no se va Nikki lo viola jajajaja. Espero que Nikki sepa sobrellevar las situaciones que le vienen encima. Hasta ahora lo ha hecho muy bien pero todos sabemos que un proceso de adaptacion no es facil. Ya veremos como Nikki se las arregla en el tianguis guiño

Por cierto, creo que fue Daniiiiela quien lo comento. Ellos no graban en orden pero vaya confusion!!! Ayer ya salieron las escenas que grabaron el 21 de Marzo pero hasta ahora no sale la escena de la famosa foto donde vemos a Nikki con Liliana y Guzman, y eso lo grabaron hace como un mes o mas creo. Una pregunta, en esa foto ellos estan en la mansion Balvanera, no???
Me pregunto que hace Nikki alli si ya no vive mas en su casa. Y otra cosa Liliana lleva el mismo vestido azul que llevaba en las grabaciones de la inauguracion del vivero que grabaron este lunes pasado y que la cuenta de twitter de AmoresVerdadTv publico. Alli estaba el elenco casi al completo menos Eiza y Sebas. Espero que el "beso" de Liliana a Guzman no separe a nuestra parejita. no
maiteperroni
maiteperroni
04/04/2013 18:00
Qué gracia Nikky haciendo las compras en el supermercado aunque no haya tenido dinero para pagar.
martinyana68
martinyana68
04/04/2013 22:48
Lane, Charlie...bravobravobravo
¡¡¡¡MAGNÍFICOS RESÚMENES!!!! Habéis hecho que entre las imágenes y esa forma espectacular de detallar todo, reviva cada momento de cada escena. Como si las estuvieran volviendo a ver!!!!!
Sólo digo algo, CAPITULAZO!!! Me ha encantado ^^
No sé que decir...Me ha gustado todo, y es que, ya lo habéis dicho todo jejeje
Ese enfrentamiento y esa imposición de tener que hacer las cosas al modo de Nelson y Anibal, como Nikki defendía sus sentimientos, como le han entregado las llaves del coche, como ha dicho que no quería nada de los apellidos Balvanera Gil y Brizz, magnífico!!! Y la cara de Polita, me mataba, no podía creerse nada jajaja
Eso si, la siguiente escena me ha rematado!!!! Como Victoria les brinda su apoyo nuevamente, como les desea la mayor felicidad y como Nikki se emociona al ver el autobús jajaja Y más, ha sido cuando han puesto su canción, me ha dado la sensación que me dio al principio, en su primera escena. Cuando intercambiaron miradas y palabras la primera vez, que sonó la parte mas fuerte de su canción...Ainsss pero diréis que es una tontería pero me ha simbolizado nueva etapa, nueva vida, ese momento y el asombro de Victoria genial jajaja Por amor se hace lo que sea y cambias totalmente. La siguiente escena es super-mega-ultra-hiper graciosa, como ambos se miran al ver que no entra nada de ropa de Nikki en el armario y como se ríen, Tomasina y Zambrano igual jajajaja Bueno ya hemos visto la primera imposición de Nikki, nada de trabajar con mujeres Francisco, pero claro, se lo ha medio perdonado porque no puede ser exquisito pero en un futuro, le va a dar igual jejee Que bonito cuando le dice que se grabe que la ama y ella toda feliz diciendo que le súper fascina que se lo diga, a quién no jajaja
Ay, la siguiente me ha parecida la mar de tierna, me ha dado la sensación ya y todo de que eran un matrimonio. Lo que me ha dejado KO ha sido cuando Nikki mientras lo besaba le ha dicho que se fuera que sino iba a pasar algo y él diciendo que lo estaba tentando pero NO, joeeeer jeje
Pobre Nikki cuando ha ido a comprar, ella super- mega feliz idealizando la cena para su Guzmancito y no puede comprar nada porque su "tatito" le ha cancelado las tarjetas (le ha faltado tiempo). Me ha dado mucha pena cuando sólo le daba para comprar el botellín de agua...
Veremos a ver mañana como sale de esa, espero que se las sepa arreglar sino Guzman va a tener que ir a recogerla al hospital o a la cárcel a la pobre, la verdad que aburrida, no ha estado, eso claro jeje
Nelson y Anibal me parecen rastreros, como son. Se piensan que porque les cancelen todo, incluso su padre haga que les cierren las puertas a Nikki para trabajar de modelo, creen que va a volver a la casa, que poco saben de la vida, y de lo que se quiere realmente. Hipócrita Anibal, en el de hoy dice que él también tiene derecho a ser feliz y va a presentar a Candelaria, JÁ y cuando no has sido feliz tú? Si has hecho siempre lo que te ha dado la gana. Parece mentira que si de verdad ama a Candelaria, no supiera lo que es intentar ser feliz con la persona que amas y comprendiera la relación de su nieta con Guzman, en fin...A todo cerdo le llega su Sanbenito!!!

