FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
Daniiiiela
Daniiiiela
26/03/2013 16:35
Yo si que llevo unas semanas viendo los capis de México completos por eso digo que las escenas de Arriaga y Victoria no me gustan nada.

Yo también creo que Nikki va a pensar en su felicidad, por eso se va, porque le da igual lo que los demás digan pero creo que si lo pasará mal porque en ese momento que ella se va de la casa es cuando seguro entre Lili, por eso pienso que lo llevará mal porque verá que la rupestre quiere ser Nikki2 y "está en su casa", con "su familia "y haciendo lo que ella hacía.

Yo me pregunto, llegará un día en que ellas se lleven bien? xD, porque aunque Guzman esté con Nikki y Roy y Lili queden juntos.. creo que los chistes fáciles de Nikki van a ser dificiles que Nikki no los suelte xD.

Pues en principio y al ver la cara de Nikki no creo que se lo tome a bien, más que nada porque la hija del super superman es la rupestrre.. y ya me veo a Nikki diciendo que ni de broma la rupi va a ser su "hermana" o va a tener derechos en la casa xD. Aunque creo que al final Nikki lo va a aceptar no va a poner problemas.
Pienso que Nikki sabe que su felicidad es Guzman y si la de su madre es Arriga lo va a aceptar.

Bueno, me tengo que ir, más tarde o esta noche me paso. Hastaa luegoo!!
VIRLOZA
VIRLOZA
26/03/2013 16:36
Yo creo que lo tomara bien como ella esta enamorada de su Guzmancito Entendera a la madre La que estoy segura que no lo aceptara es La boba la verga de Ratiana carcajada
LaNe77
LaNe77
26/03/2013 17:21
Hola a todos!! Quiero comentar tanto pero sigo sin encontrar el adaptador adecuado para mi portatil por lo cual tendre que escribir desde el movil :/

Ayer vi esas fotos de Eiza y Sebastian grabando y las de Eiza subiendo al autobus, sera definitivamente una escena divertida. He leido en facebook que dicen que es probable que sea de cuando ella se va a vivir con Guzmancito. En el capitulo de ayer no hubo muchas escenas FIKKI triste pero los pocos minutos que aparecieron me emocionaron tanto!!!, es INCREIBLE como esta pareja transmite tanto en tan poco tiempo. La corta escena que tuvieron antes de entrar en la cocina fue adorable, se aman y eso se nota de lejos guiño

Liliana ya me canso, es que no entiende y cansa!!!! La escena de Nikki en su habitacion fue una de mis favoritas porque se puede ver lo enamorada que esta de Guzman, cuando dice "Awww Guzmancito mañana te voy a ver" fue lindo lindosonriente

La parte en la que Polita no quiere darle el telefono del todo a Nikki fue graciosa PERO espero quedeje de alentar tanto a Liliana con la idea de luchar por Guzman hum

Nikki tambien ya admitio a Victoria que ama a Guzman, y en el avance vemos como Victoria le confiesa a Nikki que el hombre que ha hecho que ella vuelva a creer en el amor es Arriaga. La cara de Nikki al escuchar esto cambio completamente, yo me imagino que lo primero que Nikki penso fue que seria hermanastra de Liliana jajaja.

Espero que hoy por fin tengamos el tan esperado encuentro en el depa, la cena romantica o algo parecido entre Nikki y Guzman porque ayer nos dejaron con las ganas guiño
charlie24
charlie24
26/03/2013 19:45
Ellie: Pues de momento, ayer no hubo cena romantica ni nada. A ver si hoy...

Jejej a mi tambien me da pena Roy ahora, fijate jeje. Hasta hace unas semanas era "El Royero" y ahora es Roy jejeje. A ver si lograra enamorar a la Ratiana, pero no se yo, porque esta parece que va a estar erre que erre.

Yo tambien me alegro de que Guillo y Beatriz, se hayan encontrado. Sí estaria bien que Salsero formara una familia con ellos...Pero yo sigo teniendo mis dudas, porque sigo pensando que aunque ahora este sea un hombre bueno, no quita para que haya hecho cosas malas.
En cuanto a lo de que Nikki se acerque a los Guzman, pienso igual. ¿Porque no hacen que se acerque más a ellos?, así es que incluso la ponen de despegada, como de que le de igual todo, ¿no? Y no creo que sea eso... Y es verdad que Nikki debe dejar que los Guzman vean que no es mala, aunque cometiera un gran error.

A mi Victoria y Arriaga no es que no me gusten. Pero no me transmiten lo mismo que Nikki y Guzman jeje.

Daniiiela: ¿Entonces tu la ves entera la novela?

Hombre me imagino que sí, que aunque Nikki salga de su casa para ser feliz por su propia decisión, cuando vea que de alguna forma Liliana toma su lugar, eso puede que le duela un poco.

Yo creo fijate, que al final de la novela las dos pareja acabaran siendo amigos jeje.

