FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
LaNe77
LaNe77
28/03/2013 14:26
Parte II:

Guzmán después le informa que preparo la cena, ella sonríe. El la guía hasta la mesa, le sirve el vino y brindan por "estar juntos por siempre". Guzmán le dice que espera que le guste lo que ha preparado para ella, Nikki le recuerda que en la hacienda el le preparo unos tallarines del top. (Todos recordamos lo que paso en la hacienda, ¿no? jejeje guiño) El le dice que ha preparado lasaña de vegatales, ella riéndose le pregunta si solo sabe preparar pasta. El afirma que no y que cuando se casen se va a dar cuenta que que el casi es chef internacional triste
Ahhhhh, esta parte me encanto, mientras el estaba ocupado con la lasaña le suelta esas lindas palabras. A Nikki la coge por sorpresa

Nikki: En serio, ¿te quieres casar conmigo?
Guzmán: Es lo que mas anhelo
(La toma de la mano y se besan tiernamente)

AYYYYY DIOS. Es que más romántico no puede ser!!! snif LOVE HIM ❤❤❤

MOMENTAZO: "Casarme contigo es lo que mas anhelo"
adelantosdeamoresverdaderos

Nikki y Guzmán continúan cenando. Francisco le cuenta que ya se divorcio de Ambar y espera que ella pueda ser libre pronto también. Nikki le dice que el divorcio será express porque ambos (Roy y ella) así lo desean. En este momento, Francisco parece feliz por lo que acaba de oír y se levanta para acercarse a ella y darle un beso. Pareció tan espontaneo. Este fue otro de los momentos que mas amé!!!

Guzmán le dice que de ahora en adelante nada de dejar comida en el plato, ella le dice que no tiene hambre y que debe ser por la emoción de que estén juntos. Le dice que lo ama "te amo tanto Guzmancito"

El le dice que también la ama y por eso quiere que siga esforzando para que supere lo de su bulimia. Ella le dice que se va a cuidar para estar sana para él y le asegura que lo logrará. También le promete que su amor será mas fuerte que todo angel

Esta foto es sacada de la pagina de facebook de "Nikki y Guzmán" y resume perfectamente la hermosa escena de la cena romántica:

El avance que salio después del capítulo esta en el facebook de la parejita. Este es el avance de la web oficial: "Eres la princesa con la que siempre había soñado" ME MATO!!! si

Por cierto, viendo la entrada de Amores Verdaderos, esta foto en la parte de los momentos Nikki y Guzmán es la que mas me gusta guiño

charlie24
charlie24
28/03/2013 15:01
Daniiiela: Yo acabo de terminar de ver el capitulo, y me a encantado, la verdad jeje. Lo de Nelson no lo he visto, porque ya sabeis que yo al menos, por aquí voy unicamente a las escenas fikis. Todo lo demás, ya lo vere cuando llegue a España.

Lane: Bueno, lo primerisimo que te tengo que decir es que me ENCANTAN tus resumenes jeje. La verdad es que son MUY elaborados, hasta con foto y todo oye, muy currados si señor jeje.

Y sí jeje, HOY habrá "postre" (aquí Nikki no dice que no tiene hambre eh jejeje guiño).

Desde luego Eiza y Sebastian, son de LO MEJOR de la novela. Perdon para quienes les guste el resto de personajes, pero es lo que yo pienso.

Lo de que Guzman vuelva a ser el guardaespaldas de Nikki, no se yo...Yo no lo he entendido así, ¿no? Igual Victoria no tenía claro si iban a tener algo y por eso lo digo. Lo digo, porque se SUPONE que Guzman no podría ser el guardaespaldas de su chica, ¿no? (claro, que tampoco podía por norma enamorarse de la chica a la que iba a cuidar y... En fin jeje...)
Yo dudo que cuando Anibal se entere de esta relación, permita que sea el guardaespaldas de Nikki.

Jejeje el momento "¡achis piajos!" de Guzman, me a parecido buenisimo jejeje.

Te diria que Nikki estaba super-hiper-mega nerviosa mientras se arreglaba, pero...No, no lo creo...¡¡¡ESTABA LO SIGUIENTE!!!! jejeje.
Me a gustado la idea que a tenido de ayudar a otras chicas en su situación. Me gustaria ver alguna escena de Nikki colaborando en alguna asociación o algo así.
Yo aunque es cierto que la bebe de Kendra, no tiene culpa de nada naturalmente, creo que en el fondo entiendo a Nikki. ¿No?

¿Qué te a parecido lo que yo he comentado de que no me convence el hecho de que Adriana parezca respaldar tanto a la Ratiana, aun cuando no sabe que es su hija? Creo, que Adriana cuando la Ratiana le a dicho lo que le hizo a Nikki, deberia haber sido un poco dura, ¿no? Porque vale que la quiera, le tenga cariño, pero de momento esa no es nada suyo y Nikki, por mucho que haya cometido errores y haya echo las cosas mal, es SU SOBRINA.

Con respecto a la cena, aquí lo siento en el alma, pero LE TENGO QUE HACER UNA MEGA CRITICA A GUZMAN: "Guzman macho...No te esmeres tanto tío, que luego los demas quedamos como el culo y tenemos que esforzarnos EL DOBLE para conquistar a una chica" jejejej. No, la verdad es que lo de hacer un camino que acaba en un corazón con las cartas de ella, es UNA PASADA.

Bueno os pregunto lo que yo he dejado dicho en mis comentarios a cerca de la frase que a dicho Nikki de: "¿porque la vida a sido tan injusta con nuestro amor?", ¿pensais que esta frase este bien?, ¿achacariais a "la vida" todo lo que pasó?
El momento en el que ambos a la vez se dicen "TE AMO", es precioso.

La verdad es que TODA la escena a sido de matricula de honor. Le daria un 10...Pero me quedo corto y eso que hoy (mañana), tenemos MOMENTAZO jeje. ¿Creeis que será el camino para la llegada de mini Guzmancitos, mini Nikkis jeje?

Sobre la foto que dices...Coincido plenamente contigo, me ENCANTA esa foto. Eiza esta PRECIOSA.
LaNe77
LaNe77
28/03/2013 19:19
Charlie, hace un rato vi la partes de Nikki y Guzman y AHORA ya entiendo mejor eso de ser "oficialmente el guardaespaldas de cabecera de Nikki". Victoria se referia asi para darle a entender que ya sabe que el y su hija han decidio ser novios, no? Jejeje siempre las cosas se ven o entienden mejor la segunda cez. Oooppss.

Te respondo a las preguntas cuando entre al ordenador, el movil me limita guiño y me gustaria responderte todas las preguntas y añadir algunas cosas mas.

