FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
martinyana68
martinyana68
31/03/2013 01:11
Charlie, si yo también espero que las "cositas" que pasen entre ellos, sean pasajeras y muy rápidas. Yo solo espero y deseo que Ratiana, Liliana, Tatiana, como queráis, no tenga nada que ver en eso, es que lo veo innecesario, sin sentido, ilógico, de verdad. Aburrido lo veré si pasa, además, estoy yo todavía algo preocupada o mas bien, dandole vueltas a esa foto que salió con Guzman, Nikki y esa en la que parecía que Nikki no tenía muy buena cara, veremos que será :S

Quien sabe, lo que hagan ellos detrás, nunca lo sabremos. Si tienen algo o no, sólo lo saben ellos, nosotros solo podremos suponer, insinuar algo pero nunca se sabrá a ciencia cierta jejeje A no ser que se diera de verdad...

Jajajaja que bueno lo del 4º round, no si, al paso que iban, lo hubieran tenido, pero como no, esta novela se caracteriza por las interrupciones en los momentos Fikkis, en fin...

Ya lo he dicho, Nelson si creo que esto le va a servir para cambiar y replantearse muchas cosas pero Kendra ni en las últimas, la veo con mala sangre hasta el último aliento, espero equivocarme...No le vendría mal arrepentirse aunque con tantas veces que ha actuado, no sabríamos si lo diría de verdad o no estaría actuando...

Anibal ya...Para que hablar! Menuda lista lleva, le es infiel a su mujer, la madre de sus hijas, con una mujer de una clase social muy diferente a la suya. Después, cuando fallece su mujer, se enreda con una mujer a la que no le da su lugar por el simple hecho del que dirán. Sin importarle, el sufrimiento de su hija, y más las burlas de sus amigas, entrega a su nieta a su suerte y hace que su hija crea una sarta de mentiras que lo único que hacen es que al final se las tenga que tragar. Tiempo mas tarde, le compra un marido a su hija, amenaza con matar al amado de su adorada y perfecta Victoria, no le es suficiente el tiempo que pasa, sin arrepentirse, y le da igual el amor que le tiene Paula, es más, si no está mejor. Después, hace lo mismo que hizo con su hija, su nieta, solo que ésta, no es como su madre y cuando está segura, le implanta cara y le hace ver cuál es la realidad. Lo cúal, le hace tener un dolor de cabeza por su "supuesta" princesa. Su única preocupación fue, es y será Candelaria Corona, a eso, si que no le importa el que dirán pero a la felicidad de su familia, tres pueblos
En fin...Un hombre sumamente egoísta!!!!

Creo que el embarazo de Nikki, va a llegar en un momento clave entre ellos, momento en el que estarán separados, para mi personalmente, en el que se habrá descubierto todo, todo estará confuso entre ellos y el embarazo, será la solución o por lo menos, el causante de la reconciliación final entre ambos

Y lo de Guillo, yo confío en el comportamiento de Nikki, se ganó el corazón de Francisco Guzman, un hombre recto, serio, muy profesional, etc...Si consiguió a éste que era mas difícil, no va a conseguir a Guillo jejeje

Lo de Eiza con su novio es verdad, parece ser que éste, le ha sido infiel por no se cuanta vez ya y la pobre, lo ha dejado definitivamente, aunque no sé...
Se dice que su relación es un altibajo constante, se separan, vuelven y así, pero la culpa siempre es de éste, que como he dicho le ha sido infiel varias veces, parece ser que esta vez es definitiva. Pobre Eiza, yo no aguantaría tanto con mi novio, pero claro, si lo quiere...Aunque todo tiene un límite y parece ser que ha llegado hasta ahí

¿Ropa transparente? No se, no se, no me concuerda eso mucho a mi jajaja Yo ahí veo de todo menos ropa transparente, que queréis que os diga jajaja

Ellie, la Patrona también puede quedarse con el semejante bombón que tiene como protagonista en su actual novela, ¿Eh? jajaja O sino, ya está, para Charlie jajaja ;)
LaNe77
LaNe77
31/03/2013 10:33
Buenos días,

Justo ayer hablábamos del enfrentamiento de Nikki por el amor de Guzmán y miren el pedazo de avance con el que me encuentro.

El tatito SI va al departamento de Guzmán!!! Y Nikki le dice que ella y Francisco se aman. MUERO MUERTAasombrado. Estará de infarto guiño

AVANCE FIKKI "A Tatito le va a dar algo"

Lo que no espera!!! sonriente
charlie24
charlie24
31/03/2013 12:29
martinyana68: Pues yo confio en que "esas cositas", sean sin mayor importancia, peleas de parejita enamorada.

Ah por supuesto, lo que ellos hagan o dejen de hacer en sus vidas privadas, es cosa de ellos, naturalmene, nosotros podemos: pensar, imaginar, elucubrar...Pero poco más.

Hombre pero por una interrupción que hayan tenido, sus 3º rounds los han tenido eh jeje y por lo tanto en alguno puede haber sonado la flauta jeje.

