FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
LaNe77
LaNe77
29/03/2013 12:18

EllieSnchez
Si os fijais en la foto donde aparece Marisol Gonzalez, Nelson y Kendra, Kendra va vestida de negro y la verdad para ser ella demasiado tapada... yo tengo la pequeña sensación de que la hija de Kendra se muere... no sé es algo que me ha pasado por la cabeza al ver que Mia esta super grave y además ver la foto que te hace pensar que algo malo ha sucedido para que Kendra vaya así vestida... ¿Que pénsais?

Ellie, tienes razón. No había pensado en esa posibilidad. Puede ser muy probable que Mia muera, y por eso Kendra vaya vestida así :O

Con respecto al tema imagenes, tienes que hacer lo siguiente: Guardas la imagen y después entras a www.imgur.com (esa es la mas rapida y la que uso casi siempre, pero tambien esta imageshack.us o tinypic.com) das click en "upload images", seleccionas la carpeta donde esta la imagen, carga unos 3 - 5 segundos, y te salen varios links. Tienes que copiar el segundo link donde dice "Direct Link (email & IM)" y ese enlace lo pegas aquí entre [ img ] y [ / img ] guiño

A mi me gustaría que Nikki y Guzmán vayan a la hacienda, pero he escuchado algunos comentarios que dicen que quizás eso no sea así, que han cortado esa parte por falta de tiempo :O Además en el capítulo de hoy Nikki le dice a Guzmán que le gustaría que vayan a un lugar alejado donde puedan estar solos pero el dice que no le es posible porque tiene que buscar empleo :/
Ojala y todo cambie, y SI se vayan a pasar un tiempo solos a algún lugar (:)]
saracarbonero
saracarbonero
29/03/2013 12:49
hoy viernes hay capitulo en Mexico??
charlie24
charlie24
29/03/2013 13:12
Lane: Como siempre un 10 (minimo) para tus comentarios, excelentes, de verdad jeje.
En cuanto a las escenas, yo aún estoy alucinando jeje. Decir que me han ENCANTADO, es quedar muy, muy, pero muyyyyyyyyyyyyyyyy corto.
Sobre todo, me a encantado la parte en la que Nikki se muestra tan determinante a cambiar su estilo de vida por amor. ¿Tu que piensas de lo que yo he comentado a cerca de que tambien hubiera estado bien ver como Nikki le trasmite a Guzman su temor de no ser aceptada por la familia de el, después de todo lo que hizo?
Ya te digo si hay quimica entre esta pareja, desde luego que sí.
Es verdad que seria bonito ver a la parejita en la hacienda. Pero viendo que a habido "noche de pasión" en el apartamento de el, cuando por ejemplo en la versión de Azteca ocurre en la hacienda, igual no van a la hacienda. ¿No?

saracarbonero: Sí, sí que hay capitulo en Mexico. Dijeron que la novela no pararia (aunque los actores parece que se han ido unos días de vacaciones)
Daniiiiela
Daniiiiela
29/03/2013 13:49
Ufff alucino cada día mas con Lane menuda currada!!!! de 10, lo analizas todo perfecto!!bravobravo

Anoche viendo el capi morí de amor muchísiimas veceslengua , es imposible explicar con palabras lo que trasmiten los 2, lo hacen todooo tan real que hacen que en cada escena estemos muriendo de amor, son tan perfectos... lengua

Yo no se que va a pasar cuando termine la novela!!! No quiero pensarlo, ya podrian alargarla un poco más, creo que todos lo agradeceríamos.angel

Como habeis dicho el capi ha sido normalito, pero como siempre lo salvan las escenas Fikkis, cada vez que ellos salen en el capi lo reviven, y más si salen más de 3 minutos.

Me he enamorado con cada una de sus escenas... pero la última ha sidoo ufff sin palabras y encima no la esperaba. Me ha gustado que Nikki se mostrara tan segura de su amor por Guzman y que todo lo demás le de igual ( su padre, su abuelo, su dinero) solo falta ver como se adapta a su nueva vida, porque ¿no creo que tarden mucho en vivir juntos no?

Me super encanta que recuerden cosas del pasado, como el capi del miercoles con lo de la pasta y se acuerden cuando él cocino o anoche mismo con la luz de la hacienda... la escena de Nikki mandándole un sms o un whatsaap xD a su madré me encantó, la complicidad entre ellas es brutal y fue algo que no esperaba que nos mostrasen y ya la respuesta de su madre fue perfectabravo. Con estos detalles así nos enamoran cada día más.

Luego la escena donde hablan de la rupestre me mató jajajaajjaaj las caras de Nikki, sus gestos, sus palabras jajajajajaja son la leche, es morir de risa constantemente, hasta Guzmancito se dió cuenta de sus super-mega-hiper gestos de pija :p encima tocandose el pelo y esas frases que tiene jajajajajaajaj morí.
La cara de Frankie genialcarcajada jajajajajaa como se nota que la conoce xD. Y luego ella con su "te estás riendo de mi" y la guerra de cojines uff ufff la escena de 10, que complicidad que bonito, anoche mientras la veia tenía una sonrisa de tonta... sonrienteson geniales.

Voy a volver a ver la guerra de cojines que creo que no lo escuche del todo bien, y así vuelvo a morir de amor otra vez.
charlie24
charlie24
29/03/2013 14:32
Ellie: ¿¿¿¿como que te has saltado escenas jee????? Eso es pecado mortal, ¿lo sabes, no jeje?

Yo tampoco creo que falte mucho para ver como Nikki se van a vivir juntos. Ojalá sea aunque sea para finales de la semana que vien.
En cuanto a si pienso que a partir de aquí todo puede ser color de rosa. Hombre, estaria bien por un lado después de todo lo que hemos pasado jeje, peroooo, no, no creo. Y es más, tampoco quiero que sea así, sino en parte que aburrido, ¿no? Ahora, si tienen problemas, que sean "pequeñas cosas" en plan hoy me enfado, pero mañana o pasado como mucho, nos estamos reconciliando. Es decir, que no nos tengan semanas sin la parejita y SOBRE TODO que NO haya más terceras personas POR FAVOR.
A ver, siendo lógicos, puede que algun problemilla puedan tener porque para ser honestos seguro que a Nikki por mucha buena disposición que tenga, le puede costar adaptarse y por ahí tal vez...Pero vamos, que ya digo, espero que sean cosas que se puedan solventar. De todos modos, no nos olvidemos que aún seguimos teniendo ahí el que Guzman se acabe enterando que Anibal, osea el abuelo de Nikki, fue el hombre por el cual su madre los abandonó.