Sí, puede ser que si en principio Nikki no se toma muy bien el que su madre se haya enamorado de Arriaga, más que nada sea porque eso de alguna forma la convertiria en "hermanastra" de la Ratiana. ¿Pero te digo lo que me gustaria?, yo creo que en principio igual todos pensamos que Nikki no se lo vaya a tomar bien, pero yo haria que ella fuese quien SÍ se lo tomara bien y la Ratiana fuee, quien lo tomara mal.

VIRLOZA: Quiero pensar lo mismo.

Lane77: Siii, esas fotos son divertidas y las escenas, fijo que lo seran más jeje.

Desde luego, a pesar de que ayer no hubo casi minutos de la pareja, ver la carita de felicidad de Nikki, es una gozada. Estuvo genial la escena en la que toda emocionada dice que lo va a ver al día siguiente.

Te entiendo, a mi Ratiana ya me está cayendo mal. Con lo bien que caia antes oye.

Cierto, la parte de Polita estuvo graciosa, sobre todo cuando le dice a Nikki: "es mi güerito chulo" y Nikki con cara de "¿como que TU güerito chulo?" jeje. Pero sí, Polita era otro personaje que me caia gracioso y ya me está cayendo gorda.

Me encantó la escena entre madre e hija, realmente Eiza y Erika, creo que tambien tienen mucha quimica. Y fue genial cuando Nikki, le reconoce a su madre que ama a Guzman. Y como he dicho más arriba, me gustaria que para dar la sorpresa sea Nikki quien no tenga problema en aceptar la relación de su madre con Arriaga.

Y sí, ojalá hoy (mañana), ya tengamos la escena de la cena romantica o lo que quiera que sea, entre Nikki y Guzman. Hombre en el de ayer (hoy), él ya la llama, ¿no? Osea que supongo que será para algo así.
LaNe77
LaNe77
26/03/2013 20:34
Charlie, como comente en twitter: yo creo que Nikki se soprendera por la confesion que le ha hecho su madre pero la entendera y no se opondra a la relacion Victoria-Arriaga. Por otra parte, Liliana se lo tomara mal porque Sherlyn lo dijo en una entrevista que no le gustara nada y se opondra completamente a la relacion de su padre con Victoria.

Si, Guzman ya llamo a Nikki y se supone que en el capitulo de hoy se veran sonriente Que ganad de verlos juntos y felices <3
charlie24
charlie24
26/03/2013 20:44
Lane: Exacto. A parte, yo creo que igual la gente espera que Nikki se oponga, ¿no? Y estaria bien, que fuera al reves.
Ojalá esa escena sea hoy y Nicandro Diaz, no nos haga esperar jeje.
charlie24
charlie24
26/03/2013 21:09
Lane, Ellie, Daniiela, martinyana68: ¿Os imaginais que no haya cena romantica porque ahora que Guillo a salido del hospital al enano se le ocurra pedirle a su tío: "tío, quedate esta noche"? Jjejee, vamos, nos cargamos al enano jeje
charlie24
charlie24
26/03/2013 22:28
Ellie, Lena, Daniiiela, martinyana68: ¿Alguien me podría decir si ya han colgado en la pagina oficial de la novela el resumen del capitulo que van a dar hoy alli?, es que tengo curiosidad por saber si vendrá algo de la parejita fiki. Muchas gracias jeje
LaNe77
LaNe77
26/03/2013 22:48
Nikki siempre se ha llevado muy bien con Arriaga, por eso pienso que al principio le sorprendera pero al final termina apoyando y entendiendo a su madre. Espero que Guillo se quede con los abuelos y Guzman invite a Nikki a su departamento, también me gustaría ver a Nikki interactuando con mas frecuencia con la familia de Frankki guiño

Charlie, a mi no me deja entrar a la pagina oficial de AV y no puedo ver la sinopsis del capitulo de hoy, pero generalmente describen los adelantos que se emiten al termino del capitulo si
charlie24
charlie24
26/03/2013 23:05
Ellie: Muchisimas gracias por el resumen del capitulo. Entonces, en principio, lo unico que pone de Nikki es que se entera de lo de su madre con Arriaga.

Jeje yo tambien espero que a Guillo, no le de por ponerse pesadito con el "tito" Francisco jeje.

Lena: Yo tambien pienso que Nikki, aunque al principio pueda sorprenderle, acabará aceptando a Arriaga. A fin de cuentas y aunque Nelson sea su padre y lo quiera, digo yo que tendrá que ver que su madre merece ser feliz con alguien que la valore de verdad.

Jjeje yo tambien espero que Betty le haga ver a su "tesoro" que el tito Frankie tiene "otros asuntos mas importantes" de los que ocuparse jeje.

