FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
helene
helene
02/04/2013 20:14
¿en las otras versiones nicole y guzman se quedan juntos hasta el final de la novela o por el cpntrario ¿se vuelven a separar despues de irse a vivir juntos? responderme porfavooor
a mi un final guzman liliana , roy y nicole me gustaria, seria diferente y no sera infeliz
yo creo que eiza si esta ingresada, sale en people y deseo que se recupere pronto, aunque creo que necesita comeeeeer mucho esta delgadisima, demasiado
charlie24
charlie24
02/04/2013 20:29
Ellie: Pues sí jeje, dejaron el capitulo calentito para esta noche jeje. ¡Mañana os quiero a todas aquí comentandolo eh, que paso lista!

Estoy de acuerdo, se nota que Nikki siente mucho que la bebe este malita. Y en el fondo, yo pienso que era comprensible su reacción inicial, ¿no creeis? Digo, aunque ella sepa que la peque no tiene culpa de nada, saber que es hija de la z... que de alguna manera contribuyo a destruir su vida, pues... (lo digo así, porque aunque SIEMPRE voy a estar a favor de Nikki evidentemente jeje, tengo que decir que no me parece del todo "justo" que ella le carge toda la culpa de lo que pasó a la perra Ferreti, porque aunque fue la principal culpable de alguna forma, ella misma tambien tuvo culpa por no ser capaz de confiar en Guzman, aunque entiendo que no lo hizo llevada por esa inseguridad que sentia antes)

Siii, esta noche creo que vamos a ver a una Nikki capaz de TODO por defender el amor por su Guzmancito. Y no creo que al viejo, le sirva el recurso del ataque al corazón.
Y lo de que diga que la Ratiana sí se podría casar con Guzman, yo no se las demas, pero yo lo entiendo como que aunque sepa que esta tambien es su nieta, digamos que no le importa tanto como su "princesa" (Nikki) y por lo tanto no le importaria verla con el guardaespaldas. Aunque tambien puede que quiera hacerlo por el simple hecho de darle gusto.

Te entiendo perfectamente jeje, a mi Ratiana cada vez me cae pero tambien jeje.

Es verdad, en el avance vemos como la Ratiana va "regañar" a su padre jeje. Como dicen allá: ¿donde se ha visto que los pajaros le tiren a las escopetas? jee

Siiii Ellie jejeje, al menos en la versión de Azteca así ocurre, Fabricio (Roy), acaba trabajando en el vivero de Tatiana (Liliana) jee.

Lo mismo me ocurre a mi jeje. No se cuentas veces he visto ese: "¡Si estoy aquí, es porque Francisco y yo nos amamos!" de nuestra niña fresa jeje.

Jejjee a mi tambien casi me da un infarto cuando lei eso de Rulli jejej. No sabia que ayer en Mexico era el día de las bromas.

En cuanto a lo que decis del comentario que Nikki a hecho en su twitter, a ver jeje, si habeis visto las escenas del capitulo de hoy, os habreis podido dar cuenta de que eso es algo que NIKKI, le dice a Victoria. Osea, que personalmente, no creo que tenga nada que ver su vida personal.

Daniiiela: Madre mia que valor, ¿¿¿¿te esperaste hasta tan tarde por ver el capitulo jeje????

Es verdad, anoche no salió la parejita junta (espero que hoy puedan resarcirse de esa falta jeje), lo unico que hubo es una referencia por parte de Nikki de su Guzmancito, cuando recibe un sms jeje.

la forma de hablar de Nikki es muy divertida, y hasta se pega jeje.

Las escenas de Nikki consolando a su padre, fueron muy bonitas. Y es cierto que este parece estar un poco mas vulnerable, pero yo no las tengo todas conmigo a la hora de que acepte así como así a Guzman.

Yo pienso, que lo que ocurre con Anibal y eso de que esta dispuesto a pagarle a Guzman para que se haga novio de Liliana, es que unicamente en el fondo esta le da un poco lo mismo.

En cuanto a lo que comentas del twet de Eiza, como le digo a Ellie, esa es una frase que el personaje de Nikki le dice a Victoria en el capitulo de ayer. Supongo que le a gustado y la a resaltado, no creo que tenga nada que ver con su vida privada.

Por cierto y hablando de Eiza y el tema este de que esta ingresada, ¿qué creeis que pase con su personaje? Porque está claro que si va a estar unos días ingresada, algo tiene que ocurrir, ¿no? A mi honestamente me da PANICO pensar que será lo que Nicandro Díaz este pensando para solventar está ausencia momentanea.

helene: Por supuesto, respeto tu opinión, faltaba mas jeje. Pero ese final que tu dices, seria un final DESASTROSO, MALISIMO, vamos un asco jje y hubiera sido una perdida de tiempo entonces ver esta novela.
En cuanto a lo que preguntas, por ejemplo en la versión de Azteca, al finasl las parejas quedan como debe de ser: Barbie (Nikki)- Pacheco (Guzman) y la otra no se, porque creo que Tatiana (Liliana) muere, pero no me hagas mucho caso
charlie24
charlie24
02/04/2013 21:16
Ellie: !Força Barça! jeje
favela_zer
favela_zer
02/04/2013 23:02
¿Que tal Elllie?Se te echaba de menos.
favela_zer
favela_zer
02/04/2013 23:11
Si,en el foro de "El privilegio de amar" para que tenga mensajes y nos abran los foros de estreno de las novelas nuevas.