Daniiiiela: Absolutamente de acuerdo en todo. Es que los calificativos casi se acaban para describir las escenas de estos dos.
A mi me ENCANTADO, que Nikki comience a mostrarse tan segura de lo que quiere e incluso dispuesta a cambiar de vida.
Ahora repito, no se qué pensais vosotros ya me direis...¿No creeis que hubiera sido chulo que al igual que hemos visto como Guzman se muestra algo inquieto por lo que puedan pensar Nelson y Anibal, ella tambien se mostrara un poco preocupada por lo que puedan pensar lo Guzman de ella, no? A fin de cuentas, casi podría tener más temor a ser rechazada por su familia politica después de todo lo que vieron a Guzman sufrir. ¿Como pensais que será esa entrada de Nikki n el nucleo Guzman?

El detalle de Nikki avisando a su madre y la respuesta de esta en plan madre moderna jejee, a sido GENIAL.

Yo me he reido un monton viendo a Nikki expresarse de la Rupestre jejeje.

Y la guerra de cojines, ya a sido el broche de oro, la verdad
Daniiiiela
Daniiiiela
29/03/2013 15:18
Pues Charlie si te digo la verdad, me parece que a Nikki eso no le preocupa, o no se le pasa por la cabeza de momento, es decir, si se muestra preocupada por Betty cuando estaba en el hospital o esta noche en el capi va a ser Nikki la que le diga que se reconcilie definitivamente con Paula , pero creo que ella me da la sensación que no es consciente o no parece serlo que Guzman sufrió cuando se casó y por consecuente su familia también.
Pero al menos debería decirle algo a Guzman sobre como se lo va a tomar su familia o que se vean y ella les comente que está arrepentida de lo que hizo, pero ahora sabe lo que quiere y ese es Frankie. Yo creo que ella aún no piensa en eso y piensa que la familia de Guzman la va a aceptar o nose. Yo creo que piensa que los que en verdad se van a oponer a su relación son su padre y su Tatito por eso la familai de Guzman la tienen más olvidada, aunque espero que cuando esten juntos Nikki diga un lo siento o algo.

Por cierto habeis leido el avance??

En el capítulo 150 de Amores verdaderos:
Salsero (Francisco Gattorno) pide a Beatriz (Susana González) que se casen para formar una familia con Guillo y los hijos que Dios les dé.
Por su parte, Nelson (Guillermo Capetillo) ve a Mía, le duele tanto verla en ese estado, jamás debió renegar de ella.
Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) en la ducha, ella feliz porque es muy pequeña y así pueden estar más juntitos.
Nelson habla con Victoria (Erika Buenfil) y Arriaga (Eduardo Yáñez) del problema cardiaco que tiene Mía, no sabe si resistirá la operación, ella lo abraza solidaria y Arriaga los ve celoso.
Mientras tanto, Kendra (Marjorie de Sousa) se espanta de no ver a la niña en el cunero y lo único que le importa es que no muera para que luche con uñas y dientes para desbancar a Nikki del corazón de Nelson.
Nikki pide a Guzmán que perdone de corazón a Paula (Silvia Manríquez) pues ahora la entiende por qué está dispuesta a jugarse el todo por el todo por éste.
Nikki se entera del nacimiento de Mía y asegura que esa niña no es ni será su hermana pero Victoria le dice que Mía nació mal del corazón.
Arriaga confiesa a Carlos (Lisardo) que tiene una relación con Victoria ya el tiempo de ellos ya pasó, él la hará su esposa en cuanto se divorcie de Nelson, Carlos sólo le pide que la haga feliz.
Más tarde, Arriaga le comenta a Candelaria (Ana Martin) que ha iniciado una relación con Victoria, pero que siempre le fue fiel a Cristina (Mónika Sánchez).
Nikki hace saber a Arriaga que no está en contra de su relación con Victoria pero no tratará a Liliana (Sherlyn) como una hermana.

Los veremos en la ducha? xD
Ainss tengo ganas de que sea una "pareja normal" es decir que Guzman vaya por ella a la mansión y salgan juntos a cenar, a pasear, que los veamos por la calla cogidos de la mano y esas cosas. No que se vean siempre en casas xD.

Sobre si será todo de color de rosa.. pues creo que si, xD pero no de color de rosa sin peleas y todo happy noooo. Es decir habrán algunas peleillas por ejemplo celos de alguno de los dos, o que Nikki no se adapta o le cuesta y por eso tengan peleas, por Lili cuando Nikki se entere que es su prima... es decir cosas así sin importancia, pero que dan vidilla, espero que no tengan peleas que hagan que Nikki se vaya de la casa o cosas graves, porque no creo que con el poco tiempo que queda nos pongan más lios y más separaciones porque creo que ya no es el momento.

Entre ellos está todo dicho y se saben perfectamente los sentimientos, y que haya alguna pelea por motivos tontos pues es normal, tienen que ir acostumbrandose a estar juntos y demás, pero peleas ya graves o que se meta alguien de por medio creo que no es el momento.
charlie24
charlie24
29/03/2013 15:31
Daniiiela: Pues sí, la verdad es que tienes razón y ahora que lo veo bien, es cierto, parece que Nikki realmente no es consciente, ya no de que le hizo daño a Guzman, que de eso sí creo que lo sea. Sino de cómo el que él haya sufrido por ella, haya podido influir: en Beatriz, en Paula, en Felipe. Pero creo, que deberia llegar un momento en que o sí lo fuera, o alguien se lo hiciera meditar. Me gustaria ver como introducción en esa familia, al menos una conversación Nikki-Beatriz, donde aunque Betty fuera al principio un poco dura, le dijera al final que es bienvenida en su familia, que si Guzman la a ha aceptado de nuevo, para ella eso es suficiente, aunque me gustaria una frase-advertencia por parte de Betty por ejemplo (aunque sea de bueno rollo), algo en plan: "Nikki, adoro a mi hermano, tu lo sabes. Si él a decidido perdonarte y ser feliz contigo, yo de corazón me alegro, aquí siempre vas a ser bienvenida, además tu me caes bien, de veras. Pero... te repito, adoro a mi hermano y no quisiera volver a verlo sufrir" y que luego se dieran un abrazo o algo así.
¿O pensais que esto seria demasiado "duro"?

