FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
LaNe77
LaNe77
23/03/2013 00:08
Daniiiiela, yo también prefiero quedarme con la 2 y3 si

Charlie, me has dejado con la intriga. O sea el abuelo de Tatiana le pide a Pacheco que sea el guardaespaldas de Liliana??? Y el que hizo, acepto? Como reacciono Barby? :O

EDITO: Yo también quiero a nuestra niña fresa guiño
charlie24
charlie24
23/03/2013 00:11
Lane: A ver, claro es que en esa versión ellos parece que SI tiene algo, cosa que aquí, no, entonces cambia un poco, porque en la versión de Azteca el abuelo le pice a Pacheco que cuide de ella. Y ella, se aprovecha y le pide a él, que sigan fingiendo ante su padre (Aguirre) que sigan juntos y claro que Barbie (Nikki) se pone celosa, pero él la calma diciendole que solo va a ser por un tiempo.

Ellie: Pues yo es que no distingo que sea la misma ropa la de la escena y la de la entrevista, ¿no? De todos modos, no me va a cuadrar (creo) que si Ratiana va a liarse con Roy, se vaya a meter entre medio de Guzman y Nikki, ¿no?

EDITO: Lane: ¡Hombre por supuesto, Nikki que no cambie su esencia! jeje. A ver, que sea menos claista y eso, pero que en su forma de hablar y lo demas, siga siendo igual de pija
LaNe77
LaNe77
23/03/2013 00:13
Pero porque el abuelo le pide que cuide de ella? Ya se había revelado que ella es su nieta, o sea una Balvanera? (en este caso desconozco el apellido de la versión azteca) :O
charlie24
charlie24
23/03/2013 00:14
Lane: Pues tanto no sé. Pero igual sí. Los apellidos de la versión Azteca son Bazterrica Achabalurien
Daniiiiela
Daniiiiela
23/03/2013 00:18
Me parece raro que en AV hagan eso, Anibal le diga a Guzman que sea el guardaespaldas de Lili y encima que acepte.. vamos seria un poco fuerte.

Yo es que no entiendo a Anibal, ahora pasa de "nieta" y luego cuando se distancie de Nikki si que existe Lili no?
LaNe77
LaNe77
23/03/2013 00:21
Ayyyyy, tantas posibilidades y dudas. Al menos espero que hoy demos un pasito mas adelante hacia la reconciliación y que ya venga un buen tiempo de felicidad y risas entre nuestra parejita guiño

Me voy a dormir que hoy me voy a levantar a ver la novela en vivo. No puedo aguantarme, además comO mañana es sábado pues hay que aprovecharlo si. Los efectos de Amores Verdaderos (y principalmente de FIKKI) aún me sorprenden sonriente

Buenas noches :D
charlie24
charlie24
23/03/2013 00:23
Daniiela: A mi tambien me pareceria raro, la verdad, porque la Ratiana no necesita guardaespaldas. A no ser, que cuando ella ya sepa que es una Balvanera, aunque solo sea por joder a Nikki le pida a su abuelo que le ofrezca el puesto a Guzman. Pero no se, me pareceria extraño.

Lane: ¿¿¿¿Te vas a levantar a ver el capitulo jejjeje????? Hombre, yo a tanto no llego. A parte, ¿donde lo verias en directo?, ¿a que hora?
Yo prefiero guardarme por unas horas la intriga. Ahora, mañana en cuanto me levante, desayune y poco mas...Aquí estoy clavado viendolo jeje. ¿Creeis que mañana puede ser parte de la reconciliación?, ¿pensais que la semana que viene podemos tener defensa del amor por Guzman de Nikki ante su abuelo y su padre?, ¿que Nikki ya se mude al apartamento de Guzman?
helene
helene
23/03/2013 00:27
porque es una novela, pero es inverosimil que alguien millonario como nicole se adapte a una vida humilde con guzman,
Daniiiiela
Daniiiiela
23/03/2013 00:27
Buenas noches Lane, yo tambien quiero verlo en directo, a ver si aguanto.

Pues si Charlie, a mi me pareceria rarisimo que le dijeran a Guzman ser el guardaespaldas y más si está con su nieta y que estarán enfrentados por haberse ido a vivir con Guzman. Ademas no creo que Guzman aceptara ese puesto y que Nikki lo permitiera.
charlie24
charlie24
23/03/2013 00:28
helene: ¿Porque es inverosimil? Eso demuestra que cuando hay amor, lo demas no importa