Pues yo bien.Un día bastante positivo.
charlie24
charlie24
02/04/2013 23:13
Ellie: Pues sí, se nos complica la cosa. Aqui ahora hay que ganar sí o SÍ.

Claro, entiendo lo que dices. Y pensandolo bien, la verdad es que tienes razón. Luego ella le reconoció a Tomasina la noche en la que se estaba preparando para la cena con su Guzmancito, que en esos meses había aprendido que si desconfio de el, fue en parte por su inseguridad. Cierto.
Y tambien es verdad, que quizás él no se lo ponia facil y no contribuia mucho a que ella confiara en el, porque por ejemplo cuando ella queria saber de su pasado, de su mujer...Guzman, siempre se iba por la tangente (algo, que jamás entendi, porque ni que hubiera tenido algo que ocultar)

¡Muchas gracias por el resumen! Si es que eres un sol jee. Pero...Una cosa, donde dice que Nikki le confiesa a NELSON, que esta enamorada de Guzman...¿No sera Anibal?

A ver si es verdad y Roy empieza a trabajar en el vivero y les hace un favor: primer Nikki, luego a Guzman y por último... A nosotros jeje.

Estoy contigo, Arriaga se merece ser feliz y la Ratiana se esta comportando como una niñata.

Vaya, lo de Daniiiiela sí que es amor por la parejita jeje.

Yo no llego a tanto, no se me han hiper super mega ultra pegado las frases de Nikki...¿Captas jeje?

Y tanto jeje, lo sentimos por helene, pero ese final no nos gustaria jeje
charlie24
charlie24
02/04/2013 23:19
Ellie: ¿Has visto en el facebook de la parejita el avance para el capitulo que van a dar hoy allí? Sale Roy diciendole a Victoria: "Nikki hizo algo mucho peor, salia con su guardaespaldas y la noche de bodas, los encontre en el granero". ¿Cual será la finalidad de decirle esto a Victoria?, aunque esta Arriaga delante, igual es que este le reclama que jugara con su hija, y Victoria hace lo mismo y él dice eso, ¿no?
favela_zer
favela_zer
02/04/2013 23:29
El post lo abriré cuando se estrene la novela o un día antes.
charlie24
charlie24
02/04/2013 23:34
Ellie: Jejjee osea que estas metida en "territorio enemigo" en tu propia casa jeje.

Exacto, Nikki tiene (o tenia) un gran problema de inseguridad.

Jjeje guapaaaa, bonicaaaaa, preciosaaaaa jejeje (¿más jeje?)

Pues sí, a ver vale que todo el mundo tenga derecho a jugar con sus propias armas. Y es cierto, que si lo miramos bien lo de la mentira a Nikki de que la Ratiana y Guzman estaban liados, fue mas cosa de Polita. Pero es que ya ella se esta volviendo demasiado insoportable.

Ve a ver el avance y dime desde que punto lo ves tu. Pero bueno, que pienso igual Victoria no será capaz de juzgar a su hija. Y no se...Tampoco veria muy logico ahora que Roy dijera eso por fastidiar, ¿no?
charlie24
charlie24
02/04/2013 23:52
Ellie: Jejeje pues pobrecita de ti jeje.

Que eres mas maja, mas buena persona, mas hiper super mega ulta fiki jeje.

¡Es verdad! La ropa de Victoria ahora que lo dices, es la misma en la que parece que se está despidiendo de Nikki y Guzman...¡Ostras entonces mañana o pasado Nikki, ¿va a tener su "primera experiencia" subiendose a un autobus jeje?! ¿Como crees que la vivira jeje?

¿Porque te cae mal Candelaria? Yo como me salto el resto de escenas, no se qué pasa con ella jeje... Y de acuerdo con lo de la Ratiana
charlie24
charlie24
03/04/2013 00:04
Ellie: Jejjee ok, ahora leo tus alegatos jeje (espero que hayas mentido mucho jeje)

Yo tambien me la imagino poniendo sus caras, pero no de asco, porque sino igual el lo notaria y eso podría sentarle mal. ¿No? Si no más bien de flipada jeje.

Ah bueno, por eso. Sí, que siga manteniendo la mentira del origen de Liliana, pues sí, no es logico.

Jejje, bueno...Igual ya no estas por ahi. Pero te iba a decir que entraras en el facebook de la parejita, se han colgado dos fotos de Eiza y Sebastian, con un grupo que parece heavy y que parece que va a intervenir en la novela. Pone algo de que Guzman le va a dar a Nikki una serenata rockera jeje

EDITO: Con esto ultimo que he puesto de que parece que un grupo heavy va a participar en la novela en escenas con la parejita...Se me esta cruzando una idea por la cabeza jee, ¿os acordais de unos capitulos del principio, que Betty le contó a Nikki que de jovencito Guzman tenía una banda de rock?, ¿os imaginais que son estos y Nikki hace que se reencuentren jeje?
charlie24
charlie24
03/04/2013 13:22
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiiiela: ¿Que tal?, ¿qué ya habeis visto las escenas del capitulo de ayer jeje?, ¿se comportó a la altura de lo que esperabamos Nikki?, ¿le acabó dando un infarto a al viejo jeje?
Yo ahora entraré en el facebook de la parejita para ir abriendo boca, mientras se me carga el capitulo y entonces comento

EDITO: Nikki despues de haber estado en el hospital viendo a su hermanita, llega toda tristona al apartamento de Guzman y se pone a contarle todo. Ella le dice, que Victoria le a comentado que se parece a ella cuando estaba bebe y él, para hacerla sonreir y animarla, le dice que entonces seguro que al bebe va a ser guapisima. Nikki, más animada le pregunta que si se imagina cuando ellos tengan a sus Guzmancitos (me a encantado esta parte, con que ilusión ella habla de tener hijitos con su Guzmancito jeje). A él, le encanta la idea, aunque antes le dice que tiene que hablar con Nelson para contarle lo que siente por ella.