Guauuu mañana otro capitulo de no perderse entonces jeje, ¿tendremos otro round en la ducha jeje?

Claro, aunque esten juntos ya de aquí al final, pues bueno tampoco seria ilogico que tuvieran "sus cosillas" como cualquier pareja que convive junta. ¿Que cosillas os gustarian que le podríand ar vidilla?
martinyana68
martinyana68
29/03/2013 17:45
Estoy, estoy...¡¡¡Anonadada!!! Sabéis, y bueno, ya lo veo, que esto es muy perjudicial para nuestra salud, ¿No? Aunque da igual, nos tomamos una tila y ya volvemos a la realidad. ¿Os cuento un secreto? Esta mañana, literalmente he muerto al ver semejantes escenas, pero claro, diréis como que estoy aquí...Pues es que mi conciencia me ha dicho que todavía quedaban muchas escenas entre ellos y muy buenas, por cierto, entonces rápidamente mi cuerpo ha reaccionado y, como veis (leéis jejeje), he resucitado :P
Ser Fikki me va a traer problemas de corazón con el tiempo, sólo digo eso carcajada

Otro detalle, Lane, tu resumen....DE 10!!!! Casi vuelvo a morir al revivir todos esos momentos. Que, estoy deseando volver a ver desde esta mañana que los he visto pero el Internet me va lento :(
Espero que reaccione pronto
Ellie, te has equivocado con mi supuesto nombre jeje Me llamo María Dolores, pero en el foro me solían llamar María, porque era muy largo escribirlo entero jeje Podéis llamarme como queráis, María, martinyana68, sin el 68...Como prefiráis vosotros ;)

Bueno, me paso a la parte de comentar el capitulo:
¡¡¡¡Que escenaaaaaaaas!!!! La escena que más me ha encantado, ha sido la última de todas, la de la guerra de almohadas, como he disfrutado cuando Guzman se abalanza sobre ella y empieza a besarla, y hasta le ha pedido un beso jeje Me ha encantado!!!
De las dos primeras escenas, en la que están sentados en el suelo y bebiendo vino, ha sido preciosa. Como me gusta esa seguridad de Nikki, esa posición firme. La frase que me ha dejado KO y expresión de ambas escenas, ha sido cuando Guzman le pregunta a Nikki por la opinión de su abuelo y padre sobre su relación y ella dice: "NO me importa su opinión" Ha sido genial! En si, toda la conversación me ha gustado pero ese momento, es el que más.
Sobre la escena en la que entra en acción...No tengo palabras, me encanta esa sonrisilla de Nikki cuando Guzman le besaba la espalda y cuello pero aquí tengo un pero...¿Por qué el director de escena, guionista, productor...¡QUIEN SEA! ha hecho esta escena taaaaaaan corta? ¿POR QUÉ? Tampoco pasaba nada si se recortaba segundos de la rabieta de Kendra haciendo el papel de madre preocupada...Que, en eso, no sé quien lo ha dicho, porque de tanto que habéis escrito he perdido la noción de pertenencia de cada palabra, pero estoy de acuerdo en que Mia no va a durar mucho. Lástima, porque la niña no tiene la culpa de los padres que tiene, sobretodo de la madre, como ha dicho Salsero pero le veo un final muy dramático. Eso si, he de reconocer que me encantaría una escena de Nikki con su "hermana" antes de que tuviera su final la pequeña, sería precioso ver a Nikki tan tierna. Sería una pequeña muestra de lo que veríamos en un futuro con sus Guzmancitos jeje
Y bueeeeno, de la escena en la que se les ve en la cama, abrazados....Ya ni os cuento!!! Me ha dejado con una sonrisa tonta para todo el día. Eso si, ¿Soy la única que ha notado que pueden haber ido a por el segundo plato, 2º round, 2º parte cuando se han vuelto a besar o es imaginación mía? No sé, será que pienso cosas que no son, pero los he visto en posición de ataque jejeje
Bueno, ahora, aislándome un poco de la pareja, comentando otros aspectos del capítulo, Liliana es una egoísta, lo siento pero es lo que pienso. Es cierto que la muerte de Cristina está muy reciente, solo han pasado como mucho 5 meses, pero eso de que no quiere ver a su padre con otra mujer? Sea o no sea Victoria, me parece egoísmo puro. Su padre tiene derecho a ser feliz, a seguir hacia delante, como hará ella o ¿Que? ¿De ellos 2, solo puede tener derecho ella a hacer su vida y tener nuevas ilusiones? No sé, pero como dijo Sherlyn, Liliana va a ser un gran obstáculo en la relación Victoria-Arriaga. Aunque Nikki no acepta a Liliana como pariente suyo, al menos no se opone a la felicidad de ambos, es más, estoy deseando ver esa escena de Nikki y Arriaga que el avance dice.
Sobre Roy, me da mucha pena. Está enamorado de una chica que le está diciendo las 24 horas del día que está enamorada de otro y que, además, sus padres no aceptan su decisión y no respetan su verdadera felicidad. Al fin y al cabo, el "Royero" hasta no has caído bien y yo, por lo menos, quiere que acabe feliz. Creo que su situación anteriormente, era muy similar a la de Nikki, hacía lo que quería, cuando quería, sin normas, exigencias, pero no era feliz
Bueno, la relación de Adriana-Carlos parece estar empezando. La verdad es que a mi el personaje de Carlos-Joan me gusta mucho, he de decir y ser sincera que su relación con Victoria me gustaba, también la de Arriaga jeje Me da pena, como estaba mirando la foto de Victoria mientras tomaba, ha sido un momento que me ha dado verdadera tristeza. Pero bueno, después ha llegado Adriana y lo ha animado un poco jeje Me tiene a mi intrigada como van a llevar acabo esa relación, porque van a entrar dos personajes mas en esa relación, Marcelo Córdoba (Vicente) y Sabine Moussier como una actriz que va a participar en la película de Carlos.
Bueno, ya que esta parte no la he comentado, aunque fue del capitulo de anteayer, destaco lo que le dijo Nelson a Salsero, que el nacimiento de Nikki era ilusión, emoción no como el de Mia. No sé, pero Nelson ahí me dio pena hasta que tuvo que joder la escena diciendo después que su nueva hija viene en el peor momento. Sé que no tiene mucha importancia pero, ¿Cómo creéis que acabara su personaje? Yo en un principio lo veía terminar arrepentido pero después de todo lo que ha hecho...No sé cual sera su final ! Al igual que Anibal, no acepta la relación de Victoria con Arriaga pero él en cambio si tiene derecho a darse una oportunidad con Candelaria, una persona de la misma clase social que Arriaga. Todo eso me parece un egoísmo, como se nota que Liliana y Anibal son familia, son los únicos que no tienen esa parte de pensar en la felicidad de los demás, quizá Liliana anteriormente hubiera sido distinta, pero ahora su cambio no me gusta nada, pero que nada, alejandolo de que se meta en la relación de Nikki y Guzman, que también.