Por cierto, gracias!!! Cuando estoy inspirada por algo que me ha gustado tanto no paro sonriente
charlie24
charlie24
28/03/2013 19:28
Lane: ¡Exacto! Lo de Victoria yo tambien lo entiendo así, es como decirle: "contigo ahora Nikki va a tener guardaespaldas las 24 horas, los 365 días de año"

Ok, esperare ansiosamente sus comentarios, de verdad jeje. Y nada que agradecer, me voy a tener que esforzar para estar a tu altura eh jeje
charlie24
charlie24
28/03/2013 20:17
Ellie: Hombreeeeee, ¿¿¿¿donde te metes jejeje?, aquí esperando tus valoraciones a cerca del capitulo y tu desaparecida en combate jejeje.
Es cierto, a ver si Lane comparte su secreto de las fotos jejeje.

Yo no creo que nadie los interrumpa. ¿Os imaginais...Ahora llega Guillo O PEOR LA RATIANA jejeje? Yo casi estoy seguro, de que "este momento" va a ser el momento en el que sin saberlo van a concebir una mini Nikki o un mini Guzmancito jeje.

¿Verdad jeje? Guzman para currar todo elegante y cuando se tiene que poner elegante...Nos sale con ese look-casual de estar por casa jeje. Aunque como tu dices...Luego la ropa les va a sobrar jeje.
Oye y ver una de mis preguntas, para que le echeis imaginación ya sabeis jeje...¿Pensais que Nikki va a pasar ahí tooooooooooooooda la noche?, ¿o qué después de...Guzman la va a llevar a su casa? (que en realidad no sabemos si la ha llevado Zambrano y ella le a dicho: "vete tranquilo que con suerte, esto va para largo" jeje o ¿qué?). ¿Como os imaginais el "día despues..." jeje? A mi, me parece que estari chulo lo siguiente, a ver qué os parece y espero vuestras ideas eh, como siempre jeje:

Estamos ya en el día siguiente, el sol comienza a filtrarse por la ventana, Guzman comienza a dar vueltas por la cama, alarga el brazo buscando a Nikki, pero...Ella no está. Por un momento, él se queda un poco serio, pensativo, piensa que todo puede haber sido un sueño, pero luego se da cuenta de que no, entonces empieza a llamarla:
-¡Nikki...Nikki mi amor. ¿Estas ahí? Mi amoooooooor!
Y se oye la voz de Nikki.
-¡Estoy aquí Frankie...En la cocina! Ahiiii voyyyy mi amorrrrr
Y al momento, llega ella con una bandeja de desayuno, Guzman sonrie
-¿Y esto?
- Ah bueno, es que...Quiero empezar a aprender a ser una buena ama de casa jeje guiño
Pone la bandeja entre los dos en la cama
- Perdon, creo que...Las tostadas, se me quemaron "un poquito" (se verian unas tostadas chamuscadisimas)
- Tiene...Tiene buena pinta eh jeje (medio en broma, medio en serio)
Ambos reirian, ella le daria un golpecito en el hombro, como para regañarlo por su burla. Pero despues se besarian y se pondrían a desayunar.
charlie24
charlie24
28/03/2013 20:39
Ellie: Antes que nada...¿¿¿¿¿Estas de cumple?????? Hombreeeeeeeeeeee felicidadesssssss fiesta jeje. No te voy a preguntar cuantos van, porque uno es un caballero jeje.

La verdad, es que verlos amanecer seria precioso.

Guauuu, me a ENCANTADO tu propuesta. De verdad, seria bonita, a la par que divertida jejeje.
martinyana68
martinyana68
28/03/2013 20:44
GUAUUUUUUUUUUUU, ¿Muero ahora? O, ¿Muero después? Mejor después, que quiero ver el capítulo de hoy aunque no sé yo si después de verlo, seguiré viva...
Madreeeeee mia!!!! Que escenas, que AVANCE, que ¡¡¡TODO!!!
¿Cómo se pueden ser tan preciosos? ¿CÓMO? Es que no lo entiendo, me puedo quedar horas mirando sus escenas como una tonta y con una sonrisa en la cara, como si de una niña se tratase al darle una piruleta. No sabe Nicandro, el gran casting que ha hecho con estos dos, nunca me voy a cansar de decirlo, solo por eso, se merece un aplauso y un monumento, si es que con unos simples 10 segs te da algo...
El otro día vi por Twitter, algo así como que ser Fikki (Nikki+Francisco) podía ser algo muy peligroso y tener una grave obsesión hacia ello, pero que aún así, uno/a se siente muy bien siéndolo jajajaa

Bueno, volviendo al planeta Tierra, al aquí y ahora jaja, otro aplauso para esos grandes resúmenes de Lane y Charlie24. Desde luego, detalláis hasta el último instante de la escena, y eso, se agradece, muchas gracias por vuestro esfuerzo. Yo ya desisto, ni intento resumiros porque no voy a conseguir superaros, así que me doy por vencida ya jajaja
Ahora vamos por partes, según lo que comentáis, allá voy yo jejee Primero, sobre eso de que van a concebir esa noche a los futuros Guzmancitos de Nikki y viceversa, yo estoy de acuerdo, ya que sería mas lógico que se embarace de la primera vez después de los 4 meses a de la última vez que lo hagan antes de que, supuestamente, se volvieran a separar. Lo digo mas que nada, porque así estaría de mas tiempo y cuadraría mejor
Segundo, ¿Por qué os metéis con la ropa de mi Frankie? ¿Es que no entendéis que se ha puesto más cómodo para que a Nikki no le resulte mas costoso quitarle la ropa? Si es que...No me lo comprendéis al muchacho jajajajaja
Anda que, Nikki a eso bien que no le dice que no, quien diría que no claramente jajaja Bueno, que todo fuera eso un no y no otra cosa...
Tercero, Charlie24 sobre lo que dices de que ves muy claro que el personaje de Marcelo Córdoba, al ser médico, sea el que atienda a Nikki, yo también lo veo así, como ya dije en su momento. Sería la mejor manera para poder introducirlo a la historia y así Adriana se reencontrara con él, que esa es otra, entiendo que tenga mucho afecto a Liliana, no digo que no, pero su comportamiento con Liliana frente a su sobrina...No sé, no me gusta mucho, espero que después de que se entere de que Liliana es su hija, su comportamiento de tia buena con Nikki, no cambie, espero que comprenda la situación y no intente meterse en ese terreno, así como hace Victoria.
Siempre y cuando, ambas se respeten y no intenten hacer cosas que no deberían hacer tanto una como la otra. A saber como termina esa relación de primas...Al ser novela, supongo que bien pero no tendría mucho sentido...
Cuarto, Charlie24 yo creo que Nikki si va a pasar la noche ahí, vamos, eso quiero y espero que pase, por favor, yo quiero un "Buenos días mi amor, te traigo el desayuno a la cama. Con una Nikki vestida con la camisa de su gorilita." ¿Ves? Si es que coincidimos en lo que queremos que pase después jajaja Hasta nosotros mismos, tenemos conexión Fikki ya, todos con todos jajaja

Bueno, después de comentar todo, creo que no me dejo nada, y sino, respondo jeje He de decir que estoy deseando que sea mañana, menos mal que estas horas hasta mañana se me van a pasar rápidas que sino...Mas le vale mañana al Internet ir rápido y que funcione sino me quejo por tlf al servicio que tengo contratado por baja velocidad, aviso.
Hablando de todo un poco, ¿Cuando creéis que Nikki se vaya a vivir con Guzman? Digo, algo tendrá que pasar, o no, para que ella tome esa decisión
martinyana68
martinyana68
28/03/2013 20:57
Oyyy, acabo de ver que estamos de cumpleaños....