Jjejee me a hecho gracia la escena en la que Guzman está terminando de preparar la cena, ella encendiendo las velas y le pregunta que por qué no la a dejado entrar en la cocina, porque él le dice que porque quiere consentirla. Pero FIJO que estaba pensando: "No cariño, no vaya a ser que salgamos ardiendo" jeje. Después de eso, el la besa y en ese instante llaman al timbre y me he reido con la cara de Nikki al escucharlo, y lo que le dice a Guzman: "¿Esperas a alguien?", pero a sonado a: "¿ESPERAS A ALGUIEN EH? diablo" jeje.

Y AL FIN, llega el GRAN MOMENTO de Nikki. A estado ESPECTACULAR, defendiendo a capa y espada su amor por su gorilita aun y cuando el viejo trataba de esgrimir mil y un arguemntos. Incluso, a querido hacerle creer que él había estado tratando de enamorar a la Ratiana, cosa que me alegra ver que Nikki no se a tragado, vamos no a tenido la más minima duda de que eso que su abuelo estaba diciendo, no era cierto.

¿Quien se cree el viejo para EXIGIRLE a Guzma, que cumpla las supuestas promesas que le hizo a la Ratiana? Aunque este, le aclara que eso nunca existió, que siempre le hablo claro a la Ratiana.

Nikki se siente mal (con toda la razón), de escuchar como su abuelo defiende a la Ratiana.

Anibal le dice que duda mucho que Nelson acepte esa relación, pero Nikki le planta cara y le dice: "si a esas vamos, a mi me choca que tenga una hija con su amante. Pero me aguanto" A parte, le avisa de que Victoria sabe lo que hay y la apoya. momento que el viejo no desaprovecha para decir que por supuesto porque ella está haciendo lo mismo.

Anibal, le recuerda a Nikki que nadie la obligó a casarse con Roy (bueno venga vale, en eso estamos de acuerdo, ¿no?) Nikki le dice a su abuelo, que ella y Frankie se enamoraron hace mucho y que si no se dieron las cosas antes, fue por las intrigas de la Perra Ferreti. Pero que ya lo aclararon todo.

Anibal, le dice a Nikki que no va a permitir que cometa otro error, que ya fue suficiente con lo de su divorcio. Guzman se mete y le dice, que aunque Nikki sea su nieta, no cree que deba meterse en lo que ella siente.

Anibal entonces, viendo que no va a conseguir nada, da por zanjada la discusión, diciendole a Nikki que esta seguro de que lamentara haber querido dejar de "ser una princesa", para "convertirte en una cenicienta vulgar"

Cuando el viejo se va, Nikki se queda un poco echa polvo (en realidad es normal, ella como sea, adora a su abuelo) y Guzman, la consuela.

Buenisima la escena, la verdad. Tal vez, solo TAL VEZ ha habido creo una cosa que he echado de menos en la discusión y que entre tanto reproche, Nikki no aprovechara para echarle en cara a su abuelo que le diera dinero a los Pavia por casarse con Roy.

La Ratiana entra en la habitación de Nikki, mientras ella no está. Al ver su cama vacia, se dice que esa noche tambien va a dormir con Guzman y a continuación, viendo una foto de ella se pone a decir: "Nicole Brizz, eres una acaparadora, una egoista, una envidiosa..." (¿habla de Nikki...O habla de ELLA jeje?) Y sigue diciendo que sabe cuanto le interesa Guzman y que por eso, anda con el (siiiii claroooo, Nikki no tiene otra cosa mejor que hacer en el mundo mundial, que joderte a ti jeje) Mas valdría, que se empezar a fijar en Roy que ya mira, hasta el chaval se viste de arbol y le canta un rap para llamar su atención jeje.

De nuevo en el apartamento de Guzman, Nikki le dice a este que su abuelo tiene que entender que los tiempos han cambiado y que ella no es ni su madre, ni su tía que siempre se dejaron manejar. Asegura tajantemente que su abuelo, no va a gobernar su vida (me encanta esta Nikki segura y firme en sus convicciones)
Guzman, la abraza y le dice que le impresiona la valentia con que lo enfrento. Ella le asegura, que esa valentia se la da su amor... Y se besan.

Bueno, la Ratiana en plan "madre" con su padre, echandole la bronca por llegar tarde. Desde luego, cada vez me cae peor, con lo bien que me caia hasta ahora oye...

Victoria le reclama a Roy, porque cree que cuando se comprometió con Nikki, este ya se había fijado en la Ratiana. POR ESO, este le dice lo de que encontró a Nikki y Guzman juntos, durante su noche de bodas.

ATENCION, PREGUNTA, a ver si alguien me la sabe explicar...Aunque sea con manzanas, por favor jeje. ¿Porque cuando la Ratiana le esta contando a Polita lo que hizo Roy, parece que le gusta y demuestra entusiasmo si SE SUPONE que esta enamoradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de Guzman?

Bueno y para el avance del capitulo que daran hoy (mañana), tenemos primero a Nikki confesandos su amor por Guzman ante toda la familia completa. Segundo...¡¡¡A Nikki comprando en el super!!!!! jeje...Y con las tarjetas canceladas por el viejo...
LaNe77
LaNe77
03/04/2013 14:11
Hola a todos!!!