Bueno, sobre el avance que veo que habéis podido ya ver, yo pensaba que no íbamos a tener mas escenas entre nuestra pareja pero ya veo que no. En cierto modo, yo sabía que una despedida tenía que haber jejeje Pero eso de la ducha, me gusta me gusta más jajaja
Charlie24, y bueno, todos jeje Para mi también es un gusto hablar con vosotros y poder dar mi opinión sobre los capítulos. Desde luego que hablar con personas como vosotros, merece la pena. Sé que estos días no he estado muy frecuente por aquí, debido a exámenes, trabajos, el viaje, etc...Pero aún así, os he estado leyendo, y cuando he podido, he comentado. Bueno, a partir de ahora ya me veréis más por aquí jeje Comentando esos capítulos que ansiamos ver desde el primer momento que nos cautivó esta pareja en la 1
martinyana68
martinyana68
29/03/2013 17:49
Ah! Se me olvidaba ya jajaa Charlie, has preguntado que nos gustaría que viéramos para que la pareja tuviera vidilla, bueno, no sé como lo veréis pero a mi me encantaría ver a Nikki trabajar de modelo en la agencia y que llegará un modelo, que tuviera o no que hacer un comercial con Nikki, la cuestión sería que a él le gustara Nikki e intentara conquistarla pero ella no le hiciera ni el mas mínimo caso, normal jeje Y ahí, entrarían los celos de Guzman al ver que otros se acercan a su amor jajaja También, aunque según han publicado pero yo sigo con la mosca detrás de la oreja, que la nueva modelo que entra, Marisol Gonzalez se llama la actriz, para competir con Kendra, le diera a surgir a Nikki celos jeje Diréis que tengo yo con los celos pero es que esas escenas, cuando realmente la persona en cuestión no se entera de nada y el otro u otra, depende del caso, está super celoso/a, me encantan!!!! Si os digo la verdad, en esta pareja, me gustan mas los de Guzman jejeje
Yo solo espero una cosa, que no nos intenten meter con calzador a Liliana como obstáculo porque personalmente, lo vería muy aburrido, de verdad. Si en estos capítulos, Guzman le ha dejado claro que no la quiere, que sentido tiene meternosla después

Perdón por el doble posteo, he tenido que recortar, copiar y pegar esta parte en otra respuesta porque no me dejaba añadirla entera. Se ve que ya era demasiado largo jejee
charlie24
charlie24
29/03/2013 19:14
martinyana68: Bueno, veo que sigues en shock después de haber visto las escenas (al igual que todos, la verdad jeje)
Y me alegro que hayas resucitado eh jeje, no vale morirse, que aún quedan muchas escenas fikis que disfrutar plenamente jeje.

Veo que todos coincidimos en que la escena de la guerra de almohadas, a sido buenisima. A mi tambien me a encantado, junto con la del principio la verdad donde Nikki demuestra su determinación.
Dime tu, ¿qué piensas de lo que yo puse en mi comentario a cerca de que hubiera estado bien en esa conversación que al igual que Guzman a mostrado su preocupación de ser o no aceptado por Nelson y Aniba, ella hubiese hecho lo mismo mostrandose inquieta porque la familia de él, no la acepte al menos de momento después de todo lo que ella lo hizo sufrir?

Opino lo mismo que tu, no hubiera pasado nada si hubieran recortado un poco la escena de Kendra jeje. Pero bueno, yo pienso que quizás es que va a ser importante ver así a Kendra, a lo mejor quién sabe por lo que le vaya a pasar a su hija, tiene una evolución (sé que parece dificil hoy por hoy, pero...¿Quién sabe?)
Fijate, yo pienso que a pesar de las palabras de Nikki en el avance para el capitulo que allí van a dar esta noche en conversación con su madre, creo que al final ella se presentara en el hospital y verá a su hermanita. Tengo esa intuición.

Jejeje lo de que hubo 2º round, creo que lo hemos notado casi todos (al menos yo, lo he notado o me a parecido) Jjeje y cuidado que hoy (mañana) en el "momento ducha" no tengamos el 3º round eh jeje.

Sobre lo demas, personalmente no te puedo comentar mucho porque por aquí yo solamente veo la escenas de la parejita. Aunque sí he llegado a ver la de la Ratiana y personalmente, he de decir que no me gusta para NADA el cambio de personaje, yo quiero a la antigua Liliana, la buena, la genereosa... No esta que parece dispuesta a todo.

En cuanto a cómo pienso que acabará Nelson, fijate que yo, lo veo arrepintiendose y aceptando no solamente la relación Victoria-Arriaga; sino además aceptando la relación Nikki-Guzman.

Te digo lo mismo, para mi tambien es un gusto hablar con personas como tu.

Jejeje veo que te apetece ver a Nikki trabajar de modelo. Yo personalmente, no creo que eso ocurra, ahora yo por ejemplo la veo trabajando en un sitio normal y que un compañero se fije en ella, o un vecino, o alguien del barrio y empiece a tirarle los trastos, pero ella obviamente no le haga caso a nivel amoroso. Pero Guzman al saberlo, se puede poner celoso. Me encantan y me divierten esas escelas de: "¿estas celoso/a?", "¿yoooooo?, ¿como crees?, para naaaaaaaaadaaaaaaa" jejeje. De ese tipo jeje.
Otra posibilidad que se me ocurre, es que a la larga, aunque ahora parezca no influirle, ni importale... Guzman pueda sentirse un poco celoso de la amistad entre Nikki y Roy.