Veremos que pasa al final con la Perra Ferreti.

Anibal es el tipico rico, que vive de apariencias pero que luego tiene más "mierda" que muchos "inferiores".

Podría ser y sí, resultaria hasta interesante que el embarazo de Nikki llegue en un momento "tenso" entre la pareja, por cierto...Después de haber visto ya el video que nos ha ofrecido Lane (que por cierto, ahora voy contigo), ¿creeis que Anibal podría ser tan rastrero y tan HP como para soltar ese secreto a su nieta ahí mismo?

Jejeje hombre sí Nikki se gano a Guzman que era y es como dices, pero..Se lo gano con "otras armas" jeje.

Pues perdón por la expresión, pero hay que ser muy IMBECIL para tener una novia como Eiza Gonzalez y ponerte a buscar a otras, la verdad jee.

Pues yo de verdad que alguna vez he leido lo de la ropa interior transparente, claro nosotros no la notamos.

Oyeeeee, pero que empeño teneis en que todas se queden con otrosssss, que yo estoy ya en edad casadera y en una edad que se me va a pasar el arror. Que poquito me cuidais eh, y que poquito mirais por mi futuro snif.

Ellie: Yo al final anoche no cambie la hora jeje. Pero bueno...

¿Quien se llamaba como yo?, no te he entendido perdona jeje.

Hombreeee, ya te digo yo que tanto ellas como ellos, se ponen las botas. No os digo, seguro que todas estas escenas que han tenido Eiza y Sebastian, eran a las 6 y "la niña" a las 4 de la mañana estaba ahí la primera abriendo Televisa jeje.

¿No pueden ser las dos?, pues que mal... triste

Hombre, pues lo de Salsero DEBERIA salir a la luz, porque una cosa es que ya este perdonado (que no deberia porque lo que hizo no deja de ser un delito) y otra cosa, es que TENGA que salir a la luz, porque no creo que dejen eso como si nada, ¿no? O quizás si en algún momento se descubre que Kendra lo urdió todo, esta "enmierde" a Salsero, para no caer sola claro.

Yo espero Y DESEO, que Roy se ponga las pilas y haga que finalmente la Ratiana caiga rendida de amor por el y así se olvide de la parejita.

Estaria bien lo de un embarazo para unir a la parejita (si se llega a separar, que yo espero que no)

Bueno oye, entre round y round, Nikki puede comer. Además, ¿quien a dicho que no "coma" jeje?

Lo de Anibal ya, ¿para que hablar? Esta todo dicho.

Lane: fiesta Tu nos quieres matar de un infarto jeje. ¿¿¿¿¿Veis?????, os lo dije el momento "Nikki defendiendo su amor", esta AL CAER, y viendo este avance, no me extrañaria que sea esta misma semana y a juzgar por la ropa de ella. ¿Por la ropa de él? Bueno, vale que el chico es humilde y no tiene para grandes lujos, pero digo yo que si salió con una cazadora y luego vuelve a salir a la calle, podrá ponerse otra, ¿no jeje?

Ya deseando que sea Martes, me a ENCANTADO el avance jeje, esa fuerza, esa determinación de nuestra niña fresa diciendole a su "tatito: "¡Si estoy aquí, es porque Francisco y yo, nos amamos!" Oleeee ahí tus ovarios Nikiiii. Y lo mejor, la cara de FLIPADO ouch, del gorilita jeje.
Ahora, os confieso que tengo miedito de que el viejo aproveche ese momento para soltar lo de Paula. Aunque no creo que eso llegue aún, a juzgar por esa foto que hemos visto todos de ellos dos despidiendose de Victoria y estando felices.

EDITO: A proposito, a ver...Debatamos jeje, ¿por qué y cómo creeis que Anibal llega al apartamento de Guzman si se supone que él no sabe ni donde vive ni nada? En el facebook de la parejita hablan sobre esto y una de las teorias es que la Ratiana, por joder, le suelte todo a don Anibal y por eso este se presente (a mi la verdad, no me extrañaria)
LaNe77
LaNe77
31/03/2013 13:48
He muerto de risa con eso de que Eiza en vez de a las 6 esta a las 4 abriendo Televisa cuando le toca escenas con Sebastian. carcajada

-Nooooooo, Anibal seria demasiado cruel si ahi mismo le suelta que la madre de Francisco fue su amante por años. Aunque como tu dices, charlie, no lo creo por las fotos que hemos visto de ellos donde se ven felices. Ademas tambien faltan las escenas de la convivencia (recordemos las fotos de Eiza en pijama sentada en el sofa del depa de Guzmancito).

-Lo de la ropa que lleva Nikki me sigue mareando PORQUE SI SE FIJAN BIEN EN EL AVANCE: Ella lleva zapatos color carne/beige no los negros de las fotos del parque asombrado

-¿Como Anibal sabe la direccion de Guzman, y para que va a su departamento? Otra cosa si se fijan bien es que parece que Nikki y Guzman iban a cenar porque hay dos platos vacios sobre la mesa y velas.

