FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
charlie24
charlie24
27/03/2013 00:34
maite: Es verdad. A ver, quizás cuando ellos se vayan a vivir juntos, lo hagan. Pero no tendrían que esperar a que llegue ese momento, al contrario EL MOMENTO seria ahora, porque ahora es cuando Nikki necesita ganarse a su familia politica.
charlie24
charlie24
27/03/2013 00:50
Ellie: Yo tambien espero que fomenten esa parte sensible de Nikki cuando se vaya a vivir con Guzman (aunque no habría porque esperar a ese momento, pienso yo). A mi me gustaria verla ayudar a Betty a cuidar a Guillo, por ejemplo, ejercer de "tía guay". ¿Que cosas se te ocurren que podría hacer para garse ese titulo jeje?
Y con lo de Adriana buscando a su hija, tambien, aunque ahí en parte ella ahora mismo siente adoración por su "tatito" y deberia desengañarse de él un poco.

Desde luego yo siempre la voy a defender tambien jeje. Y completamente de acuerdo, es que quien diga que NUNCA (por minimo que sea) a cometido un error en la vida, creo que no es muy sincero. Los santos solo existen en las iglesias.
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2013 00:52
Se van a ir a vivir juntos??? Me gusta esto!!!
charlie24
charlie24
27/03/2013 00:53
maite:Sii jeje, se van a ir a vivir juntos. Eiza dijo en su ultima twitcam, que la veremos montar en autobus y todo jeje
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2013 00:54
Ya quiero ver ese momento jeje Va a estar muy divertido.
charlie24
charlie24
27/03/2013 00:54
maite: Ya te digo jeje. Yo quiero verla ya ejerciendo de ama de casa jeje
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2013 00:57
Y por qué tiene que ser ama de casa??? No veo a Nikki así jeje
charlie24
charlie24
27/03/2013 00:59
maite: Hombre porque Guzman no vive rodeado de lujos jeje
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2013 01:00
En tal caso limpias la casa él,me cuadra más esta idea jeje
charlie24
charlie24
27/03/2013 01:02
maite: O compartida la cosa. Ya veras, todo ese proceso será divertido jeje. Al menos, en la versión de Azteca sale y esta divertido jeje
charlie24
charlie24
27/03/2013 01:05
Ellie: O igual las dos cosas. Todo puede ser. En cualquier caso, creo que nos vamos a divertir mucho con ese proceso jeje
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2013 01:05
Jeje pues ua quiero ver ese momento,me imagino a Nikki fregando y ya me da risa jeje
LaNe77
LaNe77
27/03/2013 12:10
Buenos días!!!

El capítulo de ayer nos volvió a dejar con las ganas de FIKKI, los de AV nos quieren hacer sufrir. Apenas tuvimos una escena entre ambos cuando hablaban por teléfono.

Nikki esta feliz de poder ver a Guzmán pronto, ella desconocía la situación de Guillo pero Victoria le cuenta lo sucedido y ella comenta que de haberlo sabido hubiera tratado de apoyarlos de cierto modo. Victoria le confiesa a Nikki que el hombre que ama es Arriaga, lo cual sorprende a Nikki pero ella a lo que se opone realmente es a emparentar con Liliana porque siempre se han peleado y ella le quiere quitar a Guzmán. "Mama, no puedo digerirlo. No vayas a alucinar, no es que considere al super super man poca cosa para ti. Mira, si hay alguien que ha aprendido que el amor se puede dar entre dos personas de niveles diferentes y mundos diferentes soy precisamente yo."
Victoria al preguntarle entonces que es lo que le disgusta del hombre que ama: (Hmmm, creo que todos lo sabemos: Liliana jejeje) -> "Mama, mira, yo feliz de que tu y tu guardaespaldas se quieran pero es imposible mama, yo no pienso emparentar con la jardinerita rupestre ratiana. No me cae bien y nunca me va a caer bien. (Victoria le pide que haga un esfuerzo por llevarse bien con Liliana) No!!! Como crees mamá? Eso es imposible, porque esa apestosa me quiere quitar a Frankki y odio que lo haga. La odio, la odio!!!