Yo tambien espero y DESEO que no nos quieran meter tan por los ojos a la Ratian. Francamente, algo así a estas altura de la novela como que no le encuentro el sentido, si hubiera sido a mitad o desde el principio, pues vale...Pero ahora, como que no.
charlie24
charlie24
29/03/2013 21:34
Ellie: No se ve el video...De todos modos, sé a cual te refieres, esta en el facebook de la parejita jeje. Muchas gracias.

Pues siii, hoy (mañana) tenemos "momento ducha" jeje ahí, seguro que cae el 3º round jeje (van a uno por mes perdido, ¿no jeje? o sea que quedaria otro round jeje)

Desde luego, ya Nikki parece que esta en una etapa en la que le da lo mismo 8 que 80, es decir le da lo mismo vivir en una mansión, que en un pequeño apartamento...Yo creo, que hasta viviria debajo de un puente mientras fuera con su Guzmancito.

Es cierto, nos alegra que al fin Guzman se vaya a arreglar del todo con su padre. Pero por otro lado, es triste pensar que disfrutara de ella poquito tiempo. Seguro que Nikki será un gran apoyo para Guzman, igual que Salsero lo será para Beatriz.

¡¿Ya casi llegamos a los 1100 comentarios?! Guauuuu
charlie24
charlie24
30/03/2013 11:58
Ellie: Jejeje ya he visto el video. Pobre niño jejeje, con que sentimiento llora jejee, pero me hace gracia la madre de fonde "pinche Nikki que se casó" jeje.

La verdad es que sí, tanto el personaje de Nikki, como el de Roy han ido evolucionando poco a poco. Y sí, todo gracia al amoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr jejeje.

Como dicen allí, la Rupestre esta dando "patadas de ahogado".

Yo no he visto bien lo de Kendra, pero sí, lo poco que alcance a ver tambien me dio pena. Bueno, supongo que aunque suene duro son de esas cosas que a una persona le tiene que ocurrir en la vida, para que cambien el chip, ¿no?

Oeeeeeeeeee, ahora a por los 1200 mensajes jeje.
charlie24
charlie24
30/03/2013 12:00
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiiela: ¿Qué, ya habeis visto las escenas del capitulo de anoche?, ¿ya habeis disfrutado del "momento ducha jeje?, ¿hubo 3º round bajo el agua jeje? Yo ya tengo cargando el capitulo y mientras, entraré en el facebook de la parejita, aunque no sé que pasa que desde hace un par de días la persona que se encarga de poner los videos no puede hacerlo y no ponen nada.
Bueno, pues nada voy a ver que tal el capitulo, espero que hayamos tenido bastantes "momentos fikis"

EDITO: Bueno, el capitulo empieza con "el momento almohadas", la verdad me alegra que haya empezado así, con esta escena tan divertida jeje.

Jejejee vaya hombreeeee, don Felipe se presenta en casa de Guzman jejee. Mientras Nikki, duerme.
Don Felipe le dice a Guzman que aunque este feliz, a veces el amor no basta y Guzman lo entiende y dice que la familia de Nikki es un pococ complicada (aunque realmente el "problema" solo van a ser creo yo Nelson y Anibal)
Felipe le asegura, que ellos lo apoyan. Después, le cuenta que los billetes que le sirvieron para ir a Miami, realmente no se los pagó él, sino Paula. Guzman, se alegra al escuchar eso y que su padre, le hable con la verdad.

Cuando Felipe se va Guzman va a despertar a Nikki (ya te vale tío, con lo mona que esta durmiendo...Bueno y sin dormir jeje)

Llegamos al "momento ducha", mientras él se enjabona...Ella no deja de besarlo jeje. Guzman, le dice a Nikki que debe sentirse muy incomoda, porque su baño es más amplio. Nikki riendo dice que para nada, que le encanta porque así estan más juntos (mirala la niña y parecia tonta jeje)
Comienzan a jugar con el agua entre beso y beso (un día más una quimica INDESCRIPTIBLE).

Vemos a la parejita desayunando, ella come muchas ganas y él, le dice que nunca la había visto comer con tanto gusto (las cosas del amor jeje. Eso por un lado. Por otro que no cenó la noche anterior y tercero...Que el "ejercicio" da hambre jeje). Ella riendo que si se da cuenta, que él tiene la culpa de que ella coma sin culpa, despues dice que no sabe que es eso pero esta delicioso y son...TORRIJAS jejee (mira, "capitulo Semana Santa"), Guzman le cuenta que Paula las preparaba cuando él y Betty, eran pequeños.
Al nombrar a Paula, Nikki le dice que le encanta que se este llevando bien con ella. Guzman, le explica que a sido algo que se ha ido dando poco a poco. Aunque reconoce que no acaba de asimilar que su madre los abandonara para irse detrás de un hombre. Nikki, le dice que ella sí la entiende porque ahora por él esta dispuesta a jugarse el todo por el todo.
Ella le habla de Roy por un momento y le que aunque solo esta casada de nombre y aunque NUNCA pasó nada con Roy, no es una mujer libre como le pasaba a Paula en ese tiempo.
Guzman admite que no había pensado en eso, y ella entonces le pide que perdone a su madre. Pero que lo haga de corazón.
Jenni, una de las amigas de Nikki la llama para decirle lo de la muerte de Nabila (la amiga ya se podía haber quedado calladita, digo yo) y ella obviamente se ve muy afectada.
A continuación, tambien la llama Nelson para comunicarle que la hija de Kendra ya nació. Naturalmente, ella reacciona diciendole a su padre que la hija de esa perra de baldio NO es su hermana.
Nikki le dice a Guzman, que tiene que regresar a su casa porque quiere estar con su madre cuando se entere de que la hija de Kendra, ya nació (oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, se acabó la "luna de miel" jeje), porque esta segura que la noticia le va a afectar mucho. Guzman, se ofrece a llevarla, pero ella le da las gracias pero le dice que tiene que ir sola (supongo, y tiene razón, que igual no es el momento para aparecer con Guzman, ¿no? Aunque hubiera estado bien)