-Me ENCANTA lo decidida que esta Nikki, esta tan segura. Ademas, lo llama "Francisco" por segunda vez. La primera vez fue cuando le confeso que lo amaba si no me equivoco. Francisco tambien parece decirle algo a Anibal cuando los dos estan cogidos mutuamente de la cintura en los dos ultimos segundos del avance.
H
-He leido un par de comentarios de unas chicas que dicen que han visto un avance de Nikki y Liliana peleandose en la web pero la chica que suele subir los adelantos dice que parece ser que lo han cambiado. Por favor, quien pueda entrar a la pagina de AV, me puede decir si el avance que esta alli es el mismo que el de Anibal con Fikki? Porque pienso que este es un avance de lo que pasara en esta semana no necesariamente el lunes.

-Estos dias, muchas cosas se estan diciendo de Eiza y Sebastian. Como sus escenas parecen tan reales, como que les sale muy natural todo. Aparte de los detalles que los fans han estado sacando a la luz y que son varios. De ahi el deseo de mucha gente de que ellos sean algo mas jeje. Normal, es que nos confunden. Traspasan la pantalla, nos llega cañon como diria Nikki jaja..sonriente

-Lo de Eiza con su novio parece ser cierto. Y aunque ella no quiera hablar mas de su vida privada (lo cual es comprensible y esta en todo su derecho), lei una corta nota donde el dice que lo dejaron hace un par de meses aunque muchos articulos dicen que el le fue infiel con una chica llamada Alethia, y las chicas que sigo en twitter (fans de Eiza) me han contado varias cosas. Me quedo --> asombrado Cada dia las eizaticas me sorprenden mas jeje guiño Lo que uno se entera en twitter o facebook, y yo en plan cotilla jajajaja.

EDITO: Charlie, esa teoria de que Liliana es quien se lo dice a Anibal a mi tampoco me extrañaria nada!!! Ayyy Ratiana hum.....
charlie24
charlie24
31/03/2013 14:00
Lane: Jejeje es que yo me imagino a Nicandro viendola aparece a esa hora: "te dije que a las 6", "eh... No, pero es igual así vo calentando... Digo ensayando mi parte....¿Y Sebas, no a venido todavia, cuando va a venir, va a venir ya? Pero viene seguro, ¿no?" jeje.

Desde luego Anibal seria demasiado cruel y demasiado HP, si soltara lo de Paula ahí mismo. Sí, no creo que pase.

Jejej pues si que te has fijado que te has dado cuenta del color de zapatos y todo jeje. Y lo de que parece que iban a cenar, tampoco me he dado cuenta, jeje, ahora le daré otro repaso al video.,

Es cierto, lo llama Francisco, que parece que da más seguridad jeje. Por cierto...¿cómo creeis que Nikki se dirija a su abuelo en esta parte y luego cuando haga su defensa, lo seguira llamando "tatito" o será más cortante y lo llamara ABUELO? Yo haria que lo llamara ABUELO, porque el otro modo parece más "cariñoso", conciliador y en ese momento Nikki no esta para conciliaciones jeje.

¿Y donde esta ese video donde parece que sale lo de la pelea de Nikki y la Ratiana?

Con esto que vimos ayer, ya mucha gente estara diciendo cualquier cosa jeje.

Pues yo esa nota sobre Eiza y su novio, no la lei. Pero lei un comentario de ELLA en su twitter como un poco decepcionada o molesta por algo refiriendose a cuando a uno/a lo/la engañan
LaNe77
LaNe77
31/03/2013 14:18
Charlie, no hay video. Solo lei ese comentario.

Ellie, que buena teoria!!! Yo veo eso o simplemente Nikki repite modelito jaja (esto ultimo solo lo digo por los zapatos que lleva, son diferentes en ambas escenas) carcajada

Si, Eiza ultimamente se la pasaba twitteando cosas tristes o de decepcion :/

De verdad, ¿que podemos hacer para que Liliana se quede tranquila de una vez por todas y deje a Fikki en paz!!??? Roy tiene que aplicarse y conquistarla ya!!! guiño
charlie24
charlie24
31/03/2013 14:21
Ellie: Feliz domingo para ti tambien, ¿adaptandote al nuevo horario jeje?

Pues sí, cualquier día nos da un infarto... Todo por culpa (gracias a...) de Lane jeje.