¡¡¡Muchas felicidades Ellie!!! Espero que te lo pases muy bien hoy ;)
Y 17 años, es una edad genial. Espero que los empieces muy bien !
charlie24
charlie24
28/03/2013 21:17
martinyana68: Noooo hombre, no mueras ni ahora ni nunca eh jejeje. Tu disfruta el capitulo como debe de ser, NO te pierdas NI UN detalle jeje.

Por mi parte, no hay nada que agradecer. Total, yo solo me limito a describir lo que veo jeje.

Entonces coincidimos en que lo que vamosa ver esta noche (mañana) es el preludio de la llegada de los herederos de la parejita jeje.

Jejjee noooo, no nos metemos con el look de Guzmancito hombre. Lo que pasa que bueno, siempre va tan elegante, qeu verlo así ahora y más con lo super-hiper-mega-ultra mona que iba nuestra niña fresa jeje. Pero vamos, que a mi me da que a ella le a molado igual eh jeje. Ahora, puede ser verdad lo que tu dices, igual él lo ha hecho pensando en que a ella nos e le dificulte el ARRANCARLE la ropa jeje.

Yo al personaje de Marcelo, lo veo o atentiendo a Nikki...O a Paula.

Veo que pensamos lo mismo con respecto a la actitud de Adriana. A ver, yo por ahora que ella no sabe que la Ratiana es su hija, por mucho cariño, por mucho afecto que le tenga a esta perdona, pero mi sobrina es MI sobrina y si tu la has jodido por mucho que tengas tu parte de razón, minimo tus cuatro cosas te las digo. A Nikki, eso le deberia de doler, ¿no creeis?, ella adora a su tía y si ve que esta parece estar un poco de parte de la Ratiana, pues... Y es que eso, si es así sin saber que es su hija, ¿qué ocurrira cuando se sepa? Aunque yo espero, que Adriana sepa ser ecuanime y no posicionarse en ninguna de las dos partes.
En cuanto al final de Nikki-Ratian, yo las veo siendo amigas.

Jejee es verdad creo que todos coincidimos hasta en lo que nos gustaria que pasase al día siguiente jeje.

En cuantoa tu pregunta...Realmente ahora tendría que mirar que pasa por ejemplo en la versión Azteca después de esta escena, pero creo que hay ahí una escapadita a la hacienda...Luego tendría que venir que ella defienda su amor por su Guzmancito ante su padre y su abuelo y ya, irse a vivir con el. Si no les da por meter demasiado relleno, quizás todo eso podría pasar para la semana que viene, ¿no? (a no ser, que como va a haber "postre" en casa de Guzman, no haya escapadita a la hacienda, porque creo que en la versión de Azteca, después de esa cena no pasaba nada)

Ellie: ¿17 añitos? Uffff que lejos me pillan ya a mi jejeje.

Sí, me llamo Carlos. ¿Tu Elli?

En cuanto a lo de Eiza. Ella publicó en su twitter, que se a echo un esquince a pocos días de empezar sus vacaciones.
charlie24
charlie24
28/03/2013 22:31
Lane, Ellie, Daniiiela, martinyana68: ULTIMA NOTICIA, acabo de leer en el facebook de la parejita que al parecer el Lunes tenemos "combate" ente Nikki "super hiper mega pija pero cooll" Balvanaera vs Liliana "hablo con las plantitas y me creo que me responden" Arriaga. ¡Hagaaaaaaannnn sus apuestasssss!
charlie24
charlie24
28/03/2013 22:57
Ellie: Yo creo, que para que Nikki y la Ratiana se amigue, a lo mejor es que poco a poco una se va dando cuenta de que no tiene nada que hacer con Guzman; y la otra reflexiona y se da cuenta de que tampoco se portó correctamente con la Ratiana.

Ellie, ten en cuenta varias cosas: Nikki apenas tiene poco más de 20 años (eso se traduce en hormonas en plena ebullición jeje), lleva 4, ¡¡¡4 MESES!!! a "dieta" sin estar con su Guzmancito y sabemos que eso una vez se prueba... jeje. Así, que logico que reaccione como parece que reacciona jeje.

Que bien que mañana aquí en Cataluña sea fiesta eh Elli jeje, así cuando nos levantemos podremos ver el capitulo de seguida jeje.

Ni idea de donde a sido el accidente de Eiza, la verdad.

Pues sí, parece ser que el Lunes tendremos combate. Ahora, yo me pregunto, ¿cual será el motivo?: ¿Guzmancito?, ¿la relación entre Arriaga y Victoria?, ¿de todo un poco?
Esoooo a por ellaaaaaa Nikiiii, tu no te preocupes por tus uñitas, si hace falta aquí entre todos hacemos una colecta y yo creo que al menos, cabemos a un par de uñas cada uno jeje. ¿No?

Oyeeee Ellieeee, me ofendes con tu pregunta eh, que lo sepas...¿Cómo que por quién apuesto?..OBVIO por Nikki jejeje.
Solo espero dos cosas: una, que esa pelea no sea parada por Guzmancito. Y dos, que la Ratiana se quiera hacer la victima y Guzman se vaya contra Nikki.
LaNe77
LaNe77
28/03/2013 23:25
Hola de nuevo.

Primero que nada FELIZ CUMPLEAÑOS ELLIE!!!

Sobre las imágenes, tienen que poner el link entre [ img ] y [ / img] (sin espacios). Pueden ver todo lo que pueden hacer (negrita, subrayado, poner videos de youtube, etc) en la parte inferior cuando escriben un mensaje, dar click aquí:

Asi es, charlie, hoy habemus postre. A mi también me gustaría que Nikki se quedase con él toda la noche sonriente

charlie24
Desde luego Eiza y Sebastian, son de LO MEJOR de la novela. Perdon para quienes les guste el resto de personajes, pero es lo que yo pienso.