Liliana va al depa de Frankki. Pero Liliana que hace allí!!? Estaba allí para seguir insistiendo. WHAT!!!?? pero al final (y esperemos sea verdad) le dijo a Francisco que no se metería en su relación con Nikki y se fue. Phewwww, ya era hora, aunque con ella nunca se sabe ya que aún tenemos que ver el momento en el que "besuquea" a Guzmán como comento Sherlyn en entrevista a "el Gordo y la Flaca" asombrado

Por cierto, me gusto cuando Francisco le dijo: "Estoy enamorado, profundamente enamorado de Nicole Brizz y ese sentimiento nunca va a cambiar..... Estoy enamorado de Nikki y esa es la verdad mas grande de mi vida" (LOVEEEEEE IT!!! sonriente)

Francisco se reunió con su familia y le llevo por fin su regalo a Guillo, me gusto mucho esa escena en la que el estaba jugando en el suelo con su sobrino. (Sebastian Rulli es guapísimo guiño) Después se fue con Guillo a su habitación para seguir jugando con el helicóptero, en ese momento llaman a la puerta y yo pensé que era NIKKI..... pero no fue así, era Victoria y Arriaga que habían ido a mostrar su apoyo a Betty. Hubiera sido un detallazo que Nikki hubiera ido pero espero que más adelante tengamos escenas con Nikki y la familia de Guzmán, aún tenemos mas capítulos donde eso puede suceder si

Lo mas esperado sucederá mañana juzgando por los avances: Nikki va al depa de Guzmán, el le da una rosa y se besan sonriente
adelantosdeamoresverdaderos

adelantosdeamoresverdaderos

Me falta por ver algunos minutos del capitulo porque la conección en directo se congelo un par de veces, ahora lo termino de ver para asegurarme de no haberme perdido otra cosa o escena interesante, y paso a comentar.
charlie24
charlie24
27/03/2013 13:32
Lane, Ellie, Daniiiiela: Iba a preguntaros si habíais visto el capitulo. Pero ya veo que al menos Lane lo ha hecho, gracias por el resumen. Yo ya lo he puesto a cargar y entraré ahora en el facebook de la parejita para ir abriendo boca.
hum A este Nicandro le encanta hacernos esperar y sufrir. Osea que LA ESPERADA CENA será hoy (mañana).
Mmmm veo que la Ratiana sigue de rogona. Pero está bien que Guzman le haya hablado así.
Veo que Nikki a estado a la altura de lo que esperabamos, despues de que Victoria le confesara sus sentimientos por Arriaga.

Bueno, pues me voy a verlo y luego ire poniendo mis comentarios.
LaNe77
LaNe77
27/03/2013 13:45
Hola charlie, Nicandro últimamente nos esta haciendo sufrir mucho. Esperemos que de esta noche no pase carcajada

Desde la cuenta de @AmoresVerdaTv han escrito: "#AvanceVerdadero el nacimiento de una futura heredera "Mía". Carlos usará su última carta y el amor de Nikki dará un giro de amor" Que querran decir con 'el amor de Nikki dará un giro de amor'??? ^_^
saracarbonero
saracarbonero
27/03/2013 14:40
que enfermedad tiene paula??
LaNe77
LaNe77
27/03/2013 14:55
Una pregunta: alguien ha entrado a la web oficial de AV y ha visto si han puesto el avance para el capitulo de hoy? Quiero ver si ponen algo mas de Nikki y Guzmán pero hace semanas que no me deja entrar en la web, sale error :/
charlie24
charlie24
27/03/2013 15:03
Lane77: Pues sí eh jeje.