Daniiiiela: A ver, el pensamiento de Guzman podría ser que trabajo es trabajo, ¿no? Pero a mi, me pareceria inverosimil, rarisimo vaya, que despues de que la Ratiana se vaya a besar con Roy, pretenda aun meterse en la relación Guzman-Nikki. Eso demostraria, que solo lo hace por fastdiar
charlie24
charlie24
23/03/2013 00:36
Ellie: De acuerdo con lo primero que has dicho, yo al menos, lo veo así vaya.
Y en cuanto a lo segundo, a mi tambien me pareceria primero rarisimo y segundo, muy hipocrita por parte de la Ratiana, ¿no?
charlie24
charlie24
23/03/2013 00:40
Bueno chicos/as, ya me despido hasta mañana. Mañana os quiero a todos/as aquí comentando el capitulo he jeje, que si no me aburro yo solo comentandolo jejeje
charlie24
charlie24
23/03/2013 12:07
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiiiela: ¿Que tal, ya habeis visto el capitulo de ayer de Mexico? Yo ya lo tengo cargando y mientras, como siempre jeje, abrire boca entrando en el facebook de la parejita. ¿Qué, hubo reconciliación o bisos de ella...?, ¿le dio mucha caña Guzman a la Ratiana jeje?
Daniiiiela
Daniiiiela
23/03/2013 13:27
Pues estoy cargando el capi para verlo, pero al fin parece que hoy tenemos la esperada RECONCILIACIÓN, ya en el facebook han dicho que ha sido GENIAL, asi que me muero de ganas de verla, luego comento.
LaNe77
LaNe77
23/03/2013 13:48
Habemus RECONCILIACION!!!! sonriente
Por un momento pense que nos dejarian con las ganas de ver la reconciliacion entre Nikki y Guzman hasta el lunes proximo pero felizmente me equivoque, los ultimos minutos fueron de oro bravo

Estos dos me matan, le ponen mucho sentimiento a cada escena. Cuanto amor, ternura,emocion, complicidad desprenden. Me gusto como Guzman le dejo claro a Liliana que entre ellos dos NUNCA habra nada.

Un apunte mas: me ENCANTA como Nikki y Guzman hablaron en su ultima escena. Sus caritas lo dicen TODO!!!!! POr cierto, Nikki tiene muchas ganas de conocer el depa de Guzman......hmmm.....jejeje guiño El lunes tiene que llegar mas rapido que volando carcajada

Cuando entre al ordenador comento mas detalladamente, con el movil estoy limitada y tengo varias cosas que expresar guiño
charlie24
charlie24
23/03/2013 14:15
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiiiela: ¿Que tal, ya habeis visto el capitulo de ayer de Mexico? Yo ya lo tengo cargando y mientras, como siempre jeje, abrire boca entrando en el facebook de la parejita. ¿Qué, hubo reconciliación o bisos de ella...?, ¿le dio mucha caña Guzman a la Ratiana jeje?

EDITO: Ahora paso a comentar las escenas del capitulo en detalle, pero...¡¡¡Que sorpresa me acabo de llevar al entrar en el facebook de la parejita y ver que SI hubo reconciliación oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
charlie24
charlie24
23/03/2013 14:16
Bueno ahora sí... 1ª parte...

Lo primero que vemos es a Guzman, que sigue hablando con su sobrino. Después, le agradecen a Mescalitos (el hombre que encontró a Guillo) que lo haya cuidado y este unicamente, les pide a cambio que lo dejen despedirse de él.

Nikki pilla a Roy y Liliana besandose y le pregunta a él: "¿Así que esta es la razón por la cual aceptaste divorciarte de mi, no?". Entonces Nikki y la Ratiana tienen un pequeño enfrentamiento, donde ésta trata de decirle a Nikki que no es lo que piensa, que fue él quien la beso. Pero Nikki, le informa de que no le importa en lo absoluto, solamente la reta a saber quién de las dos se lo va a decir a Guzman. Ratiana aún así, le advierte a Nikki que no le va a dejar el camino libre con Liliana (con todos mis respetos, esto en mi pueblo tiene un nombre, ser una z....)
Nikki, le pide a Roy que abra los ojos y que es obvio que la Ratiana no lo quiere. Aun así, le aconseja que se aplique (todo esto, en un tono un poco burlon) que Roy le hace notar y le pide que no se burle, cosa de la que ella se da cuenta. Y entonces en buen plan, trata de hacerle ver que los padres de él no lo van a dejar ser feliz con la Ratiana, porque son de los que creen en las diferencias de clases, la alcurnia...Y esas chorradas. Al escucharla decir eso, la Ratiana mete la puntillita (¿a esta no la han enseñado que cuando los grandes hablan los "niños/as" se callan jeje?) y le hace ver a Nikki que tambien a su "tatito" seguramente no le haga gracia saber que ella esta enamorada de Guzman. Nikki, no le responde pero la mira con cara de: "mira enana, me voy por no romperte los dientes" jeje.
charlie24
charlie24
23/03/2013 14:18
...2ª parte...

Guzman, en el hospital se ve cansado, su padre le dice que se vaya a casa a darse una ducha y a descanasar. Pero antes este, le dice a su padre que no le han dicho al niño, que su madre tambien esta en el hospital, su padre le dice que de momento no deben decirselo, tampoco que ella perdió un bebe. Pero Guzman asegura, que lo que sí deben decirle es que su padre murio.