En cuánto al resto de capitulo, ese Arriaga no va a cambiar, se muere de celos y no tiene por qué. Me encanta el personaje de Carlos-Joan, es un personaje jeje Y menuda escena ha tenido con Adriana...Preciosa! Ayer, justamente, leí en Twitter algo así como "Entre Kendra Perreti, Mamon Nelson y Animal Balvanera, tenemos de sobra" o que no los soportaba o algo así, me hizo mucha gracia la verdad jajaja Esos nombres...

Una novedad que os traigo, ¿A que no sabéis en que va a trabajar Nikki?....Tic tac, tic tac...No veo respuestas, pues bien, lo digo, en una Pizzeria jejeje Hoy a Eiza le toca grabar en una y he visto una foto por Twitter en la que sale vestida de camarera con otra chica y sale guapísima, estoy deseando ver eso!!! Además, he visto otra de Sebastian también en la pizzeria. Woaw, están hiper guapísimos los dos jejee Está claro, que nuestra pareja sigue junta y creo que van a seguir hasta el final, o mas o menos, a lo mejor tendrán alguna peleilla que otra y puede ser que la más fuerte, dure 4 o 5 capítulos como mucho pero enseguida estarán juntos!!! Aunque, me presiento más una separación por una tragedia que por pelea, veremos...
charlie24
charlie24
04/04/2013 23:29
Lane: Jejeje muchas gracias, me alegra que te hayan gustado mis comentarios jeje. La verdad es que el capitulo estuvo muy bien, la verdad.

Sí, es cierto que posiblemente el proceso de adaptación que deba llevar Nikki no sea nada facil. Pero bueno, yo tengo confianza en que sabrá sobrellevarlo.

La verdad es que lo de las fotos sí es un jaleo, porque como bien dices la primera que vimos fue esa en la que parece que se pelea con la Ratiana, y sin embargo aún hemos visto y vamos a ver hoy (mañana) un video que una de vosotras compartió, que esa foto de la que hablas.
Y respondiendo a tu pregunta, yo diria que sí es en la mansión Balvanera y que es en la zona de los guardaespaldas.

maite: Siiii jeje, la escena del super a sido graciosisima. Aunque luego la pobre se a llevado un chasco.

martinyana68: Por lo que a mi respecta, me alegra que te haya gustado el resumen. Ya sabeis que siempre trato de ser lo más preciso posible jeje.

A mi me a dejado impresionado el comportamiento de Nikki enfrentandose sin amilanarse a su padre y su abuelo.

La escena madre-hija despidiendose, a sido muy bonita y más como Victoria como que les daba su bendición de alguna forma.

Jejjee siii, la primera "incursión" de Nikki en el transporte publico, a sido BUE NI SI MA jejeje, vamos como digo en miss comentarios, la pone a elegir entre una montaña rusa o un autobus...Y creo, que escoge el autobus jeje. Y estoy de acuerdo con tu apreciación de que esa escena simboliza una "nueva etapa", porque de alguna manera, así es, ¿no crees?

La escena de las maletas, me a encantado jeje, como ella trataba de buscar un hueco para toda su ropa jeje.

Jejje vaya, Nikki ya a empezado a mandarle a su "maridito" jeje: "nada de cuidar a otras mujeres" jeje. Pero bueno, ella a terminado entendiendo que si lo tiene que hacer, lo tiene que hacer jeje.

Jejej lo que yo decia, si Guzman no se iba, Nikki lo violaba ahí mismo jeje.

A mi tambien me a dado mucha pena el ridiculo que por culpa de su "tatito" a pasado en el super.

Ya tengo ganas de ver mañana el capitulo, espero que esas mujeres no nos traten muy mal a nuestra Nikki eh hum

Desde luego Anibal y Nelson, son LO PEOR. Por eso, me a encantado cuando Nikki le a dicho a su padre que él, no tenía moral para decirle nada. Lo de Anibal y Candelaria no lo sabia, porque ya sabeis que yo por aquí solo veo las escenas fikis, para lo demás me espero que llegue a España. Pero por lo que tu dices, vaya descaro tiene el viejo.