Estoy de acuerdo, eso ni dudarlo. Transmiten puro sentimiento <3

A mi también me ha gustado la idea de Nikki. Yo recuerdo haber visto un video de "Amor en Custodia" (versión colombiana) donde Bárbara (Nikki) daba una charla sobre la bulimia y en pleno discurso agradece a Camacho (Guzmán) porque el fue quien la ayudo siempre con ese problema. Si encuentro el video se los muestro. Ahora lo estoy buscando en youtube pero no tengo suerte.

Yo creo que Adriana debió decirle algo a Liliana con respecto a la "mentira" que invento, como que lo que hizo no fue lo correcto. Tampoco me gustaría que la relación Adriana-Nikki cambie cuando la primera se entere de que Liliana es su hija. En fin, espero que Liliana no siga insistiendo tanto y cumpla su palabra y deje en paz a Nikki y Guzmán. Ahora se le va a sumar el hecho de que su padre esta enamorado de Victoria, con suerte y se enfoca en ellos y ya deja a FIKKI en paz jajaja. Simplemente que deje de ser tan pesada como lo esta siendo últimamente.

Siento debilidad por Guzmancito. Lo que se ponga le queda bien, aunque estoy de acuerdo en que debió vestirse un poco mas elegante pero como Ellie dice: ¿para que? si luego se quitaría todo carcajada

La culpa la tuvo Kendra quien fue la que levanto infundios sobre Guzmán, pero también dependía de Nikki el creerle o no, y ella decidio creerle. Pero, bueno, lo importante es que ya se aclaro todo (eso si, después de tanto sufrimiento). Por eso entiendo a Guzmán cuando le pide a Nikki que confié en él y que no permita que nadie los separe de nuevo.

Yo también le doy un 10 a toda la escena. bravo

EllieSnchez
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dioooos miooo!!!! Esto si que es un avance cardíaco para que nos vayamos directos al manicomio ajajaj osea que esta noche tendremos MUY BUEN postre no? ajaj solo esperamos que PORFAVOR nadie sea lo sumamente estupido de interrumpirlos porque entonces si que ya nos dejan con las ganas ajaja PORFAVOR NICANDRO, QUEREMOS ESCENA COMPLETA... gracias :) y si, quien sabe puede que esta noche seaa la gran noche donde se forme el mini guzmancito o la mini Nikki... aiiishh si es que yo me como a esta parejita... cuando vea el capitulo repetire la escena como un millon de veces ajaj porque a la primera me dejan sin palabras y en las siguientes ya voy entrando en razon!

SUPER CARDÍACO!!! Yo espero lo mismo, que nadie se atreva a ir a buscar/visitar a Guzmán en ese momento si no bombardeamos el twitter de AmoresVerdadTV con nuestras quejas jeje carcajada Yo creo que efectivamente esta es la noche donde se conciba un Guzmancito o una mini Nikki. fiesta Ellie, creo que todos repetiremos esa escena y ni siquiera es capitulo de viernes, o sea nos queda un capitulo más antes de llegar al fin de semana guiño

Me gustaría que Nikki pasase allí toda la noche, ver como se comportan y que se dicen el día siguiente.
Charlie, Ellie: la escena del desayuno sería GENIAL lengua

martinyana68
GUAUUUUUUUUUUUU, ¿Muero ahora? O, ¿Muero después? Mejor después, que quiero ver el capítulo de hoy aunque no sé yo si después de verlo, seguiré viva...
Madreeeeee mia!!!! Que escenas, que AVANCE, que ¡¡¡TODO!!!

Comprensible tu reacción, así estuve cuando lo vi. Y aún ahora cuando veo solo las escenas de Nikki y Guzmán muero de nuevo si Yo también vi el mismo comentario sobre lo de ser una fan Fikki es una obsesión pero se siente bien jaja cool Gracias por tus palabras, la verdad que cuando me entusiasmo, me mega entusiasmo!!! carcajada

Nikki se va a vivir con Guzmán cuando discute con su padre y tatito ya que estos no están de acuerdo con que ella este con Guzmán. Esa es otra de las escenas que mas deseo ver: como Nikki defiende su amor ante todos si

charlie24
Lane, Ellie, Daniiiela, martinyana68: ULTIMA NOTICIA, acabo de leer en el facebook de la parejita que al parecer el Lunes tenemos "combate" ente Nikki "super hiper mega pija pero cooll" Balvanaera vs Liliana "hablo con las plantitas y me creo que me responden" Arriaga. ¡Hagaaaaaaannnn sus apuestasssss!

asombrado ¿Este lunes? Yo soy #TeamNikki!!!!

EllieSnchez
La verdad esque si, esta pareja nos tiene hipnotizados a todos, su enorme química, su historia, su pasion a la hora de hacer las escenas... de verdad que los voy a hechar muchisimo de menos cuando la novela se acabe TT pero ahora nos pensemos en eso... ahora pensemos mejor en el momentazo que vamos a tener esta noche!!!

Son los MEJORES. Ya no se que mas decir sobre ellos, son simplemente INCREÍBLES!!! Sus actuaciones, la historia, el sentimiento que le ponen a cada escena. Yo espero que vuelvan a hacer otro protagonico sinceramente angel Los echar mucho de menos pero como tu dices, Ellie, mejor no pensar en ello ahora que me pongo triste snif Hay que pensar en la super escena de hoy guiño

PD: Mi nombre es Laura. Me pueden llamar Lau o Lane como quieran sonriente
LaNe77
LaNe77
28/03/2013 23:35

EllieSnchez
Ahoraa siii, por fiin puedo ver el capitulo de la cena, preparandome para alucinar en colores con esta parejita!.... Sin duda... 100% de acuerdo con vosotros, Nikki y Guzmán es LO MEJOR de la novela y si no.. que miren las encuestas!

Disfrútalo!!! guiño Nikki y Guzmán arrasan en las encuestas y eso que yo no he podido votar porque no me deja entrar a la web oficial de Amores Verdaderos y se que varios tienen el mismo problema.

Ellie, cualquier inconveniente que tengas al subir imágenes, no dudes en preguntármelo. sonriente
charlie24
charlie24
29/03/2013 00:18
Lane: Muchas gracias por la explicación de las imagenes. Ah vale entonces ya sabia jeje. Pero...¿De donde sacas las imagenes de los capitulos jeje?

Desde luego seria muy bonito verlos despertar juntos.

Eiza y Sebastian, para mi, son los que se estan llevando la novela.

Sí seria muy interesante ver a Nikki colaborar en alguna asociación de ayuda a jovenes con problemas con trastornos alimenticios.

Estamos de acuerdo en que Adriana no a debido ser tan "blanda" cuando la propia Ratiana le a reconocido que ella inventó la mentira a Nikki. Debió decirle algo.
Yo tambien espero que la relación sobrina-tía, no cambie cuando Adriana sepa quien es la Ratiana realmente.