Me gusta tu teoría, sí, yo tambien pienso que de alguna manera la Ratiana se entere de que Nikki a vuelto al apartamento de Guzman y que seguramente, va a volver a pasar allí la noche. Así podría darse lo que dices, que muerta de envidia acabe soltandole todo a don Anibal, que este se resita en principio a creerlo, pero que ella se esfuerce en que lo haga añadiendole detalles y le diria que si no la cree y quiere comprobarlo por el mismo, vaya al apartamento de Guzman, que ella sabe donde es. Entonces el viejo, obviamente saldría para allá y se encontraria con todo el "pastel".
Lo de que luego Guzman le pidiera que se quedara a dormir...Sí, podría ser. Pero yo haria que ya total una vez a explotado la bomba, "de perdidos al río" y que Nikki le pidiera que la acompañase a la mansión, que cree que a llegado el momento de hablar con la verdad. Guzman trataria de disuadirla en principio, de decirle que no tiene porque hacerlo, no por miedo, sino porque sabe que en el fondo ella adora a su tatito y Nikki le diria algo así como:
- Tienes razón mi amor, yo adoro a mi tatito. Pero ¿sabes?.. A ti TE AMO, y no quiero seguir ocultandolo por más tiempo, no tengo porque, no me avergüenzo de este amor. Y si les gusta, que bueno y si no...Me da lo mismo.
Entonces Guzman y ella, irian a la mansión.

Lo del enfrentamiento Nikki-Ratian...Sí, podría ser como dices.

Es verdad, Nikki se a vuelto más mas madura, más segura de lo que quiere y a quien quiere, porque es verdad que la noche que Roy los descubrió en el establo hubiera sido la oportunidad perfecta para soltarlo todo. Pero claro, ahí ella seguia teniendo sus miedos y de alguna manera, continuaba creyendo en todo lo de la Perra Ferreti supongo.

Desde luego, hay que ser TONTO para dejar a una chica como Eiza. Pero bueno mira....

Bueeeeeeeeenooooooooo, habrá que escoger. Me quedo con Eiza jeje.

Jejeje mirala, y luego somos los tíos los que siempre pensamos en lo mismo eh jeje. Pues piensa mal, piensa mal jeje.

Pues sí, a Anibal no le convendría criticar así la relación de su nieta. Pero claro... Por cierto, ¿pensais que este al saberlo, quiera buscar la "ayuda" de Paula, para separar a la pareja? Es tan manipulador, que no me extrañaria.

EDITO:

Lane: Ah vale, que no hay video, que son comentarios. Ok.

Tambien puede ser que Nikki empiece a repetir modelito viendo que va a tener un "cambio de vida" oye jeje.

¿Verdad? Eiza hizo ese comentario como si estuviera decepcionada de algo o de alguien.

Nosotros no podemos hacer nada, creo, para que la Ratiana se quede tranquila. Quien lo puede hacer es Nicandro Diaz, los guionistas y bueno ya en ultimas...Roy desplegando todas sus armas de conquistador jeje, ¿no era que no se le resistia ni una jeje?

EDITO: Bueno, acabo de fijarme otra vez en el video y SÍ, me he dado cuenta del detalle de la mesa puesta y todo eso. Lo de los zapatos, lo siento no he podido apreciarlo...Los ojos se me quedan más arriba carcajada
charlie24
charlie24
31/03/2013 15:27
Ellie: A mi este horario sí me gusta, anochece más tarde jeje.

Jejee entiendo, yo tambien me meteria en la pantalla y le soltaria cuatro cosas a la Ratiana. Pero no sí, Sherlyn lo hace muy bien.

A mi me gustaria eso de que "de perdidos al río", porque demostraria o reforzaria la determinación de Nikki. Es decir, no se esperaria, tendría prisa por soltar todo lo que siente sin importarle las consecuencias.
Incluso a lo dicho anteriormente, añadiria algo:

Guzman, trata de convencerla de que no tiene que hacerlo si no quiere, que él no lo necesita, que esta seguro de su amor, que él, no tiene problema en esperar un tiempo y ella le podría decir.

- Llevo más de cuatro meses deseando soltar esto que llevo dentro. No, ya no quiero esperar ni un segundo más.

Desde luego, Roy tiene que espabilar jeje.

Hombre la niña fresa es más joven jeje, para viejo ya estoy yo jeje.
¿¿¿¿Que yo te hago pensar mal????? Tendrá valor la tía en decirme tal cosa jeje. Y... NO, comer ese tipo de comida, no engorda, al contrario dicen que adelgaza, aunque yo personalmente prefiero otra comida y no la que le guste a Nikki jeje.

Es cierto, antes de que Anibal hiciera nada contra Guzman, estaria bien que Paula se adelantara.

¡Exacto!, a esos comentarios de Eiza me referia. Sobre todo el primero como que es bastante elocuente, bastante claro. ¿No creeis?
charlie24
charlie24
31/03/2013 15:57
Ellie: Claro, ya el veranito se acera. A mi tambien me encanta.

Pues sí, yo a Sherlyn la he visto hace poco en "Cuidado con el angel" y la verdad, muy bien jeje.
Y referente a tu pregunta, la verdad es que yo no recuerdo ninguna pareja con la que me haya dado tan fuerte como con esta jeje.

Desde luego, seria genial que Nikki saliera con un razonamiento así. Yo creo, que hasta Guzman se quedaria ouch, en plan "¿quien eres tu y que has hecho con MI Nikki?" jeje.

Hombre por supuesto, que yo estoy hecho un chaval eh jeje.

A mi me gusta la comida diferente a la que le pueda gustar a Nikki jeje.