Siii, gracias por la novedad martinyana68. Yo tambien lo he leido hace un rato en el facebook de la parejita y me he metido en el twitter de Eiza para ver esa foto de la que hablas, pero no he visto ninguna vestida de camarera...¿Podrías compartirla, por favor o decirme exactamente donde la has visto? Te lo agradecere en el alma jeje.
Osea, que vamos a ver a la niña fresa...¡¡¡TRABAJAR!!!!! jejeje.

Yo tambien pienso que pueden tener alguna peleilla que otra, pero espero que nada grabe. No creo que se les ocurra separarlos por mucho tiempo, cuando falta un mes apenas para que la novela acabe.

Ellie: Antes que nada...¿Como vas de tu manita?, Esperemos que mejor, porque se echan de menos tus mega-hiper-super comentarios tambien eh jeje.

La verdad es que sí, el capitulo GENIAL jeje.

Muchisimas gracias por el avance del capitulo. Ahí no parece que salga mucha cosa de los fikis, pero esperemos que tengan bastantes escenas.

Siii, he leido lo de la posible twitcam. Ya sabeis, los que teneis twitter, a escribir como locos jeje.

EDITO:

martinyana68: Ya he visto las fotos que dices. Muy guapa jeje. Ya tengo ganas de ver ese capitulo jeje. Pero si es como en la versión Azteca, no se yo si durara mucho y preferira ser su propia jefa jeje.
charlie24
charlie24
05/04/2013 13:33
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiiela: ¿Que tal?, ¿habeis visto ya el capitulo?, ¿cómo le a ido la experiencia a nuestra niña fresa del mercadillo jeje? Espero que no me la hayan maltrato demasiado eh jeje.
Yo ya tengo cargando el video, y mientras abriré boca como siempre entrando en el facebook de la parejita jeje.
charlie24
charlie24
05/04/2013 15:59
1ª parte...
Nikki habla por telefono con su madre, mientras va caminando por una calle en la que hay puestecitos de todo tipo, la pobre hasta se a bajado del autobus (con lo que le gustó jeje) para ver si se tranquiliza después del cabreo que lleva por lo que le pasó en el super con lo de las tarjetas. Fijaros si está cabreada, que hasta Victoria nota que cuando se refiere a Anibal, lo llama "abuelo" y no "tatito" como siempre jeje.
Ahora, me a ENCANTADO el "detalle" de Nikki de que cuando Victoria le ofrece darle dinero, ella lo rechaza y le dice que si se lo cuenta, es simplemente porque necesitaba desahogarse, le dice que si se lo cuenta es solamente para que sepa: "lo mala onda que se esta portando mi "adorado tatito" (dice esto con ironia), conmigo".
charlie24
charlie24
05/04/2013 15:59
2ª parte...

Victoria, le vuelve a repetir que hablaa con Anibal y Nelson. Y que ella, la ayudara, sobre todo ahora que Francisco no tiene trabajo. Pero Nikki, vuelve a repetirle que no se preocupe, que necesitaba desahogarse, pero que este tranquila, que ella y Guzman acordaron ajustarse a lo que él gane. Entonces le manda un beso y se despide.
Una vez a colgado, Victori le manda un mail a Guzman, citandolo en su oficina porque quiere verlo (ayssss ya estamos, la suegra metiendose jejeje)

Luego Nikki se queda en el mercadillo viendolo, una vendedora le ofre algo. Ella lo rechaza y con carita así de circunstancia primero, dice que no quiere nada, que solo estaba viendo, que nunca había estado en ningun mercado y con la misma carita añade: "...Ni en ninguno". Entonces la mujer, le informa de que ahí puede encontrar todo tipo de cosas, que se puede vender desde comida, hasta ropa y esto, parece que a Nikki le da una idea jeje.

Guzman va a una entrevista de trabajo y practicamente, le aseguran de jefe de guardaespaldas de un importante empresario (mira, por lo menos es un hombre jeje). Lo unico que no sé si a Nikki le va a hacer mucha gracia es lo que Guzman le dice al tío que le hace la entrevista jeje: "no tengo problemas de horario y cuento con total disponibilidad para viajar" jejeje.

¡Mira! Roy va a ver a la Ratiana, se presenta con bandera blanca, ella lo corta diciendole que no lo quiere ver, así que se va. Peeeeeeeeeeeerooooooooo, al momento vuelve con el cartelito que ella había puesto de "se solicita ayudante" en el vivero jeje. Ella no quiere, pero él trata de camelarsela (me a gustado al menos, que ella con algunos de sus comentarios, sonrie jeje). Él le vuelve a pedir que le de trabajo y parece, que ella se convence
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 86 87 88 89 Siguiente