Nikki llega a su casa, entra a la habitación de Victoria llorando, obviamente esta se sorprende y se asusta, le pregunta primero que ¿por qué regresó tan pronto? (eso es una madre moderna, que quiere que su hija siga disfrutando jeje. P... Nabila jejje), pero ella le dice que para nada que con Guzman se lleva "del top" y entonces le dice que Nabila murió, Victoria se sorprende.
Luego tambien le dice que Nelson la llamó para decirle lo de la hija de Kendra, pero que no resistió y colgó. Victoria, le pregunta que por qué hizo eso; esta se justifica diciendo que ¿qué queria que hiciera? (yo francamente, aunque suene duro porque la bebe no tiene culpa de nada, en el fondo comprendo en este sentido a Nikki). Después le pide a su madre que se ponga en su lugar y le pregunta ¿qué haria si su tatito llegara con una media hermana suya, si la abrazaria y se la comeria a besos? (jejeje ay Nikki, si supieras jejeje)
Entonces Victoria le pide que no hable así de la bebe, que la niña esta muy grave y podría morir. Nikki aquí, parece que se impacta; tanto que primero pregunta cómo esta su padre y después, le dice a Victoria que se cambia y van para el hospital.
A solas, Victoria se dice a sí misma que su hija se hace la dura, pero es muy noble (las cosas como son, así es)

Guzman, siguiendo el consejo de Nikki, va a ver a Paula quien al abrir la puerta y verlo, se siente muy feliz.
Al principio Paula cree que va a visitar a Betty y a Guillo, pero él, le aclara que esa vez va a visitarla a ella. Naturalmente, Paula se sorprende. Guzman, le dice que se a enterado que fue ella quien le pago los billetes para que fuera a Miami a buscar a Nikki. Paula, en principio le dice que siente que no sirviera para nada. Pero Guzman, le cuenta que ahora está con Nikki. Paula, le dice que se lo merece y él, le responde que ahora para que su felicidad sea completa, quiere que los dos superen el pasado (me a ENCANTADO esta escena, la verdad. Pero a ver qué pasa cuando él se entere de que ese hombre con el que su madre se fue, era Anibal. A ver si a Paula la vida le da tiempo para confesarselo, o Guzman se enterará después)

Guzman y Paula siguen hablando, él es totalmente franco y reconoce que aún le cuesta asimilar algunas cosas. Paula, le confiesa que ahora se arrepiente de haber puesto a un hombre por encima de sus hijos. Después, se funden en un abrazo y se dicen lo mucho que se quieren.

Nikki y Arriaga hablan (por cierto, no se si os habeis fijado peeeeeeeeeroooooooooo, me acabo de dar cuenta de que Nikki lleva la misma ropa de esas fotos que hemos visto en las que ella y Guzman estan juntos, sonrientes, como despidiendose de Victoria y después la vemos a ella subir a un autobus. O al menos, me parece la misma ropa). Nikki, le dice a Arriaga que sabe que él le cae bien (todo esto en "idioma Nikki" que Arriaga se queda un poco parado) y que obvio él, está enterado de lo suyo con Guzman, así que no tiene que darle más vueltas y que quieren que hablen de lo de su madre y él. Arriaga, le asegura que la quiere y que pretende hacerla muy feliz, que no tiene ningun problema con eso, pero que no puede soportar la idea de tener que convivir con la Ratiana (no se a vosotros, pero a mi, me gusta la franqueza de Nikki. Por duro que a Arriaga le pueda sonar, es preferible creo yo, que Nikki le diga las cosas claras. ¿O qué creeis?)

Bueno y no han puesto el avance del Lunes. ¿Alguien lo tiene? A ver si el Lunes sera el "combate Nikki-Ratiana" jee. Otra cosa...Por eso de que ahora Nikki va a ir al hospital a ver a su padre, me da que esa AL CAER la "defensa de Nikki" por el amor de Guzman, ante su padre y su abuelo.
unik
unik
30/03/2013 12:11
Que interesante lo de Kendra! Cambiara el chip como tu dices?
Y cuantas escenas tengo pendientes de nuestra parejita! !!! Ya son 10 capitulos los que tengo pendientes. Espero que esta semana ya pueda verlos
charlie24
charlie24
30/03/2013 13:11
unik: Yo creo que sí fijate. Sé, que parece imposible jeje, pero me da la impresión de que sera así.
¿Cuantas tienes pendientes, cual fue la ultima que viste?
unik
unik
30/03/2013 13:24
Charlie. Son dos semanas completas ya. Esta de semana santa y la anterior
charlie24
charlie24
30/03/2013 13:31
unik: Ufff unas cuantas cosas entonces jeje
LaNe77
LaNe77
30/03/2013 14:00
Buenos días,

Cuanto han comentado, gracias por los comentarios martinyana, daniiiiela, ellie, charlie. Ayer tuvimos unas escenas muy lindas. Si siguen así nos van a matar y no llegamos para ver el final fijo jaja sonriente

Cuando leí ese avance largo ya me emocione por lo que pasaría pero viéndolo es otra cosa. Que hermosos que son!!!

Empezamos con la última escena Fikki del capítulo anterior, la guerra de almohadas y lluvia de besos por parte de Frankie. La mañana siguiente, Guzmán recibe la visita de su padre que esta de pasada porque tiene que ir a trabajar, Felipe suelta una risita cuando ve la decoración del departamento de su hijo, llena de cartas. El le cuenta que esta remodelando una casa y le dice que su vida esta cambiando y seguro que la de su hijo también. Francisco le afirma que su vida también cambiará y le dice que esta feliz, que se acabaron los problemas y malos entendidos. El camina hacia la habitación y mirandola mientras ella duerme le dice a su padre: "Nikki me ama y yo a ella".Esa imagen me mato, fue muy tierno ver a Guzmán hablar así mientras Nikki dormía en su cama. ♥adelantosdeamoresverdaderos Felipe le advierte que ahora tendrán que afrontar muchos obstáculos. Guzmán esta consciente de ello y le dice que sabe que cuentan con el apoyo de Victoria pero no cree que sucedera lo mismo con el padre y el abuelo de Nikki, esta seguro de que se opondrán a su relación. Felipe le dice que ellos cuentan con su apoyo y le confiesa que no fue el quien compro el billete de avión para Miami sino Paula. Guzmán parece alegrarse con lo que le acaba de oir, le da las gracias por decirle la verdad y se despiden. Cuando Felipe se va, Guzmán va hacia la habitación. Se acerca a Nikki, la acaricia, le da un beso y le dice: "Buenos días mi amor, despierta mi bella durmiente"
adelantosdeamoresverdaderos