Seguro que Eiza no tarda en encontrar a alguien que merezca la pena. Ademas, ¿donde va ella con un tío que se llama Pepe creo?, ¿que nombre es ese jeje?

Jejjee Kendra Zorreti, esta bien eso jeje. Aunque a mi me mola más, no es por nada jeje, mi Perra Ferreti
LaNe77
LaNe77
31/03/2013 16:15
Escriben rapido eh! Quiero comentar varias cosas pero no tengo el ordenador ahora.

El ex de Eiza esta tonto por dejarla. Tan simple como eso.

Lo de Zorreti no lo habia escuchado, ahora ya me quedo con eso. Me ha gustado jajaja.

Ya no se que esperar, tengo que ser paciente nada mas sino me vuelvo loca pensando en cada cosa/detalle, etc. Esta semana fijo pasaran muchas cosas interesantes. Tengo que reconocer que el "ESTA CONFESION TRAERA MUCHAS CONSECUENCIAS" me da miedito. No se si por las 'consecuencias' o la voz del hombre que lo dice asombrado

Hay tantas cosas que me gustaria comentar en la pagina de AV pero no me deja entrar.

Ellie, tu puedes entrar a la web? Si es asi, nos puedes contar el avance que sale alli y como va la encuesta Nikkii/Guzman - Victoria/Arriaga guiño

Esta es la primera vez que una pareja de telenovela me ha dado tan fuerte!!!! Me ENCANTAN no, lo siguiente!!! sonriente
martinyana68
martinyana68
31/03/2013 17:01
Buenísimas tardes! Bueno, por decir algo, el tiempo ha jodido totalmente la procesión en mi ciudad y, tal y como va, va a joder la tarde pero bueno, descanso en casa jajaja

A ver, voy por partes porque veo que le dais mucho a la tecla en tan poco tiempo jejeje
Acabo de ver el avance que ha dejado Lane, muchas gracias por cierto jeje Y sólo digo una cosa, ¿Como sabe ese donde vive Frankie? Y encima, ¿Quien se cree para entrar así? Ejem...Voy a hacer que lo entiendo porque sino...
Ellie, tu teoría me encanta. Es más, no voy a decir la mía porque estoy totalmente de acuerdo con la tuya, no esperaría que pasara otra cosa, sinceramente.
Sobre lo que comentáis de que Liliana tiene que ver mucho ahí...Yo también me lo veo, porque sino...¿Anibal es adivino? o, ¿Que? A no ser que ahora se preocupe tanto por su princesita y la haya hasta seguido pero no creo que llegue a tanto, ya que está mas preocupado de Candelaria y de su nueva nieta y sus caprichos, en fin...
Yo solo digo una cosa de ese avance....OLE POR NIKKI! Eso si que es tenerlos, bien puestos. Admito, que esta nueva Nikki me encanta, mas bien, esta etapa de la novela. Cambio radical y espectacular de ella desde que inició la novela, si señor. Defendiendo lo que siente, a quien quiere y lo que ella quiere hacer, magnifico!!!!

He intentado aclararme un poco sobre lo que decís de una pelea de Liliana-Nikki, a ver si lo he entendido: Creíais que había un avance/anuncio/video en el que ambas salían peleándose pero ahora se ha aclarado (gracias a Lane, creo...) de que solo eran simples comentarios, ¿No? Porque hasta donde yo he visto, en la web no hay ningún video de ellas, ni avance. Aunque no me deja ver el avance del lunes, aún así, creo que si hubiera pelea, saldría en la descripción que ponen al lado del video y solo pone que Adriana amenaza a Anibal con denunciarlo si no le dice donde está su hija. Vamos, que Anibal ya venía encendido, y quiere pagarlo con Nikki, su "amada" nieta.

Sobre el ex de Eiza, sólo digo una cosa "Mas vale solo, que mal acompañado". En este caso, sola. No digo más ;)

Lane, la encuesta de la web de AV va con un 74,7% por parte de los Fikkis y un 25,3% de Victoria y Arriaga. Está claro lo que le gusta al público (audiencia), y hay que decir que van mas de 12.000 votos ya...

Vaya nombres se inventa la gente, desde luego Kendra tendrá miles de nombres, pero veo que aún así, al publico le encanta la actuación de Marjorie, la verdad es que una excelente actriz. Me gusta como está haciendo el personaje, aunque, no lo soporte en cierta medida. Digo esto porque hay veces, que dependiendo de no se que factores, la gente no soporta a los villanos y aún así, tampoco a los actrices/actores que los encarnan, ni siquiera se dan cuenta que es ficción y ni reconocen su trabajo. Digo que Marjorie es totalmente lo contrario, como debe ser

Lane, yo también estoy un poco "preocupada" con ese "Esta revelación tendrá muchas CONSECUENCIAS". No sé si tomarlo a bien, porque se supone que se iría a vivir con Guzman o tomarlo a mal, ya se verá :S