Guzman en su apartamento, parece que a terminado de leer las cartas y se pregunta que por qué no le llegaron todas esas cartas en su momento, se dice que Nikki, lo ama tanto como él a ella. Justo en ese instante, le suena el telefono y es Nikki para preguntarle si ya leyo todas sus cartas, él asegura que sí y ella toda nerviosita le pregunta que qué piensa. Guzman, reconoce que no sabe que pensar y ella, se muestra comprensiva, le dice que seguramente cree que en esos cuatro meses entre ella y Roy hubo intimidad, pero le vuelve a jurar que no es así. Guzman, le repite que sigue teniendo presente la imagen de Miami, ella le repite que todo a sido un mal entendido como cuando ella llamó a su casa y la Ratiana le dijo que eran novios, y después Roy le contó que se iban a casar, él le dice que la Ratiana no debió decirle eso. Nikki muy triste, le dice: ¿sabes Guzman?, si mis cartas no demostraron lo mucho que te amo...No tengo mucho que decirte" y cuelga, mientras de sus ojos comienzan a salir unas lágrimas. Él al otro lado, tambien llora.
charlie24
charlie24
23/03/2013 14:19
3ª parte...

Guzman esta en la mansión Balvanera, primero se lo ve hablando con Tomasina, le comenta que a tenido mala suerte (tranquilo hombre, que esa "mala suerte" se te acaba en unos minutos tonto jeje), porque cada vez que a ido a ver a la señora Victoria, ella no esta (pobre chaval, ya desde antes de...La "suegra" se le esconde jeje).
Entra la Ratiana a la cocina, se hace la emocionada de verlo (por cierto, que FALSA se ve su reacción jeje). Y él, le empieza a reclamar la mentira que le echó a Nikki. Esta, le dice que lo hizo por él, porque LO AMA (jeje digo como Guzman, que manera tan extraña de amar, ¿no?). Lo unico... Hay que reconocer que A LO MEJOR, solo A LO MEJOR sus motivos para hacer lo que hizo furon loables, pusto que como ella le dice no quería que siguiera pasandolo mal. Guzman, enfadado le dice que eso, lo tenia que decidir él, Ratiana le asegura que no quiso hacerle daño. Ella se pone de rogona, así que a él le toca ser más flexible y afirmarle que entre ellos JAMAS va a existir nada...NA DA. Ratian aún así, corre detrás de él, pidiendole que no se vaya.

En su habitación, Nikki esta con Roy. Él, le pregunta que cómo tomo Anibal lo de su divorcio, lógicamente Nikki le cuenta que nada bien, pero que igualmente a ella no le importa y no piensa dar marcha atrás. Entonce toca a la puerta Guzman (por cierto una pregunta jeje...¿como os tomariais, como reaccionariais, si entrais a la habitación del chico/a que quereis y lo/la veis tan ricamente hablando con su ex jeje? A mi es que me pareceria una situación un poco "violenta", ¿no? Aunque Guzman es un hombre maduro, con las cosas claras y no tendría porque molestarle claro). Al verlo entrar por la puerta, a la niña fresa casi se le sale el corazón por la boca creo yo jeje. Roy pone cara de "aquí sobro" y lo que viene a continuación, me gusta y es Roy diciendole a Guzman: "Tu sí que eres un tipo con suerte, guarura" (no si al final estos dos van a acabar siendo colegas jeje)...
charlie24
charlie24
23/03/2013 14:20
4ª parte..
Y... AL FIN, el momento MAS esperando desde hace no se cuantos meses ya jeje. Guzman, le dice a Nikki: "Nikki...Vengo a decirte que...Te creo" (ella pone una cara entre de enamorada, orgasmica... jeje) y él sigue: "...Tus cartas son la mejor prueba de..." y ella agarrandole la cara le dice:"...De que te amo...Te amo Frankie, te amo, te amo..." y entonces...¡¡¡¡BESOOOOOO!!!!! (por cierto, que no sé que pensais vosotros/as, pero...A mi me da, que en este beso hay lengua eh jejeje, aquí Eiza pensó: "muchas semanas sin hacer una escena de beso, ven aquí Rulli que te vas a enterar" jejeje). Luego Guzman le pregunta: "¿tanto como yo a ti?" y Nikki con una sonrisa que parece que le va a romper los labios asegura: "MIL VECES MAS... MIL VECES MAS" y siguen con otro beso (no te digo, Eiza pensaria: "que me tengo que aprovechar oye" jeje)

La Ratiana sigue llorando en la cocina (yo es que no alcanzó a entender esto... Si alguien me lo quiere explicar, aunque sea con manzanas por favor jeje). Entonces llega Roy y al verla llorando le pregunta que qué le pasa, y ella le reclama si de verdad le importa lo que le pase, este asegura que obvio que sí y ella le dice a Roy: "No me quiere snif, Francisco no me quiere". Roy le pregunta que si por eso llora, que a él le parece la mejor noticia del mundo, a ver si de una vez se olvida de ese guarura y se da cuenta de que la unica persona que existe para ella, es él, hasta SE LE ARRODILLA y le pregunta que si es que acaso nunca va a creer que la ama y le besa la mano, la Ratiana no sabe cómo reaccionar y le aparta la mano.
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 86 87 88 89 Siguiente