Bueeeeeeeeno vaaaaaaaaaaleeeeeeeeee, te compro que igual el lokk de Guzmancito era el adecuado pensando en lo que va a pasar allí hoy jeje. Pero un poco de elegancia, no hubiera venido mal eh jeje.

Por supuesto, yo tambien he entendido perfectamente a Guzman, cuando de alguna forma le pide a Nikki que a partir de ahora crea en él. Esperemos, que ella pueda cumplirlo.

Sin duda la escena y TODAS las escenas de esta pareja, estan de matricula de honor.

¿Tu como te imaginas la escena de "al día siguiente" después de..? jeje

¿Sabes a partir de qué momento con respecto a lo ocurrido ayer Nikki se iria a vivir con Guzman? Quiero decir, tengo claro que será después de que ela defienda su amor ante su padre y su abueño. Pero...¿faltarian cosas por pasar a partir de lo de ayer y de lo que pasa hoy?

Siii, parece ser que este Lunes tenemos "combate" Nikki "soy super-mega-hiper-ultra pija...Pero MUY cool" vs Liliana "hablo con las plantitas y me creo que me responde" Arriaga.
Obviamente, todos con Nikki jeje.

Desde luego no hay calificativos para definir a esta pareja.
A mi tambien me gustaria verlos de nuevo en otra novela como pareja. Aunque nadie asegura que entonces puedan tener la misma quimica (aunque se podría esperar que sí) A parte que no se...Porque...Al verlos, ¿no los asociariamos con Nikki-Guzman siempre jeje?
charlie24
charlie24
29/03/2013 00:30
Ellie: Te entiendo, yo hoy por hoy, tampoco encuentro un motivo por el cual puedan quedar como amigas Nikki y la Ratiana.

Claro, pero quieras que no...La edad cuenta eh jejeje (aunque a mi no me pasa, que conste jeje) Pero bueno realmente los dos se tienen unas ganas jeje.
Hombreeeeeeeeeee, por supuestoooo, tener a ese BOMBON de Nikki (Eiza) tiene que ser jejej...

I TANT DEMA ES FESTA (y tanto, mañana es fiesta) nenaaaaaaa. ¿A las 6 te vas a despertar jeje? madre mia... Yo no llego a tanto eh jeje. Yo seguramente me despertaré a las 9 y algo, saldré a desayunar y ya luego cuando vuelva sí, me pondré tranquilito a DISFRUTAR el capitulo, aunque obviamente antes entraré aquí a ver si alguien ya lo habeis visto, pondré a cargar el capitulo y mientras ire abriendo boca entrando en el facebook de la parejita jeje.

Sí, yo tambien creo que esa pelea será por un cumulo de cosas. Hablando de que Nikki le tenga ganas a la Ratiana por lo de su mentira, siendo totalmente justos...¿No pensais que Polita esta siendo MUY cobarde? es decir ella tira la piedra y esconde la mano, ¿no? Le mete ideas en la cabeza a la Ratiana en contra de la parejita, pero no tiene lo santos ovarios para salir y decir...Todo lo empece a liar yo.

Jjeje nooo, ya me he imaginado que sabrias mi respuesta jeje.

Oye, ¿qué has escrito en la página de la novela? Cuenta, cuenta jeje. Si puedes por favor, deja la sugerencia de que en algún momento incluyan una participación de Marconi. Yo es que sigo empeñado en ver a Nikki cantandole a su Guzmancito, ya ves que chorrada jeje.

Para mi tambien es un placer hablar con vosotros sobre esta pareja. Sin animo de sonar a demasiado pelota, cada mañana lo primero que hago es entrar a formulatve primero para ver la audiencia y segundo para entrar a este foto y a este post a comentar con vosotros las escenas fikis y cuando alguno no estais, oye...Que me aburro jeje.

Seguro que cuando acabe "Amores Verdaderos" y nos tengamos que despedir de la parejita, coinidiremos en el foro de su novela sustituta
charlie24
charlie24
29/03/2013 01:18
Ellie, Lane, Daniiiiela, martiyana68: Estoy viendo escenas de "Amor en Custodia" a partir de la cena que tuvieron anoche Nikki y Guzman y os cuento más o menos, lo que estoy viendo:

- Barbie (Nikki) está haciendo una maleta para irse a la hacienda. Le dice a su madre que se va a la hacienda a "ser feliz MUY FELIZ". Paz (Victoria), en principio le dice que eso eso lo que le da miedo y ella trata de tranquilizarla. Le pide, que de momento no le diga nada a su padre. Por otro lado se ve a Pacheco (Guzman) tambien haciendo una maleta ante la mirada de su hermana y su padre.
Cuando esta a punto de irse Barbie (Nikki), se encuentra con su padre y le pone la excusa de que se va a ir a casa de una amiga "a pensar un poco". Este, la felicita por ello y le dice que eso, es lo mejor que puede hacer.

- Barbie (Nikki) y Pacheco (Guzman) se besan, antes de salir para la hacienda.

- Barbie (Nikki) y Pacheco (Guzman), estan ya en la hacienda, besandose. Brinda con champagne y empiezan a hablar de lo que van a hacer a partir de ahora, él dice que no tienen otra opción más que pelear, ella dice que no quiere, que está cansada. Pero él dice que tienen que hacerlo, Ella le pide que se lo traduzca y él dice, que lo primero que tiene que hacer es buscar trabajo. Ella pregunta que de qué, obvio él responde que de guardaespaldas, a ella parece que no le hace gracia porque piensa que nunca lo va a ver. Él sonriendo, le asegura que así es ese trabajo y ella tras aceptar, lo unico que le hace prometes es que no va a cuidar a otra chica y si acaso lo hace, tiee que ser LA MAS FEA del MUNDO jeje, dice: "Alguien así como Tatiana (Liliana)" y él se pone serio y le dice que "ese va a ser el problema", le cuenta lo que le a pedido su abuelo, que cuide de ella a partir de entonces y que además, a ojos de todo el mundo y por Aguirre (Arriaga) al menos por el momento, van a tener que seguir fingiendo que siguen juntos (todo esto, no creo que pase en "Amores....").

- Tendriamos tercera noche de "pasión fikki", donde después de confesarle que hubo muchas noches que cada vez que volteaba ella no esta ahí, Barbie (Nikki) se da cuenta de que eso quiere decir que estuvo con otras mujeres en New York (esto tampoco creo que pase Guzmancito es más fiel jeje)

- Barbie (Nikki) recibiria una llamada de su padre, anunciandole que ya nació la hija de Carolina (Kendra). Alejandro (Nelson), le contaria que la niña a nacido enferma. Luego ella se lo cuenta a Pacheco (Guzman) y que se tienen que regresar al D.F, porque supone que tanto su padre, como su madre, la van a necesitar.

- Barbie (Nikki) llegaria a su casa. Al encontrarse con su padre, le diria de acompañarlo al hospital.