Sí, me gustaria ver a Nikki interactuado con los Guzman. ¿Tu si fueras Nikki, como lo harias para acoplarte a la familia del hombre al que hace solo unos meses has hecho daño, pero que ahora te a perdonado? (la pregunta es para todos eh jeje)
charlie24
charlie24
26/03/2013 23:41
Ellie: Pues la verdad, es que pensamos igual, porque las cosas como son en estos capitulos (el de antes de ayer y el de ayer), se supone que Guzman está ahí en el hospital al pie del cañon y ella...En su casa tocando el piano y haciendo...¿nada? Cuando le dice a él: "dale un beso de mi parte a Betty y dile que la quiero mucho". ¡Pues hija mia, diselo tu misma jeje! Que se apareciera un día por el hospital, o incluso una noche café y sanwidch en mano por ejemplo para su gorilita: "Frankie, te traje algo de cenar. Te conozco, seguro que todavía no has comido nada", algo así. Luego entrar a ver a Betty y tener con ella una conversación sincera en plan: "sé que seguramente no quieran ni verme. Y la verdad, te juro que si yo estuviera en su lugar, los entenderia. Lo que yo le hice a tu hermano, fue horrendo. Pero Betty, te JURO, que lo MEGA AMO"snif , o algo así.
En cuanto a cómo ganarse a Guillo. Eso, puede ser un poco más facil relativamente. Que le diga a Guzman, que le organicen una fiesta de cumpleaños al niño, ahora que a salido del hospital, que seguro que su padre no se la dio en condiciones, que le compre un super regalo (una bici o algo así. Sé que esto puede sonar a chantaje jeje. Pero oye, cada uno usa las armas de las que dispone, ¿no?) e intentar hacerse su amiga.
charlie24
charlie24
26/03/2013 23:58
Ellie: Pues sí jeje, que juegue con el, que haga por entretenerlo...No sé, que al final Guillo pudiera decir "Nikki es padrisima, me gusta tío".
En cuanto a lo demas jeje. Es que yo lo veo así, no basta con mandarle a Betty un beso y que le diga que la quiere mucho, ¿no jeje? Las cosas hay que ganarselas y más Nikki, que no tiene porqu entrar facil en esa familia después de todo lo que paso, no puede pretender que porque Guzman la haya perdonado, su madre, y sus padres tambien... Es que así, de momento hasta Nikki se ve un poco egoista, un poco a su bola, ¿no? Y esa no es la idea jeje.
charlie24
charlie24
27/03/2013 00:15
Ellie: Pienso lo mismo que tú. A ver, es logico y normal que ahora mismo este en una nube y que no sea capaz de ver más allá, y por otro lado a lo mejor es parte del caracter de Nikki en el sentido de que recordemos que es más joven y cuando uno es algo más joven, no piensa tanto en los demas cuando esta viviendo un momento de felicidad. Pero igualmente, es lo que decimos, no puede esperar que un día Guzman llegue con su familia en plan: "familia, regrese con Nikki. Aquí la teneis" y que ellos hagan como si nada, sobre todo Betty que recordemos una escena de antes de la boda de ella que Guzman y Betty estn tomando algo y esta, se expresa duramente de Nikki (con justa razón en ese momento)
Y lo de la cena romantica...Yo, espero que este siendo hoy en Mexico, o que vaya a ser hoy vaya.
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2013 00:21
Estoy de acuerdo. Nikki tiene que fomentar la relación con la familia de Franki.
LaNe77
LaNe77
27/03/2013 00:21
Opino igual que Ellie respecro a lo que deberia hacer Nikki para integrarse mas en la familia Guzman. Yo espero ver escenas de ella visitandolos y pasando un rato con ellos si
charlie24
charlie24
27/03/2013 00:22
maite: Así es. Ni ella, ni Guzman, deberian pretender que ellos la acepten porque sí, después de todo lo que ella le hizo a Guzman. Vamos, a mi no me resultaria tan facil.

Lane: Seria lo suyo. ¿Tu como harias? (tambien va para ti maite)
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2013 00:24
Es que sería lo normal... Pero parece que eso no va a pasar.
charlie24
charlie24
27/03/2013 00:25
maite: Pues seria un error. A ver, que seguramente la van a aceptar, pero se veria mejor si ELLA fuera la que hiciese el esfuerzo y no esperar que la acepten "porque sí"
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2013 00:30
Lo digo porque parece que en la novela no fomentan esa relación familiar.
charlie24
charlie24
27/03/2013 00:32
Ellie: Sí, ¿verdad? Yo recuerdo que dije que me gustó esa escena y la conversación, porque pienso que es lo que cualquiera le diriamos a un/a hermano/a.
Pero por otra parte, tienes toda la razón la verdad, cuando uno esta feliz, no puede evitar ser un tanto egoista y pensar solamente en esa felicidad. Creo que es algo, que va implicito en el ser humano, es logico tambien, eso hay que reconocerlo.
Jejje es verdad, y mira que hay gente que la critica. Pero yo siempre digo que no es mala, nunca a sido mala, unicamente a cometido errores (graves seguramenta, vale). Pero que levante la mano el que no haya cometido un solo error en su vida, ¿no?
Yo tambien ESPERO que esas escenas lleguen.

Pienso igual, siento que Nikki se va a alegrar por su madre. A parte, no seria justo con Victoria que ella se pusiera en contra, cuando ella misma está teniendo todo el apoyo de su madre con Guzman. Y sí, lo de tener como hermanastra a la Rupestre, seria lo que más le escociera jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 86 87 88 89 Siguiente