Sobre lo que decís de que Anibal sea capaz o no de soltar lo de Paula, yo creo que no. No le conviene mas que nada, sería darle la vuelta a la situación y ponerlo de malo a él cuando creo que lo que quiere es todo lo contrario. En todo caso, si que lo veo que lo utilizaría como instrumento para joder la relación pero mas adelante, si hiciera eso, me parecería un comportamiento totalmente rastrero hacia su nieta, en serio.
En cuanto a la declaración de los sentimientos de Nikki y Guzman y a su relación, a mi me gustaría que Nelson lo medio entendiera, parece que su divorcio lo acepto, casi, puso su grito en el cielo al principio pero después dijo que la apoyaba. Sé que lo mio es mucho pedir, pero me gustaría que lo comprendiera, sería un gran paso hacia su cambio. De Anibal Balvanera, me espero cualquier cosa, si de verdad su princesa es lo más importante para él, entendería que su felicidad estaría al lado de una persona mucho o poco adinerada, da igual, lo importante sería su bienestar pero claro, como ahora tiene a Liliana pues...Cambia todo, yo no es por nada, pero veo que todos los regalos que le hace a Liliana, lo hace más, para ganarse a Candelaria que de llegar a conseguir afecto de su otra nieta. Osea, de pequeña no le tiene compasión, a un bebé recién nacido pero a una "desconocida" que le causa afecto, de repente si la mira como su nieta que en realidad lo es, pues lo siento pero no entiendo esa bipolaridad.
charlie24
charlie24
31/03/2013 18:04
Ellie: Pues sí, tengo la playa cerquita la verdad jeje. Pero bueno, tu tampoco la tendrás muy lejos, ¿no? ¿Eres del mismo Gerona?
Pues yo a Sherlyn, ya te digo en "Cuidado con el angel". Y a ver en su día vi "Agujetas de color de rosa" que sé que salia, pero si te digo la verdad, no me acuerdo que papel hacia ni nada jeje. Así que en "Cuidado con el angel", es como si la hubiera visto por primera vez jeje.

Bueno mira sí, a mi "Sammy y Willi" tambien me gustaban (más Sammy jeje), pero no me dio tan fuerte como con la parejita fiki jeje.

Estoy de acuerdo, el amor te hace enfrentar cualquier cosa. Hombre, me hubiera gustado que esa valentia le viniera antes. Pero bueno, supongo que a veces hay que vivir ciertas cosas, para darte cuenta de lo que has perdido.
Y respondiendo a tu pregunta jeje, tranquila aun la puede decir. Tengo 33 años. Tu 17 creo recordar, ¿no?

Ahí está, yo soy más de pescado jeje.

Jejej me he metido con el nombre de Luis. Pero luego mirandolo bien, resulta que no se llama Pepe Lui, solo Pepe, Pepe Diaz.

¿A que mola más Perra Ferreti jeje?

Lane: Mira, que no aburriamos y nos ponemos a escribir cuando eso pasa jeje.

Desde luego el ex de Eiza es muyyyyyyyyyyyy tonto jeje.

Yo creo, que la frase de la voz en off que dice: "Esta confesión traer muchas consecuencias", se debe más que nada (o al menos eso espero, vaya jeje) a que esas "consecuencias" van a ser que Nikki se decida a iniciar una nueva vida donde prescinda de lujos.

Parece que la encuensta va a favor de nuestra parejita jeje.

martinyana68: Vaya, siento que las procesiones en tu ciudad no esten resultando. ¿De donde eras?

Oye, ¿como que no vas a decir tu teoria? POR SUPUESTO que la tines que decir jeje, hombre faltaba mas jejeje. No nos dejes en ascuas jeje.

A mi tambien me encanta esta Nikki.

A ver, lo de la pelea Nikki-Liliana, lei yo en facebook el comentario de una persona que decia "este Lunes la pelea Nikki-Liliana".

Absolutamente de acuerdo sobre lo que dices del ex de Eiza.

Oleeeeeeeee, que buenos los resultados de esa encuesta jeje. ¿Alguien tendrá alguna duda ya de quien gusta jeje?, ¿como creeis que se lo tomen Erika Buenfil y Eduardo Yañez jeje?

A mi me enanta Marjorie de Sousa y esta haciendo un PAPELAZO.

Sí, puede ser como dices que Anibal ahora no haga nada para fastidiar la relación Nikki-Guzman; pero igual es un as que se quiera guardar bajo la manga.

Yo, no estoy tan convencido de que tampoco Nelson vaya a aceptar lo de Nikki con Guzman, eh. No las tengo todas conmigo, porque aunque ahora este de bajo, en el fondo seguro que sigue teniendo los mismos pensamientos.
martinyana68
martinyana68
31/03/2013 18:49
Charlie, digamos que ha sido hoy la procesión que se ha suspendido. Toda la semana iba bien pero hoy el tiempo ha jugado una mala pasada, lástima! Soy de Murcia jeje :)

A ver, digo que no voy a decir mi teoría porque es totalmente igual a la de Ellie jajaja Sinceramente, me gusta mucho y no se me ocurre ninguna otra mejor que esa, para mi. Así que ya no estáis en ascuas jejeje

Entiendo, pero ahora mismo el único motivo que veo para que Liliana y Nikki llegaran a pelearse es que, efectivamente como hemos comentado, que Liliana tuviera que ver en que Anibal hubiera ido a casa de Guzman y Nikki se enterara y quisiera dejarle claro que no se meta ni en su vida, ni entre Guzman y ella. A parte, en el caso de que hubiera, me decantaría más que eso pasara el Martes. Para mi que el lunes se queda con la llegada de Anibal a casa de Guzman.