Ella da la vuelta, y se besan. Ya no se que más decir, estos dos me matan con cada escena si

Y después de la escena donde Nelson le informa a Victoria que su hija ya nació, pasamos a la escena ducha -----------asombrado------------

Nikki se apoya sobre su espalda y cuando el da la vuelta ella le pone jabón en el rostro, el dice "Nooo" pero ella solo ríe y se besan de nuevo.
adelantosdeamoresverdaderos[/img]

El se quita un poco del jabón de su rostro y lo pone sobre mejilla de Nikki, esta vez ella es quien grita "Nooooo". Y cuando el intenta hacer lo mismo en el otro lado de la cara de Nikki, ella se aleja entonces Guzmán le echa agua y ella se defiende con el jabón y terminar besandose. Nikki ayuda a Frankie a sacarse el shampoo de la cabeza. Ok, es demasiado. Creo que las imágenes hablan por si solas jajaja guiño

Ella esta encantadaguiño

Por otra parte, Nelson le cuenta lo grave que esta Mia y Victoria se siente apenada. Se abrazan y Arriaga los ve. Kendra pregunta por su hija quien ha sido llevada a otra parte para que le practiquen unos estudios. La verdad me da mucha pena lo que esta pasando con la bebita, ella no tiene la culpa de tener unos padres tan nefastos, como diría Nikki. A Kendra lo único que le importa es que la niña no muera para que desbanque a su hermanastra del corazón de Nelson. Victoria le cuenta a Arriaga lo que hablo con Nelson, y ambos coinciden en que desean que la bebé mejore.
Nikki y Guzmán desayunan. El hace referencia a que nunca la había visto comer con tanto gusto, y ella le contesta de que despertó con mucha hambre. (Normal, ¿no? carcajada Hay tanta naturalidad entre estos dos!!!)
Ella le dice que el tiene la fórmula de que ella coma sin culpa, el sonrie, y después ella le pregunta que es lo que le ha servido porque esta delicioso. Guzmán le dice que son torrijas y que Paula solía prepararlas cuando el y Beatriz eran niños.

Nikki le comenta que esta encantada con el hecho de que el y Paula se estén llevando bien. Guzmán le dice que es algo que se ha ido dando poco a poco porque al estar tantos meses lejos y triste por la situación que atravesaba (que Nikki se haya casado con Roy) hizo que se diera cuenta que lo único que tenía era a su familia. Por eso hizo a un lado el rencor y resentimiento que no le permitía acercarse a su madre. Pero el también admite que a pesar del tiempo no termina de asimilar del todo el hecho de que ella los abandono por seguir a un hombre. Nikki le coge de la mano y le dice de que ahora ella entiende a Paula porque por el, ella esta dispuesta a jugárselo todo. Porque aunque ella este casada de nombre, y reitera una vez mas que no paso nada entre ella y Roy, ella no es una mujer libre del todo como lo era Paula en ese tiempo. Francisco le dice que tiene razón, y que no había pensado en eso. Ella le dice que perdone a Paula pero que lo haga de corazón. Momentos como estos hacen que ya quiera ver la interacción entre Nikki y la familia Guzmán bravo. Entonces, ¿Paula ya estaba divorciada cuando dejo a Felipe? ¿Nunca se casaron? o ¿He entendido mal lo que ha dicho Nikki? ouch

Nikki recibe una llamada de Jennie, su amiga.

Esta le cuenta a Nikki que ella y su otra amiga Denisse piensan enviarle un arreglo floral a los padres de Nabila, Nikki se extraña y le pregunta si es su aniversario de bodas. Jennie le dice que pensaba que Nelson le había contado lo de Nabila, Nikki le dice que no y le pregunta que ha pasado. Jennie le dice que se entero de que mientras Nabila filmaba un comercial sufrio un infarto y fallecio. La cara de Nikki cambia radicalmente y entristece, no se lo puede creer y cuando lo dice en voz alta Francisco también se sorprende. Yo por un momento pensé que dejarían el tema de su muerte al aire por como veía que iba todo. Este momento fue el contraste de los momentos felices que estaba viviendo Nikki.

(Continua...)
LaNe77
LaNe77
30/03/2013 14:01
Parte II

Nikki llora al enterarse de la muerte de Nabila y Francisco la abraza.

Nikki le dice a Francisco que lo mejor es que regrese a su casa para estar con su mamá cuando se entere del nacimiento de la hija de Kendra porque piensa que la noticia le va a afectar a su mamá. El le dice que la acompañara pero ella le da las gracias y le dice que tiene que ir sola. Le pide que se cuide y que lo llame.

Arriaga va a ver a Carlos y le asegura que se casará con ella. Carlos le cuenta un poco su historia con Victoria y lo que Anibal hizo. Al final, le dice a Arriaga que el tiene una nueva oportunidad y que espera que la haga feliz. Al final, estos dos terminarán siendo amigos carcajada. Adriana le cuenta a Joselyn lo que paso con Joan/Carlos la noche anterior, y no sabe que hacer porque siente que ha traicionado la confianza de Victoria. Pues a mi me gusta Adriana con Joan/Carlos, me pregunto que pasará cuando aparezca Vicente, su primer amor.

Nikki regresa a casa y entra llorando a la habitación de Victoria, ella se preocupa al ver a su hija así. Le pregunta si surgio algún problema entre Guzmán y ella, pero Nikki lo niega y le dice que cero que ver que se "llevan del top" (Me encanta como habla Nikki lengua
Ella le cuenta a Victoria que Nabila murió, Victoria se sorprende.