- Pacheco (Guzman) estaria en su apartamento deshaciendo el equipaje, llegarian Tatiana (Liliana), quien lo besaria y Aguirre (Arriaga) a desayunar, como si nada (otra cosa que dudo que ocurra)

- Barbie (Nikki) iria al apartamento de Pacheco (Guzman), en busca de consuelo. Le veria un golpe en la cara y este le contaria que se a peleado con Aguirre (Arriaga), porque este habría descubierto que acabó con Tatiana (Liliana) (esto, no creo que pase. Lo que si creo que podria pasar, es lo que sigue...)... Entonces, aparece el abuelo de Barbie (Nikki) y descubriria lo que hay entre los dos.

- A partir de eso, lo siguiente seria el enfrentamiento de Nikki con su padre y su abuelo, por Guzman.
Daniiiiela
Daniiiiela
29/03/2013 02:27
Madre mia, estoy alucinandoasombrado
jajajaja solo unas horas sin entrar y lo que escribis jajajaaj me encanta entrar y ver lo que hay que leer bravo, voy a terminar de seguir leyendo.

Lane. bravo Sin palabras me dejas con tus mega resumenes del capi, espero que los continues haciendo, no se que más decirte porque menuda currada te das comentando, poniendo fotos y videos, perfectoo sin más.

Elie, Felicidades guapa!! Y a disfrutarlos. fiesta

Os tendría que contestar a mucho, con todo lo que habeis escrito pero mejor mañana. Ahora mismo me estoy preparando que hatsa las 4:30 no hay capi y quiero verlo en directo jejeeje.

Decir que estoy de acuerdo con lo que decis de la relación que tiene Adriana con Lili. Nikki es su sobrina y por lo menos tendria que dejarselo claro a Lili

asombradoTenemos pelea la semana que viene?? Ufff ufff, por que se pelearán? Puede que esa escena sea la foto que hemos visto con Lili con un vestido y Nikki de rosa?

Voy a seguir leyendo, y mañana comento todo con calma jajajaja que hay muucho que decir.
charlie24
charlie24
29/03/2013 11:55
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiela: Bueno, iba a preguntar si ya habais visto el capitulo y veo que al menos Elli, sí. ¿¿¿¿¿¿Han cortado la escena??????, ¿o es que la escena sera así?, espero que haya sido así. Pero bueno, espero que al menos haya momentos bonitos y dignos de resaltar, ¿no? Yo ya estoy cargando el capitulo y mientras, como siempre jeje, entrare en el facebook de la parejita para ir abriendo boca. ¡Que bien que haya habido "día despues..." ! y mira tu que moderna Victoria jeje.
Bueno, me voy a ver el capitulo y luego edito el mensaje y voy comentando.

EDITO: Oye, me está cayendo bien el ex-Royero, ¿vale jeje? Así me gusta, que no ceje en su empeño de conquistar a la Ratiana. Mira al menos cuando este le dice que él va a conseguir conquistarla, parece que a ella ese detalle le mola y sonrie.

Nikki y Guzman hablando mientras beben vino. Ella le dice que le gustaria que se fueran a algun lugar alejado y él, le contesta que le encantaria pero que ahora no puede (mmmm ya estamos negandole caprichitos a la novia gorila jeje...). Le dice que lo primero que necesita es encontrar un trabajo, ella le dice que puede hablar con algunas amistades, pero él se niega y se pone a hablar de que si quiere ser su esposa debe entender que el nivel de vida que puede darle no es el que ella está acostumbrada, que ese es un tema que debe considerar y que tambien tienen que tener en cuenta la reacción que va a tener su familia (¿veis? uno de los puntos en los que de alguna forma se demuestra la madurez de Guzman, que es algo mayor, que a vivido más...Es más consciente de muchas cosas, aunque nos parezca un cortarollos a veces jeje); Nikki le dice que lo hablo con su madre y que eta de acuerdo. Pero Guzman le habla de Nelson y Anibal, a lo que tajante Nikki contestá que no le importa la opinión de ellos. Guzman le insiste (lo veo bien, necesita estar 100% seguro. Además, me gustaria añadir algo a ver qué pensais. ¿No creeis que hubiera sido bonito que al igual que él, le expresa a ella su preocupación de lo que puedan pensar Nelson y Anibal; Nikki hubiera hecho lo propio diciendole por ejemplo que teme que su familia no la acepte después de todo lo que le hizo?) y le pregunta que si seria capaz de dejar los lujos y la mansión Balvanera, para irse a vivir a ese departamento. Ella, responde que sí, que solamente quiere estar con él. Y...BESOOOOO

La parejita sigue en conversación. Guzman, le dice a Nikki que ahora ya sabe todo lo que tiene que considerar si decide casarse con alguien de diferente nivel economico. Ella afirma saber que no será facil cambiar su estilo de vida, pero le pide que le tenga paciencia (me encanta la determninación y la seguridad de Nikki) y ahora viene un momento que me a ENCANTADO, las palabras de Guzman al escucharla, le besa la mano y le dice:
- Nikki, vida mia, no sabes lo feliz que me hace verte tan decidida. Te prometo que voy a trabajar mucho, para que nunca te falte lo necesario.
Ella, mientras le acaricia la cara le responde:
- He vivido llena de lujos. Pero nunca fui feliz. No tengo ni una sola duda. Lo unico, lo unico que necesito para ser dichosa, es tu amor. Y ese ya lo tengo (afirma con esa sonrisa tan bonita que tiene, antes de recostarse en su hombro y recibir un beso de el en la frente)

Llegamos al "MOMENTO" jeje, Guzman entra en su habitación con Nikki en brazos riendo a carcajadas y:
Nikki: - No bueno, me siento como una princesa en cuento de hadas
Guzman:- No puede ser, porque yo no soy ningun principe azul.
Sonriendo y acariciandolo, Nikki asegura:
Nikki: - Pero para mi sí lo eres, porque te amo.
Guzman: - Entonces, tu eres la princesa con la que siempre había soñado.
Luego la baja, se besan y a Nikki...Parece estorbarle el suetes de Guzman jeje. Se siguen besando, él la tumba sobre la cama y...Shalala shalala...

Vemos a la parejita ya "despues de...", teniendo una conversación, mientras Guzman la tiene abrazada:
Guzman: - Mil noches soñé estar así contigo.
Nikki: - Yo tambien. Creo que desde que fuimos a la hacienda y dormimos juntos.
Se ponen a recordar ese momento y Nikki sigue:
-¿Sabes Frankie?, desde entonces ya te amaba. Pero me resistia a aceptarlo.
Jejeje que bueno Frankie haciendose el importante le pregunta a Nikki.
-¿Y en verdad te da miedo la oscuridad o solo fue un pretexto para estar cerquita de mi?
Nikki reconoce que no es mentira, que es cierto, que desde pequeña le tiene miedo a la oscuridad. Pero que ahora, no le teme a nada porque él esta a su lado.
Guzman, le asegura que así sera para siempre.
Ella se gira, y lo besa. Y parece que van a por el 2º round jeje.