Ayer no me pude pasar a comentar por el foro y hoy lo hare como es debido por la tarde-noche. Es un dia un tanto ajetreado. Sin embargo, tengo que decir que las escenas Fikkis de ayer estuvieron del top si

Me ENCANTARON las palabras de Nikki hacia su tatito defendiendo su amor por Guzman. Estaba tan decidida y el tatito como su otra nieta, Liliana, estaba tan pesado. QUE COLERA me dio por la tanda de tonterias que dijo. Eso que le dijo al final a Nikki que paso de "ser una princesa a una cenicienta vulgar" no me gusto NADA!!! Y encima Anibal defiende a Liliana diciendole que Guzman la ilusiono y debe corresponderle como es debido. O sea WHAT!!?? Nikki inmediatamente le dice que no es asi y continuo defendiendo a Guzman de todos los ataques del "tatito". Francisco tambien trato de decirle que el amaba a NIkki pero Anibal ni caso. Seguia diciendo que no lo permitiría. asombrado

Me gusto como Nikki y Guzman se abrazaron cuando tatito se fue deldepa. Se apoyan mutuamente. Otra cosa que me gusto muchisimo fue cuando ella contandole la situacion de Mia le pregunta algo sobre sus futuros "Guzmancitos" sonriente Esa sonrisita de Nikki lo decia todo. QUIERE FIKKI BEBE ya jajaja. Bueno quizas nos ahora mismo pero sabemos como son las novelas y seguro algo pasa con el tema 'embarazo'. guiño Guzman,como siempre, tan correcto le dijo a Nikki que antes de hacer planes el necesita hablar con Nelson para contarle sus intenciones con su hija. Que mono, es tan formal!!! angel

Otras tres cosas que quiero mencionar del capitulo de ayer son:
1- El disfraz de Roy como arbol. Me parti de risa sin para, la cancion que le canto a Liliana vestido asi me mato de risam. Espero que Roy de siga esforzando para conquistar a Liliana porque wuizas solo asi ella ddje de seguir insistiendo con que ama a Francisco, eso ya pafece una obsesion lo que me lleva al punto 2- Liliana vuelve a ddjar señal de que "esperara" a Francisco porque asdgira saber que es un capricho mas de Nikki. HELLO!!?? ouch Me CANSA lo insistente, rogona, y pesada que esta con este tema!!! 3- Roy chivato, le solto a Victoria que Nikki hizo el amor con Guzman en su misma noche de bodas. Aunque despues admitio que no debio decir eso se le fue bien! Pero igual Victoria creo que seguira apoyando a su hija. A mi me fascinan las caras que pone Arriaga. Ojala que este en un intento por tratar de que Liliana para con el tema "amo a Francisco" le cuente lo que le dijo Roy sobre ellos en la noche de bodas y se quede con una envidia terrible jejejeje guiño

Los AVANCES estuvieron de 10. Parece que hoy tendremos muchas dscenas Fikki. Nikki se presenta en su casa con Guzmancito y les informa a Nelson, Victoria y Aninal que ella y Francisco estan enamorados. Y cuando dice esto aparece Gatiana con su padre y escuchan todo y ven como se besan ambos delange de su familia. Ame eso demasiado. Nikki no se corta, va a por todas. Lo que hace el amor <3 Despues, ella les dice algo asi como "Francisco ya no es mi guardaespaldas, es mi novio y muy pronto mi esposo" MORÍ!!!!! fiesta.
Victoria sonreia como si estuviera feliz y orgullosa por hija, Nelson psrecia sorprendido y Anibal esta furioso!!!

Y luego vemos a Nikki comprando en el super y cuando esta pagando su tarjeta es rechazada. Ella dice: "Mi abuelo me cancelo mis tarjetas" y se queda sorprendida. Tatito malo!!!!!
Si se fijan bien, Nikki LLEVA LA MISMA ROPA DEL VIDEO DE ELLA EN EL TIANGUIS. ¿Se acuerdan ese corto video de Eiza grabando en un mercadillo con una maleta grande rosa? Pues con esa misma ropa esta. O sea, sera al dia siguiente de la confesion de su amor por Guzman ante su familia. ¿Vosotros que opinan? ¿Ira Nikki al mercadillo a hacer sus compras, o a vender algunas de sus cosas para obtener cash?

TAMBIEN aquí les dejo una nota sobre la participacion de MODERATTO en Amores Verdaddros. Ayer esfuvieron grabando con Eiza y Sebastian. Parece que Nikki y Guzman siguen juntos. bravo
Guzman sera el guardaespaldas de ellos, y veremos a una Nikki muy celosa segun lo que cuenta Eiza guiño:

Moderatto, tendrá una participación especial en la telenovela 'Amores Verdaderos'. Eiza González regresa al trabajo, luego de haber estado internada en un hospital