Hablando del papelazo de Marjorie, yo lo que mas deseo de verdad, es que ella, bueno su personaje jeje haga algo impactante o emocionante en el final. Quiero decir, que yo quiero unos capítulos finales intensos, emocionantes, con acción. Estaría bien un secuestro o algo parecido pero con algo de emoción, que las secuestradas o secuestrada no estuviera quieta, que se escapara y estuviéramos con la emoción de si la pilla, no la pilla. No sé, ya digo que yo quiero disparos, acción, emoción para el final. Y que Salsero tenga que ver dentro de todo eso también. Si no lo perdonaran en el caso de que se descubriera su pasado con Kendra, sería un broche de oro que se implicara en la salvación de la/s secuestrada/s y que sirviera de ayuda para atrapar a Kendra!!!! WOAAAW Me encantaría que pasara todo eso, quiero ACCIÓN!!!!! Aunque visto lo visto, veo que sin acción o con acción, nos esperan unos buenos capitulazos.

Ya digo que Anibal yo no lo veo tranquilo, aunque le amenace a su nieta de dejarle sin lujos y shalala y ésta acepte.
Y referente a Nelson, no digo que vaya aceptar la relación de su hija con su ex-guardaespaldas, sólo que me gustaría que lo comprendiera, aunque fuera un poco. Que empezara a cambiar su personaje. Habréis notado que desde lo he visto con esto de su hija, me gustaría que cambiase y en el final, estuviera arrepentido por todo lo que ha hecho
charlie24
charlie24
31/03/2013 19:09
martinyana68: Pues vaya...Bueno, a ver si mañana teneis más suerte y pueden salir las procesiones.

Jejej ah bueno vale, te entiendo entonces. No la dices, porque seria repetir casi lo mismo, ok jeje.

Ay no, esperemos que el Lunes no se quede en eso, ¿porque sino que hacemos hasta el Martes (Miercoles para nosotros jeje)?
Y sí, sobre el motivo que podrían tener Liliana y Nikki para pelearse, estoy de acuerdo podría ser ese.

Unos capitulos finales con acción, estarian chulos, sí ver en peligro por ejemplo a las chicas de tres de "los halcones" (guardaespaldas jeje), osea: Victoria, Nikki, Beatriz.. en peligro. Estaria bien y yo haria que Salsero acabara con la vida de Kendra.

Yo tampoco creo que Anibal se quede tranquilo. Aunque bueno, tal vez cuando salga a la luz que la Ratiana es su nieta, igual lo unico que hace es cambiar una por otra y marginar a Nikki.

En cuanto a Nelson, sí, veo factible que cambiara fijate. De hecho, en la versión de Azteca creo que a partir de que sufre un atentado, eso empieza a pasar e incluso se lleva con Pacheco (Guzman)
favela_zer
favela_zer
31/03/2013 19:55
Charlie24-Me refiero a que si Carlos va jugar con las dos hermanas.Por eso te dije en el otro post eso de la misma sangre.
charlie24
charlie24
31/03/2013 20:23
Ellie: Osea, que no te queda muy cerca ninguna playa, vaya... Yo cuando he ido de vacaciones por allí, he ido a la de Sagaro.

Jjjee gracias por lo de chaval jeje.

Eso por favor, tu ves informandonos de todo lo que puedas.
El resumen de los capitulos, lo suelen poner por la noche sobre las 22:30 o así, porque yo cuando me a dejado entrar y lo he mirado, siempre entraba sobre esa hora y estaba, si entraba antes, no.

Estaria bien eso del secuestro del hijo de Nikki, por ejemplo. E incluso, yo iria más allá ver en peligro (aunque luego se salvara obviamente jeje) a alguno de los gorilas...¿Tal vez Guzman?

Yo como final para Anibal haria que o se arrepienta. O muera, y en sus ultimos momentos, se arrepienda del mal que le ha hecho a su familia.

En tu pregunta, imagino que te refieres a Adriana jeje. Pues a ver, si el personaje va a salir, yo creo que lo más logico es que quede con Vicente Celorio, ¿sino, para qué jeje? Ahora, ¿te digo (os digo) una cosa jeje?, mira en la mansión hay cuatro guaruras digamos principales, ¿no?: Arriaga, Guzman, Salsero y Zambrano (aunque este realmente, no tiene mucha importancia); tres de ellos estan emparejados ya entonces...Igual Adriana querria tener su amor guarura, ¿no jeje?

favela: Así es, Carlos va a tener un doble juego con las dos hermanas, porque Joan Constantin, el director para el que va a trabajar...Es Carlos jeje.
favela_zer
favela_zer
31/03/2013 20:39
Eso ya me di cuenta en el capítulo en el que apareció él,que era Carlos el ex novio de Victoria.