Nikki, le manda un sms a Victoria diciendo que no va a ir a dormir jeje, porque esta con el.
Guzman, le sirve un vaso de agua a Nikki (como ella no fuma, pues después de...Tendra sed la chiquilla jeje)
Nikki recibe respuesta de su madre, lo lee y se empiece a mear de la risa y lo lee en voz alta:
"Feliz luna de miel. Te lo mereces, mi amor"
Guzman reitera las palabras de su "suegra" jeje. Que merece ser feliz. Después, le dice a Nikki que siempre agradecera a Victoria que lo apoyara, le dice que es una gran mujer (peeeeeeeeeeeeeeeelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje).
Nikki, entonces le cuenta que su madre tambien se enamoro de su guardaespaldas. Él, parece que se hace el sorprendido jeje, ella asegura que le parece perfecto que su madre tenga una relación con Arriaga, que lo unico que le molesta es "emparentar con la intrigante de la jardinerita esa" (me encanta la cara que pone al decirlo jeje), Guzman trata de pedirle que olvide eso, que lo importante es que ellos estan juntos. Aun así Nikki le trasmite su miedo, le dice: "Sí, pero no confio en Rupiana. En cualquier momento, te va a volver a tirar la onda" (tranquila Nikki, que aquí tienes unos cuanto aliados para que eso NO pase jeje).
Guzman, trata de tranquilizarla diciendole: "A mi, la unica que me interesa eres tu".
Nikki: - Bueno, pero de todos modos. ¿Te imaginas? LO PEOR, que me podría pasar es que esa tipita y yo, emparentaramos (y no sabes, hasta que punto vais a hacerlo jeje). Imaginate, ahora vamosa ser hermanastras (y primas hermanas jeje). No, no, no, eso est mega horrendido. Neta no lo puedo soportar.
Ella se empieza a tocar el pelo, así super pija y él comienza a cachondearse y ella, le pregunta riendo que si se está riendo de ella (mientras agarra una almohada jeje), se la tira, luego él a ella otra... Ella se la devuelve. Entonces él la abraza, la besa, la besa..Parece que el gorila quiere el 3º round jeje.

En el avance, vemos a Nikki y Victoria hablando. Nikki le reclama a su madre que quiera que acepte a la hija de Kendra, Victoria le dice que la niña esta muy grabe y que podría morir.

Guzman, le pedirá a Paula que superen el pasado.
LaNe77
LaNe77
29/03/2013 12:04
Buenos días,

Antes que nada me gustaría decir que para mi también es un placer hablar con vosotros. La última serie que seguía termino hace un par de meses y no pensé en volver a eso de comentar capítulos por un buen tiempo pero aquí me tienen, descubrí este apartado del foro cuando iban recién por la página 10 y ahora ya vamos por la 55 si

Con respecto al capítulo de ayer, una sola palabra: MORÍ angel

Las escenas Fikki estuvieron MARAVILLOSAS!!!! si

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden matarte de amor sonriente

Empezamos con Nikki y Guzmán sentados en el suelo apoyados sobre el sofá.

Nikki le dice que le gustaría que se fueran a un sitio alejado y que pasaran unos días juntos. El le dice que le gustaría pero que no es posible, ella le pregunta porque y el le dice que por varias razones pero la principal es porque tiene que encontrar un empleo. Nikki le dice que puede hablar con unas amistades pero Francisco le corta diciéndole que de ninguna manera va a permitir eso (Ayyy, el orgullo de nuestro Guzmancito). El le coge de la mano y le dice que si ella va a ser su esposa tiene que aceptar que a él le gusta salir adelante por si mismo y añade que el nivel de vida que el puede ofrecerle no es el nivel de vida al que ella esta acostumbrada.

Guzmán continua y le dice que ese es un tema que ella debe pensar seriamente y también le recuerda que tiene que pensar en la reacción de su familia cuando se enteren de que se aman y han empezado una relación. Nikki le dice sonriendo que su mamá ya lo sabe y esta de acuerdo. Pero Guzmán le pregunta por la reacción de su papá y abuelo, le pregunta que pasará cuando ella les diga que cambio a Roy Pavía por Francisco Guzmán. Yo estaría mas que feliz con un Francisco Guzmán en mi vida jajaja lengua Nikki responde diciendo que no le importa lo que piensen "No me importa su opinión" Me gusta la forma en la que dijo esto último.

Guzmán: ¿Estas segura? ¿Vas a poder dejar la mansión Balvanera para venirte a vivir a este departamento?
Nikki: Si, Frankie. Yo solo se que te amo y ya no puedo vivir sin ti.

Se besan tiernamente. Después Guzmán le dice a Nikki que ahora ella ya sabe todo lo que tiene que tener en cuenta si decide casarse con alguien que no tiene el mismo nivel económico que ella. Nikki le dice que sabe que no será fácil cambiar su estilo de vida pero le pide un poco de paciencia. Guzmán le besa la mano y le comenta lo feliz que le hace verla tan decidida y le promete que trabajará mucho para que nunca le falta lo necesario (Awwwww ♥)

Nikki le dice que ha vivido llena de lujos pero eso no significa que haya sido feliz, en cambio a su lado todo es diferente y que no tiene ni una sola duda. "Lo único, lo único que necesito para ser dichosa es tu amor y ese ya lo tengo" ♥ ♥ ♥ ¿Como no suspirar con estos dos? Es que se respira puro amor, transmiten AMOR VERDADERO.

Y a continuación tenemos escena en la habitación de Frankie fiesta. El la lleva en brazos, ambos vienen riendo. Ella le dice que se siente como una princesa en cuento de hadas, el le dice que eso no puede ser porque el no es ningún príncipe azul. Hmmmm, perdona que difiera Guzmancito, pero tu si eres un PRÍNCIPE AZUL! guiño Y Nikki opina lo mismo, le dice que para ella si es un príncipe azul porque lo ama y ahí viene la hermosa frase de Guzmán "Entonces tu eres la princesa con la que siempre había soñado" asombrado HERMOSO!!!

Empiezan a besarse y acariciarse, y a los pocos segundos ella le quita la camiseta. Es que Nikki sabe jejeje guiño
El la besa por la espalda y continuando besándose hasta que caen en la cama.