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr 02-2013.- La agrupación de rock-pop, Moderatto, tendrá una participación especial en la telenovela "Amores Verdaderos" y es que ahora Francisco Guzmán, papel interpretado por el actor Sebastián Rulli, es guarura de la agrupación.
Haciendo un poco de mofa, Bryan Amadeus, cantante, comentó "hay un desnudo artístico, desnudo de cama, peleas de domesticas, se puso bueno hubo "cat fight".
Y un poco más serio añadió, "estamos felices por la invitación, Sebastian es muy buen amigo,vamos a tocar una canción que se llama "gracias" y aquí vamos a estar tocando".
Toda una profesional
Después de haber estado internada un día en el hospital, la actriz y cantante, Eiza González, regresó a las grabaciones de "Amores Verdaderos", como toda una profesional.
"Me estuve sintiendo muy mal, pensamos que eran piedras en el riñón fui hacerme un examen, traía hemorragia y estaba medio grave, pero me pudieron controlar, estoy cansada, no me siento al máximo, pero tenía que regresar al trabajo, es prioridad y hay que venir a echarle ganas" subrayó la actriz.
La también interprete de "te acordaras de mi" aclaró rumores respecto a su estado de salud ydescartó los dichos de quiénes creen que tiene problemas alimenticios
Durante las grabaciones de la telenovela, Eiza demostró que venía con todo y es que la actriz grabó fuertes escenas y todo por defender el amor de Guzmán.
Al respecto, la cantante señaló que fue divertida la escena filmada, ya que su personaje "Nikki" es muy celosa, "piensa que Guzmán se va a enamorar de todas con las que trabaja y se pone frenética a gritarle que haces con ella" señaló.
Tan intensa estuvo la grabación que incluso los actores cayeron al piso en medio de una pelea.
Al platicar con Sebastián Rulli, este descartó haber sufrido algún percance, "solamente hicimos la secuencia como debía de ser complicándole la vida a Guzmán", dijo.
Así es que ya lo sabe, por estas y muchas razones mas no puede perderse "Amores Verdaderos", se sorprenderá"

Pero quienes se cayeron al suelo en medio de una pelea, ¿Eiza y Sebastian? ¿Una de las chicas que cuidara Guzman y Eiza? Intrigada estoy!!! ¿Tan celosa es Nikki? JEJEJE guiño.

Todo lo que viene pinta muy INTERESANTE!!!! lengua
charlie24
charlie24
03/04/2013 15:40
Lane: Totalmente de acuerdo, la escena de Nikki defendiendo su amor por Guzman y a este de los ataques de su abuelo, fue GENIAL, EXCELENTE. Me a encantado esa seguridad de Nikki y sobre todo, como a pesar de que el viejo quiere hacerle creer que Guzman anduvo enamorando a la Ratiana, ella no tiene ni la menor duda de que eso no es cierto.

El momento en que Nikki y Guzman hablan de tener "Guzmancitos", fue preciosa, muy tierna. Pero como siempre, él demostró ser una persona muy responsable y que quiere hacer las cosas como se deben.

A mi tambien me harta ya la actitud de la Ratian. Uffff...

Bueno y hoy tambien el capitulo pinta muy bien jeje. Tengo ganas de verla en el super, aunque pasara un apuro...Y sí, igual luego se va al mercadillo.

Ahhh osea que la participación de ese grupo es porque el papel de Guzman, va a ser guardaespaldas de ellos jeje. Solo con leer la noticia (por cierto, gracias por compartila), se ve que va a ser una escena divertida jeje. Ya me veo a Nikki queriendo apartar a todas las chicas de SU Guzmancito jeje-
martinyana68
martinyana68
03/04/2013 15:56
CREO QUE ME VA A DAAAAAR ALGO!!!! Hay que decir algo, bueno destacar:
ME ENCANTAAAAAA COMO NIKKI DEFIENDE SU AMOR POR GUZMAN frente a ese desgraciado de hombre llamado Anibal Balvanera.
Que asco me da, que asco!
Termino y empiezo a comentar porque sino...Ainsssss que preciosidad de escena!!!! Oins, como la abraza Guzman referente al tema de Mia y como Nikki, emocionada y con un sonrisa dice "Te imaginas cuando nosotros tengamos a nuestros Guzmancitos". Guzman sonríe pero nos sale con el lado correcto (en cierto modo, tiene razón! Solo que esperaba algún comentario de él sobre sus futuros hijos jejeje). En la siguiente escena, me encanta la frase de Nikki "Guzmancito, ¿Por qué no me has dejado entrar a la cocina?" la cuál estaba encendiendo las velas de la mesa ya que no le dejan hacer otra cosa jeje A lo que Guzman le responde que quiere consentirla y va hacia ella, ambos se dan un beso. Hasta ahí, todo hiper-mega-super-ultra bien, pero tocan el timbre JUSTO cuando se están besando, ¿Y quien es? Anibal Balvanera, el honorable y respetuoso dueño de MetaImagen, me pongo mala al recordarlo después de haber visto lo de hoy.
En resumen, no me quiero encender más, defiende a su queridísima nieta Liliana, Ratiana para Nikki, la cuál la llama así y él dice que va a pasar ese comentario por alto (¿Por qué? ¿Que le ibas a hacer?), después quiere imponer su voluntad obligando a Guzman a corresponder, bueno no, a llevar a cabo las "promesas" que le hizo a Liliana. Guzman se defiende diciendo que él siempre fue sincero con ella y le dijo que solo la podría ver como una amiga, incluso como una hermana. Nikki para que su "tatito" abriera los ojos, le cuenta las mentiras que le hicieron creer a ella cuando Guzman estaba en NY y llamo para hablar con él, pero Anibal le da la vuelta a la tortilla y dice que seguro que todo eso que dice que inventó Liliana es porque Guzman se lo había prometido (JÁ, y...¡¡Una mierda!!). Nikki harta de oír tantas consideraciones, o mas bien, defensas hacia Liliana, dice que no va a hacer lo que él quiere y que cuando ella quede libre de Roy, se va a casar con Guzman. Anibal dice que no le va a permitir que cometa otro error, que casarse es una decisión muy importante, ella sigue tajante. Anibal se da cuenta de que pierde su tiempo y dice que no va a insistir en algo tan absurdo y que no va a perder su tiempo tan inútilmente. Eso si, antes de irse, hace un comentario (¿Es tonto o qué? Desde luego, vaya abuelo. Parece mentira que Victoria, Adriana y Nikki lleven la misma sangre que él, ¿Seguro que ese es su padre y abuelo? Porque cada vez estoy mas segura de que no) "Ya te darás cuenta de que ser una princesa, te vas a convertir en una cenicienta vulgar" Y se va el muy cretino. Mejor una cenicienta vulgar que a una princesa manipulable con apariencia feliz
En fin...Lo que viene después, me ha dado mucha ternura, como se abrazan después de haberse enfrentado a ese...Hombre, por decir algo.
Después Nikki le dice a Guzman que su abuelo debe entender la situación y que va a tener que comprender, mas bien, aceptar sus sentimientos y su decisión. Guzman va a hacia ella y le dice que le ha sorprendido la valentía con la que se ha enfrentado a su abuelo y la abraza por la espalda, ella con una medio sonrisa le dice que su AMOR le da fuerza para enfrentar a eso y más, ambos se vuelven a besar, ¡¡¡¡¡Que tieeeeernos!!!!!
¿Y EL AVANCE? Casi me da algo, estoy deseando que sea mañana yaaa, y eso que no debería estar deseando, ya que estoy de vacaciones pero es que quiero ver eso ya jajaja
Nikki, decidida, está en su casa con Guzman y dice que ambos se aman, en frente de Victoria, Nelson y Anibal. Ambos se dan un BESO delante de los presentes, a los que se incorporan Liliana y Arriaga, que los ven (a ver si así, entiende las cosas ya la rupestre ésta, porque solo le faltaba las esperanzas que le ha dado el asqueroso de su abuelo). A lo que sigue, ella dice que:

Guzmán ya no es mi guardaespaldas, es mi novio y pronto, será mi esposo bravoasombrado

Anonadada me he quedado, perpleja!!! Eso si, Victoria feliz, Nelson sorprendido y Anibal con una cara...Si es que ya se lo aviso, lo único que debe es aceptarlo, porque las cosas van a ser así.
Después sale otra escena en la que Nikki está comprando y se ve que Anibal le ha cancelado las tarjetas. Anda que le ha faltado tiempo!!!! En fin...Se piensa que con eso, va a volver corriendo, si ya se lo dijo ella "Estoy dispuesta a renunciar a todos los lujos de ser una Balvanera"

En cuanto a lo demás del capitulo, no es por nada, pero me estoy empezando a hartar un poco de tanto Arriaga y Victoria, y MÁS, de Liliana. Parece que la única que ha entendido las cosas es Polita, hasta necia a llamado a Liliana al decirle ésta que cuando sea empresaria, Guzman le hará caso porque lo de Nikki es sólo un capricho, espero que con lo de mañana se dé cuenta de que no. Y que por favor, haga caso a Roy, que menudo ridículo está haciendo por su culpa jajaja Menuda escena!!! Eso si, me ha encantado cuando ha entrado a la habitación de Nikki y ha visto que estaba vacía, y ha dicho que otra noche estaba con él (No si es lista, parecía tonta). Me ha hecho gracia esto de que Nikki era una envidiosa, una niña fresa que si estaba con Guzman era sólo para hacerle daño a ella ya que sabe que le interesa jajajaja ¿PERDONA? Que poco sabes de la situación, como se nota que no has visto lo que hacían ellos cuando él era su guardaespaldas. Como le ha dicho Nikki a Anibal "Estamos enamorados desde hace un buen"

Lane, gracias por la noticia que has dejado ;)
Yo la había visto ya pero aún así, no está de más verla de nuevo. No sé vosotros pero yo estoy deseando ver eso. Dicen que se grabaron escenas INTENSAS!!! No sé, parece que todavía, en ese momento, siguen juntos por eso de que Nikki se pone celosa y piensa que Guzman se va a enamorar de otras mujeres que va a cuidar y le va a reclamar y shalala jajaja Interesante, interesante!!! Otra cosa, parece ser que vamos a tener otro "pretendiente" o "nuevo amor" para Nikki, veremos, veremos...Yo creo que solo va a aparecer ese "nuevo amor" para sacar los celos de Guzman...Por lo que veo, chic@s nos esperan celos, situaciones graciosas y nuevos pretendientes para nuestra parejita!!! Me gusta, me gusta, siempre y cuando, no haya malentendidos y malos rollos otra vez :P
Daniiiiela
Daniiiiela
03/04/2013 17:02
Bueno, parece que hoy (mañana) empieza a dar un giro la vida de Nikki.

Sobre el capi de anoche pues ya lo habeis dicho todo me encanta ver a Nikki defendiendo todo por Guzman ante su tatito y como hablan de los futuros Guzmancitos.. ainss si es que son tan monos.

Por cierto llevo un lio de escenas brutal, ellos mismos dicen que no se graban por orden perooo llevamos ya casi un mes vista la foto de la "supuesta pelea" que salen Nikki, Guzman y Ratiana y de momento nada de nada, y hace unas semanas vimos el video de Nikki con las maletas y las fotos de Nikki, Guzman y Victoria. Vaya lio jajajaja además aún nos faltan por vr la foto de Nikki en el hospital, de Nikki en pijama en la casa de Guzmancito jejejeje vaya lio xD.