Cuando la llamo para confirmarle a Adriana que era la elegida.
charlie24
charlie24
31/03/2013 20:52
Ellie: Jejeje, ¿que si conozco Platja d' Aro jeje? Mis vacaciones de la infancia y adolescencia estan vinculadas a ese lugar de camping jejeje.

Estoy en la mejor edad jeje.

Es cierto, a ver si viendo los resultados de la encuensta, nos dieran más minutos de la parejita. Aunque bueno, creo que a partir de que Nikki inicie su nueva vida, podemos tener más momentos. Me da que ya se vienen situaciones muy divertidas jeje.

Tambien es cierto, la muerte seria algo demasiado facil para Anibal.

Eso de que por ejemplo Guzman diera la vida por Nikki, tambien estaria genial.

Ok, esperamos tu respuesta jeje.
charlie24
charlie24
31/03/2013 21:13
Ellie: Y tanto, mis mejores recuerdos son de ese lugar. Jjeje, ¿no te dejan entrar en ninguna de las discotecas de por allí?, bueno hay pubs y bares que estan muy bien...O la feria jejeje.

Mira, respondiendo a tu pregunta, pues una realmente ya la he dicho, que por ejemplo las chicas estuvieran en peligro y sus guaruras fueran a rescatarlas en plan "El, ataque de los halcones" jeje, hubiera un tiroteo, para tratar de huir por ejemplo la Ferreti cogiera un/a rehen que podría ser Nikki por ejemplo y a cambio de liberarla, Guzman se intercambiara por su amada.

Ahora yo hago otra pregunta, ¿que situaciones os gustaria en la nueva vida de Nikki, haciendo qué?

Jejjee bueno lo de las 4 de la mañana lo he dicho yo de cachondeo eh jeje. Pero vamos seguro que eso es lo que ELLA querria. No se... Me da a mi la impresión de que Aracely Arambula a mandado un comunicado prohibiendo que tengan "tanta cercania" jeje (seguro que no ha visto los capitulos de esta semana jeje)
martinyana68
martinyana68
31/03/2013 21:46
Charlie, mañana ya no hay procesiones, hoy era la última pero no pasa nada. El Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina, que son esta semana las fiestas de Primavera, lo recompensa jajaja

Yo estoy de acuerdo contigo Ellie, Anibal se merece sufrir, y mucho. Ese hombre no ha sabido lo que es eso, lo ha tenido todo como ha querido, AHORA es cuando las cosas se le están volviendo al contrario. Pudo manejar el pasado de sus dos hijas, pero no el futuro de su nieta y, tampoco, la nueva mentalidad de sus dos hijas. Yo creo que el peor castigo que puede llegar a tener es que la soledad total, lo acabe de destruir. Ahí, si Nicandro quiere y no lo mata jeje Se daría cuenta de todo y a lo mejor, arrepentido, podría conseguir el perdón de su familia y poder llegar a sentir una mínima fracción de felicidad, porque eso él no sabe lo que es.

Mis escenas de acción...Ejem, ejem, cual serían...Bueno, yo espero mucha acción y emoción pero no tanto drama como Ellie jeje Un poco si, pero tampoco mucho :P
Yo me decantaría por un secuestro por parte de Kendra. No sé si con el hijo de Nikki y Guzman o por el secuestro de Nikki y Victoria, no sé...Es que para secuestrar al esperado bebé, tendría que pasar un tiempo (11-10 meses) y eso sería otra teoría jeje En todo caso, tengo dos teorías para ello pero me gusta mas la que tengo si que pase el tiempo jaja
Solo espero, deseo, quiero, ruego y pido MUCHA ACCION!!! Diréis que tengo yo con la acción pero es que ya que esta novela puede llegar a realizarla, no como otras, pues la pido, además, con los personajes que hay en la trama, encajan divinamente jejeje

Charlie, lo que planteas...Ya me resulta más difícil de decir jejeje Y eso que no lo es pero no lo he pensado. Eso si, yo quiero mucha risa en esas escenas, yo quiero volver al cachondeo ese que había al principio con Nikki y Guzman, osea no a como lo trataba sino a ese ritmo de gracia jaja Con esas canciones que ponían de fondo. Yo, es que después de tanto sufrimiento, quiero relax, risa, guasa jajaja

Ellie, yo también me incluyo jajaja Y en otra cosa que coincido contigo es la pareja de Adriana-Joan. Me gusta como pareja, pero veremos a ver con quien quedara cuando entre Marcelo Córdoba. Porque si ella queda con su anhelado amado, ¿Con quién quedará Carlos? ¿Amante en la sombra de Jocelyn? ¿Tomasina? jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 86 87 88 89 Siguiente