Después de esto tardaron un poco en aparecer de nuevo y la gente en twitter ya estaba bombardeando la cuenta de @AmoresVerdadTv pidiéndole que continúen con la escena FIKKI, otros ya temían que no se iba a ver toda la "acción" pensada jajajaja.
Sinceramente, las escenas Fikki fue lo que salvaron al capítulo de ser un capítulo normalito y un tanto aburrido la verdad. Fikki es el alma de esta novela en mi opinión, y después de la escena final que compartieron me reafirmo mas aún con esto que pienso.

Nikki y Guzmán aparecen juntitos y abrazados en la cama. Antes de continuar, yo leí un comentario en twitter que decía algo así como: "¿Como hacen para grabar esto? si parecen pegados con goma (pegamento), el trabajo de actor debe ser duro jeje" Este comentario me dio mucha risa pero es cierto, Eiza y Sebastian tienen una química increíble gracias a la confianza que se tienen. Ambos lo han dicho, se llevan de las mil maravillas sonriente

Guzmán le dice a Nikki que soñó estar así con ella mil noches mientras le acaricia el pelo lengua Ella le afirma que ella también y le recuerda esa vez que durmieron en la hacienda cuando hubo un temporal y se fueron las luces (ayyyy, el famoso capítulo 47 que me dejo --> asombrado deseando ver mas escenas Fikki sonriente). Guzmán lo recuerda bien. Fue cuando se desato un fuerte aguacero, se quedaron a oscuras y ella entra a su habitación, Nikki se ríe y le confiesa que ella ya lo amaba desde ese entonces pero no se atrevió a aceptarlo. (Lo sabemos Nikki, ¿como no amar a Guzmán? lengua).

Guzmán le pregunta si de verdad le da miedo la oscuridad o si fue un pretexto para dormir con él. (Que monos!) Ella riendo le dice que no, que desde pequeña le tiene miedo a la oscuridad pero que ya no le tiene miedo porque el ahora esta a su lado. "Así será para siempre" le dice Guzmán y empiezan a besarse de nuevo.

Y aquí llegamos a la escena FIKKI que se ha convertido en una de mis favoritas, o incluso quizás mi favorita. Con esta escena termino el capítulo, y vaya escena! Es PERFECTA en todos los sentidos bravo

Guzmán entra a la habitación con una jarra de agua y le pregunta a Nikki que hace, ella le responde que le ha enviado un mensaje a su mamá contándole que no irá a dormir a casa porque esta con Guzmán carcajada. A los pocos segundos, Nikki recibe un mensaje y dice que sabía que su super mami la entendería, le lee el mensaje a Guzmán: "Feliz luna de miel, te lo mereces mi amor" Vamos, la complicidad entre madre e hija en innegable si Francisco le dice que esta de acuerdo con su madre y que siempre le agradecerá a Victoria el que lo haya apoyado. Nikki le cuenta que su mamá esta rehaciendo su vida, Guzmán se muestra intrigado hasta que Nikki le dice: "Yo me enamore de mi custodio y ella del super super man" guiño

(CONTINUA...)
LaNe77
LaNe77
29/03/2013 12:04
Parte II

Guzmán: Espero que sean tan felices como nosotros.
Nikki: A mi me parece perfecto que tenga una relación con Arriaga, me cae muy bien. Lo único que me molesta es emparentar con la intrigante y molesta de la jardinerita esa.
Guzmán: Ya Nikki, olvida eso. Lo importante es que tu y yo estamos juntos.
Nikki: Si, pero no confío en Rupiana. En cualquier momento te va a volver a tirar la onda.
Guzmán: A mi no me interesa nadie que no seas tú.
Nikki: Bueno, pero de todos modos ¿te imaginas? Lo peor que me podría pasar es que esa tipita y yo emparentáramos. Imagínate, ahora vamos a ser hermanastras. No no no, eso esta mega horrendido, neta no lo puedo soportar.
Guzmán: (empieza a reírse)
Nikki: ¿Te estas burlando de mi, va? ¿Te estas burlando de mi? No te rías de mi. (Ella le lanza una almohada)
Guzmán: Ahhhh, quieres guerra
Nikki: (Entre risas) No no no. Por favor noooo, que eres mas grandote.
Guzmán y ella empiezan una guerra de almohadas mientras ella sigue gritando que no y riendo sin parar. El también ríe y después va hacia ella, la trae consigo y la llena de besos mientras ella ríe y ríe. En esta parte si escuchan bien, el le dice entre tanto intento por besarla y ella que no se dejaba: "Dame un besito" - El la besa sin parar mientras ella le dice: "ya, ya por favor" entre risas. (Le encanto fijo!!!! sonriente Awwww FELICIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN ♥

"Dame un besito"

MORÍ DE AMOR con esta escena, es que es tan natural TODO!!! No tengo palabras para explicarlo, solo puedo decir que esta pareja es lo MÁXIMO sonriente No dejo de ver esta escena una y otra vez. Como dije en twitter: "Ver la escena final #Fikki y no dejar de sonreír una y otra vez. Amor puro ❤"

Video para revivir esa última escena (no es de muy buena calidad): Guerra de almohadas + lluvia de besos

Ahhh, que escenas mas lindas y románticas sinceramente. FIKKI = TRUE LOVEsi

Respecto a lo adelantos: Nikki discute con Victoria sobre Mia, parece que no quiere aceptarla pero Victoria le dice que la bebé esta grave y puede morir. Nikki se sorprende por lo que ha oído. Guzmán habla con Paula y le dice que para que su felicidad sea completo quiere que los dos superen el pasado. Candelaria le pregunta a Arriaga si hay algo entre Victoria y el. No se si ella comprenderá esta relación o también no lo vera con buenos ojos como Liliana. En fin, me voy a dormir. Los leo por la tarde guiño

Charlie, unas veces tomo las imagenes de facebook o twitter y otras veces las capturo cuando veo el capítulo bien por el ordenador. Las guardo y después entro a www.imgur.com - doy click en "upload images", selecciono la carpeta donde esta la imagen, carga unos segundos, y te salen varios links. Yo copio el segundo donde dice "Direct Link (email & IM)" y ese enlace lo pego aquí entre [ img ] y [ / img ]

Por cierto, viendo la escena final no pude evitar recordar el primer encuentro de Nikki y Guzmán. ¿Se acuerdan? Cuando el esta nadando en la pisicina y aparece Nikki preguntandole: "Quien eres tú? Y ¿quien te dio permiso de nadar en mi alberca!?. Que largo camino han recorrido desde ese entonces.

Les dejo un blog donde suben todos las escenas de Nikki y Guzmán, esta web es GENIAL. A veces me pongo a revivir ciertos momentos. Nikki y Guzmán: Momentos Gorilitas

Y aquí un scan de las grabaciones en exterior con Eiza y Sebastian (lo saque del blog/facebook de las Rullinaticas) guiño

❤❤❤

[Se nota que hoy es festivo, no? Creo que me he pasado con todo, pero es empezar y no terminar jajaja]
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 86 87 88 89 Siguiente