La Ratiana me cae fatal fatal fatal.. cada vez que sale.., uff me da una flojera impresionante, no se puede ser más cansina y más pava de verdad... no deja en paz ni a Nikki ni a Guzman y ya roza lo patético. Encima lleva unos aires que uff... se pasea por la casa como si fuera la dueña, entra a la habitación de Nikki, le monta a su padre una bronca y demás... de verdad espero que se quede sola. xd

Lo de Roy no me ha gustado nada, bien que cuenta eso pero no le cuenta la verdad, que cuando estaba con Nikki la trataba fatal, se acostaba con chicas, estaba ligandose a Rupestre y que encima se casó por dinero.. eso no lo dice no? Está claro que Victoria apoya a su hija, peroo no creo que le haya gustado escuchar eso.

Lo de Anibal defendiendo a la rupestre/Liana/ Ratiana o como quiera que se llame ya cansa también, tantos años pasando de ella y ahora... Espero que hayan menos escenas de Anibal, Ratiana y hasta de Victoria y Arriaga, porque ultimamente solo nos dan 5 min y ya me parece fuerte.

Me ha dado peniita cuando Nikki va a comprar y su tatito le ha cancelado las tarjetas.. entiendo que su tatito le haga eso para que renuncie y demás, pero Victoria también puede darle dinero, no va a dejar que su hija pase "necesidades o apuros no"? Que el dinero no es solo del tatito digo yo..
La escena del tanguis con Nikki y las maletas puede ser o que bien vaya a vender algo de su ropa.. (que espero que no) xD, no quiero que me cambien a Nikki y la veamos ahora sin ser ella y con pintas (como la foto que sale con su padre en el hospital) o que va a comprar alli porque es más barato.. pero claro las maletas sobrarian.. o es que va a su casa por ellas.. xD
martinyana68
martinyana68
03/04/2013 18:21
Chic@s ya tenemos esas escenas INTENSAS y MUY intensas jajaja
Buenisiimas!!!!! Me han encantado y estoy deseando verlas...Diooos, esa Nikki, hay que llevar cuidado con ella, ¿Eh? jajaja Es un peligro!!!

Aquí os dejo el video ;)

Parece ser que nos van a tener un buen tiempo a la parejita junta ^^
Eso si, me da miedo la reacción de Guzman a las locuras de Nikki :S

Otro detalle, viendo el Canal de las Estrellas en vivo, han dado en otro programa un avance del capitulo de hoy, salen exactamente las mismas escenas, aunque han añadido otra y en ella sale Nelson hablando con Kendra sobre que él y Anibal van a hacer todo lo posible por romper la relación de su hija con Guzman. Kendra le responde que Guzman es un interesado, que la mejor forma para que Nikki se dé cuenta de ello y que Guzman no reciba ni una parte del dinero, es que desherede a Nikki de la herencia de Nelson.
helene
helene
03/04/2013 22:57
no me referia a si acabarian juntosd francisco y nicole al final que eso seguro que sera asi, lo que digo es si una vez que se vayana vivir juntos, estaran juntos ya hasta el final o si se separaran otra vez antes de acabar juntos definitivamente, responderme porfavoooooooooooor
no comparto vuestra opinión sobre liliana, por lo que leo le tocara sufrir muchisimo
charlie24
charlie24
03/04/2013 23:53
Lane: Desde luego, aunque aun no lo sepan, la Ratian y Anibal no pueden negar que son nieta-abuelo, son los dos igual de cabeza duras jeje. A ver si Roy nos hace un favor y empieza a trabajar pronto en el vivero y así, con el trato diario, hace que la Ratiana se enamore de el jeje.

Nikki estuvo ESPECTACULAR defendiendo su amor por Guzman y no dejandose embaucar para NADA, con el rollo que el viejo le a querido meter.

La escena en la que la parejita hablaba de sus futuros "Guzmancitos", a sido muy tierna tambien. Peeeeeeeerooooooooo, tenia que salir el caracter responsable de Guzman jeje (aunque lo entiendo eh)

Sobre las tres cosas que mencionas:
1- Jejje yo no he visto bien esa escena, pero sí se veia divertido jeje. A ver si haciendo todas estas chorradas, a ella empieza a gustarle. A parte, es que eso no lo entiendo, parece que le a gustado el detalle a Ratiana, segun le cuenta a Polita. Pero luego sigue insistiendo en que esta enamorada de Guzman.
2- Ufff a mi tambien me empieza a cansar la Ratiana
3- Pues sí, a pesar d que en principio Roy le a soltado todo a Victoria de lo que pasó entre Nikki y Guzman la noche de su boda, luego se a arrepentido.

Jejej hoy (mañana), vamos a tener un capitulo muy emocionante. Entre la confesión de Nikki al resto de su familia (o más biena Nelson), porque el resto ya lo sabe. Y "las primeras experiencias de Nikki montando en autobus y comprando en el super", van a ser geniales jeje.

Gracias por la nota de la participación de ese grupo en la novela, parece que va a ser divertida la escena jeje.

martinyana68: Te entiendo con eso que dices de que esperabas que cuando Nikki dice lo de sus Guzmancitos, Guzman hubiera dicho algo tipo: "Seguro, que seran igual de guapos que tu", o algo así (aunque eso se lo dice cuando ella le habla de Mia y de que Victoria le comentaba, que se parecia a ella de recien nacida)

Jjeje siii, a mi tambien me ha hecho "gracia" (por decirlo de alguna forma), cuando parece que el viejo le a "perdonado la vida" a Nikki cuando esta a llamado Ratiana a Liliana jeje, que aires de suficiencia tiene este hombre, se cree un Dios. Claro, como el codigo de los guardaespaldas para identificarlo es "Zeus", se le a subido jeje.