Nikki ha dado en el clavo, y muy pronto veremos eso. No llegará la media hermana en persona pero llegara una nieta/sobrina/prima un tanto insoportable últimamente: Liliana. Ya quiero ver las reacciones de todos cuando se sepa esto. Solo sabemos que Liliana reclamara lo que le pertenece. Ahora creo que muchos también imaginamos la reacción de Nikki ¿no?
Victoria le dice que no es el caso, pero Nikki insiste diciéndole que además su papá no la engañó con cualquier sino con la nefasta de Kendra. Victoria trata de convencerla de que no rechace a la niña. Nikki le recuerda a Victoria que ella nunca acepto que su tatito tuviera una amante, ni siquiera quería saber el nombre de esa mujer. Esta es otro de los momentos que estará de infarto, cuando se enteren que la amante de Anibal fue Paula, quien es la madre del hombre del que su hija (Nikki) esta enamorada. A la pobre Paula se le va a juntar eso con su enfermedad triste

Ok, situémonos un poco: Anibal no aceptara la relación Nikki-Guzmán por eso de la diferencia social y shalala shalala. Pero además, Guzmán es el hijo de quien fue su amante por 20 años. Victoria nunca ha querido saber nada de esta mujer, y ahora resulta que son casi familia porque su hija esta con el hijo (Guzmán) de esta. O sea, Nikki ama al hijo de la amante de su tatito. Y Guzmán esta enamorado de la hija del hombre por el que su madre los abandono a el y su familia asombrado VAMOS, un LÍO TOTAL!!! Vaya situación!!!
Yo solo espero que Nikki y Guzmán quienes han pasado por tantos problemas y sufrimiento sepan llevar esto como las personas maduras que son, y que antepongan su amor ante todo y todos. Es que después de 145 capítulos por fin estan juntos y felices. No me gustaría que los junten solo por unas dos semanas y después algo o alguien los separe. Yo soy de la idea de que tiene que quedarse juntos hasta el final, que se les cruce ciertas situaciones problemáticas pero que lo afronten juntos. De momento tenemos que ver:
-Cuando Nikki se enfrente a su familia por Guzmán
-Cuando se enteren de que Liliana en una Balvanera
-Cuando Liliana intervenga de nuevo y siga insistiendo con Guzmán (sabemos que incluso lo llegar a besar por lo que contó Sherlyn y tenemos la foto donde vemos a los tres "discutiendo". Yo les digo algo: espero que esto no sea motivo de separación entre NyG pero la carita de Nikki en esa foto no me gusta nada triste
-Cuando se enteren de la enfermedad de Paula, y de que esta es amante de Anibal
Resumen de lo que nos espera --> ouch triste snif Y espero que Nikki y Guzmán sobrevivan a todas estas situaciones sonriente

Volviendo al resumen, Victoria le dice a Nikki que Mia esta muy grave y que puede morir. Le cuenta que Nelson esta inconsolable, ella claramente se preocupa y le dice que se va a cambiar para que después vayan al hospital.

Candelaria va a la mansión y Arriaga la presenta con Victoria. Candelaria le pregunta a Arriaga si hay algo entre Victoria y el, Arriaga le dice la verdad: que la quiere, pero le aclara que nunca le fue infiel a Cristina mientras ella vivía. Ella le cree y lo comprende. Hablan de Liliana y que no sera nada fácil para ella pero que tiene que entenderla porque lo ve como una falta de respeto hacia su madre.

Francisco va a ver a su madre. Ella le dice que Beatriz y Guillo han salido pero Francisco le dice que en realidad viene a verla a ella, lo cual le sorprende gratamente. El le dice que ya se entero que fue ella quien pago el billete de avión para que fuera a buscar a Nikki a Miami. Paula le pide que no se enoje con ella, pero Francisco le aclara que no lo esta y agradece su ayuda. Ella dice que solo quería apoyarlo aunque después las cosas se complicaron y no funcionaron como el quería; el le dice que igualmente el viaje le sirvió para que pudiera divorciarse de Ambar, consiguió un buen trabajar y finalmente pudo liquidar su deuda con la señora Victoria. Pero lo mas importante es que Nikki y el aclararon los malos entendidos que se dieron y ahora están dispuestos a vivir su amor. Ella se alegra al oír eso, el le dice que para que su felicidad sea completa quiere que ambos superen el pasado.

Francisco le cuenta a Paula que para el fue muy dificil entender su abandono, pero que ahora puede entender que tuvo sus razones. Paula dice que se arrepiente de haber puesto a un hombre antes que a su propia familia ya que incluso después de 20 años el no supo darle su lugar. Guzmán le dice que en vez de lamentarse tiene que disfrutar el que ya estén juntos. Paula se emociona y le dice que el es muy noble. (En la escena entre Nikki y Victoria, esta ultima también llama a su hija una persona noble. Me pareció curioso sonriente) Ambos dicen que se quieren y se abrazan.

(Continua...)
LaNe77
LaNe77
30/03/2013 14:01
Parte III

Nikki ya cambiada (OJO con la ropa) se encuentra con Arriaga y mientras esperan a Victoria, ella le dice que quiere hablar con el.

Leí unos comentarios en twitter, incluso yo misma pensé que ya teníamos la escena de Nikki subiéndose al micro como mucho el martes o miércoles. Sin embargo, ¿no se supone que Nikki primero enfrenta a su familia por el amor de Guzmán antes de irse a vivir con el? Además, Victoria y Guzmán llevan ropa diferente en esa grabación a la del capitulo de hoy. Por otra parte, ¿no tendría que pasar primero lo de la pelea con Liliana? hum
*Esta foto es de hace como un mes.

¿O es simplemente que Nikki decidió repetir modelito? carcajada No se, tengo tantas preguntas. Quiero saberlo todo ya jajaja ouch Vosotros, ¿que piensan de esto? HELP ;)

Ellie, pobre el niño del video. Que penita, claramente es #TeamFikki guiño Creo que muchos nos sentimos así al ver a Nikki casarse con Roy, aunque el niño lo llevo mucho peor snif

EDITO: Charlie, veo que tu también has notado lo de la ropa de Nikki. ¿Que piensas sobre eso? A mi también me gusta la franqueza de Nikki y puedes ver los ADELANTOS en Adelantos capitulo 151 en la 4º parte del video

No se que pasa conmigo, yo siento que no escribo tanto pero cuando veo que no me deja subir mi comentario en una sola parte me quedo --> asombrado
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 86 87 88 89 Siguiente