Yo ahora mismo voy a empezar a ver el capitulo:

Nikki y Guzman siguen hablando por telefono. Ella, hiper mega ilusionada le dice que está deseando conocer su apartamento (tiene ganas de darle el visto bueno jeje. Ya me la veo "uy pero esa pared esta demasiado blanca, hay que darle color y en esa ventana, hacen falta unas cortinas...Bueno tranquilo, yo me encargo" jeje). Pero él, le dice que en ese momento va a ir a ver a Betty y a Guillo para darle su regalo de cumpleaños (desde luego la pobre le va a pillar mania a la "cuñis" y al "sobri" jeje)
Nikki se sorprende y se alegra al escuchar a Guzman cuando se refiere a Paula como "mama". Ella, le asegura que ahora que tiene la dirección, estará puntual a la hora (jeje ya me la veo cuatro horas antes preparandose, para que no se le haga tarde jeje).
Luego, ella con una amplia sonrisa le dice: "te mando muchos besos". Y él, le contesta: "Yo más...Mi amor" (eso a sido muy bonito)

Nikki, llega muy contenta a contarles a su madre, a Adriana y Tomasina, que Betty ya salió del hospital y que Guzman, va a ir a casa de su hermana a llevarle un regalo a su sobrino. Cuando Victoria comenta si entonces Guillo ya apareció, Nikki se sorprende y le cuenta lo que ocurrió. Al saberlo, ella se lamenta por no haberlo sabido antes para estar cerca de Guzman dandole su apoyo.

Victoria finalmente, le dice a Nikki que esta enamorada de Arriaga. Y como todos esperabamos (creo), parece que al principio se sorprende, e incluso le dice que: "no puede ser" (aquí sí, pequeño tiron de orejas a la niña fresa eh. Ella, no puede decirle algo así a su madre). Al final, reconoce que no es crea que Arriaga no la merece, pero sí que le molesta y no parece dispuesta a aceptar que vaya a emparentar con la Ratiana (supongo que en el fondo, es normal)

La Ratiana se presenta en el apartamento de Guzman y UNA VEZ MAS, intenta decirle que Roy la besó a la fuerza (siiii, se la veia forzada a ella jeje). Pero Guzman le deja super claro, que no tiene que darle ninguna explicación, aunque eso sí, le dice que él cree que Roy no es el hombre adecuado para ella.
Ella, empieza a contarle como lo conoció.
Me gusta la claridad y lo inflexible que se muestra Guzman, cuando le deja claro a la Ratiana que él solamente quiere y querra a Nikki.

Guzman, le reclama a la Ratiana, la mentira esa que le echaron a Nikki de que ellos eran novios. La Ratiana, dice que fue cosa de Polita (oleeeee ahiiii la amistad jeje) y que ella solo la sostuvo, para alejar a Nikki de el.
Ahora, parece que al final la Ratiana se muestra arrepentida y termina reconociendo que a la fuera ni los zapatos entran. Y que de ahora en adelante tratara (ese "tratare" no me a gustado pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa, pero un "tratare" no signfica un proposito de no volver a hacer nada jeje. Es como decir "intentaré dejar de comer chocolate"...Pero te acabas comiendo una tableta entera jeje), pero que no significa que va a dejar de quererlo.

Anda mira Guillo a conocido a su...¿abuela jeje? (Victoria jeje).

Bueno y hoy AL FIN cenita romantica jeje. A ver que tal...
charlie24
charlie24
27/03/2013 15:05
Lane77: A mi me pasa igual. De todos modos, el avance lo suelen poner por la noche, allá a las 22:30 (hora de aquí), más o menos.
charlie24
charlie24
27/03/2013 15:35
Lane: Yo pienso, que eso de que el amor de Nikki dara un giro de amor, supongo que se refiere al cambio de vida que va a experimentar por amor. ¿No?

saracarbonero: cancer oseo.

Ellie: Sí, el momento en el que él al despedirse, le dice "mi amor" a Nikki, a estado muy bien. Aunque de momento, hecho de menos que ella haga lo mismo jeje.

Hombre, yo espero que la escena de la cenita, sea una escena en condiciones (minimo 10-15 minutos)

Ok, ya diras que te parece el capitulo cuando lo veas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 86 87 88 89 Siguiente