Jjejee que bueno martinyana "no si es lista, parecia tonta" jejeje. Es verdadddd, le ha hecho mucha falta pensar a la Ratiana cuando a visto que Nikki una noche más, no estaba en su cuarto jejee. Casi se le aparece Nikki diciendole: "¡¡¡Siiii, estoy con el y me lo estoy f....!!!!!" jejeje.

Por cierto...¿Que es eso de otro pretendiente para Nikki? Noooo, no eh jeje. Y si es, que sea cosa de pocos capitulos, o simplemente para ver celoso a Guzman.

Ah y muchisimas gracias por el video de la escena que han grabado con el grupo mexicano (aunque digo lo que tu, hubiera sido mejor que saliera Marconi, aunque yo, no pierdo las esperanzas jeje). Jejejje va a ser GENIAL, ver a Nikki agarrar de los pelos a esa modelito de quinta para defender a SU Guzmancito jeje, me ha encantado lo que dice en el video Nikki: "¡Yo soy la MUJER de Franki y no voy a permitir que una RESBALOSA PERRA DE BALDIO, me lo quiera quitar!" jejeje

Y sobre ese avance de que Nelson y Anibal planean desheredar a Nikki...No creo que llegue a importarle, vamos.

Daniiiiela: Jjeje siii, así es. Hoy (mañana), empieza la "nueva vida de Nikki" jeje.

Es cierto, la verdad es que con lo de las fotos hay un poco de lio, porque esa de lo que SUPONEMOS es una pelea entre Nikki-Ratiana, parece que no llega todavía. Y sí, llegan antes otras que no hace tanto que vimos.

Cierto con lo que dices de la Ratiana. Y esto es sin saber que es una Balvanera, ¿sabes jeje?

La verdad es que sí, Roy a contado lo que le a dado la gana. Pero bueno, despues se a arrepentido.

Lo que dices de Anibal defendiendo a la Ratiana, toooooooooooooooodaaaaaaaaaaaa la razón.

Yo no creo que Victoria deje a su hija pasar apuros. Otra cosa, es que ella quiera aceptarle algo a su madre o que a Guzman, le parezca bien (que me da que no)

Pues yo, en parte sí que veria un poco bien que si Nikki tiene que vender alguno de sus modelitos, lo haga. No porque vaya a vestir de otro modo, va a dejar de ir monisima de la muerte jeje.

Ellie: ¿¿¿¿¿Un esgince despues de las vacaciones de Semana Santa?????? jejeje uuuuu que cuento tienes tu me parece a mi jejee (te entiendo oye jejeje) Nada, yo aquí estaré comentando todo lo que tenga que ver con los fikis jeje.

Ya te digo, la escena de ellos hablando de sus futuros Guzmancitos, a sido muy bonita.

Jeje en esa pareja, me parece a mi que como no cocine él, van a pasar un hambre jeje. Aunque igual Nikki le pide a Jean Marie que le de unos cursos de cocina.

Jejeje siii, Roy se vistió de arbol y le cantó un rap a la Ratiana jeeje.

Pues sí, Anibal defendiendo ahora a la Ratiana. Y no, de momento la Ratiana no a escuchado ninguna conversación de Nikki (eso es en el capitulo que dan hoy allí y que nosotros veremos mañana)

Eso, intenta ponerte al día con los capitulos, para que no nos pierdas el hilo eh jeje.,

A ver, yo si vendiera su ropa de marca, tampoco lo veria mal. Seria una especie de "signo" de que ya no le importa tanto lo material, y puede ir monisima con ropa normal.

Oeeee seguimos arrasando en la encuensta por lo que veo jeje. Si es que...

Jjeje esa escena que hemos visto gracias a martinyana, va a ser MUY divertida. Por cierto, que me alegra que Eiza este de vuelta tan pronto, así no cabe tanto la posibilidad de que Guzman se haya liado con la Ratiana jeje. Y sí es cierto, que Guzman puede llegar a cansarse de esos arrebatos de celos de Nikki, pero confiamos en que la ama y él sabe, que ella a el.

Pues sí, a falta de Marconi...Moderatto. Pero yo sigo prefiriendo Marconi, ¿que quieres que te diga jeje?

Toda la razón, la perra Ferreti, mejor que se ocupe más de su hija.

Jejeje oye, pues para costarte escribir con una mano, te ha cundido eh jeje. A proposito, gracias por el resumen del capitulo que van a dar hoy (mañana), sale bastante los nombres de la parejita jeje.

helene: Ahhh vale, pues te entendi mal la pregunta, perdón jeje. A ver sí, en la versión de Azteca por ejemplo, una vez se van a vivir juntos tienen varias peleas, por varios motivos, aunque aquí al menos uno no creo que se de: la irrupción de la ex de Pacheco (Guzman) en su vida (este no creo que se de), los problemas que tiene Barbie (Nikki) para acostumbrarse a su nueva vida (sobre todo los que hacen referencia al dinero, que ella no ve nada de malo en aceptar ayuda de su familia y él, no quiere hacerlo). Y de momento que yo sepa, ninguno más.
helene
helene
04/04/2013 00:31
entonces se quedan juntos hasta el final, es una reconciliazión definitiva, pues vaya,los juntan demasiado pronto creo yo quedan casi dos mesea de novela
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 86 87 88 89 Siguiente